Nombres Chistosos: Cuando los papas te juegan una buena broma!

1 04 2008

OK esto si esta de la gran p…. que tus papas te regalen un nombre lo suficientemente horrible para que se caguen en tu vida. Muchos de los nombres que nos causan gracia vienen de un orgiren muy alejado de eso, como por ejemplo recuerdos de algo pasado, por herencia o simplemente por ignorancia, pero lo que si es seguro es que se cagaron en uno de por vida. Muchas veces estos nombres pasan desapercibidos por aquellos que nos rodean, porque se convierten en algo normal pero siempre hay alguien moleston que lo utiliza como su nuevo truco en una noche de copas. En lo particular mi nombre “Bernal” que aunque no me quejo porque si me gusta, es utilizado como apellido, pero “que pizados” a mi si me gusta y que? pero hay otros que si me causan gracia y he aqui una pequeña lista, lista que recabe en mi pais asi como en otros paises del mundo y que han causado gracia (en español):
POTASIO,
LUDOVICO,
CARDIACO,
MIRANDOLINA,
AGAPITO,
UNIVERSO,
TRAFICO,
REDUCINDO,
TORCUATO,
TIBURCIO,
GORGONIA,
DEILI
USNAVY (U.S NAVY)
COCA COLA CLINTO (PITA, IZABAL)
CARMEN BUJIA (LLANOS DE AZUACALPILLA, GUATEMALA)
AMANCIO
FRUCTUOSO
TELESFORO (Sorry Licenciado, pero su nombre si esta pal’tigre)
MODESTO
SIMPLICIO
YUMISNEIDA
ABSALON

Los que los tenga pues que les dire.. mm “Sonrian, estan en camara escondida” hahahaMono CHistoso

Actions

Information

51 responses

3 04 2008
Lengua Calva

Don Andamio Euforio se cambió de nombre hace algunos años, ahora le llaman Epafraxs Nicodemo (que no Nickelodeon)

12 04 2008
Anonymous

mi primo se llama odmundo pero le decimos mundo ,,, ese serote siempre se cambia el nombre cada vez q conoce a una chava , yo se q el se hace llamar Miguel…q mala onda ha…

6 05 2008
armando paredes

mi nombre es chistoso pero ha mas como:
heroes de verdeloma (calle de la ciudad de cuenca)
luz ( my cocinera)
venus ( un planeta)
julio mez
tun gurahua
pai sano
panna sonnick
sungui cocha
pakcha mmamma
sup er mann
trancito
eddy ficio
aquiles castro
aquiles mato
aquiles canto
ramon calavera calva
-isolina gato sardina
-miguel marco gol
-jose luis lamata feliz
-miren amiano
-emiliano salido del pozo
-ramona ponte alegre
-roman calavera calva
-ana mier de cilla
-margarita flores del campo
-agustin cabeza compostizo
-antonio bragueta suelta
-jesus estan camino
Trinidad
Apolinar
Agapito
Torcuato
Modesto
Agripina
Dolores de Culebra
ANACLETA
pino clean
ca mi la
mar ti na
ver on i ca

17 05 2008
frigida conesa cara

no c q tienen d malo esos nombres

jijijiijji

admS YO ME LLAMO FRIGIDA CONESA CARA

Y Q

20 05 2008
Anonymous

Dolores dell´orto

22 05 2008
jimmy ottoniel carey

esta maniaco pòrque exixte un estupido con nombre tomto

3 06 2008
Anonymous

me consta que hay gente con nombres chistosos, estos son reales, companeros mios:

Norma Cecilia Mon , que bueno que usaba el Cecilia!
Claudia Coulon ( apellido frances, se pronuncia culon)
Martha Culebro
Abel Baca Corrales
Victoria Madrazo Castelazo!
Suberelgenubis
Suberelgeminis (la otra, eran gemelas)

14 07 2008
lokita

mi tio x molestar a mi tia….dijo q le iva a poner a mi primo”TELESFORO JUVENTINO” jajajajajaja….mi tia se enoja cuando le decimos asi a mi primo y solo tiene 1 año.
Tambien, tengo otra prima q la directora de su cole se llama “NoRmAnDiNa PiLaTaXi!!!!!!!!!”pueden creelo!!!!!!!!!!!!!!

4 08 2008
abraham juan

ai hotros como
casiano
aniceto
larry camonda
roberto gediondo
vaca de corral
proculo

25 08 2008
Georgina Algas

Mi nombre.. ME dicen la paradas.. Georgina Algas es mi nombre.. pero mis “amigos” me Dicen Gina… Ginalgas paradas…

25 08 2008
Carol

como diego rivera, se llamaba nepomuceno hahah
gracias a dios yo me llamo Carol
jaja
adios!

