2012: Los mayas predijeron el Apocalipsis o Una nueva Era?

2 06 2008

Se dice que el año 2012 será un año muy especial. Entre las cosas que destacan en este año es que es bisiesto,  abrá un eclipse total, una alineación del centro de la galaxia con el ecuador celeste, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, un evento que sólo sucede cada 13.000 años, y la finalización del 13 baktun de la cuenta larga del calendario maya.
El Calendario Maya contaba con series de veinte años, llamadas Katun. Series de 20 Katunes (400 Tún = 394,3 años)son llamados Baktun. De acuerdo a este calendario el 21 de diciembre de 2012 es el último día del decimotercer Baktun. Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0, algo que es sorprendente, con los eventos astrológicos antes descritos.

Esotérica y religiosamente hablando, el 2012 es un año de grandes cambios espirituales (muchos inclusive llamandolo apocalípsis), mientras que otros toman la exactitud de los mayas y la finalización del Baktun como algo sobrenatural, lo que causará un cambio en el orden mundial. Mientras que hay una cantidad exorbitante de personas que, como en 1999 al 2000 no fue el fin del mundo, ahora se pasaron al 2012. Solo Dios sabe cuando es el fin del mundo y no nos va a decir…

A estas ideas se les suman las teorías de varios estudiosos, entre los cuales destacan que los mayas regresarán de su viaje estelar (porque la desaparición de los mayas quedó sin resolver), asi mismo como la que varios algoritmos descifrados en la Biblia indican que un meteorito colisionará con la Tierra para ese año, también se dice que se creará la Noosfera. La Noosfera es un espacio virtual en el que se da el nacimiento de la psíquis (noogénesis), un lugar donde ocurren todos los fenómenos patológicos del pensamiento y la inteligencia. En la teoría original de Vernadsky, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la la Geósfera (materia inanimada) y la Biósfera (vida biológica).

Entre todas estas cosas bien simpáticas y bien misteriosas, los Mayas profetizaron (Se dice que Nostradamus también profetizó que algo iba a pasar entre el 2006 – 2012) que habrían cambios en la Era del Mundo. Los Mayas profetizaron que a partir del año 1999 tendríamos 13 años para decidir nuestra suerte como sociedad, antes que sea demasiado tarde y nos sometamos a la auto destrucción.
También los Mayas creían que cada 5,125 años el Sol “ardía” con más fuerza (los científicos les llaman flamas solares) causando fuertes cantidades de magnetismo las cuales pueden desplazar la Tierra de su rotación y por ende, catástrofes aparecerán.

Y esto se va poniendo más interesante; Los mayas creyeron en la energía del universo y de la galaxia. Los mayas argumentaban que cada vez que el sol recibe energía de la galaxia, a la que le llaman “Respiro” por medio de ciclos que nunca cambian, osea cada 5,125 años, la polaridad del Sol cambia de tal manera que causará una evento cósmico que nos enviará a una nueva era, la Era de Oro, en la cual tendríamos un nivel de armonía más elevado, y por medio de este “portal” los mayas regresarían a convertir esta civilización construída en miedo y transformarla. Esto fue predicho a partir del día que su civilización fue creada, osea en 3113 A.C. y contando los años esto seria el 21 de diciembre de 2012.

Descifremos esto un poquito; Un año galáctico dura 25,625 años. Dentro de este año galáctico hay 5 fases, mañana, mediodía, tarde, noche, y bien noche. Nosotros estamos saliendo del último ciclo. La profecía habla de “El tiempo sin tiempo” que dura 20 años antes del cambio total, osea de 1992 a 2012 en donde nosotros los humanos miraremos cambios en nuestra tierra, como el calentamiento global hasta los problemas entre nosotros, y solo nosotros podemos decidir nuestro futuro.

En Resumen, según mis queridos ancestros, los Mayas han predicho que para el 2012:
1. Que habremos avanzado tecnológicamente, como hemos visto.
2. Que iremos más lejos en tiempo y dinero.
3. Que hemos entrado a la quinta etapa.
4. Que la Tierra y el Sistema Solar tendrán una sincronización con el resto del Universo.
5. Que nuestro DNA sera “actualizado” por el centro de nuestra Galaxia (Hubab Ku)
6. Y que todos en este planeta están mutando, unos más conscientes que otros.
7. Que el mundo vera un cambio no solo espiritual pero también físico.
8. Otras dos galaxias se alinearán con la Via Lactea.
9. Que el corazón de la tierra esta yendo mas rápido, o colapsando. Antes, el latido de la tierra era de 7.83 por segundo, utilizado por los militares, pero desde 1980 va a 12 por segundo!! En pocas palabras el día es ahora de 16 horas y no de 24.

Y así puedo seguir todo el día, No les parece esto tan fantastico? Me fascina saber que algo de gran magnitud va a pasar en el UNIVERSO entero y nosotros estaremos vivos para vivirlo! No es excitante saber que tan adelantados fueron los Mayas, y que tan exactos también? tan exactos que dan miedo.. No parecen de este planeta.
Los Mayas tienen los calendarios más exactos jamás concebidos, y hay màs por ser descifrados, tan exactos que sabían la distancia del sol a cualquier hora, de la luna, y otras galaxias sin necesidad de telescopios y tecnología de punta, esto me da escalofríos, imposible que fueran tan exactos solo con ver las estrellas. Unos maestros de los números, los admiro!

Esperemos que todo salga bien, faltan 4 años, espero que alguien se acuerde de mi post para entonces. Me muero del miedo por la curiosidad de saber que ira a pasar.

About these ads

Actions

Information

622 responses

3 06 2008
Anonymous

yo pienso que solo dios sabe pero muchas gentes dicen eso qalo mejor es sierto yo solo lo que dijo es que seamos fuertes y vivir la vida

1 01 2010
hector

tenes rason men pero… pa q miedo da al ver la exactitud de los mayas , ni idea como isieron y lo unico q suena lojico en estos casos vendria a ser lo “inlojico” ya q nada de nuestra taaan exacta ciencia( sarcasmo ) puede explicarlo como caraj podre averiguar mas ya q soy reeee curioso sobre estos temas y no boy a dormir por varias noches pensando y pensando y pensando y pensando…

11 01 2010
Nathalie López

Hola, es muy bueno que quieras estudiar este tema, pero no te afanes, si quieres saber la verdad busca en las profecías bíblicas y recuerda que las cosas reveladas pertenecen a nosotros, pero las ocultas pertenecen a Dios
El profeta Jeremías escribió en su libro en el capítulo 33 versículo 3, lo que nos dice DIos: Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
El fin es inminenete, pero puede ser hoy mismo, sólo Dios sabe, lo importante es que estemos seguros de la salvación de nuestras almas por el arrepentimiento de nuestros pecados y reconocer que el sacrificio de Cristo en la cruz es el plan de Dios para nuestra salvación.
Puedes estar tranquilo en la seguridad de que Dios te ama y si crees en él, no dejará que nadie te arrebate de su mano

18 12 2010
Louitz

Pues primero no debería dormir sin antes estudiar ortografía, eres una blasfemia del idioma

16 11 2011
PACA

VYAN A CAGAR JAHAHHAH

14 11 2012
Megpoid Gumi

amiiigooo tu ortografia!!

26 11 2012
Reds

tienes razón hombre pero por favor mejora tu horrografía

13 05 2010
Cyrus

Tu no sabes ni escribir, mucho menos sabrás de los cambios cósmicos, y mucho menos sabrás de la evolución social, saludos.

13 05 2010
Cyrus

@Nathalie, Lo oculto no pertenece a Dios, pertenece a todos. La sabiduría de todo lo que existe y no, no pertenece a Dios, todos tenemos derecho a entender y a estudiar, Incluso que el estudio fuese de la misma materia que Dios está formado, nosotros tenemos derecho a saberlo. Medicinas, eso era oculto hace mucho tiempo, e incluso se les llamaba brujos a los que creaban las medicinas primitivas, Brujos a los que predecían eclipses, Herejes a los que decían que la tierra no era el centro del sol. Los que quieren dejar lo oculto a Dios, y que el hombre se quede en obscuridad solo son idiotas.

18 06 2011
Anonymous

ese dia mi prima cumple años jajajajajajajajajaja peo no creo que eso sea cierto

26 01 2012
ANGEL

El día que eso pase ,si es que pasa,la única forma de salvarse es ir a montañas altas porque hará una grande inundación aunque luego no halla nada que comer por que en las montañas no hay vegetales.
esto sucede por el Sol que derritira los polos

21 12 2012
andres a su servicio

hoy es 21 del 12 del 12 y no a pasado nada

5 06 2008
Bernal

Tenes razon, solo Dios sabe que pasara… pero tambien no dudo que haya algo de cierto en lo que escribi. Ademas, los mayas no predicen muerte sino “actualizacion” hehe
Saludos

8 11 2009
isa pascual

oiiii ta bien psss pero pa laaas emos pucha q miedo pzzz y si dios sabe pzzz q nos los digua pzzz

11 01 2010
Nathalie López

Mira, Dios es absoluto, si puedes leer bien el nuevo testamento y las profecías de apocalipsis habla bastante claro del fin de los tiempos, y todo esto de los mayas es bastante parecido a la nueva era(corriente satánica) y dice el Señor que el que no es conmigo contra mi es, así que todo esto no es más que una mentira de Satanás para tener a las personas sigiliosas y con eso él se divierte, solo te digo que Dios te da paz en el corazón al tener la seguridad que si crees en él tienes la eternidad segura y el fin del mundo no te preocupa, no tienes miedo ninguno cuando Dios es el Rey de tu vida, y espero que puedas entender eso
Dios te bendiga y te guarde

13 05 2010
Cyrus

Dios te da paz?, el que no es conmigo contra mi es?, sabes quien piensa asi también? los musulmanes radicales, esos que matan a personas por no ser de su religión, pués yo te aseguro que asi no es como piensa Dios…. bueno si es que s un Dios misericordioso, La iglesia debe estudiar esa palabra, Misericordia significa perdonar a los demás por cosas que nos lastiman, ahora si un Musluman que ha sido una gran persona va al cielo, crees que las puertas se le cierren por no creer en nuestra religión? Obvio no!, Las personas que ganan el cielo son aquellas que hacen bondades por que asi dicta su corazón, no por que algún escrito divino lo dice…

18 12 2010
Louitz

Gracias por tu información, tiene mucho sentido, te dejo esto

http://www.cosmobiologiainkal.com/j_3.pdf

5 12 2011
anonimo

quiero felicitarte me encanto lo que escribiste, esto me calmo mucho, tenia muchas dudas acerca de todo, ahora falta un año y estoy muy aterrado; no le hagas caso a los cristianos q escribieron todas esas tonterias, estan confundiendo el apocalipsis de Dios con el del maya; yo te apoyo con tu teoria. no digo que no exista el apocalipsis de Dios pero eso aun no nos toca a nosotros

6 06 2008
Miriam

Pues a mi me apasiona el tema, pero sinceramente me da muchismo miedo, puesto que para una renovaciòn me imagino que van a pasar cosas muy fuertes, màs de las que estamos viviendo en estos momentos, solo me queda decir que dios nos proteja, de verdad…

6 06 2008
Bernal

Si, en parte tenes razon Miriam porque las cosas que son nuevas siempre nos han asustado. El solo pensar que los mayas tuvieron tanto intelecto, mas que muchos en Europa en ese tiempo, y la exactitud de sus calculos me da temor, puesto que es algo que invita a pensar que no lo hicieron solos. Nos quedan 4 años de espera… y si, solo Dios sabra que nos tiene destinados.

18 12 2010
Louitz

Que viva el apocalipsis y la renovación, actualicense ancianos, porque los 12 sintomas del despertar divino han llegado

6 06 2011
mati

NO SIMPLEMENTE NO LO HICIERON SOLOS LA RESPUESTA SIMPLE ES LA MAS ACERTADA DICEN! LO HICIERON CON DIOS, LO ENTENDES BIEN? QUIERE DECIR Q DESIFRARON MUCHO MEJOR A DIOS Q LAS MASAS DE HOY POR ESO LO CONOCIAN MAS “SE ATREVIERON SIN TANTOS PREJUICUIOS” DIJO JESUS UN HOMBRE MUY ENTREGADO A DESCUBRIR A DIOS, Q QUIEN BUSQUE AL PADRE EL LES REVELARA MAS Y MAS Y MAS…..! SE ENTIENDE?

7 06 2008
Omar

APOCALIPSIS.
De verdad creo que han olvidado el verdadero significado de la palabra apocalipsis, apocalipsis significa revelación, una profecia habla de algo que debe suceder. No significa fin de los dias ni cataclismo. En el libro del apocalipsis se describe el juicio de Dios que caera sobre el mundo divinio y el terrestre. Quisiera recomendarte a tí y a todos esta pagina, es un estudio revelador desde un paradigma diferente del libro del apocalipsis. De verdad lo encontraran reveleador:

http://www.omaroctavio.wordpress.com

16 11 2009
Anonymous

es mentira todo esto o sino vamos aver si pasa eso noooooooo

7 06 2008
Bernal

Puchis vos! que buen post!
Y si, tenes razon, comunmente el Apocalipsis segun los rumores urbanos es catalogado como el fin del mundo, es por eso que lo coloque en el titulo, pero yo estoy mas que sabido que el Apocalipsis no es el fin del mundo, sino el principio de un nuevo… A lado de Dios…

pero bueno, bienvenido y me gusto mucho tu articulo!

14 11 2012
Megpoid Gumi

por fin alguien comenta de buena manera!!
estoy con vos compañero

8 06 2008
jony

se habla mucho de DIOS se habla de que el es el que nos salvara se reza para evitar los desastres del mundo se reza para todo para las causas urgentes, etc el otro dia me dio “risa” xq habia gente rezando para que la lluvia llegue a su pueblo, pero con rezar no hacemos nada ay que actuar ya!! la tierra no se curara sola y dios no es el que nos coloco en el mundo, fue la naturaleza quien decidio que estemos en el mundo. Fueron millones de años de evolucion que nos colocaron en la tierra.

DIOS NO EXISTE deveriamos mostrar respeto y alabar a la NATURALEZA EL VERDADERO DIOS que nos coloco aqui para vivir

esto es lo que sucedera en el fin:

” en el ultimo momento en que la humanidad este por terminar todos rezaran al falso dios. el hogar donde reside el hijo del dios sucumbira ante la fuerza de la naturaleza y el mal de los hombres supuestos hijos de ese Dios, el Dios dejara de exitir los desastres ocurriran en todo el mundo miles de fieles seguiran rezando para ser salvados cuando en realidad no esta mas él se ah ido y la unica que queda es la MADRE NATURALEZA ella pasara de sanarse a combertirse en la nueva DIOS mejor llamada DIOSA de ahi los fieles del falso dios alabaran a la tierra que dio una segunda oportunidad y de ahi en mas vivira en paz y armonia. asta que nuevamente el hombre repita su error la humanidad no hablara mas del DIOS aquel en que una vez creyeron sino que hablaran de la madre tierra o naturaleza la humanidad en su conjunto pasara a ser la **religion de la tierra** “

3 11 2009
Anonymous

htienez huna hortografia orrivle.

1 06 2010
loco

vos mejor lee un poco mas iy vas a entender lo que es dios

24 01 2010
Anonymous

Considerando que este tema es tan importante, serio y de larga discusión, me parece oportuno que todos ESCRIBAMOS SIN ERRORES ORTOGRAFICOS, porque no estamos contando un cuento, sino compartiendo puntos de vista sobre algo muy serio.
Por otro lado, al opinar, me parece que deberíamos sustentar nuestros dichos con bases teóricas lógicas y consistentes, no les parece??
De otra manera, opinemos sobre otro tema……

4 02 2010
kike

si pero tiene mas razon que ninguno creeis que dios os ayudara jejej quien ayuda alas personas delos terremotos ilas catastrofes dios? o nosotros yony bien ablado

9 07 2011
Anonymous

jony enrelidad cuando se habla en la biblia del anticristo muy bien no se sabe nos imaginamos que es el hijo de diablo pero te puedo decir que todo aquel que niegue a Dios es anticristo tu lo eres blasfemo idiota quizas no leas esto pero se que alguien lo hara y se mordera la lengua antes de decir que el no existe el es el salvador del mundo un dia tendras que arrodillarte ante el y suplicar perdon el es justo y misericordioso pero aquel que niegue al hijo de dios no tiene perdon y menos a Dios.Imbesil Dios no es religion es VIDA y AMOR PIDE PERDON HOY PARA QUE MAÑANA TE SEA MAS FACIL RECIBIRLO . INGRUXUI

14 11 2012
Megpoid Gumi

perfecto!
este es el mejor comentario (sin burradas) que eh leido

8 06 2008
jony

pd me gusto tu articulo!!

13 06 2008
stink

jajaja ke bueno ke hay mas personas abisandoleal mundo lo ke nos bah a psar
=D
muy buenas vibra amigo
suerte =D

3 11 2009
Anonymous

shi cue vueno ke hasi hes. Ya hay nocturnas.

16 06 2008
chapin

Me da gusto el ver que a pezar de muchos estudios realizados a travez del tiempo, la humanidad siempre se encuentra con la espina de querer saber el porvenir, pero se olvidan de que el tiempo existe solo y unicamente por leyes y fenomenos de la fisica.
Lo unico que las gentes ignoran lo que la biblia dice refernte al mundo del espiritu; Que es el espiritu?, no se puede medir, no se puede ver con los ojos materiales, predomina sobre la materia, no esta sujeto a ninguna ley de la fisica ejemplo: espacio, tiempo y velocidad etc.
El espiritu de Dios fue el que creo todas las cosas que aunque la gente no entienda ni papa de lo que realmente es el Espiritu, muchos se atreven a fabular mismo con saber el porvenir de los que ya sabems como los agoreros, adivinos que si entiendes bien el castellano a-divino quiere decir sin divinidad o sin conocimientos de los atributos de Dios.
El unico que conoce lo porvenir es Dios y El solo tiene los destinos de la humanidad y de la tierra en su mano.
Si quieres ver la realidad de las cosas que han de acontecer sobre la humanidad y sobre la faz de la tiera ve y lee el libro de revelaciones en una biblia cristiana, me diras que ese libro fue escrito por los hombres, pero yo te respondo de que como en a bibliase encuentra loslugares que los arqueologos han descubierto hasta el sol de hoy son verdaderos y que muchas de las historias que se cuentan en ella tambien son verdaderas;
El problema fue que todas las civilizaciones antiguas se desviaron del verdadero Diosy cada quien tiro por su lado y com se desvirtuaron los unicos idiomas que se hablaban en la antiguedad en el transcurso del tiempo, tambien se desvirtuaron todos del conociemiento del verdadero creador.
Si te das cuenta todas las civilizaciones antiguas convergen en un mismo punto y ese punto lo encuentras mas veridico en la biblia, puesto que se trata de un libro sagrado que ha sido recopilado atravez del transcurrir del tiempo.
Los mayas eran personas con el mismo conociemto que los sumerios et egipcios, habiles en las matematicas y otras cosas, una de las caracteristicas era la construccion de piramides para poder demostrar la supremacia y la grandeza de sus culturas,
en el antiguo testamento vas a encontrar muchos relatos de construcciones que los hombres hicieron (La piramide de babel) en la mesopotamia antigua.
Los hombres no se cansan de querer saber lo porvenir, pero lo unico que menos hacen o hacemos, es de querer solucionar los problemas que estan por venir, de los cuales todos nos damos cuentay tratamos de achacar siempre la culpa al otro y mejor prefieren creer que viene del mono, para esconderse de la realidad de su verdadera personalidad ya es tiempo de parar y de ver la perspectiva de otra manera, AH! y si de perspectiva hablamos, date cuenta de que si remontamos en la perspectiva del pasado nos iremos dando cuent de que regresaremos a una sola pareja que el Espiritu de Dios creo un dia enel famoso huerto del Eden, la cual no fueron simios de pelo largo, si que una bella pareja de la cual somos parte todos los que habitamos este bello y hermoso planeta.
Lo unico que yo puedo observar es que lejos de todo este relato tenemos y siempre hemos tenido problemas de cohabitacion en este planeta y mismo si pudieramos colonizar el planeta marte, el problema continuaria alla del mismo modo el problema no esta en la historia el problema esta dentro del genero humano, de que un dia gozo el hombre dela pureza y de los beneficios del poder vivir en la dimencion espiritual, siendo un ser de materia que tenia dominio sobre la materia y que gozaba de lo que muchos hoy en dia desean (la inmortalidad) que aunque te paresca loco los cientficos andan detras de las pistas, porque de todo lo creado por el Espiritu de Dios, existe y lo unico que el Hombre hace es (descubrir) algo que ya esta hecho por Alguien.

5 12 2009
Yorch 44

Discúlpame, pero lo que dices está en contra de lo más básico de la biología. El código genético, y la adaptación de los seres vivos a su ambiente. Si tú me dices todos esto, yo solo te digo que primero te vayas a ver un museo de arqueología o de paleontología. Para que veas que todos los seres vivos han cambiado desde hace millones de años.

Es más, si a religión te refieres, hasta Jesús dio a entender que el Antiguo Testamento no debía ser seguido al pie de la letra. Y dió nuevas enseñanzas, per en fin, nunca podré confiar en algo q fue escrito por un hombre y dice ser escrito porque Dios se lo dijo. Es mas, creo que ni siquiera me preocupa si Dios existe o cual es el verdadero. Si hago las cosas bien y cuido a mi planeta y respeto a todos los seres vivos, me irá bien, y si existe un Dios, creéme que no le importan las religiones de las personas. Porque si Dios existe y debe pensar de una forma sobrehumana, por lo cual sería muy retrogrado que Dios discriminara por religiones, osea, que tuviera pensamientos como los de un ser humano.

Como conclusión, no me importan las religiones ni lo que dicen, prefiero creer en hacer las cosas bien, y en que la humanidad puede salir adelante corrigiendo sus errores con acciones.

18 12 2010
Louitz

Lo del ADN que usted dice tiene algo de sentido, pero hay considerar que como seres vivos e interdimensionales nos encontramos en un espacio tiempo en que vibraciones externas de ciertas partes del universo (planetas, galaxias, estrellas lo que sea) pueden modificar a distancia los comportamientos de ciertas fisiología de animales en la Tierra. Tas cuadriculado old

13 05 2010
Cyrus

Yorch tiene razón, Él piensa casi igual que yo.
Chapin, tu hablaste mucho pero dijiste poco, Dijiste una realidad, La mayoría de los humanos solo piensan en el poder.
Dios no ha creado todo, Él hombre no solo descubre, o me dirás de Dios invento el iPod?, me dirás que Dios invento la electrónica?, me dirás que Dios invento la tecnología en si, si Dios existe tal y como dice en la Biblia, el no necesita de esta teconología, por lo tanto Él no la invento, por lo tanto los hombre no la descubrieron, por lo tanto el Hombre creo la teconología.

Es enserio que no reconoces la teoría de la evolución? como puedes tratar de discutir temas tan complejos como estos si no sabes ni de donde provenimos físicamente?, no puedes entender lo fácil, lo tangible, no lo puedes comprender, y ya quieres comprender lo espiritual.

La religión no es un jueguito o un cuentito idiota, es algo complicado que se necesita estudiar realmente, pero todavía no tenemos la teconología para estudiarlo. Tu eres un humano con bajos conocimientos, no puedes comprender la constitución divina, te limitas a obedecer los mandamientos y tachar teorías complejas y correctas, me da asco.

17 06 2008
MiRiAm

hola grax por compartir con nosotros el tema, ya que realmente me ha empezado a interesar mucho y más porque mi padre tmb me habla de el tema; hace poco me contó que el vaticano ya tiene planeado tmb inculcarnos el tema desde estos momentos, poco a poco para aceptar a los “seres” que harán contacto con nosotros en el 2012 (según todos los cálculos)..y si, yo tmb creo que nadie a pesar de tener tanta inteligencia puede descifrar con tanta exactitud las cosas del universo y que los mayas a fuercita tuvieron algun contacto con otros seres de otros mundos, realmente me interesa muchísisimo el tema y me encanta saber cada vez más sobre las cosas que dios nos tiene destinadas aunq a todos nos da miedo conocer lo nuevo como bn dijiste porq es algo desconocido, pero es bueno irse informando de estos temas porq no nadamás es por cultura sino para que poco a poco vayamos aceptando la realidad…mucha gente es terca y cerrada a los cambios, por lo que siento q esas personas pueden no sobrevivir debido a creencias o pensamientos raros, ya que incluso pueden llegar al suicidio..pero espero realmente que puedas contarnos más cosas sobre estas ya que son las cosas que realmente me tomo el tiempo de leer detenidamente e investigar…
GRAX de nuevo por el artículo esta muy interesante..
bye.cuidat amigo :)

13 05 2010
Cyrus

HAHA joder no se cuando hiciste tu aporte, ahora es el año 2010 mayo 13. y el vaticano no ha hablado, como que ya lo hubieran hecho no? haha.

El vaticano no sabe de esto, tienen poco conocimiento, nisiquiera pelean contra el mal, Por eso es que el Lucer de la Mañana tiene el control sobre el mundo.

18 06 2008
Rocki

OJO, Los Mayas nunca hablaron del 2000 SIEMPRE han sostenido que la fecha sera Sabado 22 de Diciembre de 2012

18 06 2008
Rocki

Jony:

LLamale Naturaleza, LLamenle Dios, Llamenle Gran Energia, Llamenle como quieran, la semantica en este caso pasa a segundo termino lo importante es que tienes la idea.

Un fuerte Abrazo a Todos

18 06 2008
Anonymous

tengo miedo
de los cambios radicales que puedan pasar

3 07 2008
anonimo

mmmm, que buena investigacion, la lei toda, en verdad yo creo en el poder del universo y el será el q decida todo, el universo sabe y nos pondra la prueba, tambien creo q en los mayas y sus profecias pero los mayas sacaron sus deduciones de acuerdo al universo.

