A mi madre en su dia.

9 05 2007

No hay palabras para expresar, para describir, para disimular, el amor que una madre representa en un ser humano.
Tampoco tengo melodias, poemas suversivos, canciones estupendas, ofrendas celestiales, alabanzas espirituales que logren sufragar este sentimiento. Es un sentimiento fuerte, pavorosamente calido, que se escurre por las venas, que muta en el corazon, que pinta mis colores, que mima mis sabores. Puede que lo compare con sutilezas de la vida, como caer al vacio, asfixiarse en el mar, pulversizarse con una explosion, o contar las estrellas en una tormenta.

El amor a una madre es algo inexplicable, que nace desde la explosion del big ben, el asesinato de la nada con la creacion de la luz, o el simple ronroneo de un animal creado por Dios. El amor a una madre es tal, que viviria por el, y moriria por el, escupiendo al propio Dios si le pasara por la mente tocarla. Mi madre y lo que ella representa en mi es las 7 maravillas antiguas del mundo en mi propio jardin… El sonido de las aves mas exoticas en conjunto armonioso en mi mente al compas de los segundos de mi existencia. Amar a mi madre y que sea ella mi ejemplo y mi sabiduria es simplemente el nacimiento de mi existencia.

En este dia, que no deberia ser el unico, sino uno de los 365 del ano, le expreso mi amor a usted por medio de mis palabras. Usted, mujer encantadora, que brota de pureza y calma mis heridas. Usted la que me dio a luz y me invito a ser parte de este mundo, junto a sus carinos e incansables horas de practica y ayuda. Gracias por haberme creado y gracias por dejarme disfrutar de este mundo a su lado. Gracias querida madre, que usted es de mi, todo lo que yo nunca sere de usted.

Feliz dia de las madres.

Actions

Information

9 responses

7 05 2009
raquel

esta mu chido hola me llamo jennifer raquel molina guevara my cel es 75151819 solo chvos que no pasen de 20 ok
tengo 14 año 2009

7 12 2010
fernando

que buen poema de dicado a la madre me hace refleccionar de algunas cosas ola jennifer soy de san miguel me gustaria conoserte si se puede te agregue al msn

10 04 2011
EMI

Q BONITO POEMA PARA LAS MAMAS DE MUNDO

29 04 2011
fhara

este poema me a super imprecionado

29 04 2011
leonor

si tuviera tiempo me lo leeria
completito porque me encanta.

29 04 2011
yoana

me gusto

29 04 2011
dfjgnjj

gy vas agents domp .

29 04 2011
reany

she is linda

29 04 2011
fhara

meguasta lindo

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 30 other followers