3 09 2008
lucho portuano

todos son tarupidos mitad tarados mitad estupidos y tengo un amigo que se lla ma rasmatola mansouri mi nombre completoes darwin lucho portuano bustos

3 09 2008
lucho portuano

monica galindo rosa melano aquiles castro salsipuedes portuano nicol
nicol as tangas o sea nicolas tangas venito camelas

10 09 2008
anonino

el otro dia salio en el diario los sgtes nombres
maria musica
ken Piña (el apellido era Piña)
Alan brito delgado
shañaña (por honor a shanaia twain)
Keka galindo

12 09 2008
EMAMADO

JBHJKGDUIBUFIGVJHBJBVJKBVUBJKDG

13 09 2008
zacarias la barca del rio

16 09 2008
matias

oe pero le falto aquiles baeza parada

16 09 2008
matias

rosamel fierro

19 09 2008
zevelinda parada

a mi si que me embarraron con mi nombre..!!

21 09 2008
francishkitha

olam bkn lo nombre gual me rei pero no tanto
jakjakjakajk
me mi hermano taba cagao de la risa jakjakja

francisco ro casa
elem briage
renato silva bello
abran melo
ana melo sierra
sebelinda parada
sonia melo rosa
ken piña
jakjakjak

son reales
jakajkja}zaa

aaiioozzz

25 09 2008
Anonymous

calos_081@hotmail.com bkn estupendo

25 09 2008
calos

solo escribo para que tomen nota de mi msn y si quieren saber mas de mi conectense y hablaremo y podemos ser amigos

25 09 2008
Anonymous
25 09 2008
Anonymous
25 09 2008
calos

solo escribo para que tomen nota de mi msn y si quieren conoserme conectense y hablaremosssssss
calos_081@hotmail.com
calos_081@hotmail.com
calos_081@hotmail.com

chaooooooooo no bemos recueden estos son los nombres mas chitosos q e escuchado

chaooooooooooooo

25 09 2008
tonto

ghcddddddddddddddddddddddcdvmhdvchwegfmdbjfbgkgj fgejhfghjdhgdhghhhdyyd c d rreffderees kiookchbbcgcbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdjschgdehcgndbcd nbcndbcdncndbcdnbcndbcndbcnbdncbdnbcndbcndbcndbcndcnbdncdncbdnbcndcndbcndbcndbcndbcndbcndbcndbncbdncdncbndbcndc
cdcdcdbcdgd

ufhdujjfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttmmmmmmmmmmmmmmmmm
ijjjjujuyibtrrtbdttrvddhduhhhtggfttrrawsedrftyhjjikolpñolkikjjuhtfesawsdrgyhuuj
mnnbbbvvvccxxzzasasddffgghhjjkkllpoiiuuy
qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmmnbvcxzlkjhgfdsapoiuytrewq
g
g
g
g
g
g
gg

g

g
g
g

g
g

g
g
g

g
g

g

gg
b

b
b

bbbb´´bççbbççbbb
b
b

k
k

k

k

k
k
k
k

k
k

k

k
k
k

k

k
k

k

b

b
b
b
b
b

25 09 2008
tonto

ghcddddddddddddddddddddddcdvmhdvchwegfmdbjfbgkgj fgejhfghjdhgdhghhhdyyd c d rreffderees kiookchbbcgcbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdjschgdehcgndbcd nbcndbcdncndbcdnbcndbcndbcnbdncbdnbcndbcndbcndbcndcnbdncdncbdnbcndcndbcndbcndbcndbcndbcndbcndbncbdncdncbndbcndc
cdcdcdbcdgd

ufhdujjfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttmmmmmmmmmmmmmmmmm
ijjjjujuyibtrrtbdttrvddhduhhhtggfttrrawsedrftyhjjikolpñolkikjjuhtfesawsdrgyhuuj
mnnbbbvvvccxxzzasasddffgghhjjkkllpoiiuuy
qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmmnbvcxzlkjhgfdsapoiuytrewq
g
g
g
g
g
g
gg

g

g
g
g

g
g

g
g
g

g
g

g

gg
b

b
b

bbbb´´bççbbççb

k

k

k
k

k

b

b
b
b
b
b

25 09 2008
Anonymous

soyla cebolla

4 10 2008
migue

DOLORES DELANO
KATIUSKA PRINCESS
LADY DAYANA
ATANASIA
LEIDI SAN

SON REALES.. LOS LEI EN UNA REVISTA JAJAJAJAJAJ

7 10 2008
Soyla vaca del corral

io conosco uno que se llama agripito leon!!!???
io soi Soyla Vaca Del corral k tienen de malo estos nombre!!!??
jajajaja nos e crean
desde cuando me lo hubiera cambiado si me ponian asi :)

7 10 2008
mi otro io

Melcocha awuada!!!