4 02 2010
kike

es que ningunas profecias san equibocado ,gerras ,enfermedades pobreza inada del 1999 ni 2000 enpezarin las catastrofes apartir de esos años 13 12 mas el fin delos tienpos para bien opara mal estamos jodios jejei ni dios i nada parecio nos ba ayudar la tierra muere todos con eya i creo mas enel meteorito i planeta que caera sobre la tierra anonumous i tu al tema ideja de rebisar ortografias maestro delos cojones

13 05 2010
Cyrus

Tío, es que si quieres discutir temas complejos necesitas tener conocimientos básicos acerca de todo, y conocimienots complejos o especulaciones bien argumentadas, Tu ortografía refleja la falta de preparación para la “discusión” de esto.

10 11 2012
Anonymous

solo dios sabe lo q pasara

8 07 2008
carlo

yo pienso y creo q si otras profesias se equibocaron no podria ser la ecepcion de q algo asi ocurra pues segun la biblia el dia final llegara cuando alla muchas catastrofes en el mundo

3 11 2009
Anonymous

Caramba…. como te atreves a escribir con esa ortografía, creo que eres discipulo de Fox…..Y si eres religioso, deja de ir unos día a la iglesia y mejor ve a la nocturna

9 07 2008
Jorge

Creo que definitivamente tiene que existir un cambio en el planeta, pienso que a todos de alguna u otra manera nos ha llegado mucha mas información al respecto del tema. ¿Como se va a dar este cambio? Creo que nadie lo sabe pero estamos de acuerdo en que va a existir.

Estoy de acuerdo y tan sorprendido como ustedes de la gran sabiduria que tenían los Mayas, pienso que tambien fueron auxiliados por algun otro tipo de inteligencia, que no fue de este planeta, ya que es increible la exactitud con la que hicieron sus profecias, el calendario maya y muchas otras cosas que iremos descubriendo de aqui al 2012.

Pienso, creo y siento que todos y cada uno de nosotros somos capaces de crear nuestra realidad, porque asi lo hacemos día, con día. Este cambio es algo que se nos esta pidiendo a gritos desde la naturaleza por ejemplo, por que no podemos seguir dañandola de manera en la que lo hacemos, tenemos que modificar nuestros pensamientos y actitudes con las demas personas, en tolerancia, amor, comprensión, etc.

Desde mi punto de vista considero que todos los cambios son buenos y como ustedes comentan, en algunas ocasiones nos da miedo porque es algo desconocido, pero ¿que tenemos que perder?. El cambio es inminente, creo que debemos de cambiar nosotros primero y que de acuerdo a que tan avanzados estemos nosotros en ese cambio repercutira directamente en que tanto nos podremos adaptar a los cambios, del universo, del planeta y de la naturaleza.

Tenemos que cambiar el nivel de nuestra vibración y mientras mas alta la tengamos les aseguro que los cambios que se originen en le 2012 seran increibles.

Saludos!

15 07 2008
jony

si ban a creer en algo no crean en la palabra de la iglesia que falsamente dice profesar la palabra de dios, el esta en nosotros no en uno viejos(curas, el papa que por sierto es muy parecido a uno de “star wars” XD) y nada confien en dios llamen a dios como dijo a uno naturaleza o como quieran pero ay que empezar a cuidar la tierra que es la que nos a puesto aqui gracias a la evolucion y a la “seleccion natural” acuemos , cosas pequeñas hacen grandes cambios algo mas a los que les interecen busquen en “you tube” la siguiente palabra “carta del 2070″ o “carta 2070″ esta muy bueno y te muebe un poco el cerebro gracias hasta luego

9 07 2011
huasson

jony me imagino que cada vez que te miras al espejo vez tu cara de mono que tienes, tal como lo asia dalwin

17 07 2008
Mariana

Hey, me encanto tu articulo.
Me inpresiona la capacidad de medir y calcular de los mayas.
No importa de que religion vengas, eso va a pasar y cada religión tiene sus profecias, pero esta sorprendentemente parece ser comun entre todas las religiones.
Creo que nosotros, tenemos que dejar de rezar o alabar o pedir. Y empezar a actuar.
Y a cuidar y a disfrutar los que nos puede o parece faltar.

3 08 2008
Gustavo Caballero

Esta muy bueno tu articulo…A mi me encanta el tema…
Tambien creo q solo dios save lo q no espera acada uno de nosotro…
y todos los que estamos aca debe ser por algo….siempre lo nuevo no da miedo como cuando vamos por primera vez a las escuelo y nos sentimos con temor… pero en ese lugar a lo largo conocemos a nuestro mejores amigos…q nos marca para el resto de la vida…
lo unico q puedo decir es que disfruten la vida…porq es un regalo de dios q nos da cada dia…pero disfruten sanamente y vivan su vida sin dañar las de los demas…

3 08 2008
Bernal

GRACIAS A TODOS!

3 08 2008
Gustavo

Me encanto tu articulo…tambien creo que solo dios save que nos espera a cada uno de nosotro… y si estamos aca todos debe ser por algo bueno….los unico que le digo es que vivan la vida sanamente y sin dañar la vida de los demas….siempre lo nuevo nos de miedo…algunos de estudes se van acordar la primera ves que se fueron a la escuela era algo diferente y que te asustaba los comentarios que escuchabas…pero despues cuando fueron pasando los dias conociste a tus mejores amigos….y seguro esta tu mas grande amigo…no tengan miedo dios lo guiara por un buen camino…

3 08 2008
ArielM

Bueno…lei tu articulo y cada vez me sorprendo mas…porque antes de leer este articulo…lei en otro lado que dice que el anticristo…(osea el Diablo)…nace el 06/06/06 osea hace 2 años de acuerdan?? Bueno dicen que el anticristo para provocar el apocalipsis solo necesitaba 6 años…osea 2012…ahi ya hay 2 motivos por el cual estoy cada vez mas sorprendido…igual DIOS sabe cuando tienen que pasar las cosas…y si tiene que pasar pasa…no hagan como esa gente estupida del 2000…que se mató pensando que venia el Apocalipsis. -.-

Salu2
ArielM

8 08 2008
Erick

Esta bueno tu post, pero una cosa no puedes hablar de los mayas y de tu dios, (que me imagino que es cristiano). ahora bien todo lo que aquí nos platicas esta buena pero estos temas nada que ver con dios, y si los mayas erán unas cabrone. Y no me cabe la menor duda que allán tenido contacto con otras inteligencias más antigüas, de otras dimensiones o planetas solo ellos lo saben. Por lo tanto la idea de un dios a sido rebasada por nuestras ciencias, tecnologias y filosofias, apesar que no son muy adelantas como la de nuestros hermanos de las estrallas, quien quiera que sean ellos. Ya que pensar en un dios como la mayoria de las culturas humanas tienen, (que en cada pais tienen al suyo, y si vas a decirles “olle estas equivocado ese no es el dioscorrecto, es este, osea tu dios cristiano. Te tengo una noticia: ellos te hiban a mandar muchos klometros a la… alla donde tu sabes”) es por eso que la idea de un dios´del que todo lo hizo, el que me cuida, me da todo. Llega a ser ridicula, “no me creas a mi” solo estudia la historia de la religion catolica romana, cristiana y todas sus variantes. Para mi todos esos acontesimientos biblicos, historicos como; jesucristo, mayas, incas, los anunaki de los sumerios, las lineas de Nasca, los teotihuacanos aquí en México, la isla de Pascua, los gigantes de la biblia etc. Todos esos acontesimientos historicos, en ocaciones hasta magicos (claro asi descritos por los humanos que los presenciarón en ese entonces, ya que eran mentes primitivas y no podieron dar babida a lo que sus hojos vierón…) tuvieron que ser protagonizados por seres de otros mundos, de ahí es de donde salio la ideologia de los dioses que vienen del cielo, no son dioses. (bueno solo si ve de forma metaforica, por sus habilidades fisicas muy avanzadas para nuestro entendimiento, y sin mencionar su tecnologia). pero de esa forma lo interpretarón las antiguas civilizaciones humanas, y lamentablemente hoy en día muchas personas aun creen en esa idea absurda, y con la cual muchas personas se aprovechan de toda esa gente ilusa. Y asi construyen un imperio $$$ multimillonario $$$ controlado por “Religiosos” . espero le alla servido a alguien esto. les comento por ultimo, que hace tiempo yo era muy devoto de la religión, no importa cual, hasta que comenze a estudiar la historia del hombre (Historia Universal, entre otros autores como zecharia sitchin.) y me di cuenta de la verdad. No me crean a mi investiguenlo… Saludos

8 08 2008
Erick

Se me paso dicir, muchas personas me criticarán por lo que escribi, dicendo que uno “necesita a dios para poder vivir” o cosas por el estilo, pues a esos que piensen asi les comento, que no ncecesariamente necesitas a “dios”, no necesariamente necesitas a “dios” para ser un buen ser humano. Yo por ejemplo deje de creer en dios hace tiempo, mi vida sigue igual, no soy perfecto, pero soy una buena persona, tengo una familia maravillosa, me encanta la vida adoro mi planeta y todos mis seres queridos, y saben el saber lo maravilloso, misterioso y gigantesco que es nuestro universo, es tan exitante!!! y divertido, siempre miro las estrellas y admiro su belleza y me pregunto de donde salio todo esto, y saben que me respondo… Apuesto que ni siquiera nuestros hermanos de las estrellas lo han de saber. Eso lo podria apostar, ellos se han de hacer la misma pregunta, y entonces ¿que nos queda?
muchos se preguntarán. pues solo seguir existiendo, y sobrevivir como especie, ya estamos aquí no? Hay que sobrevivir! y seguir admirando este hermoso, maravilloso y misterioso universo en el que vivimos. Recuerden que no todas las preguntas podran ser contestadas, para eso estamos aquí para hacernos preguntas… Y eso le da sentido a la vida el misterio de nuestra existencia y todo lo que nos rodea, si no sabriamos todo y sería demaciado aburrido no creen… Saludos y comenten…

8 08 2008
Bernal

Gracias Erick por tus comentarios, y la verdad es que tenes la boca llena de razon. La sociedad o el ser humano en general necesita de una fuerza omnipotente para poder tener a donde “hechar la culpa” sobre cosas que no tenemos conocimiento. Te voy a ser sincero, todo esto para mi es un desmadre de la gran puta, porque toda mi vida fui criado y educado por el Opus Dei y siento que debo de creer en Dios, un ser creador y dador de vida, pero no tengo fe en la iglesia despues de sus irresponsabilidades y las miles de muertes ocacionadas por sus “fieles seguidores”, eso no es por Dios, sino egoismo humano y poder. Mas sin embargo creo en una energia, energia que nos dios la vida, que creo todo lo que existe una explosion de energia que nos mantiene vivos, o el “aura” como le llaman los seguidores del reiki. Esta energia se presenta como deidad en algunas sociedades (Dios por ejemplo), y en otros es simplemente algo sobrenatural. Cualesquieran que sean las cosas..algo nos creo, y algun dia seremos parte de eso. Gracias y saludos

14 08 2008
Erick

Bernal, muchas Gracias por tu comentario, muy acertado conforme a este tema, Sigo de cerca este pequeño foro, para ver que comentan las demas personas, seguiremos dando nuestros puntos de vista, saludos coordiales Bernal…

28 09 2008
shk1

enverdad io e estudiado el tema lap ulenta
e brigio segun lo ke e estudiado
la gente con mayor poder espiritual i la mente mas abierta la gente mas natural que no piensa solo en lo natural ke vivie lo ecencial de la vida es la ke va a sobrevivir a estos cambios los demas o van a desaparecer o van a cambiar su forma de vivir i de pensar

29 09 2008
anonimo

¿como pueden decir que Dios no existe, que son inventos del hombre, los invito a que estudien la Biblia a conciencia…estudien el Apocalipsis y verán como varias cosas escritas ahi se estan cumpliendo en este momento, aun cuando digan que la naturaleza nos creo, que somos descendientes del mono, que fue consecuencia del Big bang, alguien debió crear el ambiente perfecto para que todo eso se sucitara.

yo soy cristiana y les puedo decir que Dios realmente existe, no dudo que los mayas hayan sido increiblemente inteligentes y exactos, pero veremos en el 2012 que sucede si lo que dicen es cierto, pero si alguiend debio ayudarles de una u otra manera pero no hago a un lado lo que Dios dejo escrito para nosotros en la Biblia, algunos dicen soy una buena persona-pero que siginifica eso realmente…mejor, insisto estudien la biblia lean como debe de ser una persona si es que no quieren sufrir las consecuencias de lo que se avecina, se pueden sorprender de lo que pueden descubrir en esas letras.

5 10 2008
Erick

Para la cristiana anonima, mira “fulana”. yo no necesito de estar pendando en las consecuencias que se avecinan según, ya que la estupida religión eso es lo que quiere, tener a sus fieles; a un que yo no los llamaría fieles si no… bueno anyway… yo no necesito estar teniendo miedo de algo o de alguien, y eso te enseñan en la religion, a tenerle miedo a tu dios… indirectamente eso es lo que enseñan, aunque me salgan con babosadas de que dios es bueno, misericordioso y demas gilipolleces. bueno dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, asi que los que quieran mueran con miedo…

11 10 2008
Brenda

Apoyo totalmente lo que le dices a la Cristiana Anónima Erick, los cristianos son en este planeta de los seres mas convenencieros a su beneficio que existen, “que X cosa pasó por que dios así lo quiso, que tal objeto se cayó por que Dios así lo quiso, que Y cosa pasó por que dios así lo quiso, etc. ect.”, Ya Cristianos!, dejen de culpar y responsabilizar a Dios de todo lo que pasa o no pasa en el mundo, ya tengan más “bolas” y decidanse a tomar el control de sus vidas y de sus actos sin tener que dejarle a Dios todo, ustedes han interpretado la Bibila a su conveniencia con el fin de justificar sus buenas y sus malas acciones, sus deficiencias como personas, yo conozco muchísimos Cristianos que antes de serlo fueron mujeres u hombres promiscuos, viladores, asesinos, ladrones, defraudadores, pedófilos, etc. y para “lavar su culpa” o para que “Dios los perdonara”, se volvieron Cristianos hipócritas con doble vida, pero con la diferencia de que ahora ya tienen al “dios cristiano”, que todo les perdona, los guia y los va a salvar”, por favor!, pura doble moral!!!!, el dios Cristiano del que hablas “anónima”, solo es su “escudo” con el que se disfrazan de buenas personas, pero habría que revisarles la vida para ver cuantas chingaderas han hecho en sus vidas, eso es realmente lo que cuenta, las acciones en la vida, lo demás sobra, no se escuden en dios Cristianos y mucho menos tienen la suficiente calidad moral para juzgar o darle clases de moral a los demás. Farsantes!!!!

11 01 2011
Lola

Que la Divina Misericordia de Dios, se apiade de tu alma!!!

11 10 2008
Carlos A.

Efectivamente quién en este planeta no sabe que los Cristianos son una “bola de fanáticos”, que todo lo componen a su conveniencia, quién no sabe que en su secta, grupo, religión o como se llame, también pasan cosas muy desagradables como en otras religiones como lo son Ministros y dirigentes del culto haciendo millonarios a costa de los seguidores, personas que en sus templos lloran, piden perdon, se arrepientes de sus pecados y los demás días de la semana hacen de “todo” o hasta lo peor que puede haber, quién no sabe que en su religión esta llena de arrepentidos con dudosa reputación, quién no sabe que la represión trae aparejada perversión y que tanto les prohiben y les lavan la cabeza en sus templos que los cristianos son solo una “bomba de tiempo” a punto de estallar en cuanto puedan. Los extremos son malos, ser cristiano es un extremo y son solo una bola de fanáticos.

14 10 2008
457

rtet

17 10 2008
Erick

Muchas gracias Brendita, veo que aún existen personas pensantes en el planeta, seguiremos checando el foro y viendo con que estupideces nos vienen los cristianos ocualquier religioso…

Saludos coordiales brendita…

21 10 2008
hazeel

no se preokupen no
pasara nada todo finee:D

ai mush0 quee vivir
no se preokupen por essO=)

22 10 2008
{fl4kit4}}}

Hay mil posibilidades, la verdad solo se sabra hasta el año en que pase o para el que se este predicho, yo, para ser honesta no creia en esto, solo que investigando un poco cada vez hay mas coincidencias que lo avalan.
Lo unico de lo cual no me cabe duda es que el mundo si esta teniendo grandes cambios en todos los sentidos y seria mejor que como humanidad estuvieramos preparados para lo que fuera. Asi no nada mas comvivir como sociedad si no como familia y tener un mejor fin del mudo si es que eso fuera!!!!!!

xau

10 11 2008
Tefi

Chann m parecioo muii interesante todo esto! n.n

25 11 2008
KARLA

hola megusto mucho lo k pusiste nsobre el tema maya me gustaria saber mas meinteresa saber lo k ba a pasar segun los mayas yovi una pelicula de lo k platicas y la verdad meda algo de miedo

3 12 2008
anonimo

oye dejales decir a tdos que dios si existe y el fue que gracias a el estamos aqui vivios nada que la pinchi naturaleza osea hellooo y claro que biene e fin de mundo muy pronto lo van a ver y se arepentiran y ya vas ser demasiado tarde sean catolicos o no y quise escribir po que me dio coraje lo que pusieron los taraditos que no saven nada de la biblia ubiquense bye

28 12 2008
dani

yo lo unico que se que en el 2012 sera mas pobre de lo que soy, y el govierno m cosera a impuestos

30 12 2008
greeneyes.

lo unico que yo se es que Dios si exsiste y nadien sabe quando el vendra el nos esta dando tiempo para que nos preparemos para su venida ay de aqel que no este listo le espera un tormento en le lago de fuego si qeren saber mas lean la biblia desde genisis a apocalipsis… que Dios les bentiga…..^_^

5 01 2009
LUIS

muy buen articuloo!
todavia sigo pensando en que va a pasar en el 2012, tengo miedo, ojala que cambie todo, y que tengamos la vida eterna… saludos:D

5 01 2009
EdWiN

pz weno.. primero k nada
verdad Dios existe y solo el sabra cuando sera nuestro final aki en la tierra..
tambn nosotros tenemos la culpa por el calentamiento global Dios nos puso en la tierra.. pero el no nos puso para k la destruyeramos..
para mi k deveriamos cuidarla.. pero ademas talves lo k predicen del apocalipsis de los mayas.. talves pase si Dios kiere k pase.. pero para mientras todos nos kedamos con duda verdad..

10 01 2009
Mary

Creo que es fantastico, cuanta gente nacio, crecio y murio, y nosotros tendremos el privilegio de estar aqui presentes, viendo el cambio, no debieramos interpretarlo como el fin del mundo o el fin de la tierra, Dios
existe y es misericordioso, tienes 4 años para lograr el cambio individual,
porque al final solo tus ojos veran , busca la tranquilidad y la armonia con tu propio yo, busca la espiritualidad y veras que el cambio sera hermoso, los que no estan preparados caeran solos , se empujaran unos con otros y antes de
ver algo nisiquiera estaran respirando. Los Mayas nos dieron una fecha y no debemos pasarla por alto. Suerte a todos y preparen su camino.

13 01 2009
Erick

JAJAJA!!! saben que es lo que me da más gracia. son las personas que comentarón arriba, muy molestos porque otras personas y yo (seres que pensamos por nosotros mismos) comentamos que dios no existe. nisiquiera expresarse saben los pobres, fanatiquitos religiosos. Huy que miedo dios me me a castigar y mandar al lago de fuego!!! pero de donde salen estos pateticos… ah! y a la que l dio mucho coraje que dijeramos que dios no existe, a de ser monaguilla (o) de la iglesia del padre pedofilo de su comunidad… jajaja que subnormales e ignorantes, que es esa estupides de; “estudien la biblia” pobres imbeciles mejor estudien una carrera de ciencias sociales o naturales para que salgán de su pinche ignorancia…… ah! pero estudien la biblia!!! jajaja!!!

3 11 2009
Anonymous

Erick.
Por tu forma de escribir deduzco que eres rojillo, algo así como un Mosh fracasado, y tambien deduzco que nunca en tu triste vida has estudiado la biblia, no con el afán de convertirte en fanatiquito, sino para poder tener argumentos válidos para decir que su estudio es una pérdida de tiempo. Un libro que ha perdurado al través del tiempo, algo bueno ha de tener, no lo crees, pobre ignorante metido a rojillo de quinta?

29 11 2011
armando meza edgar

haber a esos pedejos que dijeron que dios no existe entonces que haces aqui buey gracias a el existen pendejos como tu y no es que me enoje y me vale si crees o no cada quien su religion y no flasmemes buey

5 02 2009
Warmer

lo primero de todo estoi con tigo Erick DIOS NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!. Lo segundo estoi deseando de que llege la fecha tan esperada para aber que pasa si destruccion, si renacimineto o cualquier otra cosa xD.

3 11 2009
Anonymous

Lo que deberías esperar es a que tu cerebro funcione y puedas hilvanar mas de una frase sin cometer tantas faltas de ortografía. Para un mequetrefe como tu, claro, Dios no existe, porque tu lo borraste del mapa, verdad?

6 02 2009
javier abraham

si dios existiera hubiera evitado la segunda o la primera guerra mundial y si,dan miedo los mayas no parecen humanos lo admiro y venero son unos predicadores bien perrones

16 02 2009
Erick

Muchas gracias “warmer” yo tambien tengo muchas de ganas de ver qe pasa… aun que la verdad viendolo bien cosas ya están pasando como siempre seguiran pasando; guerras, presidentes negros (no soy racista), epidemias etc. saludos y sigan comentando…

4 03 2009
claudia

me fascino el articulo, tienes razon con lo que estas diciendo, esto yo lo habia escuxado antes , para mi opinion creoo que el 2012 va a suceder algo de magnitud mundial ya sea una crisis economica altamente fuerte como para que nos lleve a la tercera guerra mundial o algo asi bueno es mi opinion , pero les digo algo los mayas y sus predicciones no se equivocan.

bueno respecto a los comentarios de mas ariiba ay unos demaciados buenos
pero unos que dejan mucho que desear primero que todo lo que va a ocurrir en el 2012 no es nesesariamente el FIN DEL MUNDO!!! jajajaja que risa por si no leieron bien el articulo pueden suceder varias cosas como por ejemplo cambios espirutuales, peleas entre hombres, etc etc, bueno creeo que en estos tiempos estamos muy mal como sociedad y cualquier cosas de estas puedes pasar

aaaa y se me quedava algo en el tintero
para la bola de estupidos que creen en dios respondanme una pregunta

¿ si dios creeo al mundo y a todos los seres vivos que avitan en el ya sean terrestres o no diganme de donde salio el si el lo creeo todo ?? piensen bien

6 03 2009
Gerard Antonio

Jony Con todo respeto te quiero decir que estas equivocado Dios existe!!! Existe!!! y es cierto, el es el único que nos puede salvar, Como vas a creer que la naturaleza nos creo!!! Mis respetos para naturaleza porque tiene muchos misterios y solo tiene beneficios para nosotros, ¿y si no crees en Dios de donde nacimos? ¿como fuimos creados? Solo Dios tiene ese poder para crear todo lo que el quiere… Buenos los Mayas son muy fantasticos, y esto está muy importante e interesante… Hay que orar mucho, ir a la iglesia, Tener fé en Dios!!! Porque el Si existe!!! ¿Quien Dijo que no?, y pensar en las cosas buenas que pueden pasar!!!
Gracias por esta información esta muy Bonita!!!

6 03 2009
Gerard Antonio

Erick no nos enseñan a tenerle miedo !!! nos enseñan a creer en el y hacernos amigos de el!!! y nos enseñan a ir por el camino del bien no como bos un perdido!! Perdon pero quizas no tienes quien te de amor!!! Yo por miparte creo En Dios!!! Tengo a mis padres y hermanos que me quieren mucho!!
No me sobra y no me falta nada!!! Y le Doy gracias a mis padres por haberme inculcado en un Dios!!! Y Por eso se que algún día sere un hombre de bien!!!
Hay te ves Erickkkkk!!!!

11 03 2009
Warmer

Yo tambien tengo a mis padres, hermanos, abuelos etc….I no es gracias a dios porque no ace nada de nada y prefiero ser un perdido que creer en algo que no existe. No os enseñan nada porque DIOS NO EXISTE. Y el no nos salvara porque no nos a salvado de nada asta haora. Dime alguna vez que nos aya salvado ??¿¿??.
YO SOY UN PERDIDO xd

3 11 2009
Anonymous

De cerebros obtusos como el tuyo, yo si le pido a Dios que nos salve, te imaginas tu, como gobernante, diciendo que existe y que no existe. Me imagino que has de ser del PRD o porro UNAM…. no, eso es mucho para ti, mas bien creo que eres emo, darketo, skateto o punk.

15 03 2009
Javi

Es impresionante. Ahora mucha gente anda con este tema… a mi hace unas semanas me capturo y busco mucha informacion al respecto. En realidad me cuesta creer que esto en realidad pase pero… estoy abierta a opiniones, me gusta saber lo que piensa la gente y ademas que el tema del universo y todo lo que nos involucra a nosotros tambien me resulta fascinante.

16 03 2009
fernando

hola men
oe la imformaion esta chevre y ojala llegemos a experimentar todo
lo q disen los mayas sera algo fantastico
anque derrepente todos morireos pero sera charly experimentar esa sensacion y espero q pase lo q dise en la iblia q vaje jesus de los cielos para ber como es de berdad y para ber y preguntarle
y tbo hijos o algo asy px
ajaja xd

25 03 2009
matias

oe invesil de erick eri unaweonao sabes q creer en dios es tener fe y no los fanaticos solo creen en el dios es todo loq tenemos io no soi fanatico ni nada pero no soi ignorante como tu y aedmas si voi a estudiar algo q valga la pena sinseramente eres un CTM ¡¡¡¡¡¡¡¡,

25 03 2009
juan gabriel

olle no jueguen con las religiones la cosa es que el fin del mundo se aproxima y no ai nada q hacer asike no discutan por eso y si existe dios

26 03 2009
Warmer

QUE DIOS NO EXISTEEEEEEEE. Viva el fin del mundo

6 04 2009
Anonymous

todos uds so gays

6 04 2009
karen

soy una puta buena entren a mi correo hay guevo pa todos
lunaticos hp

6 04 2009
karen

mi correo es kaao28@hotmail.com

6 04 2009
no te interesa ken es

oooooo ….. igual es soprendente pero acuerdese ya se exibocaron una ves cuando dijeron ke 2000 iva acer po xk ahora tine ke crer si el mundo no ta escrito dese cuenta ke nosotro mismo lo de truimos poko a poko po con las gerra con la maldita contaminacion con la jente ke no save ke el agua se cuida no se vota tan bn con la jente ke vota basura en cual ker lao ma encima xk pele por tontera aveces cuando pelen por mar o por gas sinpre pelen por cosa materiales noce ke van aganar lo uniko ke van aver va aver jente sufrindo jente ke no va acren en na xk nosostro mismo acemos ke la jente no crea ya naa po no se dan cunta ke cada dia muere jente ke cada dia los paise pelen por tonteras xk no centran cabeza seda cunta ke las gerra la basura la contaminacion ke producemo nosotro mismo con to esa cosa le acemo daño este mundo si no kiere ke se acabe de muestrelo po na mas adios cuidece

9 04 2009
DANIEL

Lo que opino es que no es realidad lo que dicen los mayas , porque el ùnico que sabe es DIOS y el nos dirà nuestro momento en que vamos a morir. Y para que los que no saben ¡¡DIOS EXISTE!!

10 04 2009
warmer

Buelvo a repitir lo mismo DIOS NO EXISTE y no nos va ha deci nada porque es nadamas que una FALSA. DIOS NO EXISTE DIOS NO EXITE. Viva los MAYAS y sus predicciones

13 04 2009
Erick

Hola a todos los seres pensantes, agradecimientos especiales a Warmer y claudia, por sus acertados puntos de vista y mentalidad abierta a todas las explicaciones razonables. Bueno habia estado ausente de este genial foro, por las vacaciones, me doy cuenta que lastimosamente en el mundo aun existen personas, que necesitan de dioses, como muchos seres racionales sabran, los dioses en un principio (de la humanidad) se inventaron por los antigüos patriarcas de varias regiones del mundo, para dar explicación a muchos fenomenos que no se conocian o por cosas extrañas que veian y sucedian a su alrededor, hoy en día la misma historia se repite ya que como sabran cada año aparece nuevas sectas religiosas, que lamentablemente solo atraen a las mentes más debiles. Disculpen las malas palabras que usare, pero un “PENDEJO” que opino en este foro que se hace llamar; Gerard Antonio ENTRE OTROS “gilipollas” dicen que soy un perdido. Saben eso es lo que me da más gracia de todos los religiosos, ya que ellos te dicen que si no crees en lo que ellos creen practicamente te llevo la chingada jajaja, pero que subnormales estos. Mira “Gerarad” yo no necesito de tu estupido dios para vivir bien, tengo una familia que me apolla, nos llevamos muy bien tengo unas hermanos (as) maravillosas e inteligentes y unos muy buenos padres, y nada de eso es gracias a dios pendejo, ni necesito que me anden amenazando que si no creo en el me voy a ir al infierno… esos cuentos estan hechos para debiles mentales como tu ok… espero tu fanatica religiosa e ignorante respuesta ya que con tus comentarios y todos los que comentan de la misma manera dejan ver lo “ESTOLIDOS” QUE SON… un llamado a todos los seres pensantes comenten y aporten conocimieno para acabar con toda esa escoria subnormal que son los religiosos AMEN, JAJAJA…

12 03 2011
soñarte

erick estas lineas son especialmente para ti .me e dado el tiempo para leer ,todos tus respuestas .y e llegado a la conclucion ,que eres un joven muy triste yo soy madre ,y no me gustaria que mi hijo fuera hasi tus padres cometieron el error talves , alo mejor me equivoque pero de lo que me doy cuenta que estas muy falto de amor,no descargues con tu projimo tu mala suerte a lo mejor no te ha salido bien todo en tu vida pero te digo eso no es culpa de tu projmo si no de ti mismo .nosotros no somos autovalentes en la vida ,siempre vamos a depender de alguien cuando nasemos dependemos de nuestros padres despues de nuestros profesores y haci vas creciendo y formandonos como personas siempre dependiedo de alguien cuando nos enfermamos tambien dependemos de alguien , ono etc y todo esto conyeba a una sola cosa siempre dependeremos de alguien no me importa que no cresa en dios esa es tu desicion y te respeto lo que ,no me agrada es que descalifiques a la gente por creer o no en dios no debes ser tan egoista si tu no crees bueno por ti eso no te da derecho a que seas tan egosentrista el sol sale para todos el agua tambien etc ,para los buenos y los malos o no .a lo mejor me vas a responder como sabes responder tu ,pero te digo una sola cosa si la tomas o la dejas es cosa tuya erck saca de tu corazon esa rabia que tienes con la vida deja entran un poco de amor tolerancia paciencia humildad etc para que puedas vivir sin temores de lo que vendra tu no sabes si vas alcansar a ver todo lo que biene ya que el minuto para atras no te pertenece no mas que decirte suerte y que jesus te ilumine
,

13 04 2009
Erick

Se me paso comentar que otro gilipollas que se hace llamar “MATIAS”, dice que soy un ignorante, y que la el tiene “FE” o algo asi dijo… En primer lugar matias la fe nunca estara sobre encima de la Razón, una vez viendo un debate por TV, entre religiosos de las principales religiones del mundo Cristianos, Católicos, Judios etc. (sin mencionar que fue una de las cosas más divertidas que jamas alla visto), uno de ellos dijo textualmente en su comentario final; fue un Judio por cierto, el dijo: “LA FE SIEMPRE ESTARA SOBRE CUALQUIER RACIOCINIO” cuando escuche eso me dije; es la estupides más grande que alla escuhcado en mi vida. y aqui les pongo un ejemplo espero lo razones “matias” (aun que lo dudo): Digamos… (bueno antes que nada yo soy de Mexicano): digamos que un cristiano (y lo digo por que ellos son los que tienen más fe por lo regular), gana aquí en mi país $10,000 pesos al mes, (ese seria un buen salario aquí en mi país), esos $10,000 pesos son aproximadamente $1,000 dolares noteamericanos, que al año serian $120,000 pesos mexicanos= $12,000 dolares norteamericanos ya aclaradas las cantidades ustedes diran “y esto que”… bueno aqui viene el punto, supongamos que es enero, entonces ese cristiano quiere comprarse al final del año la nueva Golf GTI 2009; el tiene “FE” En dios y todos los santos que el quiera… y con todo y su “FE” sabe que al final del año se comprare ese carro, PERO!!! NO contaba con el precio del auto que es dependiendo del paquete que escoja, supongamos que escoje el más barato, que cuesta aproximadamente $296,077.00 pesos mexicanos. Si no me creen que eso cuesta, aquí esta la pagina oficial de mi país;

http://mx.volkswagen.com/vwcms/master_public/virtualmaster/es_mx/models/gti_mx/Precios_paquetes.html

Este precio en dolares seria aproximadamente: $20,000 dolares norteamericanos, aquí viene el “posible” razonamiento del interesado (en este caso el cristiano que dudo que lo tengan en su mayoria de casos), de decir, que no le alcanzarán sus $120,000 pesos, pero el seguira teniendo “FE” en que se comprara el auto al final del año, cualquier persona con una pisca de razonamiento sabrá que por más fe que tenga, no podra comprarse ese auto en ese año (sin mensionar que no se deberá de gastar un solo centavo en todo el año)…

…Y ahora que está encima de que, el Razonamiento o la “FE”… con esto quiero explicar que las cosas deben razonarse antes de hacer un juicio, de una fuerte creencia (FE), en la algo que por logica puede no ser posible… saludos a todos los seres pensantes, sigan comentando…

15 04 2009
Sari

Me da mucha tristeza saber como hay gente tan ignorante, que se atreve a desafiar a Dios diciendo tantas tonterias como decir que el no existe, agradecidos deberiamos estar pues Él fue quien nos creo y gracias a Dios todo lo ke tenemos existe, me das mucha lastima Erick por ke no pense que hubiera tanta ignorancia en una sola persona y no solo tu sino todos aquellos que estan equivocados y engañados no por la gente sino por el diablo que le ha metido todas estas ideas para que no crean en Dios pues el desde el principio ha desafiado a Dios, pero bueno lo unico que puedo hacer es orar por ustedes y espero que algun dia puedan abrir sus ojos y pedirle perdon al altisimo Dios y ke el los logre perdornar por que el es misericordioso, pero espero que cuando se arrepienta no vaya a ser demasiado tarde para todos ustedes, y pues sobre el que escribio este articulo esta buena la informacio pero y no creo en esas tonterias de los mayas si es que en verdad existieron, yo solo creo en un Dios vivo y en su hijo Jesucristo que el fue el que se sacrifico por nosotros para darnos la vida eterna y una segunda oportunidad para ser salvos, yo les agradesco a ellos por que tengo una buena familia y gracias a ellos estoy viva y aqui adorandole, llamenme una fanatica si eso piensan que somos pero en aquel dia en que Cristo vuelva por sus hijos que creyeron y lo aceptaron veremos quienes eran los que estaban equivocados, bueno sin mas que decirles me despido sin la intencion de ofender a nadie, y ke DIOs bendiga a todos los que entren a este foro y los protega a donde quieran que vayan, Cristo viene pronto, acerquense a Él alabenlo y esperen en el, aceptenlo como su salvador eso es lo unico que importa no ideas tontas sobre los mayas ni cosas que la ciencia sigue descubriendo,nuevamente que Dios los bendiga, me despido adios

15 04 2009
Sari

Ah y se me olvidaba decir lean la biblia y descubriran las maravillas que Dios puede lograr, leanla los invito.

16 04 2009
warmer

Buen razonamiento Erik estoi con tigo.Dios no nos creo ni siquiera existio ni existe, por mi no ace falta que ores porque no te va a servir de nada y tampoco ace falta que me perdone nadie porque no pienso pedirle perdon a alguien que no existe.
La vida eterna no se…. que yo sepa todo el mundo muere algun dia, tampoco creo que estes viva por orar a lguien que ni existe.
De donde tiene que bajar???? de ningun sitio porque no existe, a mi no ace falta que me protega al guien que no existe porque yo ya se protegerme yo solo y no necesito ayuda de nadie.
Ysi tenemos todo lo que tenemos es gracias a los abance que hemos ido aciendo nosotros (cientificos…..) y no por el hecho de creer en un personaje creado por otra gente para que la gente tubiese algo en que creer.

17 04 2009
errotaled

estoi con tigo warmer i con erik y tu sari no se como puedes creer con ese ser inventado ya que si existiera aora no estariamos como estamos y que un tio o lo que sea dios creara la tierra el en 7 dias y dos de descanso eo se lo va a creer quien yo se y que la primera pesona que nacio salio de la arena o algo asi i la tia de una costilla…… (EVOLUCION) a y luego en mi libro de historia sale que adam y eva tenian ombligo cosa que es imposible ya que no nacieron con cordon umbilical no???? aber si antes de creer pensamos

18 04 2009
errotaled

alguien mas o menos sabe en realidad que pasara en el 2012???????

18 04 2009
Erick

Saben acabo de leer todas las estupideces de la tal sari, ella me llama ignorante, le llama ignorantes a los mayas (por favor, que comentario más pendejo), como se atreve esa estólida a llamarle ignorantes a los mayas y decir que la ciencia y todos los conocimientos que el hombre tiene son tontos? Díganme ustedes participantes de este foro, quien es el tonto (a)?
Esa asna se ve que paso de noche las clases de historia universal, entonces sari te tengo una respuesta, como dices que todo conocimiento científico es tonto, cuando enfermes gravemente no vallas al hospital (que gracias a la ciencia existe), no tomes medicinas (que las mejores gracias a la ciencia existen), vete a tu templo o parroquia, para que te hagan el milagro de sanarte… pero que subnormal es esta gente de verdad que no tienen nada de materia gris en la cabeza. Y sabes “SARI” yo tuve una formación religiosa, pero gracias a dios (sarcasmo jajaja!!!) yo si tuve la capacidad de utilizar el raciocinio, y fui a la escuela y voy a la universidad, entonces me di cuenta de lo que era mi creencia, era solo una herramienta para manipular a las masas, bien dice Carlos Marx; “La religión es el opio del pueblo” comprendes esa frase SARI o te la explico con manzanas? Si sabes quien fue Carlos Marx verdad? Sin trampas sari no vallas al google jejeje… sabes o no sabes?

Ustedes se habían dado cuenta que entre más ferviente sea la creencia religiosa de alguien es más su ignorancia en el mundo del conocimiento general, pero bueno… siempre habrá personas de mente débil. Y si en una cosa estoy de acuerdo con sari es en leer la biblia, porque entre más la leo me convenzo más de lo estúpido del dogma religioso judeocristiano. Yo la leo, pero léanla usando el raciocinio, ojala y tengan una de las más viejas ediciones, ya que esas están menos manipuladas, porque las nuevas ediciones están más manipuladas que nada cambian algunas frases y contextos para hacerlas más suaves y no se vea la pendejes que originalmente se escribió y si no me creen pruébenlo consíganse 2 biblias una nueva y una vieja pero la más vieja que encuentren…
Entonces se darán cuenta de las incongruencias, por ejemplo este famosísimo relato de Génesis (22,1-19). Léanlo y comenten a su razonamiento y criterio. Solo les diré que este es uno de tantos relatos que demuestran la incongruencia de un dios bondadoso y amoroso, saludos a todos los seres pesantes…

22 04 2009
EL ARCANGEL

HOLA A TODOS !!! EL TEMA ES MUY INTERESANTE E IMPORTANTE PORQUE MAS ALLA DE TODO , TODOS ESTAMOS EN ESTE PLANETA, Y ALGO SE VIENE.

PREGUNTO: LOS SERES HUMANOS “INDIGOS” ( POR EL COLOR DE SU AURA ) SON HUMANOS CON CARACTERISTICAS MUY ESPECIALES , ELLOS TIENEN GENETICA MAYA, PERDON NO QUIERO MEZCLAR LAS COSAS, PERO ULTIMAMENTE EL LEIDO LIBROS DONDE AFIRMAN ESO, SI ALGUIEN PUEDE SACARME LA DUDA LO AGRADECERE MUCHO

24 04 2009
cesaree

nada de esto pasara nadie dela actualidad conocio alos mayas si k no crean cualkier disparate que les digan
si que esten trankilos
solo dios sabe cuando moriremos nadie mas ni un maya ni una estrella ni muchos menos un cientifico
si que tengan fe ermanos
y disfruten la vida kn paz y harmonia

28 04 2009
anonimo

tu si que tienes rason solo dios save pero miren y oijan todos:
los mayas creian que la luna era un dios que el sol era un dios pero solo hay un solo dios el que lo creo yo no creo que el fin del mundo sea el 2012 como el año 2000 es el fin de mundo que año es este 2009 y el mundo como si nada
se equivocaron y ahora salen con que 2012 el fin del mundo noooooooooooo.
tal vez el 2012 nueva era nueva tecnoligia, tal ves los carros voladores robots pero el fin de mundo nooo le creiria si jesus uviera dicho el fin del mundo 2012 andeles hay si pero los mayas los que decian que el sol un dios la lluvia otro dios la luna otro como dije solo hay un solo dios hasi que no se alarmen…..

29 04 2009
warmer
29 04 2009
NAGULAS

cuanta estupides he leido de esos ignorantes sabelorodo, por supuesto que DIOS existe y tan existe que sin su boluntad ni una hoja de un arbol se moveria,sus argumentos de que somos hijos de la naturaleza y tantas otras babosadas que han comentado son sinonimos de la ignorancia en que vivido toda su vida, su ateísmo es, dispénsemen, estiercol puro, que son felices, perfecto, pero no lo olviden, ese DIOS que tanto niegan, mas pronto de lo que seimaginas les dara respuesta. Saludos ateos.

30 04 2009
Slayer

Jajajajaaj pues bueno para Erik.. y los que dicen que Dios no existe, pienso que si tu y esas personas se lo cren por que mejor no se lo guardan para ustedes, con eso solo demuestran el coraje que le tienen ala gente que quiere creer, ahorrrense sus comentarios, lo que aqui se escribe es sobre las predicciones de antiguas culturas, no vengas con tus tonterias y estupideces que no vienne al caso, dijiste comentarios muy buenos sobre tus creencias, bien ya no tienes nada mas que hacer por aqui si vas a estar insultando una religion que no te interesa, que los religiosos hablen de su religion y los que no cren se pongan a hablar en algo que crean. hablen de su familia o yo que se no entiendo que ganan ofendiendo gente que dice o cre tener fe si ustedes no la tienen alomejor no son capaces estan retrasados o tienen su “supuesta mente abierta” dediquense a algo de provecho ( eso va para todos) los que no cren busquen algo de hacer en vez de andar de llorones con los que si cren, y las personas que crean simplemente ignoren a estas personas, ya que estas personas de “mente abierta” se busquen una crencia, ya sea en algo que puedan ver, las estrellas, al osito bimbo o cualquier cosa, quien sabe hasta alomejor se puedan hacer una deidad con la peluza que se saquen del ombligo, despues de todo lo que mas me da risa es que este tipo de personas son las primeras en acudir a una capilla cuando algun familiar de ellos esta enfermo de gravedad o alborde de la muerte. enmedio de su desesperacion hacen lo que sea por salvarlos cuando la medicina no puede hacer mucho. (esto fue dicho con todo respeto para ambas partes, las personas que cren y las que no, y aver si se pueden llevar bien, los que cren sigan rezando o lo que quiera que hagan… y los que no cren, dejen de andar de llorones dejen a los demas hacer de sus calzones un papalote y dediquense a sus asuntos)

30 04 2009
warmer

slayer ami no me da ningun caorage como si se quieren morir por ”el”. Aqui damos nuestras opiniones como queremos y decimos lo que queremos prque que yo sepa no ai ninguna norma sobre eso ”o esque vuestro inexistente dios las pone por vosotros ”. por quiezas sea mejor tener la mente abierta a cualquier cosa que creer en algo inexistente y no ace falta creer en dios para acer algo de aprobecho porque que no creamos en dios no significa nada, pos si que es cierto prefiero creer en algo que he visto con mis propios ojos a creer en algo que nisiquiera he visto (ni vere porque no existe). No creo que acuda a ese edificio (sagrado segun vosotros) porque alguien de mi familia se este muriendo por la simple razon de ir y acer un ridiculo enorme y despues ese familiar acaba muriendo igualmente, prefiero estar a su lado el tiempo que le quede de vida y no perder el tiempo en r a rezar (una tonteria)

30 04 2009
warmer

VEAN ESTE VIDIO Y ALOMEJOR CAMBIAN DE IDEA (ONQUE CREO QUE SERA IMPOSIBLE)http://www.tu.tv/videos/2012-el-dia-del-juicio-final

30 04 2009
30 04 2009
Slayer

Tienes razon.. es imposible ^^

30 04 2009
Slayer

y reo que mientras haya personas que piensen que el ira a ese edificio sagrado, pues dejenlos a ellos hacer su vida, si ustedes no cren, muy respetable, lo unico que digo es que no molesten a los que cren solo por que no piensan igual que ustedes… los religiosos cren en lo que no pueden ver.. ese es su problema no el de ustedes

30 04 2009
CHELIN

M PARECE INCREIBLE TODO ESTO PERO SI ES CIERTO TENGO TANTAS GANAS DE VERLO PERO TABIEN UCHO MIEDO

4 05 2009
ana lura hernandez

bueno a mi me da mucho miedo que valla a pasar como dice aqui y espero que si llega a pasar algo paresido o una catastrofe nos avisen porfa para mantenernos atentos adios……………….lueg0o continuare escribiendo vay

13 05 2010
Anonymous

con el perdon de dios a mi megusta q pasar algo en el planeta por lo la culpa
del la mano del hombre y asi tamabien nos podamos arrepentirse hasy espero q despues de esta castastrofe el mundo cambie en este tiempo suseden cosas y la gente no se arrepiente y con el favor de dios espero de todos modo
el mundo va a sufrir esta castastrofe

11 05 2009
asi soy yo

con el perdón de dios me da gusto que algo haci baya a pasarle al planeta y ya falta poquito cuatro años porque con esta moda o era del reggeton, rebeldia,transensuales, bisexuales, homofobicos, el trancito, farandula, guarras, delincuentes, aunque esto siempre lo a abido y la ilera de temblores seguidos etc.etc.ect… y no solo los mayas an predicho eso en la biblia apocalipsis no me acuerdo dise jesus a uno de sus disipulos que: “tal ves el mundo se acabaria en el 2012 pero era mejor pensar que entrariamos en una nueva era”era en la cual el ser humano se conoceria como la muerte, espiritus, vidas pasadas, angeles, fantasmas, esoterismo, maguia. tambien encontre en otros articulos que tendria nuestro cerebro la capacidad de evolucionar a tal punto que lla nada seria impocible como por ejemplo la telekinesis y cantidades de terminos aparentemente ficticios como aerokinesis, pirokinesis, hydroquinesis, geokinesis, telepatia, levitacion, regeneracion. tal cual al estilo superman, spiderman, elektra, x-men para tener una ydea mas clara de esto os dejo el link de un video que mas o menos explica lo que llo quiero desir disculpen: psicoquinesis.com promocional
porfavor si no has visto el video no sigas leyendo…………………………bueno el video esmas una imbitacion hacia la tan esperadicima era para olvidarnos del pasado y mirar fijamente al futuro que nos tiene preparado el creador dios para mas informacion de la que ya os e dado visiten aqui. alejandro71964@hotmail.com

12 05 2009
galletaz!!!

haha ps ola a todos la vdd ia dejense de mamadas, ke dios ni ke nada cuidense x si solos no resen a un dios ke no existe i ke no los salvara.
i eso de ke se acavara el mundo ps la vdd no se si valla a ser ese dia exactatente pero de ke se acavara se cavara, i no x ke digan los mayas o el “dios” mismo en el ke muchos creen, los ke aran ke este mundo se acave somos nosotros mismos con la comtaminacion i el calentamiento global el cual estamos probocando cada ves mas,ai es cuando entra la madre naturalesa< la cual actuara desps de tanto ke le emos echo a este mundo asi ke dejen de preocuparse x el fin del mundo o la nueva era, mejor cuiden este mundo mientras existan asi podremos llegar a aser una nueva era sin nesesidad de tantos catastrofes nosotros mismos podemos aser un mundo mejor. asi ke enpieza a mejor tu mismo no te fijes en los demas ia deja de preocuparte x el fin mejor preocupate x no dejar ke llegue al fin.

sale los dejo buena vibra a toda la banda!!

hahaha

saludos a todos ai agreguen galletasgalletas@hotmail.com

galletaz!!!

…::the psychedelic trance::…

23 05 2009
david

para comenzar…esto para mi es = una cosa que no la he estudiado mucho pero me encataria tener mas infomacion ya que leei todo lo anterior y me intereso bastante ya que he estado preguntando por todos lado a amigos familiares y nadie me dejaba claro en los acontesimientos que habran pra esa fecha..pero sabes me gustaria tener ahun mas informacion con el tema …si c puediera mandar al correo te lo agradeceria o c los agradeceria….
que esten bien. `pero si Dios es por nosotros quien contra nosotros?

2 06 2009
cvargasc

Los Fascinante es que los Mayas predicen esto 3113 años antes de existiera Cristo, asi que no puede hablarse que ahoran dicen 2012, porque el fin del mundo se habla es despues de cristo, no es algo nuevo, es lo que le da importancia a la fecha, ademas del circulo de los campos de cultivo donde aparece el sistema solar con las posiciones exacta de los planetas y sus orbitas, a la fecha del 21 dic 2012, alguna señal sera, algo sucedera en esa fecha que afectara a toda la humanidad, no sabemos que, pero segurisimo sera algo nunca visto.

http://de2008a2012.wordpress.com/2008/07/23/23-de-diciembre-de-2012/

2 06 2009
Sr.xxx

….

25 06 2009
hOla!!!!

solo dios sabe?
eehh?? O.O
no va ser una apokalipsis..
de seguro kambios pero no fin del mundo
y esa pavadas!..ke dicen
los cientifikos??????…
para mi la vida se akaba kuando el sol
se apague o un asteroide choke
kon la tierra…
saluditos ^^

7 07 2009
erick edmundo

yo opino ke elapocalipsitalbes no sea real o talbes si ba a ser real mivida se la dejo a DIOS NUESTRO PRADRE

11 07 2009
Anonymous

indiak monak nuahassaki montinne ther tour ferqg

11 07 2009
zesas

quien escribio eso
para mi que el apocalipsiis es verdad, pe;or no creo qs el apocalipsis sea el fin del mundo

11 07 2009
la chulapepa

a mi me parece que vamos a morir con una patada en el medio del……..xq la verdad que las personas que dicen que vamos a morir en 2012 son muyyy mentirosos para decir esa pabada hay que estudiar la biblia y es lo que eyos no hicieron xq son burroossss PPPPPEEEEOOOORRRR que una niña/o de 1 mes noooo ves que le faltan 1000 tornillos en la cabeza y….