19 10 2008
roberto

doralisa meltrozo
remedios delano
Elpidia remedios de cabeza
Olaz del mar
Casimiro la concha

20 10 2008
fabiancho

mi prima se llama nepmusena y un amigo de mi pa se llama sandalio y hay otro q se llama jetulio albeiro y escuche otro q se llamaba plutarco

25 10 2008
Tania Angarita

Esos nombres me hicieron matarme de la risa jajjajajajaj miren este Zoila Meza Del Rincon

25 10 2008
Tania Angarita

Tania Angarita es otro jajajajajaj

25 10 2008
Tania Angarita

ah y se me olvidaba que mi mami se llama Dora y todos los dias cuando llega de trabajar mis 9 hermanos y yo la recibimos con aplausos y cantando en coro: “Llego Mama Dora”

27 10 2008
Titanga

Zoila Perez Sosa, Zoila Hoyos Guardado, Alma Amado,Enriqueta Rico, Willy Milano, Dalia Paniagua, Alma Madero, Zacarias Vergara. Belinda Conchita, Zulinda Conchita Rueda, Guadalupe Donado, Jeoconda Ana, Rosa Medano, Ciara Bustos Negrette, Mireya Cuestas Hidalgo, Juan Pizano Durango.

14 11 2008
polledo

el nombre de cosmoi es un asco no lo creen
el de polledo
suena como apollo iug son un asco

16 11 2008
Agrìpito Leòn Urìas

La siguiente es una lista de nombres reales que yo conozco llevan algunas personas.
EXIQUIA, SARATIEL, LIBERATO, RUFINO, TEOFILA Y TEOFILO, SIXTO, EULALIO Y EULALIA, SILVINA Y SILVINO, DEMETRIO Y DEMETRIA, PROCOPIO, PROCULO, HERCULANO, TIBURCIO, DOROTEA, TELESFORO Y TELESFORA, PETRA, PETRONILA, FANDILA, PONCIANO, MARTINIANO Y MARTINIANA, TRANQUILINA Y TRANQUILINO, RANULFO, ARNULFO, ROSENDO Y ROSENDA, TORIBIO, EUTIQUIO, EUSTAQUIO, SEVERIANO Y SEVERIANA, PANCRACIO Y PANCRACIA, PANFILO Y PANFILA, NEPOMUCENO, FELIPA, CONSTANCIA Y CONSTANCIO, JUSTINIANO, BRUNILDA,SEVERO Y SEVERA, CASIMIRO, CASIANO, TORCUATO Y TORCUATA,
PERFECTO Y PERFECTA, NABOR -HOMBRE Y MUJER-,AGAPITO, AGRIPINO, PATRICIO, CATALINO, ANACLETO, ELISEO, GUILEBALDO, PETRONIA Y PETRONIO, GERTRUDIS, PANTALEON, POMPOSO Y POMPOSA, MACLOVIA Y MACLOVIO, MAXIMIANO Y MAXIMIANA, ESCULAPIO- PERSONAJE DE LA PELICULA EL GALLO DE ORO-, ELEUTERIO Y ELEUTERIA, EMETERIO Y EMETERIA, BAUDELIA Y BAUDELIO, CORNELIO Y CORNELIA, AMPARO-MUJER- CARMINA, FERMIN Y FERMINA, CLEMENTINA, CAMERINA Y CAMERINO, WILFREDO, RUPERTO Y RUPERTA, CUTBERTO, ALBINO, AUSTREBERTO Y AUSTREBERTA, ESPIRIDION, REYNALDO Y REYNALDA, PASCUAL Y PASCUALA, APOLONIO Y APOLONIA, REMBERTO, ESPARTACO, LEOBARDO, MAXIMINO Y MAXIMINA, CLEOFAS-HOMBRE Y MUJER-, SILVESTRE, ELODIA, ELPIDIA, SOTERO, CLEOTILDE, FELICIANO, FELIZARDO, GUMERSINDO, FREDESVINDA, TARCISIO, VENANCIO Y VENANCIA, CRESCENCIO Y CRESCENCIA, AMANCIO, PORFIRIO Y PORFIRIA, SANDALIO Y MUCHOS MAS, PERO ESPECIALMENTE EL MIO que es AGRIPITO del cual me siento sumamente orgulloso.