13 07 2009
warmer

Nosotros no somos mentirosos ni nos faltan tornillos ni nos parecemos a una niña de 1 mes, porque los que dijeron esto son mucho mas listos que todo eso prque ellos no tenian la tecnologia tan avanzada como nosotros y haun asin an predicho lo que nuestros cientificos con toda nuestra tecnologia y ciencia, la biblia que yo sepa no es ningun tipo de libro de estudio ni anque fuese asin no lo leia ni aunque me pagasen solo dice chorradas y tonterias. VIVAS LOS MAYAS, EL APOCALYPSIS, Y TODA LA GENTE RAZONABLE
ps: os espero a todos el 2012 en apocalypsis aber que es lo que pasa.
Os recomiendo que veais la pelicula que estrenaran en novienbre dia 20 de este mismo año Y CABIEN DE OPINION DE UNA VEZ

14 07 2009
errotaled

como vien dice warmer los mayas predecian todo tipo de cosas como un eclipse unos 2000 años antes de que se produjese y aora con nuestra tecnologia quizas no aberiguemos ni la mitad de cosas ke ellos sabian asi ke si sabian tanto xk no kreer un poco en ke algo pasara el 21-12-2012

pd: warmer la pelicula la acen el 20 de noviembre de 2009 y tiene k ser la ostia
a i ablando de pelis la de harry potter por fin el dia 15 mañana

19 07 2009
luis

que coño hay del planeta colossus acaso pa esa fecha no iba a chocar contra la tierra y asi producir catastrofes

21 07 2009
fdap77

Querido Hermano, Dios, Nuestro Padre Creador, me Mostró Algo que quiero Compartir contigo.
Verás que No tengo Ninguna Mala Intención, ni Lucrativa, ni de Ninguna Clase…..
Mi Única Misión, es Compartir esta Información con Ustedes.
“NADIE ENCIENDE UNA LÁMPARA Y LA COLOCA DEBAJO DE LA MESA”.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
De más esta decir que los Mayas fueron una Gran Civilización, que dejo una Huella en la Cultura centroamericana, que se Siente hasta el Día de Hoy.
Muy Interesante el Artículo……Aunque Sólo Dios, Sí, sólo Dios sabe cuando Sucederán estas cosas.
Saludos fdap.

21 07 2009
fdap77

te dejo a este Blog para que lo Visiten, tú y tus amigos.

http://fdap7799.wordpress.com

22 07 2009
Anonymous

el apocalipse es algo sierto ya que los mayas profesoron que es lo q va a pasar.En el 21 de diciembre del 2012 se va a terminar el mundo, van haber muchos anos de alegria,paz y riquezas.ya q asi esta escrito despues de tanta paz va a enir muchas catastrofez el sol va a venir hacia nosotros y el mar va a salir en toda la ciudad de nueva york.ya q nosotros mismos decidimos nuestro futuro ya q no lo cuidamos.

25 07 2009
Zeramilo

Hola a todos…

Esta chido el tema no tanto por lo que dice sino porque me gusta que haya dos partes, es decir lo mas cercano a un debate, es interesante leer todas sus opiniones.

En cuanto a lo que a mi respecta y respetando todas susu creencias y opiniones para empezar yo si creo en Dios, y no por conveniencia sino porque el universo en el que vivimos se me hace tan perfecto que tiene que haber un ser supremo por fuerza. Pienso que Dios esta para ser admirado, para agradecerle tanta belleza y tantas emociones que podemos experimentar en esta vida, se que la idea de Dios se ha distorsionado tremendamente gracias a las muchas religiones, pero Dios existe, soy catolico y creo en mi religion, asi como tambien creo que algunas cosas no han estado bien como la forma en la que a veces trata de enseñarse la religion.

Dios existe, no precisamente como dicen las religiones pero lo seguro es que existe, no traten de irse por una religion, vayan hacia la creencia de que Dios existe ese es un buen comienzo.

En cuanto al 2012 yo lo unico que espero es un gran femomeno astronomico que todos vamos a poder admirar y estudiar, muchas veces he dicho que los mayas eran unos idiotas pero la verdad es que los idiotas son aquellas personas que defienden ciegamente sin raciocinio esas creencias, es como votar por el PRI aqui en mexico sin saber que propone.

He leido mucho sobre el tema, hubo uno que acaba de decir que los mayas predijeron 2012 3000 años antes de cristo o algo asi, como saben que lo hicieron 3000 antes de cristo a lo que tengo entendido solamente completaron su calñendario, de esta forma pudieron haber predicho 2012 en el año 100 o algo asi. Hubo incluso quien dijo que predijeron la separacion de pangea, que no se supone que eso ocurrio hace millones de años? entonces como se supone que lo iban a predecir. Profecia= futuro.
Tambien alguien dijo que antes de Einstein los mayas ya sabian que habia agujeros negros, no y es en serio no digan estupideces, si eso fuera los mayas incluso hubieran desarrollado tecnologia suficiente como para evitar ser conquistados o algo asi, o me van a salir con que vino una raza extraterrestre y los rescato en sus naves o que.

Tengo la mente abierta a todo siempre y cuando las opiniones y teorias tengan bases solidas, no solo suposiciones y el seguimiento de unas cuantas personas tontas que quieren creer en algo tonto.
Los mayas fueron una civilizacion buena en su tiempo solo eso, solo que siempre hay charlatanes que tratan de atribuirles, mayor conocimiento del que tienen lo mismo pasa con los egipcios, llego a haber un tonto que dijo que los egipcios conocian la magnitud del tamaño de nuestro planeta solo porque un tonto pseudomatematico ajusto los calculos de la altura de la gran piramide, para que resultara que la altura de esta era una fraccion significativa del diametro ecuatorial de la tierra. En ese caso puedo decir yo por ejemplo que los ingenieros de la boeing diseñaron el 747 en base a la tierra solo porque la envargadura de las alas es 1/270000 del diametro ecuatorial. Que basofia.

Creo en las predicciones mayas pero en el sentido ASTRONOMICO no ASTRONOMICO, ese ciclo de alineacion ocurre cada 26000 años y no tiene nada de especial, los humanos de hace mas de 26000 años tienen la misma fisiologia digo esto porque hay charlatanes que dicen que ese dia nos vamos a convertir en seres de luz o algo por el estilo.

Tampoco creo que estos ciclos tengan que ver con extinciones masivas he escuchado que se relacionan. Como les dije dejen de decir tonterias las cuatro extinciones masivas fueron hace millones de años en los periodos Cambrico, precambrico y jurasico. LA era de hielo fue hce mas de 26000 años solo que siempre tratan de relacionar todo.

Va a pasar algo es seguro pero no se preocupen sigan con sus vidas y esperemos hasta el ultimo momento.

A y no nos vamos a convertir en seres de luz o cosas asi, y la tierra la unica vibracion que tiene es su onda caracteristica de De Broglie nada mas. No le hagan caso a Mausan y otros charlatanes que dicen que la vibracion de no se que, la verdad esas gentes no saben nada.

Si todas esas cosas fueran ciertas para que estudiamos fisica o astronomia si podemos creer en cosas como El secreto o en Amira y otros astrologos.

Vamos a salvar el mundo, en eso hay que ponerle ganas no por lo que digan los mayas sino porque es nuestra obligacion.

Saludos y sigan posteando sus opiniones.

25 07 2009
Zeramilo

ASTRONOMICO no ASTROLOGICO xD

27 07 2009
Anonymous

ggggggggggggggg

31 07 2009
Blank

Bernal, me gustaría contactar cntigo….!

3 08 2009
david

que dios nos proteja

11 08 2009
danny teck

lo que va a pasar no es presisamenta el fin sino un cambio y ademas nuestros
seran los que disfrutaran mas una nueva era, que es de cambio,y estoy seguro que todo tiene que ver con la vida extraterrestre,y para que lo sepan noson malos si no que tambien tubieron cambio como el que pasara en trees largos años hay les que da y piensenlo,no da miedo es bueno.

19 08 2009
Matias Sanchez

Hola quisas respondo un poco tarde:
Soy Matias tengo 13 años y soy de argentina.
Yo pienso que va a haber un cambio tanto politico como socialmente por que quizas la armonia y la sociedad entre las naciones es vispera.
Con respecto a la “vuelta” de los Mayas preciento que ya estan aqui…quizas es gente(mayor o menor de edad mas que nada los niños indigos como yo)que pertenecen a la civilizacion y que han venido o hemos venido para salvar a la nueva civilizacion o la nueva era. Yo creo tambien que los Mayas predijieron una nueva era y no la apocalipsis.
Van a venir mas ñiños inteligentes e indigos al planeta(quizas hasta los propios mayas nos han mandado un adelanto de lo que va a ser la nueva era).
Tambien eh investigado la fecha con un amigo(antes de ver este post) y calculamos algo muy raro. Suponemos que la fecha es el 12/12/12 pero fijate en lo siguiente 12/12/12(dividiendo cada Nº) si lo divides a por la mitad te da 6/6/6 (que segun la biblia es el anticristo)pero si a esas cifras las dividimos tambien a la mitad da 3/3/3 (que si le sacamos las barras y tomamos solo 2 cifras da 33 que es la edad de cristo) no se si me entiendes pero quizas es algo que lo deberiamos tener en cuenta…
Muchasgracias muy buen post…

Matias Sanchez.

19 08 2009
owl

saludos hey matias un saludo desde anahuac el 13 es una buena edad q bueno q estes interesado en cosas tracendentales como estas sigue por ese camino hermano, lo que yo puedo decir sobre todo esto esque las palabras clave es CONSIENCIA COSMICA

20 08 2009
Matias Sanchez

Hola owl soy Matias jaja gracias por tu respuesta.
Me encanta todo esto de investigaciones asi y asi que con un amigo que tambien le gusta esto investigamos un poco.
Saludos.

23 08 2009
diana

d verdad creeis n tdo sto? tds ls generacions pnsarn k la suya es la elegida xa el Apocalipsis. Y stais abland d “cambios” no el fin dl mundo. Ps a lo mjor esos cambios es la muerte d ls umanos… xo x supuesto k eso n es el fin dl mundo, sino d ls umanos. aunk no creo k el dia elegido dl año 2012 (21 d diciembre) ns levantarms i d repent cmo un rayo el mundo cambie! ueno, aunk tdo el mundo es libre xa pnsar lo k kiera. d momento yo pensaria en REMEDIAR EL CAMBIO CLIMATICO!!! no en calculos k iciern uns personas miles d años atras. i n digo k no sean intelegintes, xa nda, tdo lo contario. xo cuants fisicos calcularn el Apocalipsis?? i ai un mnton d fexas k dicen k tndria k aber sido ace uns años.. i mirad: seguimos aki = k siempre… yo no veo ningun cambio, tan slo el daño k l acems nsotros al planeta… xo cmo comprendereis tdavia aguantara uns cientosd años. d momento el calentamiento global no es m apreciable.. aunk creo k ai k acer algo: no x nsotros xk no ns afectara mxo, sino x ls generacions dl futuro. n m gstaria k ls nietos d los nietos (…) d mis nietos maldigan mi epoca x djarlos n la ruina!! yo creo k podriams aprovexar nuestro tiempo n reciclar: no en crear nuestro falso Apocalipsis. k parece k tngams gnas d k ocurra!!!!

23 08 2009
diana

Matias, mxs personas an creido k el Apocalipsis seria un dia n l k es el mimso numero k el mes i año.. cmo x ejemplo 06-06-06 . Ls mayas a lo mjor an elegido el dia 12-12-12 (aunk no creo k ayan dixo ningun dia.. xo s sta pnsando k pued ser el 21 d diciembre o el 12 d diciembre). i xk el 12-12-12? ps xk a partir d ese dia ya no se podran acer repeticions d numers cn ls meses, dias i años.. ya k no existe esta fexa 13-13-13… y ells, cn perdon, tal vez tndrian una mente mas “infantil” ya k la uminadidad no staba desarrollada dl tdo (y aun sguims sin estarlo). Y cmo ls matematicas xa ells formaban parte al 100% d sus vidas, xa ells ls numers eran la solucion d tdo.. ps xk no dl fin dl mundo ya k no ai mas repeticion a partir dl 12-12-12?? yo creo k ls mayas al ser m m inteligentes, xo a la vez cn la mente no mui desarrollada n csas exteriores a ls matematicas, mezclaron la realidad d ls mates cn la fantasia d sus pensamientos. yo no tngo miedo x lo k pueda psar el dia 12-12-12 o 21-12-12 (k la verdad no ai mxa diferencia ntre el 12 i 21 puesto k son nmeros inveros…) sn simples juegos exos cn ls numeros. abeis oido ablar d ls “numeros amigos”? x ejemplo el nueve lo es cn el tres.. simplemente xk 3^3 (^=elevado a) es equivalente a nueve. ps digams k el cambio d nuestro mundo es (sgun ls mayas) tiene relacion cn ls fexas (tmb dixas x ls mayas) simplemente xk a partir dl dia 12-12-12 ya no s pued acer ste juego d fxas.. (m refiero a lo k explike ants dl 13-13-13).
spero no aberm repetido mxo i no aberos aburrido.. xo yo pienso k esas fexas sn tn slo una CASUALIDAD! ls mates sn m importantes n nuestras vidas, xo no creo k ns dn la solucion d tds nuestros problemas, sntimients…. o acaso el amor lo expresais cn numeros?
esta es mi opinion, spero no aber ofendido a nadie, no era mi intencion. tmb pido perdon x mi simplicidad i tmb x mi pco vocabulario al ablar: tngo 15 años i tal vez tngo dmasiada imaginacion.. i no m gstaria pnsar en l fin dl mundo o n un cambio ya k d momento pienso k sta bn cmo sta.. no m gstaria k empeorase.
mxs saludos!!

24 08 2009
diana

m e dado cuenta k m ekivoke al scribir!! puse k 3^3=9.. mnudo fallo! kise dcir: 3^2. ueno.. ya os abreis dado cuenta, supongo. saludss!!!!

24 08 2009
profesor de lengua

Todo bien con el tema, me interesa…pero antes de hablar del apocalipsis: ¿porque no toman unas clases de gramatica y ortografia?
saludos…

13 05 2010
maria

osea para mi el apocalipsis eso no va a pasar por que algunos cientificos osea q estudian nuestro planeta dicen q sera en el 2012 otros dicen en el 2050 osea eso no se entiende por mi yo ni creo en eso osea es un caso q no se entiende osea si van a decir mentiras mejor no digan dana ok miara cuando yo tenia 9años decian q iva a ser en el 2000 varias personas q quitaron la vida lo q ubieran podido gozar .
osea mira mejor no saben ni cuando sera el fin mejor callen la boca q el mundo no se acaba si no la humanidad si osea .

25 08 2009
MARI

jaja Pero realmente creéis en estas cosas¿?¿?¿? no me lo puedo creer… En fin, mientras ustedes pierden el tiempo pensando en tonterías (porque no son otra cosa, aunque respeto vuestras creencias) yo viviré el día a día sin preocupaciones de qué pasará mañana. Lo único que podría pasar el 21/12/12 sería el final de la crisis, que vaya si nos vendría bien a todos. No existe un fin del mundo, así que no os sentéis a esperarlo y vivir con fuerza lo que os queda de vida porque os moriréis antes de que se acabe el mundo.
Deberíamos preocuparnos primero por darle comida a todo aquel que no tiene qué echarse a la boca. Luego, acabar con estas guerras que azotan a los paises menos agraciados. Después de vivir todos en las mismas condiciones dignas, tratar de remendar la crisis que sufre el mundo y que tanto está costando arreglar. Luego, impedir este cambio climático que ya sentimos en nuestros cuerpos. Y por último, después de haber solucionado estos problemas en este orden, dedicarnos a vivir día a día dejando vivir también a los demás. Vivir en libertad, creo que la mayor satisfacción que puede vivir una persona es la de ser LIBRE.
Nada más… Un saludo.

25 08 2009
diana

ola! ste mnsaje va dedicad xa el profe d lengua. si ers profe d lengua (csa k no creo xa nda) dbes sabr k Apocalipsis n un tma asi s suel scribir cn mayuscula, xk n ls pregunts va sparad y cn acento!! gramática y ortografía vn cn acento tmb ;) . y yo k spa n e cmtido ninguna flta, simplemnt m e sltado ls haches x pura cmodidad.. aki n stams xa corregir x la gramatica i stms n el siglo XXI. yo corregi xk u m “corregiste”. y n pueds dcirme nda sobre ortografÍa y gramÁtica xk sco sobresalientes!! n tdoo!! n slo n sto.. wno, xcepto n EF :P:P. adms d ser tn intelectuals ai k aprender a ablr n sta lngua! k ya an aparecido diccionarios y tdoo…!! MOLTS PETONETS!!!

1 09 2009
anthony

ps amigos los que creen en el fin del mundo…. astronomia…astrologia….religiones…..satanismo…espiritus…..ovnis….estraterestres…. paranormal ect….. elsolitario666@hotmail.es busco a gente que le juste algo que me juste ,,,,,,

9 09 2009
BREANDA

La verdad, es que es una profecia, y aveces estas se equivocan, asi como cuando decian que en el 2000 se acabaria el munco y esas cosas, pero no fue asi, asi que sie se cumple pues que dios nos ampare y si no pues darle las gracias a dios y ya.

10 09 2009
raulantonioo

ESPERO QUE CUANDO SUCEDA ESTO ESTEN TODOS LOS PAISES UNIDOS QUE YA NO HAYAN MAS GUERRAS,DELITOS,ATENTADOS,ETC. OVIAMENTE CUANDO OCURRA NOS ACORDAREMOS DE TI Y SI NO LLEGA A PASAR MAS ME ACORDARE DE TI POR EL FARSANTE QUE ME DEJO IMPACTADO CON LOS QUE DIJO XD! (PERO IGUAL COMO QUE ME LA CREO UN POQUITO) LA DEL AÑO 2000 NO PUDE DORMIR DE LO ANCIOSO QUE PODIA PASAR Y NO PASO NADA XD!
ESPERO QUE ESTES BIEN CUIDATE Y NOS VEMOS PARA EL 2012

12 09 2009
Maria Pizá

me encanto! , y es muy cierto nosotros decidimos cuando sera el fin del mundo , gracias a nuestras acciones y no toar conccioena , gracias a la gran libertad que tenemos de hacer lo que queramos , lo qe dicen los mayas es muy ciero nosotros somos los que decidimos qe pasara con nosotros. debemos tomar concienciaa ojala todo mundo supiera eso , y si lo sbemos nadamas qe lo mal interpretamos muy bueno :) (Y)

12 09 2009
Maria Pizá

RAUL! cuando pase eso es cuando mas guerra abra , peleas falta de agua contaminacion extrema , los continen se separaran, los polares seran agua e islas se undiran! GRACIAS A NOSOTROSSS!! no sotros podemos atrasar el fin del mundo!! o mejor dicho la aunto destrccion del lugar de donde vivimos , si yo fuera l tierra desde hace mucho ya ubiera muerto , pero la tierra a aguantado tanto , ponte en el lugar del planeta, matratos contaminacion tantas cosass!

12 09 2009
Maria Pizá

jaja igyal que matias tengo trece años , y vivo en cd. del carmen cameche a mi mas quenad ame preocupa mi planeta y del lugardonde vivo qe es una isla sera una de las primeras en desapareser :/!!

15 09 2009
Enrique

Hola que tal quiero felicitarle por su trabajo y hacer un post interesante.Quiero decir que el mundo cada vez se ve peor, no se que es lo que suceda pero todo esta cambiando bruscamente.Cada vez hay mas muertes, mas fenomenos naturales y la mayoria son por causa nuestra.Nos estamos acabando el mundo!!!!!!!!Yo creo que algo sucedera el año 2012 de eso si estoy seguro y lo preciento.Yo creo que aquellos que creen y tienen fe en que todo estara bn prevaleceran.Nuestro creador y formador tiene algo para nosotros, un objetivo el cual no sabemos pero que al final es bueno.Pienso que algo muy importante sucedera ese dia y los que esten preparados sobreviviran.Solo tengan fe en que todo va a salir bn y amen, amen a todos sus seres queridos,por que lo importante en esta vida es buscar la perfeccion y la felicidad.Suerte y un saludo a todos.Muchas gracias.

16 09 2009
Erick

Que tal una vez más… ya tenia rato que no pasaba por el post, antes que nada mando un saludo a mi cuate de este post, “WARMER” solo comento que hay un tio que escribió arriba que se hace llamar “zeramilo” tildando de de ignorantes a muchas personas que comentan algo en el post, pero bueno que se puede esperar de un “creacionista” y para acabarla de una religión judeoCristiana. que contradicción no? y para toda esa bola de weyes que dicen que dios, solo lo sabe y más estupideces, les vuelvo a decir dios no existe…

17 09 2009
Alex

Al pelon de arriba.. Si realmente crees que dios no existe, parate en una plaza bien concurrida y gritalo, a ver que te pasa, lo mas seguro es que vallas a parar a un manicomio, no se saca nada con decir , no dios no existe, por que no me escucha, por que no lo veo, por que no hace lo que le pido, el problema esta en el tipo de conciencia que no concibe la existencia de algo tan simple como la fe, bueno, quisas seas como los tarados que pensaban que cristo era mago, y le pedian vanalidades. bueno para esa gente claro que no hay dios, ni lo va a haber.
En el tema, si el cambio nos va a elevar y nos hara mas concientes de nuestro entorno y nos hara pensar en cuidar la vida que ha estado a nuestro cargo y que hasta hoy en dia la hemos estado destruyendo, seria lo mejor que le podria pasar al hombre , y nunca he visto este evento como un apocalipsis, esa palabra solo asusta y agita a los necios.

17 09 2009
Erick

Jajaja! saben siempre me dan risa los tios como este tal “alex”, “gritar en una plaza que dios no existe”, quien esta hablando de hacer un meeting en una plaza “piece of shit”. pues te respondo gilipollas, no pasaria nada al igual que no les pasa nada a los gilipollas como tu que pregonan que existe y que el final esta cerca… me encanta esa palabra que usan los creyentes y fanaticos…

…”NECIOS”, jajaja!!! para terminar “fool” tienes la más minima idea de lo que significa “fe”. ya que supongo que eres creyente en el dios judeoCristiano.

20 09 2009
poliya

cha da cualkier miedo esa cuestion no kiero k llege ese momento por k me da miedo pensar en los k pudiera suceder komo morirnos ojala k no ocurra o k dicen los mayas ojala k sea komo en 1999 k alfinal todos decian k se iva acabr el mundo y no paso nada

20 09 2009
LOS MAYAS VALEN CALLAMPA

NO ESTOY ÑIAI CON LO QUE DICEN ESTA CAGA DE PAGINA PORQUE NO TIENE NIUN BRILLO ALFINAL NUNCA VA A PASR NADA

21 09 2009
hoyi juncos

yo digo si es que el mundo se va a terminar hay que cojer mucho comer mucho dormir chupar hacer todo lo que nunca en tu puta vida isiste y siempre quisiste hacer no tengas miedo y aprovecha que el apocalipsis ya lo estamos viviendo luuuuujuriaaaaaaaaaaaa para todosssssssss

25 10 2009
Miguel Hernández

jajajajajajaja

ahhh ke gracioso

25 09 2009
pedro

NO SE

2 10 2009
alice

pss q chido esta tu articulo garcias por la informacion
esta mui interesante..
DIOS NO EXISTE basta!!!! no sean ridiculos
DIOS JAJAJAJA aquien qieren enganar insisto NO EXISTE
a to2 aqellos q creen en dios prenguntenle ¿porq creo el sufrimiento? ¿por q hay tanto dolor en este mundo? ¿porq mientras unos se estan pudiendo en dinero muchos otros no tienen ni q comer?
crean en su gran mentira en su engaño… en su DIOS
arriba el ateismo y abajo dios y la iglesia!!!!
y q pase lo q tenga q pasar creo q nos lo merecemos por q a cada momento cometemos errores errores y mas errores lo cuales tenemos q pagar
ETERNIDAD Y AMOR

3 10 2009
dany

Hola,me encantaron todods los comentarios…pero no entiendo bien, yo no conozco nada de los mayas ,por lo que no logro entender entonces,porque la gente dice que en el 2012, va a chocar un meteorito con la tierra y va a desaparecer las 3/4 partes de la misma… esto esta en algun lado???? de las porfecias??? o es un invento? porque por lo que lei es bastante distinto a lo que se cuenta en esta pagina. aqui se habla de renovacion y o de muerte!

3 10 2009
dany

y no de muerte!!!! quise decir

4 10 2009
luis

segun lo que lei se supone que cada 13mil años pasa una estrella en nuestra galaxia, sin embargo esta vez pasara en el 2012 a 14millones de kilometros de la tierra, lo cual traera causas, no significa un impacto fisico, sino por las fuerzas que se producen cuando esa estrella este tan cerca de la Tierra.

8 10 2009
moy

yo simplemente sugiero HACER EL BIEN!! y entonces si nos morimos no tendremos remordimientos ni nada jejeje:)

11 10 2009
pilita

encontre super lo ke escribiste y yo con tan solo 12 años estoy asustada, si se ke kisas me encuentren inmadura pero no lo soy y cada dia investigo mas sobre el tema tengo 500 de pura informacion y 500 mas de imagenes. con esto me despido besitos pilar
soy del santiago college
tengo 12
naci el 26 de abril

11 10 2009
mollyta

hola kiero puro sexo kien kiere sexo diga yo y tbn les digo ke lo hise con un maya

11 10 2009
HUMBERTO MARCELO VILDOZA

yo tampoco creo en esa mierda de Dios y del hijo de puta de ese tal Jesus viva la corrupcion la Lujuria tampoco creo en esa mierda de ese tal Ala tontos fanaticos y SI llega APOCALIPSIS en el año 2012 en buena hora de esa forma nos vamos todos a la mierda y bueno de halgo nos tenemos que morir algun dia LIBRE ALBEDRIO tampoco creo en esa mierda de la Virgen Maria esa debe haber sido una Gata en Celos y SI sucede lo que escribieron los Mayas en buena hora che pero saben halgo pero vallansen todos al Demonio y a la mismisima mierda nadien es impresindible y bueno en el caso de que sea REAL lo de los Mayas en el 2012 espero verlos a muchos en el INFIERNO jajajajaja jejejejeje jijijijiji jojojojo jujujujuju.
HUMBERTO MARCELO VILDOZA
CATAMARCA ARGENTINA
D.N.I. Nº 22.515.128

13 10 2009
moy

podria ser así porque los mayas eran muy exactos en estas cosas, bueno esperemos este dia en que la humanidad cambiara para siempre sera un nuevo comienzo para nosotros,encima como puede ser que una raza de humanos desaparesca asi como asi es medio raro.
solo dios sabe lo que va a pasar..
esto tiene que ver algo con dios????

17 10 2009
Marlon

Solo Dios sabe cuando es el fin del mundo y no nos va a decir…

18 10 2009
yair

me re gusto el post!muy bueno,voy a esperar con ancias,espero que pase,en el 2000 no paso nada.. saludos!y suerte

21 10 2009
SPEALKER

Bueno el fin del mundo, espara todos aquellos que c mueren….hace tiempo he escuchado hablar del fin del mundo y aun estoy aqui..

Solo hay q tener en fe, y apreciar lo maravilloso de este mundo,,claro si tu no lo
quieres seras el primero en el 2012.
Hay q estar preparado mental, espiritualmente, en paz, dar mucho amor,,,que eso es lo q c esta perdiendo.

Pero la mera mera me gusta el tema

21 10 2009
miki

nadie hablo del fin del mundo se nota que leiste para el orto y hay muchos boludos que hablan de la biblia..es solo un libro que invento un hombre para hacer politica mas facil,el mayor politico del mundo es el Papa cagado en guita…la biblia las iglesias y la religion es un metodo facil para manejar a la gente..ahora puedo creer lo que dicen los mayas y estaria bueno que ustedes tambien lo crean para darle un poco mas de sentido a este mundo de mierda y a esta estupida vida donde solo somos unos pedasos de carnes que morimos en cada segundo…y si ubiera un dios..estaria con nosotros..no creen? se nota que a la mayoria le falta mucha evolucion,chau me voy a acostar con los hombres lobos

23 10 2009
marta

HALA MADRID..!!

23 10 2009
limperatore

asaber lo que nos esta preparando Dios para el 2012, yo el dia del apocalipsis me subire aki ala montaña me fumare un porro i me pondre to ciego contemplando lo que pasara de risas

25 10 2009
Miguel Hernández

Yo pienso ke no va a suceder, como el caso del año 2000, que supuestamente ivamos a pasar otro universo e iva a explotar la Tierra, pero sinceramente no va a suceder.

SOLO DIOS SABE.

Atte. a utds. Miguel Hernández

25 10 2009
Miguel Hernández

Yo pienso ke no va a suceder, como el caso del año 2000 o en 1900 y algo, que supuestamente ivamos a pasar otro universo e iva a explotar la Tierra, pero sinceramente no va a suceder.

SOLO DIOS SABE.

Atte. a utds. Miguel Hernández

25 10 2009
carolina

hola me lo leiii todo es muy bueno pero creo en dios y han de pasar esas cosas solo espero que estemos vivos cuendo pasen y nos sirvan para reflecxionar

27 10 2009
belen

y0 0pin0 que s0l0 di0s sabe que pasara en el planeta tierra… s0l0 el sabe nadie mas…
per0 tambien 0pin0 que pude ser que sea siert0 ya verem0s..
0jala que n0 sea siert0…xque yo t0davia n0 me quier0 m0rir… :( :( :(…
n000 t0davia n0 me quier0 m0rir …

28 10 2009
penelope

xuuupenlo saco weas

1 11 2009
adan

waaaaaaaaaaaaa vamos a cagar too xd

3 11 2009
delyck

y todo esto como lo pueden explicar religiosamente por q en muchos lugares estan acostumbredos o es tanta la fe de ellos que solo se vasan en la religion

3 11 2009
and

bueno pero a que se debe que aparezcan tantos numeros con la convinacion numerica 13 es acaso algo subliminal, o tan solo es una total coincidencia…?

3 11 2009
anonimo

a mi no me molesta el cambio, solo que no quiero morir

4 11 2009
oscar ariel

me parece con todo lo que lei todo va cambiar pero no creo que se aun el fin del mundo por que solo dios sabes cuando es y nunca lo sabremos bien pero de todos modos tenem os que estar preparados para estos cambios y trata de vivir nunestra vidas de las forma mas adecuada posible y no olvidar a dios nunca por que el siempre nos protejera

4 11 2009
Reynaldo

lo unico q tenemos q hacer es vivir con humildad y ser buenas personas , para mi dios no existe tal como lo pintan pero se q hay algo superior y pasara lo q tenga q pasar no podemos hacer nada solo ser felices con lo q somos y tenemos

4 11 2009
tanairy

pues yo pienso0o que pues Dios sabe cuando0o nos vamos a morir si da miedo0o todo0o esto0o pero0o yo0o no kielo0o morir tan joven pero0o bueno0o espero0o no sea el fin del mundo0o0o.:(

4 11 2009
Andres

Me c4g0 en los mayas j0d3r pork no pusieron eso para el 22 de diciembre ????
Ese dia cumplo año yoooo Jod4444a4444aaa

4 11 2009
Andres

ademas ya el mundo es un infierno que mas da morir

5 11 2009
lautaro

la verdad yo pienso q los extaterestre salven a los q son bueno y no a esos q roban o siempre t molestan en algun lado la venrdad yo no quiero moerir xq a esa edad voy a tener 18 y no puede ser q no voy a llegar a tener hijos o una familia xq justo este mundo se va a caer a pedazo encima los q no se lo merecen van a ser los primeros en enlokecerse pero yo quiero saber si va a pasar o si va a pasar como el 2000 q no paso nada

gracias
PD:para vivir hay q perdonar y amar segun lo q vi en los videos gracias a todos

5 11 2009
makubes

mira te dire la verdad esa cosa q decis de q pasariamos a la 5ta dimencion o nose q mierda q tenian esas ideas los mayas son muy estupidas xq como llegaremos aeso si ellos predicen q en el año 2012 la jumanidad se ira de la faz de la tierra aparte nosotros como especie podemos evitar la catastrofe solo hay q ponerse en marcha ahora y tomarse esto mas en serio y eso de q dios nada mas lo sabe x favor ese puro cuento q dice ser bueno, xq no nos biene a ayudar para el 2012 o al menos a los q son buenos de corazon, aparte nuestra especie no puede morir solo x un capricho de dios y no podemos quedar como quedaron los dinosauios hace 75.000.000 de años, echos huesos ashi q tenemos q evitarlo

5 11 2009
makubes

aparte los mayas no eran ecepticos ellos las cosas q no entendian lo convertian en un dios y pensaron q con una profecia presisa con la alineacion de los astros podian determinar el futuro de la humanidad, x favor si nisiquiera sabemos de donde venimos menos podriamos saber q en el año 2012 nos moriremos gracias a a una estupida profecia de unos mayas pelotudos q a cualquier cosa lo convertia en su dios -.-”

5 11 2009
makubes

a ver mira erik tenes mucha razon xq la religion es una reberenda porqueria con mucha antasia de q un ser sobrenatural nos dio la vida y nose q mas pero las grandes interrogantes q tenemos las tenemos q desifrar xq si no nosotros no nos tendriamos q llamar especie inteligente antes de morir debemos saber almenos de donde venimos pero no del gran y poderoso dios xq es puro cuento

8 11 2009
anonimoo=)

creo que Dios sabe el dia que iremos al cielo lo del 2012 son cosas inventadas para dar miedo igual todos pensaron que en el año 2000 todos ivan a morir pero nada paso

8 11 2009
jenny aguilar

deberian de ponerse a pensar en la cantidad de personas que suicidan por leer y creer en tanta pendejada…
el dia que nos toca morir, acostados podemos estar en nuestras camas y no hay escapatiria…
Inundaciones, desbordamiento de ríos y deslaves han provocado las muertes en diferentes puntos del país. Pero lo peor parece que ha ocurrido en San Vicente, en donde un alud ha soterrado viviendas en los municipios de Verapaz, Tecoluca y Tepetitán. Según los últimos reportes, en Verapaz, en las faldas del volcán de San Vicente, un alud ha cubierto un área de ocho kilómetros aproximadamente. El panorama es sombrío: Grandes rocas y árboles se observan por todos lados, por lo que la movilización es difícil. La tierra ha cubierto colonias enteras. Familiares y socorristas…………………..
y esto no empezo en nuesro pais para variar!!!!!

10 11 2009
yalio

no se ba a cabar el mundo porq nadi sabe cuando se a acabar porq solo Dios sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

10 11 2009
Oshy

Obviamente que es una total verdad. Moriremos todos el 2012 wi :) Eh, eh ok,no.
Pero es verdad, los mayas predijeron miles de cosas, y todas esas cosas se han cumplido…todo! Lo que “supuestamente” iba a pasar en el 06/06/06… lo del 1999, o lo que sea, era obvio q era una total falsedad -.- O sea, yo nunca creí en eso…Pero en esto de la apocalipsis, Si.
Bueno Saludos, y disfruten la vida antes que llegue el 2012 y se arrepientan de todo lo q no alcanzaron a hacer :) jaja . =P

10 11 2009
Oshy

Ah y otra cosita q me falto poner… Que lo del 6/6/6, 1999 o el año ke sea, no lo predijeron los Mayas, si no q unos idiotas xD y x eso no se cumplió :) pero todo lo q dicen los Mayas sii es verdaddd OK? Duele admitirlo pero es verdad!,lo del 2012 es verdad !

10 11 2009
Oshy

AH ! ME FALTO OTRA COSITA JAJA :
Bueno, si es muy cierto lo del 2012, además q todo tiene coincidencia, o sea….
justo justo, se acaba la biblia, no hay más capítulos ni nada, se acaba el calendario, se acaba todo, obvio q es verdad :) Si alguien tiene algo q decirme, q me lo haga saber, porque me gustaría debatir y defender ptos de vista, en ese tema :) Besitos!!. Esto es la última cosita q digo :)

11 11 2009
iio

muii interesante la pagina!!
la verdad yo tengo miiedo, pero eso de qe Dios no existe por favor!!!
si en alguien creo ii confio es en el ii en su palabra ii pues obiio qe soii catolica.
pero alguien qe me expliqee lo del secreto qe la virgen diijo ii qe se supene qe Juan Pablo II se llevo a la tumba este tema es muii interesante.
ii como me diijo alguiien, qee no era verdad lo del fiin del mundo
“Ay tan chingones somos qee ya sabes como, cuando, a qe hora, etc… nos vamos a morir no??” jaja amo a esa persona
ii pues A VIVIR LA VIDA!!
ii el fin del mundo le va a llegar a cada quiien cuando este muera

saludos!!

11 11 2009
benjamin

pues digo que ese año pasaran cosas en el cambio mudial no sabemos que es lo que vendra ese año hay muchas cosas que no sabemos ya que el calendario maya predice que sera un cambio

El calendario maya es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas. En la cuenta larga el tiempo de cómputo comienza el 0.0.0.0.0 4 ahau 8 cumkú 13 de agosto del 3114 a. C. y según las profecías mayas y particularmente la séptima, indica que la fecha 13.0.0.0.0 4 ahau 3 kankin, es decir el 21 de diciembre de 2012, dará lugar a un ciclo nuevo

La casta sacerdotal maya, llamada Ah Kin, era poseedora de conocimientos matemáticos y astronómicos que interpretaba de acuerdo a su cosmovisión religiosa, los años que iniciaban, los venideros y el destino del hombre.

com esto que tenomos segun yo digo que este puede ser nuestro destino o sera un cambio total en el mundo que viene estr ellos castatrosfes mundiales
o puede ser otras coasa que tal si seguimos vivos ese dia no sabemos o es el fin de la humanidad ya que el calendario maya predice coas qu el realidad seuceden pero como predijeron que el año 2000 era el fin de todo pero no paso si no es el inicion de lo que esta pasando en la actualidad como ejemplo las torres gemelas las enfermedeades la crisis mundial si se ponen a pensar tlo que esta pasando es el misterio del años tal ves ese años en ese dia no pase nada pero pasando los años veremos os efectos de todo ya que el opocalipsis predice que pasara al instante pero no es ase pasa pero poco a poco ya que estodo el cmabio que ase. aver como nos va este años como dicen estamos en comendados adios solo el sabe que puede aser. vueno esto esta bueno pues nos que damos en duda que es lo que tenemos en mente para ese ida piensa y que dios nos vendiga a todos.

13 11 2009
Karlos

Aca va a pasar una revolucion de los pueblos reprimidos contra los imperios modernos, paises de Latinoamerica, Africa y los demas paises “esclavos” se levantaran encontra del Imperio Yanki y Europeo, no con armas de ultima tecnologia si con sangre a cuchillo sobre la poblacion de los imperialistas… se viene una nueva epoca de mestizaje sin banderas por la fraternidad…

13 11 2009
johny

SI VA PASAR FIN DE MUNDO HASTA 21 DE DICIEMBRE DE 2012

15 11 2009
Linda

En verdad me re interesan este tpo de temas y en verdad creo que el fin del mundo es cuando uno muere y eso Dios lo decide, soy catolica y si no queren creer este tipo de cosas en verdad no critiquen a otros si para ustedes Dios no existe, cada uno tiene susu creencias y yo las respeto, en verdad no creo q en el 2012 sea el fin del mundo pero una parte de mi tiene mucha curiosidad :p………. Gran articulo :)…. me encanto ……..

15 11 2009
jose luis

primero dios no existe ni tiene planes para nosotros ni nada que se le parezca 2do la biblia esta mal interpretada y habla varias pelotudeses 3ro me parece que abra que esperar hasta el 2012 4to los mayas desaparecieron sin dejar rastro y eso es bastante raro y 5to todavia no se dan cuenta de lo tarado y estupido que puede ser un cristiano poniendose del lado de cristo y toda esa sartenada de estupideses…maduren y usen la cabeza!!!! exelente post viejo!!!!!!!

27 07 2011
glant

Esto es para el tal Jose Luis 1ro. Cuando te refieras a Dios escribelo con mayúscula 2do. Por si no sabes hasta los genios mas grandes como Einstein, Aristóteles por mencionarlos solo a ellos, califican a la Biblia como el libro mas exacto y edificador, pues hasta hoy se a cumplido punto y coma de lo que en ella este escrito. 3ro. Seguro que tu crees que tus antepasados son los monos y por último lavate la boca antes de hablar de un Cristiano. Dios te Bendice siempre.

15 11 2009
sol isabella

pues yo pienso que es algo impredesible o tal vez si pace pero cm los cientificos dicen esto ya pasó y que nos hace pensar que alomejor sera el fin del mundo pues aunque son muchas coincidencias con lo del calendario maya pero pues eso yo creo k dependeria de las creencias religiosas o de pues lo que piensen en el futuro pues unos amigos dicen que e 2012 solo es eso 2012 un año mas k viene pero pues para saber ae k comprovar am .. XD :D no??
pero pz si me dicen que alomejor es el fin para akellos que no creen & pz quien sabe si si o si no esperemos k solo sean supersticiones k el 2012 solo esa eso 2012 un año mas :S ademas alomejor sean cambios que pues inexplicablemnete solo veamosen el 2012 pues para que nadamas sea una coinsidencia se me hace mucho ,,,,,…………………….
||||||||||||||||| ||||||||||||||| ||||||||| |||||||||||||||
|||||| |||| |||| |||||| ||||||
||||| |||| |||| ||||| ||||||
|||||||||| |||| |||| |||||| ||| |||||||
|||||||||||||||||||| |||||||||||||| ||||||||||| |||||||||||||||||||||

16 11 2009
Fernanda

Ola a verdad esuq yo no creo mucho en esto pero tengo 11 años y tengo mucho miedo nesesito de verdad ayuda porque entro en panico y yo tengo asma y ya varias veses cn pensar en esto me dan atakes de asma yo quiero vivir no quiero morirme alos 14 o 15 años quiero estudiar casarme, gosar la vida te juro que yo llego a llorar cn esto! NO QUIERO MORIMR EN ESA EDAD Tengo anto potr vivir tanto x ver !! x dios yudenme!!!

16 11 2009
Aseret

olaa Fernandaa, mira no te espantes, nadie sabe el dia ni la hora en que Dios vendra por nosotro nisiquiera jesus mismo su hijo lo sabe, es verdad que los mayas no han fallado en sus predicciones, pero no podemos interpretar todo literalmente, tu tranquila vive tu vida, de la mejor manera posible okk, trata de no pensar en eso, ademas Dios hizo una alianza eterna con la sangre de su hijo jesus ii tmb despues del diluvio en la que juro nunca mas volver a destruir al hombre, somos nostros mismos lo que nos hacemos daño, mejor trata de cambiar, piensa positivamente y veras como todo saldra bien, espero que te ayaa ayudado, te dejo mi correo acrt_cerebro@hotmail.com

16 11 2009
Cronos

La teoria del apocalipsis del dia 21 de diciembre del año 2012, muchos creen que es falso, otros que llegara, mientras que otros estan esperando con ansias para saber la verdad.
La profesia maya basicamente hace referencia a que el año 2012 sera un año de grandes cambios, pero la idea de que el apocalipsis ocurra en esa fecha esta clara, ya que los Mayas no señalaron si los cambios serian para bien, o para mal… El calendario maya, a diferencia del nuestro, tiene un comienzo y un final, los mayas adelantaron las fechas, dando por finalizado su calendario en un dia y año especifico del futuro, una fecha que, al traducirla a nuestro calendario obtenemos este resultado: 21/12/2012.
Entonces, el calendario maya termina ese dia, a pesar de que este aun no llega, como si despues de ese momento llegara el fin del mundo.
A pesar de que no hay pruebas contundentes de que la fehca del juicio final sera alli, hay muchas teorias basadas en serios problemas en el mundo, teorias que no son por completo hipoteticas. Tal vez vieron el programa “Profesias del 2012″ de Discovery Channel, en el que se ven escenas de destruccion, en gran parte sacadas de la pelicula “2012: El dia del Juicio Final”: Supervolcanes en eruccion provocando tremendos tsunamis e iniciando el invierno volcanico, carreteras y edificios callendo por terremotos, Las Vegas hundiendose en el desierto, Brazil convirtiendose en un rio de lava, Buenos Aires callendo al suelo, etc. Pero en ese programa no solo pasan escenas apocalipticas, sino que tambien imparte conocimientos sobre riesgos potenciales que podrian desatar el Armageddon en cualquier momento y tambien los hechos hipoteticos que les mensione.
En la realidad actual, existe un campo magnetico en La Tierra (Magnetosfera) que nos protege de las “tormentas solares”, que destrullen artefactos y las redes electricas.
La teoria consiste en el hecho del inmenso hoyo en la magetosfera (Un peligro muy real) y en la tormenta solar que esta pronosticada para el año 2011/2012, en esta vision del apocalipsis, devido a la alineacion con el dentro galactico (El cual ocurrira presisamente ese año) la potencia de la tormenta solar sera mucho muy superior a la normal, provocando la destruccion de todos los sistemas elecrticos en el mundo, un apagon total que duraria, no dias, sino años…
Miles de personas muriendo por falta de atencion en hospitales y por las hambrunas y pestes devido a la falta de electricidad para conservar el alimento, etc.
Seguido a eso nos encontramos con las consecuencias del hoyo en la magnetosfera provcado por cambios desconocidos en el nucleo terrestre, que provoca, devido a la potencia de la tormenta solar, que los polos magneticos de La Tierra se inviertan y a su vez, que las placas tectonicas colapsen: Terremotos superiores al nivel 10 Richter, los supervolcanes haciendo erupcion, tsunamis arrasando kilometros y kilometros de terreno firme, y culminando con el Planeta X (Planeta hipotetico que gira en torno al Sol a velocidad cercana a la de la luz) que por un cambio orbital se acerca a La Tierra, provocando una atraccion mutua y acabando finalmente con ambos. Esa es la teoria mas probable especulada por los cientificos si es que en verdad ocurriera el apocalipsis en 2012.
Si bien por el momento no esta comprovado ya que el futuro no puede ser predicho (Al menos por nosotros) y podemos seguir con nuestras vidas, recuerden esto: Tal vez el apocalipsis no venga en 2012, pero la pregunta no es ¿El Apocalipsis llegara algun dia? sino ¿Cuando llegara el apocalipsis y como? Ya que el apocalipsis tarde o temprano llegan, ya que en este planeta, al cual muchos consideran indestructible y tranquilo, hay incontables bombas de tiempo, de las cuales no conocemos el croonometro, esperando estallar, y que tarde o temprano lo haran, pero por amabilidad, estaran mas tranquilos y felices si no las conocen… por el momento.

16 11 2009
Cronos

Comentario para la gente: He leido un par de comentarios de personas, hay tanto ateos como religiosos, pero un par de ellos cuestionan a otra gente por sus creencias (Ejs: Dios no existe, Dios si existe, etc.) A esas personas les digo: todo el mundo es libre de creer lo que quiera, yo soy un ateo y nada que pueda pasar por mi imaginacion podria cambiarlo, algunos son ateos porque no se les fue enseñada la religion, otros porque, como yo, han pasado por cosas malas y han refleccionado sobre cosas malas que han sucedido a los demas, y los religiosos, lo son porque se les fue enseñado o porque lo unico que les permite seguir es tener fe, pero sin importar quien es que cosa, eso no le da derecho a nadie de cuestionar las creencias de los demas, asi que les pido a estas personas, que por favor piensen en la diversidad de pensamientos, y no cuestionen a los demas, porque ustedes no quieren ser cuestionados, no de esa manera.

16 11 2009
Cronos

Ah, y para la gente joven como yo, que tengo 14 años, no deben temerle a la muerte, es cierto que la mayoria de la gente tiene sus sueños, sueños de crecer, de estudiar, de formar una familia y de llegar al final despues de una vida larga y plena, pero no olviden que la hora llega tarde o temprano, y si estan preocupados por ustedes mismos ya que (Si la profesia es verdad) moririan jovenes, recuerden que no estaran solos, y que millones y millones de personas moriran aun mas jovenes que ustedes, y por desgracia, algunas sin haber tenido la posibilidad de salir del vientre de su madre, no se ustedes, pero cuando yo pienso en toda esa gente me olvido de mi mismo en tan solo desimas de segundos.
PD: Probablemente algunos esten completamente preparados para putearme por escrivir tanto y por aburrir con mis comentarios, los comprendo y les pido disculpas por antisipado xD.

17 11 2009
henry

dolamente faltan 2 años

17 11 2009
barbara robles

yo kreo k el mundo no se acabara x k kreo k los mayas cambiaro las versiones de sus
calendarios ademas valen kachampa lo k dijieron ok

dijieronk el mundo se iba acabar el 2000 kjkjkakjakjk puro chiste deaspues dijieron k iba acabar el 2006 kjajkjakjka y ahora el 2012 yo no creo en nada de esas tonteras estupidas

17 11 2009
rubi

meda risa de los que opinan sin analizar este articulo o son ignorantes, o pendejos, si bien solo DIOS sabe cuando se va akavar el mundo, eso lo sabemos todos, aqui solo se esta hablando de lo que dijeron los mayas y se compara con la ciencia y se ve como los dos tienden adecir lo mismo nada mas que con otros nombres y eso no quiere decir que se va akavar el mundo, no sean tontos.

17 11 2009
Flor Ciccone

no creo qe sea verdad porqe sus dioses NO SON EN EL DIOS QUE CREO.

18 11 2009
diana

yo digo que si no es verdad y solo lo quieren hacer para peliculas libros etc… pongan otro tipo de cosas que no asusten la gente. pd. la vida se acaba cuando una persona se muere

18 11 2009
ant fh

estoy arto de esto, solo lo disen para asustar ala jente,que no se dan cuenta, que lo asen para que la gente lleguen a un grado de desesperacion y temor,y esto se combierte en suicidio

19 11 2009
Anonymous

lo q yo opino y siemprevoy a decir es q dios existe y el fue kien nos creo no nosotros a nosotrosmismos. el que kiera creer crea yo solo digo q hay una salvacion y es jesucristo.mucha gente se puede salvar del “apocalipsis” si solo pone su confianza en el.yo creo y sre salva por eso.por q el señor va a venir a buscar a su iglesia.algunos ya saven kien es el anticristo y las cosas q van a pasar en la tierra. una pista: es el que creo las computadoras osea lo q estoy utilizando yo ahora. tengan mucho cuidado no crean en nadie solo en el señor el sabra lo q va a hacer con nosotros.
no se arrepientan tarde solo les advierto. que dios los re bendiga.
amen hermanos
no somos ningunos locos solo soy una hija de dios
amen
dios es el principio y el fin
el es el unico q save cuando ocurrira todo, su palabra se esta cumpliendo
abran loshojos no se dejen llevar por lo q dicen
solo mi dios lo save
amen

19 11 2009
deleted

no ocurrira en el 2012 solo es como una advertencia
amen?