18 11 2008
Agrìpito Leòn Urìas

POR FALTA DE TIEMPO NO TERMNINE LA RELACION DE NOMBRES CURIOSOS O RAROS PERO QUE SON REALES, PARA QUE LES PONGAN A SUS HIJOS.
PODEMOS AGREGAR A LA LISTA LOS SIGUIENTES
SINFOROSO Y SINFOROSA, CAYETANO Y CAYETANA, PLUTARCO, VENUSTIANO, OCCIBIANO, CIPRIANO Y CIPRIANA, ROGACIANO Y ROGACIANA, MARCOLFA, CANDELARIO Y CANDELARIA, MACRONIO Y MACRONIA, ELFEGO, MADRONIA Y MADRONIO, NICASIO, MACRINA, EDRULFO, ESDRULFO, ESTUARDO, MELQUIADES, MALAQUIAS, NEMELIO, CATARINO Y CATARINA, FULGENCIO Y FULGENCIA, RACIAL, CRESCENCIANO Y CRESCENCIANA, NICASIO Y NICASIA, BELISARIO, BERTOLDO, PRAXEDIS, BULMARO, GUMARO, GERVASIO, FELICITAS, FILEGONIO Y FILEGONIA, AMBROSIO, EUFROSINA-MAMA DE MEMIN PINGUIN-, ROMUALDO, PRIMITIVO, LEODEGARIO Y LEODEGARIA, FILOMENA Y FILOMENO, UVALDO, ANTOLIN, BARTOLO Y BARTOLA, OCTAVIANO, EPIFANIO Y EPIFANIA, ALTAGRACIA, ENGRACIA, EPIMENIO Y EPIMENIA, GETULIO, AVELINO Y AVELINA, CLAUDINA, PROSPERO, POMPONIO Y POMPONIA, SATURNINO Y SATURNINA, SECUNDINO Y SECUNDINA, PRUDENCIANO Y PRUDENCIANA, PRUDENCIO Y PRUDENCIA, HILARIO E HILARIA, ASTOLFO, FLORENTINO Y FLORENTONA, NARCISO, TIRSO, MELINA, MARCIAL, LEANDRO, CLEMENCIA, CLEMENTE, GORDOLFO, NICANOR Y NICANORA, FORTINO, FORTUNATO, HELADIO, ELADIA, VALERIO Y VALERIA, VALERIANA Y VALERIANO, GONZAGA, ETC. OJALA LES GUSTEN PARA UNO DE SUS HIJOS.

21 11 2008
Raoul

Guatemaltecos y Guatemaltecas: A menos que sea una rara fusion de Agripino y Agapito. “Agripito”, nombre feo y para acabar de ajustar, mal copiado por que el original es Agripino y Agripina, de origen romana y romano de los Agripa , Herculano y Herculana Melesio y Melesia Inculto e Inculta. He dicho con dicha.

18 06 2009
Esteamxitoppss

me cage de la risa. son todos chistosos igual. saluos pa toos

9 09 2009
yina

elber gomes toba :
el bergo me estorba

28 09 2009
alberlibardo

conozco otros nombres como simelemon tolomeo monica correa y
maria t. tascaidas

28 09 2009
alberlibardo

otro como linda villarreal y sandra velandia mentiras saludos a todos

16 06 2010
al pedo

TOMAS SORIN DE LA FUENTE, SOLOMEO PAREDEZ Y YORANEN THUANO

OJOS CN LOS NOMBRES DE SUS HIJOS KAKAKAKAKAKA

MUY BUENOS NOMBRES ESPERO Q LOS MIOS ESTEN BUENO

SALUDOS :D

1 07 2010
anonimooo

azuuuuu
esos nombres son mas chistososss……….ahaahahhah
io solo conozco cinco q es :::: pretoninia,anacleta y anacleto,peregrina y peregrino
jajajajja
cuando io los escuche me cague de la risa…….
pero aora q e leido estos nombres q estan aca no dejo de reirme cada ves q recuerdo cada unop………..

25 05 2011
La Anonimuz

Yo me se uno xD un apellido panduro -pan duro- xD paniagua -pan y agua-
panivino -pan y vino- y un nombre pano chaaguada -panocha aguada-
shupa mel orto
mel apelas
mel amamas
mel achupas
mira melano xD

10 11 2011
victor navarro

diego rivera:
diego maria de la concepcion juan nepuceno estanislao de la rivera y varrientos acosta y rodriguez
imaginense ¿cuantos papas tenia?

2 03 2012
JuanCho Talarga

Rosamel Fierro

14 01 2014
Anonymous

Absalon es un nombre hebreo compadre

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 31 other followers