20 11 2009
Hercolubos

Tontos, ¿Acaso leen sus palabras? Dios existe y nos cuida porque somos su creacion, bla bla bla bla bla y bla, diganme, ¿Han visto este puto mundo?¿Le han hechado siquiera un vistazo leve?¿Cuantas personas y otros seres vivos “de Dios” han sufrido sin merecerlo desde el principio de la vida en este planeta y cuantos aun siguen haciendolo?¿Cuantas personas estan muriendo por el hambre en lugares como Africa, India o Tailandia?¿Cuantas vidas inoscentes se cobraron y se cobran las pestes y parasitos de maneras horribles?¿Cuanta gente ha muerto y sufrido enormemente en ataques terroristas?¿Cuantos se han quedado solos en el mundo?¿Y que hay de la gente que pierde todo e incluso sus vidas en cada fenomeno natural?¿Cuanta gente murio durante el tsunami del 2004?¿Cuantos lugares y su vida han quedado sepultados y calcinados por la lava de los volcanes?¿Cuantos hogares y a sus dueños se han llevado los huracanes y tornados?¿Cuantas criaturas en el mundo tienen deformidades o retrasos?¿Cuantas criaturas hay que acaban de nacer y ya estan ciegos, enfermos terminales o cualquier otra porqueria?¿Cuanta gente murio y muere en accidentes a diario? Y ademas ¿Cuanta gente mas va a sufrir las mismas y otras penurias desde hoy hasta el fin de los dias?¿Y cuantos seres podrian existir en otros mundos a los que ya les fue, les va, y les ira peor? Y luego dicen que Dios existe, por favor, yo no niego su existencia ni la afirmo porque no conozco las respuestas, pero si el existe, lo unico que hace es crear y criar y luego dejar que todo se las arregle solo, y no interfiere en el sufrimiento de nadie, si el Apocalipsis llegase en 2012, y no afirmo que lo haga, Dios no haria nada para salvarnos (Si es que existe). Estariamos completamente solos y nadie nos amparara mas que nosotros mismos y tal vez nuestros seres queridos.

20 11 2009
Hercolubos

Ustedes tienen todo el derecho del mundo para creer en lo que quieran y tener fe, y yo no tengo derecho a cuestionar ninguna de sus tradiciones y/o creencias, pero respondanse a ustedes mismos esas preguntas que les plantee y saquen sus propias concluciones.

22 11 2009
Anonimo(a)

Ola para empezar kue mala hortogragia de netones!!
Mmm mui emocyonante me da myedo lo cue valla a pasarr en el 2012 pero ay solo lo deside DIOS!!
Okai zaludoz a todos los cue bean my komentarrio ee
quidense mucho!!
BAY ASTA MANANA

22 11 2009
Luc777

Descifrar que el mundo desaparecerá es muy fácil, nada más mira la cantidad de catastrofes naturales, guerras por las causas más idiotas, gobernantes locos como los idiotas más grandes del mundo, el payaso de Hugo Chavez, el traqueto (narcotraficante) Evo Morales, el ignorante de Rafael Correa, la chusma del sandinismo encabezados por Daniel Ortega, el paramilitar desmovilizado Alvaro Uribe… y toda la sarta de pendejos que creen que solo una estupida guerra acabará con el poderio Norteamericano. Que basura de paises tercermundistas donde vivimos, simplemente todos debemos vivir para cuidar de nuestro planeta y no ser nosostros mismos quienes la sigamos destruyendo, empezando por elegir a estos babosos, el consejo es cuidar cada planta, cada ser vivo (empezando por los humanos), cada fuente de agua y evitando al máximo gastar energía eléctrica… Y sobretodo pedir a Dios todo poderoso que nos protega y nos ayude a tener el corage y valentía para cambiar nuestra actitud

22 11 2009
clarisa anahi

enserio me dejo impresionadaa tu historia tu expilicaciooon la vdd yo tambien mee mueroo de ganas de saber qe va a pasar pero aun me sigo preguntandoo
los rayoz del sol aumentaran y eso llenara de mucha energiaa nuestroo planetaa
nooo ……………………….pero eso no es lo mismo qe pasaa cuando vas a chichenitza (creo qe lo puse bn)
qe chichenitza no la isieron los mayas ? la gente qe va a i va para cargarse de energia y sentirse biien con si mismo
la vdd para mi todo concuerda claramente desde el incio del mundoo a su evoluccion aun me pregunto la tematica de la pelicula del 2012 sera cierto lo qe se expesifica ahii?????
bn eso si en algo si tienen razon los Gobiernoss no estan preparados para preparar a 6miL billones de persoonass para este gran cambio no lo creees?
Mee imajino bn segun yo en el 2012 abra un GRan apagon mundiial
noo me imajino pues si esoss rayos solares qe mencionas suceden qe noo dañaran los satelithess creo qe qedaremos incomunicados sin telefono sin luz wow tal vez por eso le llaman el fin del mundo no por qe no abra tecnologiaa
para esee diaaa woww no aguanto aunk la vdd esperoo qe sea asi qe seaa un
cambio para bien por qe la vdd si me da algo de miedo digo por la tematica dde la pelicula

Qiisiera qee todooss pensaran como yo como tu & como otros qe qeremos qe se salve nuestro planetaa no como personas qe no piensann en los demas si no solo en si mismo creo qe es demasiado injusto lo qe asen el mundo es de todos no de los gobernates crenn qe por ser lideres pueden destruir el UNIVERSO jaja el universo no es solo de los Humanooss es de todoss loss seress qe lo habiithamooss & laa vddd ya estoyy arta de esto qisiieraa se puediera ser algo pero qien va a eskuchar a una tonta niña nadiie
vdd no es asi pero si esto se volteara qienes qedarian mal es mi prgunta
si pudiieramos echarles encara todo rebelarnos kitarles el poder
qee ellos nos qitaroonn
jahaj me da risaa todo lo qe digo abeses no me entiendo ni por qe lo digo si nadie tomara encuenta miss palabras sera como un monton de renglones vacios peroo en fin

esperoo qe sea sierto eso del rayo magnetico qe nos llenara de armoniaa a todoss por qe la vdd estee MUNDO si lo nesesiithaa:)

bbn me despiido byee

22 11 2009
rty

tryeyrtytry

23 11 2009
Perla Marquez

PARA MI ESTE TEMA ES CONFUSO PERO ALA VEZ MUY CLARO,YA QUE POR UN LADO LOS MAYAS NOS ADVIRTIERON DE ALGUNA MANERA KE APARTIR DE 1999 TENDRIAMOS 13 ANIOS PARA NOSOTROS MISMOS CAMBIAR LA HUMANIDAD Y NO HACER UNA AUTODESTRUCCION, MUCHOS DICEN QUE TODO QUEDA EN LAS MANOS DE DIOS … Y SI PASA ALGO ES POR SU VOLUNTAD, NO SE Y NO SABEMOS EXACTAMENTE COMO LOS MAYAS SABIAN ESTOS DATOS Y TAMPOCO COMO FUE SU DESAPARICION PERO ES LOGICO QUE SI ELLOS NOS LO HICIERON SABER FUE POR UNA RAZON, Y ME IMAGINO QUE EL DIOS AL QUE NOSOTROS LE ESTAMOS DEJANDO TODO TUVO MUCHO QUE VER EN LA SABIDURIA DE LOS MAYAS YO SOY MUY REALISTA Y PARA MI LA UNICA MANERA EN QUE LOS MAYAS PUDIERAN SABER CON EXACTITUD LOS ACONTESIMIENTOS SOBRE LA TIERRA FUE GRACIAS A EL Y NO ASUS PALITOS Y SU FALTA DE TECNOLOGIA SI NO A DIOS, ASI QUE SI LLEGARA A PASAR ALGO NOSOTROS DE ALGUNA MANERA NO PODEMOS ECHARLE LA CULPA A DIOS Y DCIR QUE FUE POR SU VOLUNTAD YA KE NOSOTROS ESTUVIMOS ADVERTIDOS !!!! Y NUNCA HIZIMOS NADA SI LLEGARA A PASAR ALGO MALO SERIA POR NUESTRA CULPA POR QUE TUVIMOS LA OPORTUNDAD Y LA ADVERTENCIA DE CAMBIAR Y NUNCA LO HICIMOS!! PARA MI LA AUTO DESTRUCCION EMPEZO HACE TIEMPO Y TERMINA EN LA FECHA INDICADA POR LOS MAYAS, EN CONCLUSION EL MUNDO NO SE TERMINA YA KE NOSOTROS LO ESTAMOS TERMINANDO!!

23 11 2009
daryel

tengo miedo de todo este cambio pero me alegra saber q es x aser un mundo
mejor

23 11 2009
Fernanda

Que estupides mas grande yo tmbn llloraba si una vescmooente aki y tengo 11 años la verdad esque los mayas isieron este calendario al igual que nosotros x ej nosotros es el del enero a diciembre el de ellos de el año que no me acuerdo xd asta el 2012 de ai parten desde la fecha que inisiarion su tribu nuevamente en otras palabras es otra era de los mayas y eso les afectara a ellos pero a nosotros NO X Dios hombres y muujeres mayores de 20 años creen en esto y o tngo 11 porfavorr maduren !

24 11 2009
sandra

che esto significA que deun dia para el otro no vamos a estar mas!!!
esto es orrible!!!

24 11 2009
deiffer

todo es mentira de que se va acabar el mundo ya estamos viviendo el fin con tantas desgracias como desastres naturales terremotos uracanes maremotos etc y hasta problemas a nives politico y gubernamental, es por eso que si ahora estamos viviendo fin de mundo. pero no que todos vamos a morir al mismo tiempo…. mejor dejemos a todo para con dios y el mundo se acaba para el que se muere

24 11 2009
bfghgj

no lo sabemos solo DIos dira cuando se acaba este mundo si ha de ser ese dia q miedo y si ha de ser despoes agradescamole por darnos mas vida, y el es el que decide cuando y ese dia sera

11 01 2010
Nathalie López

Si, Dios es el que decide cuando ese día será, pero el asunto no está en que con la muerte se termina todo, no, hay una vida eterna qeu podemos tener a traves de su hijo Jesucristo que nos salva de nuestros pecados, por favor, vuélvanse a Dios, él tiene la respuesta a todas las preguntas, y quita todo temor, Dios les ama y quiere darles vida, aún cuando pensemos que el mundo se va a acabar podemos tener la seguridad que Dios tiene el control y nos cuida y que nadie nos puede arrebatar de su mano.

24 11 2009
cristian

wueno sola mente des de aho y ahori me boi a portar muy bien

11 01 2010
Nathalie López

No depende de que te portes bien o mal, ya que la salvación no es por obras que nosotros podamos hacer o hagamos, es por la fe en el unigénito hijo de Dios, como dice la biblia en Juan 3: 16
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna.

Dios te bendiga mucho!!!

24 11 2009
manny

AH MIS QUERIDOS AMIGOS, QUE FACIL ES PODER ENGAÑARLOS.NADA DE LO QUE HAN ESCRITO ELLO ES VERDAD. TODO ES UNA PATRAÑA FRAGUADA POR EL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA CON LA FINALIDAD DE SACAR A DIOS DE LA VIDA DE LAS PERSONAS Y POR TANTO A JESUCRISTO,NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.PARA QUE LA GENTE NO CREA EN ELLOS. LA NATURALEZA SOLA NO PUEDE PROODUCIR CAMBIOS EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS, NO TIENE NINGUNA POTESTAD PORQUE AUN ELLA ESTA SUJETA A DIOS ¨¨PORQUE LAS COSAS INVISIBLES DE DIOS, SU ETERNO PODER Y DEIDAD, SE HACEN CLARAMENTE VISIBLES DESDE LA ETERNIDAD, SIENDO ENTENDIDA POR MEDIO DE LAS COSAS HECHAS, DE MANERA QUE NO TIENEN EXCUSA(para creer en el).ESTO ESTA EN EL LIBRO DE ROMANOS, DE LA BIBLIA,CAP. 1;20.LEANLO.
NO SOLO ESTO,eN EL SALMO 104,2 E ISAIAS 42,5, SE ESTABLECE QUE DIOS ES EL CREADOR DE LOS CIELOS Y EL QUE´´LOS DESPLIEGA COMO CORTINAS´´
QUE LASTIMA QUE LOS MAYAS SOLO PUDIERAN HABLAR DEL FIN DE LA HUMANIDAD, SEGUN EL COMENTARIO QUE DA ORIGEN A ESTAS OPINIONES,MAS NO PUDIERON PREDECIR SU MISTERIOSA DESPARICION Y MENOS HABLAR SOBRE SU ORIGEN.
CUANDO LA BIBLIA HABLA QUE DIOS DESPLIEGA CON SUS MANOS EL UNIVERSO, COMO CORTINAS, NOS ESTA HABLANDO QUE EL UNIVERSO ESTA EN CONSTANTE EXPANSION Y QUE NO ES UN ENTE CONSOLIDADO Y FIJO,POR TANTO LAS LEYES PROPUESTAS POR LOS MAYAS, QUE SOLO TUVIERON UN PERIODO CORTO PARA OBSERVAR EL PASO DE LOS PLANETAS, ESTABLECIERAN LEYES INMUTABLES Y MAS AUN, QUE LOS ASTROS PUDIERAN INFLUIR SOBRE EL CAMBIO ESPIRITUAL DE LAS PERSONAS.ESOS CAMBIOS SEDARAN CUANDO EL HOMBRE RECONOZCA SU CONDICION MALA DELANTE DE DIOS Y SE ARREPIENTA DE TODO LO MALO.
SOLO ASI VENDRA LA PAZ EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS.
SERIA BUENO PREGUNTARLE A LOS MAYAS, SI VIVIERAN, O A SUS SEGUIDORES QUIEN CREO EL UNIVERSO, LOS ASTROS, LAS ESTRELLAS Y LA LUNA,ETC.YA SE, ,DIRAN QUE EN EL BIG BANG ,MEDIANTE UNA EXPLOSION. DE QUE?.TUVO QUE HABER EXISTIDO PREVIAMENTE UNA SUSTANCIA MATERIAL PARA QUE EXPLOTE Y DE ORIGEN A LOS PLANETAS O EL UNIVERSO. Y DE DONDE VINO ESA MATERIA O ENERGIA)?
COMO VEN, TODOS ESTOS CONCEPTOS, REPITO,ESTAN DETERMINADOS POR EL MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA. QUIEREN DESPARECER A DIOS,COSAS QUE NO PODRAN , Y A SU HIJO JESUCRISTO, SENCILLAMENTE DE LA VIDA DE LAS PERSONAS.
NO TENGAN TEMOR, MIS QUERIDOS AMIGOS. PORQUE LA BIBLIA DICE QUE EL DIA DEL SEÑOR VENDRA ASI COMO LADRON EN LA NOCHE, ESTA EN TESALONICENSES 5,2.LUEGO LES COMPARTIRE MAS.

25 11 2009
Max Sevilla

La verdad es que solo Dios sabe cuando va a ser el fin del mundo. Por una parte tengo miedo por lo q podria desatar el 2012, pero por otra perte me aferro a que Dios es muy misericordioso y el no va a dejar que nosotros suframos tornados, erupciones volcanicas, sunamis, etc… que es lo que supuestamente nos espera en el 2012. Aferremonos a Dios y a Jesucristo porque ellos nos salvaran del peligro. Oremos y pidamos por nosotros y por los demas.

25 11 2009
alma nallely

poes se me hce muy interesante todo esto me da emocion y curiosidad de sabr
k ocurrira despues o en el futuroo

25 11 2009
luis fernando

pues no creo lo q dice xq lo q se s q l fin del mundo nadie lo sabe ni el hijo de dios q s jesucristo solo lo sabe dios

26 11 2009
jjhsfd

nooooooooooo !!

26 11 2009
Favio

Yo pienso que nosotros mismos estamos destruyendo nuestro planeta
soy de Bolivia y aqui el clima cambio bastante antes el calor no era como es hoy es insoportable ¿Gracias a quien?
Nosotros somos los culpables concuerdo con la prediccion de los Mayas
pero si esto no pasa espero que la humanidad todos nosotros demos un futuro mejor a nuestros hijos e nietos no destruyamos este mundo cuidemoslo

26 11 2009
ANONIMOOOOOO

quisiera verles las caras a ese TAL ERIK O WARMER O WHATEVER COMO SE LLAMEN….. cuando llegue el dia del juicio y tengan q rendir cuentas a DIOS…… no lo desafien hablando asi de el……… el peor caastigo es morir y es lo q les va a pasar no habra ni cielo ni infierno para ustedes solo se mueren y punto pero antes de eso tendran q rendir cuentas POR INCREDULOS… Y LA TIERRA NO SE VA A ACABAR SE VA A RENOVAR Y SOLO LA POSEERAN LOS JUSTOS…. osea la tierra se va alimpiar de todo lo malo y el dios de este sistema de cosas es satanas o diablo q es el q nos gobierna…….. a partir de el engano q les dijo a adan y eva es el calumniador q desafio AL DIOS VERDADERO JEHOVA……. a partir de ese momento Jehova permitio q satanas gobierne al mundo entero para responder al desafio q hizo en contra de el diciendo q era un mal Dios………. por eso mismo Dios permite q satanas destruya este mundo……. solo hay q esperar el dia del juicio para q esta tierra sea limpiada y se elimine a satanas y toda la gente mala e incredula………………… lean salmos cap 37 versiculo 10 y 11 y dice solo LOS JUSTOS POSEERAN LA TIERRA Y VIVIRAN PARA SIEMPRE SOBRE ELLA

26 11 2009
ANONIMOOOOOO

cuando suceda eso Dios JEHOVA junto con su hijo jesucristo volveran a gobernar este mundooooooo cuando se elimine al inicuo SATANAS q nos hace pensar q es Dios el q nos hace dano…….. lean xfavor genesis y revelacion o apocalipsis
no soy fanatico ni nada x el estilo………. simplemente hay q razonar y buscar NO HAY Q SUPONER…..la biblia es un libro extraordinario lleno d profecias q se estan cumpliendo como por ejemplo las guerras las nuevas epidemias tantas cosas q suceden ahora y ya estamos en los ultimos dias ……… gracias

26 11 2009
ANONIMOOOOOO

y si pienso q los mayas tienen razon…………… si es cierto q estamos en los ultimos dias de este sistema de cosas

27 11 2009
keyylaa

Pues la verdad creeO qe si es sierto lo qe dicen los mayaas pero de todas maneras sii se llega acavar el mundoo deveriamos empezar a tener meHor relasion entre nosotros y con DiiOs

28 11 2009
Favio

talvez pase todo eso pero y si no?
talvez sea como en 1999-2000
muchas personas se suicidaron y no paso nada
pues pensaron que era el fin del mundo que el anticristo se acercaba
y todos los niños nacidos el 6 de julio de 1999 fueron bautizados en ese momento da escalosfrios pensar en eso.
pero tambien este mundo se esta cansando de la forma en que vivimos, la forma en que destruimos nustro planeta yo pienso que el fin del mundo llegue cuando destruyamos este mundo….Gracias

28 11 2009
Anonymous

me da miedoo!! no me quiero morir!! ojala q no pase nada como en el 2000-

29 11 2009
GABRIEL GONZALEZ

A MI PARECER SOLO DIOS TIENE Y SABE SUS PLANES PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y EL VERA QUE DIA ES EL REQUERIDO DE LA VENIDA DE SU HIJO Y QUE DIA SERA LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD,LA PELICULA ES MUY BUENA PERO NO NOS DEJEMOS SORPRENDRE DE LOS QUE DIGAN LOS MAYAS PORQUE EL QUE SABE TODAS ESTAS COSAS ES NADIE MAS QUE DIOS.YO NO TENGO MIEDO PORQUE SE QUE LOS MAYAS NO SABEN NADA Y SU CALENDARIO ESTA MAL ESCRITO….

29 11 2009
GABRIEL GONZALEZ

NO HAY QUE TENER MIEDO QUE NADA PASARA ESE DIA…TODO ESTARÁ EN SU NORMALIDAD Y MUY ALEGRE POR CIERTO… NO CREAN EN LO QUE DICEN LAS DEMAS PERSONAS.

29 11 2009
anonimo

quiero mas info…pilss,,,,

29 11 2009
anonimo

talvez pase todo eso pero y si no?
talvez sea como en 1999-2000
muchas personas se suicidaron y no paso nada
pues pensaron que era el fin del mundo que el anticristo se acercaba
y todos los niños nacidos el 6 de julio de 1999 fueron bautizados en ese momento da escalosfrios pensar en eso.
pero tambien este mundo se esta cansando de la forma en que vivimos, la forma en que destruimos nustro planeta yo pienso que el fin del mundo llegue cuando destruyamos este mundo….Gracias

29 11 2009
loco

se aproxima una guerra devastadora, todo acabará por nuestras propias manos.

29 11 2009
jorje

Ahora todas las personas hablan de los mayas, oigan lean la biblia que es miles de años anterior a ellos y Dios habla de todas estas cosas.
Por eso Jesucristo dijo: pero del dia y la hora del fin nadie lo sabe , aun ni los angeles del cielo, solo el Padre y sigue diciendo entonces el sol se obscurecera y la luna no dara su resplandor, ojo dice resplandor por que no tiene luz propia y Jesuscristo la sabia sin el transbordador Discovery ni el Challengger, ja ja el es Dios.
Y que debemos hacer? buscar su rostro leer su palabra y apartarnos de todo mal camino.

30 11 2009
DUGLAS SANCHES

PUES NO CREO EN ESO LO DELOS MALLAS PORQUE CREO QUE SE BURLAN EL PODER DE DIOS PORQUE DIOS LA CNSTRULLO Y DIOS LA DESTRULLE SON UNOS IMDIOS QUALQUIERAS

30 11 2009
Anonymous

Q pase lo Q dios kiero noma
i si se biene el fin del mundo ai Q disfutar los 2 ultimos años poh :D
a gozar jkjkjakjkak
bkn kien iso ta pagina
i bueno wal me interezo caleta el tema

30 11 2009
roberto

Porque si los mayas eran ta listos se dejaron desapareser ta facil y no deja huellas de eso.

1 12 2009
Erick

Saludos a todos, hace tiempo que no pasaba por el foro, saben me da mucha gracia todos esos tios o tias que me critican por mi posición atea, en especial la ultima antes de este comentario que dice; “quisiera verles las caras a ese TAL ERIK O WARMER O WHATEVER COMO SE LLAMEN…..” La verdad no se si esta gente lo dice enserio o es chiste, pero bueno. Muchos de ustedes ya habran visto la pelicula de “2012″, hasta el día de hoy no he tenido la oportunidad de ir a verla por falta de tiempo por la UNIVERSIDAD, pero pronto ire. Me cuentan que esta demasiado apocaliptica y muy emosionante, espero comenten sobre ella. Pues en lo personal espero con ansias el 2012 haber que pasara, y una ves más dios no existe… Saludos al amigo WARMER, que no se a aparecido por aqui… Se dan cuenta que la mayoria de las personas que creen en dios son las más ignorantes…

1 12 2009
ana

pz io pienso como todos los dmaas SOLO DIOS sabe cuando se cabara el mundo, bueno en mmi opinion no se acaba los k se acaban somos nosotros

jiji… o no lo creen pero iio creo en dios y espero que nu8nca pase esto

1 12 2009
geines baabriga

ay bueno ya no se que creer

1 12 2009
geines baabriga

y si solo dios nuestro señor sabe loq ue va a pasar

3 12 2009
cecii

bueno aver si dejan las discusiones de lado , dios existe solo q ai jente que lo comfunde , el solo sabra cuando se terminara esto por q ni nostradamus ni los mayas ni nadie va a saver cuando se terminara esto ,, vivan la vida a cada segundo disfruten de esta naturaleza hermosa pero eso si agan las cosas bien sin dañar a nadie , por que es solo nuestra culpa de q el mundo este en estas condiciones culpa de la tegnolojia de la televicion q te caga la mente , cada ves se ve mas gente q mata q rova gente q abusa pornografia te caga la mente ,, despues de todo no keda nada en la tierra solo el alma ,,,
relijiones para q ? por q no dejan de lado eso i nos empesamos a a yudar a actuar por q es facil echar la culpa kedandose sentado sin aser nada no?

3 12 2009
cecii

si algo es sierto somos humanos somos libres de hacer lo q keremos pero eso si CADA UNO ELIJE SU CAMINO X DONDE IR el q kiere el bien el bien tendra el q no el sabra ….

besitos

3 12 2009
virgosia

ioooooooooooooooooooo

opio q esta es la mentira mas grande
q an podido inventar x q el mundo
se va a acavar cuando osotros lo
terminemos de matar koo lo
emos exo asta ahora

3 12 2009
SeguidoraDeDios

Solo DIOS sabe nuestro futuro y lo que nos deparara, por eso les recomiendo encomendarse a el y pedirle mucha proteccion, asi nos aseguraremos de que nada va a pasar, ya que el nos dara muchisimas fortalezas para poder superar todo lo que vendra =)

TE AMO DIOS!

8 12 2009
loreley

yo pienso que si todos luchamos para estar unidos y bien todo cambiaria saludos

8 12 2009
charls

no escriban huevadas…si pasa pues bien moriremos pes carajoooo dejen de asustar a la gente….

13 12 2009
GEOVANI_317@hot.com

bueno yo pinso que todo lo tiene su fin asi como es con nosotros los humanos y
que puede llegar algo terrble en el 2012 sino ballance al pasado como era antes primero la economia y aora como es.
el calentamiento global cada año hay mas automoviles
la tecnologia si a llegado muy lejos pero no es para tanto
y el que ase el futuro eres tu el que asuino la tierra somos nosotros
bueno aber que pasa en el 21 de diciembre del 2012

15 12 2009
anonimo

que tonto es el que dice que dios no existe, realmente tiene muy poco conocimiento de lo que es su existencia, por que la naturaleza es una creacion humana, por si no lo sabes dios es el unico ser supremo en esta vida… y como concives que la naturaleza es el un dios… solo es un elemento que dios nos puso para subsistir ya que de ellla emanan las cosas con las que nos alimentamos y vestimos que ademas necesitan la mano del hombre para que se transformen..no crees..

16 12 2009
anonimo

yo digo que solo dios sabe de lo que va a pasar verdaderamente aunque ablar de este tema tambien me da miedo pero igual yo confio en dios

16 12 2009
FRANCO

Bueno practicamente todo esto me pone demasiado curioso quiero saber mas y mas, me da intriga, y miedo podria decirce
ya tan solo quedan 2 años casi
muy poquito ,,, qi quieren agregenme y conversamos mas d todo esto ,,, quiero mas info..
bueno nus vemos bye

17 12 2009
nery

Para que suceda algo nuevo ..significa que todo esto se acabara???incluso nosotros??

17 12 2009
mmmm2012 muerte

si el 2012 en 2 años un cometa caera del cielo y no viviremos para cotarlo.

20 12 2009
jared

estoy deacuerdo en lo que dices pero lo que siempre las perzonas se preguntan asi mismas “piensas que los seres humanos tengan una segunda oportunidad” yo pienso que no. a mi tambien me ase felis tener que saber si eso es verdad que todo va acambiar asta nosotros haremos otra evolucion.

21 12 2009
yenifer juarez

si

21 12 2009
yenifer juarez

si a mi me parece importante eso pero tambien tengo mucho miedo al leer que va a pasar eso no es que se viene el fin del mundo si no que como dice van a pasar cosas espirituales y van a ocurrir muchas cosas que acabaran con parte del mundo.

27 12 2009
Anonimooooo

Solo creean en el poder divino de Dios y no esperemos algo que no sucedera. Y si si llegara a pasar no hay motivo de preocupacion si solo creemos y le tenemos temor a Dios…Piensen en lo positivo y bueno de la vida…….. No se frustren por algo que nisiquiera sabremos si pasara……

27 12 2009
ximena

pzz.. la vdd yo ya le pregunte a mi maestra y he checado en libros q eso no pasara y en otros me dicen q si pasara pero mi maestra me dijo q eso jamas pasara y q los mayas a cabaron su calendario en el 2012 osea k si ellos no se ubieran muerto vieran puesto mas años…. asi q ahora no sabemos como dijo el otro comentario ya no sabemos ni en q año llegara nuestro fin de q va a llegar va llegar pero es la pregunta del millon cuando va a ´pasar adios!!!!

29 12 2009
Anonymous

ojala q no pase nada

29 12 2009
La ninfa

A mi me interesa el tema ya que muchos piensan que es un tonteria pero son muchas las coincidencia que nos hace pensar y no solo el creer que cada 13.000 años la tierra pase a formar parte del sistema solar sino que entre nosotros mismos nos estamos acabando con las guerras, el hambre, la miseria de muchos paises del mundo, ademñas de todos los fenómenos que nos estan perjudicando; como son los rayos ultravioletas que cada día se intensifican más, la enfermedades que van surgiendo y que casi no se les encuentra cura aunque se haga un gran esfuerzo con la tecnología tan avanzada que todos conocemos, para mi es real aunque los documentales y los debates se haga tan exagerados ya que no solo los mayas sino dos civilizaciones más lo predigeron lo único que con 2 dias de diferencias, pero sigo afirmando que la destrucción de este planeta no está en el espacio exterior sino dentro de la tierra misma con nosotros los seres humanos.
Solo que dios quiera que dicha predicción no sea tan catastrófica, se lo dice una chica de 23 años que apenas esta comenzando a vivir.

30 12 2009
lucas

los mayas mmmmmmmmm no se la creen ni ellos

30 12 2009
gerardo

yo no creo una mierda!! En lo unico que creo es en dio

7 01 2010
ariel

les digo algo: el dia y la hora solo lo sabe Dios, ahora de que van a comenzar a ver cambios a nivel mundial en el ambioto ambiental, comportamiento de las personas(crecimiento de la maldad), cosas raras eso es verdad, y para el creyente lo puede encontrar en la biblia. pero de que le queda poco tiempo a este mundo eso es inminente. solo CRISTO nos puede salvar.

9 01 2010
liliana

pues la verdad es que solamente DIOS es el unico que nos ofrece la vida eterna pero mucha gente dice que estamos locos pero la verdad yo no tiengo miedo se en quien confiar a y el fin esta cerca no se sabe la hora ni el dia solo les doy un cocejo que busquen a dios y encontraran la salvacion

11 01 2010
Mary Amelia

Hola

En realidad muchas predicciones anteriores han fallado, no tienen base Bíblica alguna, saben??? deberían buscar un poquito mas de Dios y no perder tanto tiempo atormentándose y creyendo algo irreal. Eso a lo único que va a llevar a la gente es al suicidio, a la ansiedad, a la depresion y otras cosas que a nosotros los cristianos, que creemos fielmente en Dios jamas nos llevaría, ya que nuestro FUTURO esta en sus manos asegurado, y el es el Unico que tiene el control del universo, el unico, que purifica el corazon de las personas, y el unico, que sabe el dia y la hora del FIN.

11 01 2010
barbara

hola bue solament dios sabes cuando sera..va quien cree en dios… xq tp es una respuest amuy verdadera si nosotros nunk lo hemos visto solamente tenemos fe pero como dicen…. dios creo el hombre …pero cuando estudia historia nos enseña q primero estuvieron los monos y..???? igual paso con el tal 6.6.6 no paso naaa.. pero bue…si sera asi como dicen los mayas de algo tendremos q morir ….. pero bue no hay q volverse loco x lo q dicen ya vamos a ver en el 2012 jejej chaoooo bessss soy de tucuman argentina fanatica de club atletico tucuman

11 01 2010
ADRIANA

JHAJHAJHAH TENGO MIEDO SIII SOLAMENTE DIOS SABE DEEE PERO PURO PEDOOO ESO VDD

12 01 2010
ulises

jajajaajajaj q miedo solo dios sabe q esto va a pasar o no va a pasar!!!!q miedoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

14 01 2010
carlos

bueno TODOS seamos realistas si pasara eso ps nimodo algun dia vamos a morir asi

pero x haora yo nop creo eso yo voy a creer cuando pase eso pero x haora vivan la vida chido con su famila

saludos desde mexico

16 01 2010
lizeth ocampo

bueno yo pienso que si si es verdad pues que hay que vivir la vida sana y con nuestros seres queridos por que mas que nada pues todos vamos a morir tarde o temprano no?
y pues si va a suceder deve a ver una explicacion logica por que todo tiene un por que…..
y si solo es publicidad o mitho pues de todos modos hay que seguir viviendo completamente no mal.
bueno saludos desde mexico d.f.
lis y eli!!!

17 01 2010
Anonymous

NO SE ASUSTEN CARNALES YO LEI LA BIBLIA Y EN NINGUNA PARTE ENCONTRE QUE EL FIN DEL MUNDO SE SAVE CUANDO SERA TALVEZ PUEDE SER HOY O MAÑANA O TAL VEZ DE AQUI MIL AÑOS SOLO AY QUE ESTAR SEGURO DE NUESTRA SALVACION. NADIE SABE EL FIN DEL MUNDO NI LOS ANGELES QUE ESTAN EN EL CIELO LO SABEN SINO SOLO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
CUIDENSE MUCHO ESTO TAL VEZ SOLO ES EL COMIENZO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS PERO NO EL FIN DEL MUNDO………….

19 01 2010
Incognito

Hola miren soy de venezuela esta muy bueno es tema pero yo pienso que hay que ver el mundo real y recflexionar un poco, Sabias que la muerte de las primeras vida animal en nuestro mundo murió a causa de un meteorito que callo sobre la tierra destruyendo la 3 parte y afectando todo el mundo hace miles de años atrás.

También les informo que en nuestra existencia hubo en 1989 otro meteorito que se dirigía hacia la tierra, tenía aproximadamente 300 metros de diámetro y llegó a estar tan cerca de la tierra que se podía ver en el cielo una especie de “cometa” pero en realidad era el gigantesco meteoro a tan solo 600,000 kilómetros de la superficie de la tierra.
Si el meteoro hubiera pasado tan solo 6 horas antes, la tierra hubiera sido impactada contra esta gigantesca masa causando otra extinción masiva parecida a la de los dinosaurios.
Algo extraño fue….que nadie se entero… O tal vez la NASA nunca lo quiso advertir, se imaginan si hubiera chocado nadie Sabia ahora quiero decirles a todos q la Nasa nos tiene contemplado para el 2012 un cometa o bien el planeta llamado Hercolobus como la gente cree, el meteorito Apophis que sería el mas peligroso vendrá en el año 2029 y en el 2036 con alto nivel de impactarnos.
Ahora bien las profecías mayas, nos dicen: “El 23 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía.
La temperatura de la Tierra se elevara y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. “
Es un hecho que si habrá un gran suceso mundial que cambiara radicalmente nuestra vida.
Todas las profecías mayas se han cumplido hasta ahorita, profetizaron el eclipse del 11 de agosto de 1999, el eclipse más espectacular hasta el momento, en donde se sincronizaron el sol y 7 planetas del sistema solar formando una cruz.
En el 2012 sufriremos muchas catástrofes, se habla de un meteorito, un ahujero negro, de invasión extraterrestre pero la teoría más certera es la de una destrucción mundial causada por desastres naturales, tal y como nos muestra la película el día después de mañana, aunque suene a ficción es algo que nos esta pasando y sin duda se magnificara en el 2012, como los maremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, terremotos, un sin fín de huracanes, se empezar a congelarse y culminará una nueva era glaciar.
También la nasa ha venido investigando las tormentas solares y justamente en el 2012 vendrán unas muy fuertes y podríamos sufrir los estragos como quedarnos sin luz, sin comunicación, aparatos electrónicos e incendios en todo el planeta.
Estamos viviendo nuestros últimos años en la tierra, ya lo vivieron los dinosaurios en 3 etapas distintas, a lo que llamamos periodos geológicos y en las que muchas especies de ellos se extinguieron y volvía a emerger una nueva especie de dinosaurios hasta que al final desperecieron, ya lo vivió la humanidad con el gran diluvio que azoto la tierra durante 40 días, la tierra lo volvía a experimentar con la era de hielo, donde todo el planeta estuvo en restructuración durante muchos años, todo esto ya ocurrió através de cientos de años, y obviamente volverá a ocurrir, ni nuestra avanzada tecnología, ni nuestra cerrada mentalidad que somos intocables, nos protege de lo que nosotros mismos hemos provocado, destruyendo la capa de ozono, deforestando, contaminado el planeta, agotando nuestros recursos naturales,
Lo anterior suena a locura lo se, pero es una realidad, basta con ver las noticias, leer los periódicos, año tras año aumenta el número de huracanes, las inundaciones, los terremotos, la temperatura ha aumentado, el sol quema nuestra piel muy rápidamente, escasean los alimentos, el agua potable, ya no respiramos oxigeno puro, solo pura contaminación, la basura ya no hay donde ponerla, todo esto a diario lo vemos, nosotros mismos lo hemos provocado, y si algo nos ha enseñado la ciencia es que a toda acción corresponde una reacción, muy pronto lo pagaremos lo que hemos provocado, y el 85% o 90% de la población mundial morirá, esto ya no se puede parar, la única forma de revivir nuestro agonizante planeta es una nueva era glaciar.
En el 2005 se derritió el iceberg más grande del mundo y para colmo con tantos virus desatados que usan como bioarmas, como el ántrax,
la gripe aviar y ahora el virus porcino, catalogado ya como pandemia mundial que ha afectado hasta la fecha a 74 pais.
En diciembre del 2004 vimos lo que un tsunami causo en Indonesia, provocando miles de muertos y destrucción masiva, ahora imagínense destrozando el país donde vivimos, es casi seguro que es un hecho no se puede parar, pero si le echamos ganas todos, reviviendo nuestro planeta, como no contaminarlo, ahorrando energía eléctrica, tal vez dios o alguien más venga en nuestra ayuda, viendo que ya cambiamos

21 01 2010
jessica arvol ade

es verdad esto

22 01 2010
incognito

parece pero mira a tu alrededor tanto en tu pais como en el mundo y dime que es lo que esta pasando

22 01 2010
yoniel lacen de loiza

DIOS BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS Q LEAN ESTE MENSAJE QUIERO DECIRTE AMIGO Q LO Q HAS LEIDO ES MENTIRA.POR Q ?POR Q LA PALABRA DE DIOS DICE EN MATEO 23 VERSO 36. PERO EL DIA Y LA HORA NADIE SABE NI AUN LOS ANGELES DEL LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE..EL Q CREE EN Q EL MUNDO SE ACABA EN EL 2012 ESTA DICIENDOLE A DIOS MENTIROSO Y ESA ES UNA DE LAS COSAS Q DIOS NO PUEDE HACER MENTIR POR Q DIOS ES PERFECTO..LOS MAYAS SON ENVIADOS POR SATANAS PARA CONFUNDIR A LAS PERSONAS Q NO CONOCEN DE DIOS POR Q ESO ES ELTRABAJO DE SATANAS CONFUNDIR.PERO SI HOY TU ACEPTAS A CRISTO EN TU CORAZON TU TRISTEZA SE CONVIERTE EN ALEGRIA Y TU SOLEDAD EN COMPANIA.CRISTO DICE EN SU PALABRA YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.CONOCE A CRISTO Q ES LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE,LA MENTIRA TE LLEVE AL FUEGO ETERNO Q ES EL INFIERNO PERO CRISTO TE REGALA LA VIDA ETERNA CON SOLO TU ACEPTARLO Y SEGUIR LOS MANDAMIENTOS DE SU PALABRA……

23 01 2010
tiko

mirad yo sinceramente estoy aquí acojonado en el sofá de mi casa no se lo que va a pasar en este mundo solo Dios lo sabe cuidemos a la Tierra que es nuestro hogar nosotros mismos nos lo estamos buscando entre todos podemos salvarnos!!!!

23 01 2010
free

aaaaaaaaaaaaaa mira mmmmmm
que interesante

24 01 2010
dstgh

styu

24 01 2010
karin

no me asustes xfavor

25 01 2010
gabriela

bueno yo lo veo muy tonto por que tambien los mayas predicaron el apocalipsis en el 2000 ya estamos en el 2010 y no paso nada tambien digo que es puro choron pero puro neta aunque no locrean no va a pasar nada todos ya lo sabemos y no alcansaron a terminar el calendario maya porque ubo una fuerte explosion ok quedo claro tank you gracias por entender

26 01 2010
incognito

es cierto solo dios sabe lo que le puede pasar a las tierra y es el unico que sabe pero sabian que nosotro los seres humanos somos muy curioso y todo lo queremos saber de hay salen las mentiras de los grandes cientificos e investigadores y de todos los grandes astros de la humanidad otra cosa si mucho de ustedes se ponen a investigar las noticias de la nasa se daran cuenta de que ellos no tienen que ver nada con lo que va pasar el 2012 para mi pensar es una nueva era xq si nos regresamos al pasado nos damos cuenta por las que hemos pasados como por ejemplo: la era de la musica con los toca dico despues la era de la tv la era de los celulares que es por la que estmos pasando osea la era de la tecnologia otra cosa que le dejo aqui es que si investigan sobre el nuevo planeta porq yo tampoco lo habia escuchado Hercolobus o planeta X o Planeta rojo descubriran que ese planeta se encuentra cerca de la orvita de la tierra y que mediante la gravitacion que hay de ese planeta trae las consecuensias a la tierra x eso es que desde que comenzo el año 2000 hemos tenido erucciones,terremotos,maremoto,formacion de huracanes categoria 5,calentamiento global y quiza para ese año 2012 como muchos llaman fin del mundo tengamos un descontrol total en la tierra otra cosa sobre lo que dejo joniel yo no e leido la biblia completa xq solo me intereso fue el apocalipsis que habia escrito juan en ese tiempo y como hay mismo lo dice el diablo fue castigado hace años por el señor lo encerro en lo mas profundo de la tierra por mil años ya esos años requete pasaron el diablo se libero y esta en la tierra tambien dice que el tratara de engañarnos y q aparentara ser unos de nosotro caigamos en las tentaciones de el tambien q el antiscristo unira al mundo en contra de dios para cuando el baje o mande a su hijo de nuevo el estara preparado yo de todo lo que lei de la apocalipsis los relacione con el mundo hay cosas que estan ocurriendo como son las 7 puertas creo y los 7 sellos otra cosa que pienso es q el diablo es una persona llena de malda porq peso que el hijo de dios iva a morir normalmente como todo el mundo pero como el fiel sirviente del diablo la muerte no pudo con jesuscristo empezo la venganza otra cosa no usen tanto el internet como medio de informacion porq el interne viene siendo producto del diablo ya que con el nos tenta y ademas hay una investigacion de porq las paginas llevan www q esto en un idioma que las letras son numeros no recuerdo cual es pero en ese idima www=666 y 666=a la marca del antiscristo

28 01 2010
caida del cielo

solo pienso …………………………q dios si existe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y q mas da si hay un monton de incredulos ……..
solo dios sabe lo q va a pasar si el momento llega solo nos queda arrepentirnos de toda la maldad cometida
mas hay personas q mas piensan en amontonar riquezas en llenar su corazon de maldad y perverciones y no acumular la riqueza q nos llevara a la vida eterna hermanos mios oremos …… cada dia q nos queda ..

31 01 2010
JAMY MALDONADO

ES TAN RIDICULO ESCUCHAR TODO ESTO LO UNICO Q PUEDO DESIR ES Q HAY UN DIOS EN EL CIELO Y SOLO EL SABE LO Q PASARA Y USTEDES AQUI EN LA TIERRA CALMENSEN PORQ DIOS LO HARA A SU MANERA

31 01 2010
alejandra

yo solo se que el mundo se va a cabar cuando nustro señor desida su voluntad

3 02 2010
rodrigo vay

Me parece muy fascinante lo que escribiste. Siempre me intereso todo esto asi que si tenes mas cosas sobre el tema que no allas escrito por favor mandame un emial a mi correo. Gracias. Suerte.

3 02 2010
rodrigo vay

Algo mas. La verdad que todos los comentarios que hacen sobre dios en este lugar me parecen tan pateticos (sin agradir a nadie). Porque la verdad para mi las personas que creen en un ser superior, o como lo llamen, son personas debiles que necesitan aferrarse a algo para sentirse fuertes o protegidas. Todo pasa por la mente, si vos crees que vas a estar bien asi sera, no te preocupes. Nada mas, espero que no alla mal entendidos y disculpen si alguien se siente insultado o algo. Adios.

4 02 2010
Estela

Hola amigos como estan, queria informales acerca de una pagina que encontre en internet, que les va a cambiar un poco el pensamiento. Es acerca del famoso 2012. La pagina http://diciembre2012.com es muy interesante y cuenta toda la posta del 2012, asi que no se la pierdan!!!!, los dejo con la intriga.

Lo mejor para todos

Saludos

7 02 2010
Sabrinaa

HOLA ! voy a dar mi humilde opinion,creo que cada uno de nos somos seres pensantes ,formados de energia pura y divina y al adquirir un cuerpo ( al nacer en este mundo ) nos contaminamo s con energia negativa que es propia de este lugar y entonces ntra tarea es vivir aqui tratando de progresar en la divinidad lo cual lo lograremos tomandonos de ntro origen llamado SER SUPERIOR ,DIOS etc.
Cada uno construye su mundo que puede estar o no ligado al de los demás (segun como lo podamos llevar) y por ende cada uno tiene su propio fin del mundo.En cuanto al APOCAlipsis, creo que es la ESPERANZA de que todos podemos llegar a la plenitud del alma.

15 02 2010
Sebastian

Hola en 2013 voy a ver 2012

17 02 2010
omar

yo solo se que no se nada

18 02 2010
yoslenin

por favor no quiero parecer despota y burlon pero que van a saber unos indigenas sobre el mundo y su destino si fueron tan inteligentes porque no camviaron su forma de vida y no permitieron su extincion los seres humanos somos ingenuos que por un par de piedras tayadas estamos cagados del miedo fijate si los mayas son ignorantes que creian que la existencia de ellos venian de un granos de maiz por favooorrrr hasta cuando la ignorancia de la humanidad de este siglo
creo en dios todopoderoso , omnipotente

18 02 2010
yoslenin

alogo mas no ven que ellos adoraban imagenes y ofrecian cultos y sacrificios abajo con todos los satanicos aleluya a mi dios jehova

18 02 2010
yoslenin

algo mas no ven que ellos adoraban imagenes y ofrecian cultos y sacrificios abajo con todos los satanicos aleluya a mi dios jehova

21 02 2010
alejandro

mira io solo se q algo si va suceder en el 2012
y loo unico q se es q tan bn a a sobrebre vivir mucha para segur con nuetra rasa
lo q dijo dios en la biblia es q despues el ns ara renacer se q suena raro pero es loq dice hay
espero y espero digo io q si se acava el mundo en ese dia y año entonces para q deja dios nacer tantos bebes si ya no van a durar mucho sales
asi q tomen lo en cunta
los mayas sonlos profetas mas acertados como en el eclipse
pero encerio no se mortifiquen y ya veremos si en verdad pasa lo q dicen sales bye salosdos atodos

23 02 2010
incognito

Bien algo que quirero agregar a parte del comentario que ya hice es que ya e visto muchos videos y programas hacerca de las predicciones de los mayas y la escritura de los tradamus ojo sabiendo asi que en el libro sagrado de la tierra comienza con un pricipio fantastico lleno de sabiduria fe y amor pero tambien tiene un final donde anunciando un anti-cristo una bestia, y un dios del mal un como dice en su palabra todo aquel que este muerto en el mundo renacera para vivir el momento del dia del jucio que es lo que real mente significa apocalipsis tambien quiero decir que si leen el ultimo capitulo de la historia del hombre se daran cuenta que ya el mundo paso por una primera guerra entre el mal y el bien donde el triunfador fue nuestro señor encerrando asi a lucifer en lo mas profundo de la tierra por 1000 años como castigo y que despues iva hacer liberado digo que eso es como para ver si se arrepiente pero la pregunta es que año fue esa batallas?porq lo que si se es que en el apocalipsis biblico nombran la palabra armagedon y en aquellos tiempos armagedon el la tierra es un lugar creo que queda en israel

23 02 2010
incognito

Miren incontre un Articulo en esta pagina veanlo y me dan sus opiniones aqui mismo
para saber hacerca de lo que piensan

http://www.antesdelfin.com/armagedon4.html

27 02 2010
pedro

son puras mamamadas eso no va a pasar

1 03 2010
miguel arango l

ojala no nos pece esto pero
mas sin embargo hay k prevenirnos
y relajarce al 100% con ana
apachamama

1 03 2010
magaly

hola amigos les voy aconfesar algo si un dia llagara ha pasar yo me mato para no sufrir pero antes me voy a confesar a rezar a despedirme de mis seres queridos disfruten su vida k ya pronto vendra el dia 21 de diciembre del 2012

3 03 2010
SOFY

SON TODOS UNOS PELOTUDOS BALLANSE A LA MIERDA PUTOS

3 03 2010
SOFY

SON TODOS UNOS PELOTUDOS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 03 2010
SOFY

CONCHUDOS DE MIERDA

4 03 2010
roxita

si estaremos vivos por que solo dios sabe cuando va acabar con la tierra.los que tan apresurados por decir que el mundo se acava son los testigos de jheova y demas yo pienso como dices tu en realidad es asi estaremos vivos para ver ese cambio por que los que mueren somos nosotros pero la tierra es la que sigue evolucionando.y si alo mejor nuestros ancestros si ayan tenido alguna otra ayuda galactica para ser tan precisos en todos esos detayes.ojale tes vivo tu y yo para verlo y espero todavia este tu mensaje para decirte que tal.y hasta el 2012 camarada

4 03 2010
Anonymous

es calculo no prediccion

5 03 2010
alexandra

me ha gustado tu teoria …no se que creer pero pase lo que pase todos tenemos un fin asi que podemos morir antes del 2012 o despues….quien sabra…pues ya quedan 2 anos para ver….y creo que todo el mundo esta un poco asustado….pero si llegamos a 2012 ya veremos con nuestros ojos lo que pasara…espero que no sea tan desastruoso

5 03 2010
alexandra

aa y otra cosa queria decir …he visto a mucha gente que por la ciencia ya no creen en dios , pero la ciencia no es nunca algo estable , la ciencia esta en continuo cambio , y una pregunta os quiero hacer para los que no creen en dios : por que amamos , por que odiamos ,por que tenemos sentimientos , por que reimos ,por que lloramos ? pues yo creo que esto no ha llegado a que lo explique la ciencia y no creo que encontraran alguna explicacion valida…y pasa igual con el origen del universo anque actualmente se considera la teoria de bing-bang la verdadera no la creo y a lo mejor muchos no la creen porque dice que antes de todo el espacio estaba concentrado en un punto y a partir de una explosion de este punto surgio todo el espacio ,el tiempo, el universo……y creo que todos nos ponemos la pregunta y ese punto de donde ha surgido? nadie tiene una explicacion hasta ahora y tampoco quiero defender a las cultura religosa por que tambien nos planteamos la pregunta : de donde surgio Dios ? y la religia dice que Dios es de SIEMPRE….esto es lo que nosotros no lo podemos entender…pero lo que se yo,por mi pensamiento humano,que algo o alguien tenia que haber creado por lo menos este punto donde estaba concentrado el espacio … yo creo en Dios pero a veces estoy dudando de el porque me encanta la ciencia y estoy estudiando ciencia…entoces para seguir creyendo en el pienso en cosas que la ciencia no puede explicar…no se si me habeis entendido lo que os quiero decir pero cada uno con su opinion….

5 03 2010
calvin klane

q llueva hpta q el kul9o tiene sanja hahahahahaha……………

9 03 2010
Anonymous

AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

9 03 2010
MARITZA

Anonymus es un(@) estupid@.
Debería irse a checar su E-mail. Ja,ja,ja.

11 03 2010
claudia lizeth

pss mira casi no se nada yo de esto pero estamos igual tengo una gran curiosidad de saber que pasara despues ya estando el 23 de diciembre del 2012 imaginate que lindo seria ver que los mayas regresaran para cambiar todo completamente y ogala que sea un buen benefico para tods asi aprenderemos de ellos a no tener malos pasos en la vida ya sea matar dograrse contaminar y todo ese timpo de cosas pero bueno me gustola vdd todo lo que dices ajja esperemos y sigamos vivos pero pues que dios decide hasta cuando moriremos en verdad

16 03 2010
2012

tienen rason ;este 23 de marzo temblara en mexico espero salis bien

16 03 2010
luis zapata

solo dios sabe estas cosas, somos tan vulnerables que solo nos queda esperar para saber que pasara… que dios los bendiga, y ya no quedan solo 2 años…

18 03 2010
JOSE

HOLA AMIGO ME PARECE IMPRESIONANTE TU TRABAJO me has suplidfo muchas dudas y si ahora en el 2010 todavia tu trabajo es impresionante y acertado yo espero que todo salga bien bye

24 03 2010
esteban

esto es loco pero cuant persona se mato por eso

27 03 2010
pao

bueno creo que algunas cosas si eatan pasando digieron que iva a ver una epidemia y ahi esta la influenza y a mi me da miedis si en la peli me puse a llorar ojalA que nos SaLbEmOsa mi me da miedo pero dicen que no va a pasar yo siempre veo nat geograpi, o histori es algo malo para mi por que apenas tengo 10 años voy a cumplir 11 o may got yo soy una ñiña miedosa y rebelde y que me vale no saben como a mi primo le vale jajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjajjaajajajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo hola welow me dejan decir que seo si llegara a pasar besos a todos los chicos huapos

29 03 2010
fran

Hola todos!
Encontré este sitio de casualidad y pude horrorizarme de la tremenda falta de estudio que tienen.
Son realmente nobles brutos. Todos opinan sin haberse tomado el trabajo serio de estudiar. Por favor dejen de denigrar la inteligencia humana. Piensen y estudien. Dios no va a dejar de existir por que algunos nobles brutos lo nieguen. Estudien un poquito… Vamos no les va a pasar nada malo. Por el contrario van a dejar de dar asco. Con lo de la libertad no tienen derecho a hacer caca en cualquier lugar… Los otros merecen respeto!
Ese tipo de video provoca pánico, desesperación, abandono de la moralidad, etc, etc, etc y ustedes caen como chorlitos por ignorantes y vagos. Y es lo que ellos se proponen.
Aunque el mundo se acabe mañana. ¿ No vale la pena vivir hoy como Dios nos sugiere? Igual seríamos felices.
Soy cristiana católica y con título universitario. Tengo mi familia y soy todo lo feliz que se puede ser en esta Tierra.
Mi fe no es oscurantista sino bien fundamentada.LEAN, LEAN, LEAN. DIOS ES BUENO, TODOPODEROSO Y NOS QUIERE MUCHO A TODOS. SU AMOR ES GRATIS YA QUE NO NECESITA NADA DE NOSOTROS. NOS CREÓ LIBRES PARA QUE DECIDIERAMOS LIBREMENTE ESTAR,O NO, CON ÉL PARA TODA LA ETERNIDAD EN LA VIDA GLORIOSA.
LA BURLA DE LOS QUE NO QUIEREN CREER NO NOS HACEN NADA PUES EL MISMO DIOS LOS RESPETA. ESO SI SU DECISIÓN TIENE UNA CONSECUENCIA FINAL.

12 04 2010
Anonymous

Increible, para los creyentes de la creacion del universo todas las paradojas de los mayas con respecto a lo que sucedera en los cambios del universo y en la humanidad, en cambios biologicos Psiquicos y fisicos, pero solo dejemos el resultado final a nuestro Señor Jesus Cristo, el sabra como , cuando y donde.

17 04 2010
Brian

CIERTO, LA VERDAD YA ESTAMOS CASI A 2011 Y PUES NO ME DA MIEDO, ME DA FUERZA Y DESEOS EL SABER QUE VA A PASAR!!! ESPEREMOS SEA TODO CIERTO UN SALUDO DESDE MEXICO!!

23 04 2010
yoel

oye man enserio q buen post el tullo estos temas si q me interezan y e leido todos los comentariosps bn creo que tendremos que esperar haber que pasa hay q confiar en dios como dicen por aya arriba ajaja bn tnx por el post eso me aclaro siertas cositas por que como que ya andaba asustado ps

28 04 2010
INCOGNITO

MUAAK JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA YA ESTAMOS CERCA DE LO INESPERADO EL ARMAGEDON (LA MUERTE INVISIBLE)

En la literatura apocalíptica cristiana (Apocalipsis), Armagedón o Har-Mageddon es el lugar de la batalla en donde se congregan los ejércitos de los reyes de la Tierra para hacer guerra incitada por el Dragón (Satán) y conducida por la Bestia, contra Cristo y sus ejércitos del cielo, y donde Jesús saldrá vencedor.

28 04 2010
brian gray

Para entender mejor como la iglesia primitiva interpretaba algunos pasajes de apocalipsis en los primeros siglos visita… http://www.laiglesiaprimitiva.com/apocalipsis.html

9 05 2010
Anonymous

en 2012 si va suceder el mundo porque la profecias lo castigan a los humanos por que hay en todo pais esta sucediendo por que esta pasando en la guerra mucha gente muere por la violencias asesinato se sucidian muchas problemas de la vida sufriendo tanta gente en la enfermedades todos nos portamos mal nos estamos arrepentiendo por detruir la tierra y estamos destruyendo el bosque y estamos matando lo animale de mundo una vez nos dijo el extraterretre se nos estan acabando el oxigenos de la tierra y el sol nos va acercar mucho la tierra y nos acabara todo la raza de los humanos y por culpa a todo los humanos nos esta haciendo daños a todo lo que estamo haciendo mal y todo el pais estan diciendo que quieren paz pero no habra paz no es facil la guerra continua y por eso estan temblando muchoos todo el dia vi una imagen que todo el pais ya hay un agujero enorme la tierra el mar en desierto la ciudad el cielo tambien quere decir que estamos llegando el final de los tiempo de la profecias dios no puede hacer nada para salvar al mundo ya sera de masiado tarde cuidense todos comprende lo que le explico que sea fin de la humanidad FIN…….

25 05 2010
rouse

es como si ubieras escrito toda la informancion que da vueltas en mi cabeza pero en orden…….

en fin… todo pasa cuando sucede…..!!!

21 06 2010
Magico

Religion vs Sciencia !!! dos temas muy complejos jamas estaremos de acuerdo nadie!! solo keda esperar y ver k pasa !! por lo mientras disfrutemos, amemos, k si emos de morir agradezcamos aver poder vivido (= suerte a todos todo saldra bien y si ,morimos sera un HONOR ,morir junto de ustedes!! bye!

,MAgiCo jajaj (=

3 07 2010
Anonymous

a mi me da miedo pensar en el 2012………

3 07 2010
Anonymous

yo cumplo el 21 de dicembre………………………….

9 07 2010
Ori

hola yo me llamo Oriana y la verdad es que todo esto me da mucho pero mucho miedo yo tengo 13 años de edad y me metí a investigar sobre esto por vi en las noticias que aclaraban que los mayas no avían predesido la apocalipsis para ese año o si no avian predesido la nueva era la verdad es que yo no me quiero morir tan joven yo quisiera que no pasara ya que quiero ser feliz y tener familia esto es muy confuso la verdad es que no entiendo xq td el mundo asegura q es q se va a acabar el mundo en ese año y otros me diesen que no que en ese año se va a abrir una nueva puerta al inframundo la verdad es que yo no se que creer para mi solo dios sabe que va a pasar aunque quisiera que los mayas fallaran solo por una vez

12 07 2010
mabel

bueno la jente dise tantas cosas le algunos no creen ..pero si en verdad en 2012 va a pasar algo bueno solo dios sabe lo ke va a pasar ..en este mundo pasan cosas malas le nosotros mismos estamos sufrieno y destruyendo lo cual nos ase pensar le la vida puede seguir solo uno tiene le tener fe y esperanza .. las cosas pasan por algo ..y tener fe en dios solamente .porque solo él podemos confiar y pedir ayuda .soy confiable en dios

12 07 2010
mabel

bueno la jente dise tantas cosas le algunos no creen ..pero si en verdad en 2012 va a pasar algo bueno solo dios sabe lo ke va a pasar ..en este mundo pasan cosas malas le nosotros mismos estamos sufrieno y destruyendo lo cual nos ase pensar le la vida puede seguir solo uno tiene le tener fe y esperanza .. las cosas pasan por algo ..y tener fe en dios solamente .porque solo él podemos confiar y pedir ayuda .soy confiable en dios y si creoo en él .mi mama me cuenta muchas cosas de religion sobre dios .y paRA MI ES ALGO DE RESPETO YDE CREENCIA .. YOSE QUE AL DIA VAMOS A MORIR NO SOMOS LIBRES …. AGUNOS DE NOSOTROS AVESES TENESMOS ALGUN PROBLEMA Y LA GENTE SOLO SE ACUERDA EN EL MOMENTO PARA pedir a dios …dios sufre por nosotros…y tenemos que dar grasias a él por todo …y siempre acordarse de él….

13 07 2010
corazon negro

una cosa es cierta los mayas si tenian exactitud y no no le ayudo dios sino alguna civilizacion antigua que esta mas avanzada que nosotros , quieren advertirnos sin dañar el espacio de tiempo y flujo, no se conoce donde pararon los mayas es un misterio, como otros misterios de barcos que habitaban gente y desaparecio , como el ;celeste: ,…volviendo al tema ……se que existe un dios……no lo se….pero hay demasiadas culturas como para decir que los cristianos , evagelicos, seguidores de gehova , del opus dei ….etc…….somos los unicos que tenemos derecho a entrar al paraiso ..osea y los demas….por ejemplo los buditas no creen en el buda sino en lleguar a la iluminacion o un lugar que es parecida al paraiso que no recuerdo el nombre…….entonces tambien los gays no son malas personas ellos tambien tienen derecho a ir al cielo ….los gays estan en cualquier lugar rango , lugar social , religioso , o politico……se que existe un dios …se que talves existio jesus…..no lo se …por que desconfio de las escrituras del hombre ..asi que Tambien existen los espiritus , fantasmas , demonios ,umm angeles….milagros…maleficios….portales……los alquimistas ….magia blanca o negra ……..pero viento esta existencia se que existe DIOS Y JESUS…..y si no te averguenzas de el el no se averguonzara de ti ante su padre …….. todos saben los cambias que ah sufrido la tierra ….el calentamiento ….la tecnologia…..prediciones echas verdad……eltiempo se ha vuelto mas rapido…..extincion de rasas….viendo esto o los gases como el smoog nos matara……una tercer guerra mundial……el agotamiento del agua llevando a una guerra……que el magnetismo de la tierra sea tan devil que comensemos a notar catastrofes…..un meteorito atraviese la atmosfera …….una llamarada queme toda existencia en el mundo proveniente del sol……o a lo religioso sea el armagedon….. apocalipsis………..juicio final….como les guste llamar y los bondadosos y de alma pura asiendan como cristo y los malos de corazon y perversos mueran durante la catastrofe ……GRACIAS!!!!!!

2 08 2010
gerson

la profecia maya puede ser que se equivoque, como ellos pueden revelar nuestro destino.

19 08 2010
luis fernando

ASI ESTA EL VIEJO REFRAN”NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”
Como podia dejar un legado el rey 13 maya “pakal” algo sobre jesucristo y juan de pathmos si el nacio en el año 603 despues de cristo??
recordemos que colon llego a america en 1492…
asi que la biblia se conocio en america muuucho despues de la llegada de colon,pero pakal ya la conocia en su tiempo.
OTRA RAZON MAS PARA TENER SERIEDAD CON ESTO
nosotrs somos energia controlada,por medio de nuestros atomos ,pero en definitiva somos energia unida y condensada en materia
si el sol emite mas radiacion y mas energia es obvio y absolutamente logico que nos transtorne nuestra vibracion energetica…eso no es de profetas es logica pura.
ES INTEREZANTE VER COMO LOS NUMEROS DE ES REY PAKAL SE CONECTAN CON EL APOCAÑLIPSIS DE JUAN..
144 000,,1260…666
AHI ESTA PARA EL QUE QUIERA CREER Y EL QUE NO ,,el mundo no se acaba solo se transforma…….las cartas estan abiertas

28 08 2010
dina

lo q balla a pasa r q pase dios dira ala pero q miedo

30 08 2010
oswaldo

hola ya saben mmi nombre una cosa si se estan biendo cosas que no pensaron ber se and descubierto sas que jamas pensaron qeu existirian y se escuchasn cosas que jamas pensabamos escuchar se ebn desastres naturales descubrieron cosas presiosas como la era d elos mayas y se escuchan cosas como gritos d desespero por vivir y no obtener la muerte ay mucha violensia y muerte aber esperare el 2012 con las manos abiertas si dios quiere es mucha polemica esto saludoas acada uno de ustedes bye kiisssss

2 09 2010
macoflan

Yo encuentro que el 2012 no ay que creer mucho por que en el 2000 dijieron que se abia acabar el mundo y mucha gente se sisuido por eso espero que si el 2012 no fuera verdad y si no es verdad no se sisuide tanta gente lo unico que nos queda ES NUETRO PADRE JESUS Y DIOS

14 09 2010
Anonymous

pienso que es cierto lean el libro de las advertencias marianas me confirman lo que dice los cientificos que vendran dias oscuros y un frio inmenso los cientificos dicen que eso sudera porque cambiamos de lugar lo que se es que nada va aprender solo lo que esta bendecido usen velones bendecidos y fosforos el dia de la candelaria se bendicen los velones y los fosforos ademas tiene que resar mucho y pedirle a DIOS que nos proteja por que va a ser furte cuando pase

18 09 2010
Camilo

¿Pero como los mayas hicieron para seber como seria el fin del mundo?
Esa es mi mayor pregunta..

21 09 2010
jenny

yo pienso que tan solo dios sabe lo que va ha pasar tan solo el no mas y mientras tanto vivamos y cuidemos nustro planeta que tanto que lo necesita y nosotros mismos los llamados seres humanos lo estamos destruyendo

21 09 2010
marce

es cierto vale como esos mayas de la porra saben que el mundo se va ha acabar mas locos y no puedo con su exito ja ja ja ja vivannnnnnnnnnnnnnnnn

21 09 2010
marce

el mundo se acaba par el que se muere okkkkkkkkkkkkkkk

5 10 2010
genesis

ps tengo una amiga que ya se esta preparando para el 2012………..

5 10 2010
genesis

solo Dios sabe cuando se acava el mundo.
esta teoria es interezante, y dramatica, pero con eso de que nos morimos en el 2012 no austa a nadie, no es muy creible.
uuuyyyyyyyyyyy
pues uno se muere cuando es su tiempo….

11 10 2010
rocio

me parece que todo esto esta interesante perono sabemos que tan exactos seran los hechos. no niego que muchos ya han ocurrido

11 10 2010
realidad

nadi ni sikiera los mayas ni nadie sabe cuando sera
solo dios lo sabe y no hay nada k diga cuando va a ser por ke si alguien dice k es mañana dios dira k es hoy.

20 10 2010
cristian osvaldo

el fin del mondo esata serca se ramogor q se cuidn es el fin cuidenseeeeeeeeeeeeeeeee

27 10 2010
pao

bien dicen mis amigos se les acabo la piedra a los mayas o les dio flojera seguir haciendo el calendario nadie sabe cuando es el fin del mundo solo Dios bye.

30 10 2010
polakitoxx

No va a pasar nada,son todas pavadas!!! todo seguira igual como fue en el año 2000!!

30 10 2010
polakitoxx

Otra cosa,tanto miedo tienen a la muerte???si un dia nos vamos a morir todos,ademas si pasa algo asi catastrofico que termine el mundo me gustaria estar vivo para saber como es el fin del mundo,no cualquiera tiene el privilegio de ser protagonista del fin.

15 11 2010
Migrando a paso lento… pero seguro « Erikrz's blog

[...] disponibilidad de direcciones será alrededor de noviembre de 2012 (abstenerse de relacionarlo con esto, por favor). La solución a este problema, ya está dada desde hace tiempo, pero su implementación [...]

19 11 2010
lamamadora

doy culo a que en el 2012 no pasa nada!

2 12 2010
cris

Bueno voy a comenzar distinguiendo entre lo que se de muyyyyy buena fuente ( y por muchas experiencias ) y lo que creo, en este caso lo que creo no importa realmente, ahora que lo que se es esto:

1.- El Apocalipsis es un proceso de limpieza de la obscuridad (energia contaminada generada por millones y millones de humanos por miles de años) en este planeta.

2.- Este proceso comenzo en 1996 con algun evento que paso desapercibido o fue achacado al fenomeno del niño y/o niña.

3.- El Apocalipsis va a ir en aumento año con año y se va a realizar sin importar lo que las personas hagan, ya que hay una lucha encarnizada entre la luz y la obscuridad , lo unico que puede ser modificado al respecto es el tono o tamaño de los eventos, esto es si las personas cambian en su mentalidad, y acciones (hay mucha maldad por todos lados y esta es la razon de todo esto), si las personas no cambian o empeoran, pues ahora si que Dios nos agarre confesados, sin embargo el mundo no se va a acabar, pero al paso de los años si mucha gente va a padecer y se va a ir.

4.- Si, el Apocalipsis es el proceso que sigue al fin de esta era que fue profetizado en el libro de la biblia, tambien en las profecias mayas y en las profecias de la virgen de Fatima para el 2012.

5.- Esta era que termina fue regida por una busqueda del materialismo, y cuando llegue la nueva era al terminar el Apocalipsis (cuando quiera que esto sea) va a regresar nuestro padre Jesus en las nubes seguido de muchisimos angeles y sera una era de luz donde la gente ya no le va a interesar lo material, sino el desarrollo personal espiritual, y la luz habra vencido a la obscuridad.

6.- El 2012 es el año en que oficialmente inicia el Apocalipsis, pero por alguna razon se adelanto el inicio a 1996.

7.- Los gobiernos de la muchos paises sobre todo los principales ya saben todo lo anterior y estan muy preocupados porque este año ya vieron cosas que, bueeeno, por citar un ejemplo en Veracruz Mexico este año llovio el 500 % de lo que llueve en un ciclo de lluvias anual en solo cosa de 5 semanas y con cerca de 3 millones de damnificados, y en muchos paises ya esta pasando algo parecido.

8.- Los gobiernos del mundo llaman al Apocalipsis (Presencia Divina) el Cambio Climatico y los cientificos ya no lo pueden explicar o justificar, y esto es solo el principio.

Saludos.

4 12 2010
cris

Que inicio del elemento Fuego mas evidente que lo que acaba de pasar en Israel (Tierra Santa) hace 2 dias, en Google aparecio esta noticia, y ya varios volcanes del mundo comenzaron a hacer erupcion ( lo que no sabe la gente es que hay muchos volcanes bajo tierra que no han hecho erupcion y no son visibles ) asi que imaginen donde estamos parados.

“La comunidad internacional se moviliza para sofocar el peor incendio de la historia de Israel
Evacuadas más de 17.000 personas por el fuego, que costó la vida a 42 personas”

Saludos,

14 12 2010
ter

lkkll

15 12 2010
jose

MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; MENSAJE SEGUNDO; EL PRIMER MENSAJE FUE OCULTADO AL MUNDO POR LA ROCA RELIGIOSA.-

Sí hijos; se nace buscando la verdad; se inicia para el mundo del conocimiento, la Revelación esperada por siglos y siglos; vuestro Creador se vale de Doctrinas Vivientes para hacer avanzar a los mundos; en el Pasado os envió la Ley Mosaica; le sucedió la Doctrina Cristiana; la tercera la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; esta Doctrina será llamada también Ciencia Celeste; su principio está en los elementos mismos de la naturaleza; la Escritura Telepática es el medio de comunicación que se vale el Creador del Universo; siempre ha sido así; en el Pasado las doctrinas de los profetas, se recibían por telepatía; por que todas las cosas tienen un principio y una causa de ser; la Doctrina del Cordero de Dios, no tiene término; porque el Universo no lo tiene; y por lo mismo, se extenderá por toda la tierra; será traducida a todos los idiomas del mundo; su influencia será tal, que hará caer al materialismo explotador; porque nueva moral viene al mundo; la moral propia del Milenio de Paz; las Doctrinas del Padre Eterno, siempre transforman a los mundos; tal como sucedió en el Pasado de la tierra; la Nueva Revelación fue pedida por los actuales espíritus humanos; y se os concedió; todo instante vivido en vuestras existencias, lo pedisteis y se os concedió; la Nueva Revelación es la continuación de las Sagradas Escrituras; una cosa es ser estudioso de las escrituras, y otra ser religioso; lo primero es eterno porque vuestro espíritu busca siempre su propio origen; lo segundo es comercio de la fe; las religiones son las primeras en ser acusadas ante el mundo; en la Doctrina del Cordero de Dios; las llamadas religiones en su moral humana han dividido al mundo de la fe; no tienen derecho a hacer tal cosa; han olvidado que sólo existe un solo Dios no más; una sola verdad; SÓLO SATANÁS DIVIDE Y SE DIVIDE ASIMISMO; los espíritus religiosos son los mismos fariseos de la época romana; pidieron al Creador nacer de nuevo y enmendar errores del Pasado; y se les concedió la prueba; no olviden los religiosos del mundo, que todo espíritu es probado en el destino que eligió; vosotros espíritus de la roca, hicisteis lo mismo en lejanos mundos; dividisteis otros rebaños; dejasteis la confusión espiritual en otras criaturas; llenasteis de templos materiales muchos planetas; y volvisteis a hacerlo en la tierra; es por eso que seréis juzgados los primeros; vosotros al violar la ley, os convertís en los mismos anticristo; y todo violador de los Mandamientos, de hecho lo es; vosotros decís la santa madre iglesia; yo os digo que nadie en este mundo es santa o santo; la verdadera humildad no necesita de títulos que son desconocidos en el Reino de los Cielos; hasta vuestro microscópico planeta lo es; sólo el Padre y ciertos profetas conocen el planeta – polvo llamado tierra; la causa de ello es que el Universo Viviente del Padre Jehová no tiene fin…

http://www.alfayomega.com.pe/doctrina.html

17 12 2010
mariela

a mi manera de ver es mas un cambio que el fin del mundo…sinceramente me da mucho miedo..mas porque solo faltan dos año, espero poder casarme :) y tener hijos… y para los que hablan de la religion..conozcan despues hablen,no metan a todas las religiones en la misma bolsa… el que quiera saber mande mail! :)

17 12 2010
mariela

y es totalmente cierto..solo Dios sabe de cuando sera “el fin del mundo” …y no nos va a decir…debemos estar preparados, no perder el tiempo..!

17 12 2010
cris

Primero que nada el mundo no se acaba en el 2012, pero es muy importante que la gente se aleje de la obscuridad (egoismo, materialismo, traicion, mentiras, drogas, asesinatos, etc. etc. etc. ) y se acerque a la luz a Dios, porque si no los eventos (que ya tienen muy preocupados a los gobiernos del mundo) no solo no van a decrecer, sino que iran en aumento, y si la gente se vuelve peor, los eventos se volveran peores tambien. Pirmero se veran afectadas la agricultura y produccion de alimentos, despues , la salud, la vivienda, el empleo, la seguridad y las economias van a caer al pasar de los años, y como consecuencia llegara el caos al mundo.

Saludos.

21 12 2010
NUEVA ERA 2012

http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
NUEVA ERA 2012

Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas y concienciadas de la nueva era 2012. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

Un saludo a todos y feliz Nueva Era 2012

23 12 2010
experto

yo digo que dios solo sabe cuando se va a cabar el mundo y puede ser ciertas algunas teorias pero no todas son ciertas porque dijieron que en el 2006 se iba a cabar el mundo y nada paso y digo que dios tiene que decir cuando se tiene que acabar el mundo no creen todos ustedes y muchas teorias que a la mejor se descubran en otros hecho

3 01 2011
yanel

solo dios sabe cuando se termine el mundo pero ya estan pasando muchas cosas y van a seguir pasando.yo creo que a lo mejor no es el fin del mundo paro vamos a ivir muchas cosas.creo que va a ver muchas catastrofes naturales.pero eso nos va a enceñar a valorar la vida a querernos mas creo que al ver todas esas cosas que vamos a vivir nos va a ayudar a comprender un monton de cosas y vamos a ser mejores personas y eso estaria bueno un mundo sin violencia con mas amor compañerismo etc…

7 01 2011
alexander gaviria

vuen dia, a todas las personas, en este momento se estan presentando grandes explosiones en el sol central de la galaxia que nos estan afectado nuestro campo magnetico, no se les haga raro que antes que sucedan estas cosas las personasnempiecen a ser afectados en su campo magnetico sufriendo del sistema nervioso, no derramen su energia genetica o sea el semen ya que este elento es de vital importancia para sostener la vida de la esfera tierra que somos nosotros mismos. les dejo este enlace para que esten mas enterados de lo que hay que hacer http://kelium.org/disertasel-el-katun-13-weorsshamaddihaael/

7 01 2011
7 01 2011
jessica

sabes q pedro eres para mi un estupido porq no te preo cupa el futuro de nuestro planeta

7 01 2011
jessica

el planeta pocoa poco lo estamos destruyendo nosotros mismos por las ccontaminacion.ademas esto ya esta escito en la biblia y ahora solo nos queda resar

8 01 2011
Webnauta

Me pregunto quien se hara responsable una vez que esto no se cumpla… De seguro inventarán cualquier estupidez para justificarlo y no faltarán las personas que les creerán.
No es primera vez que inventan falsas profecias de este tipo; ya deberiamos estar acostumbrados a eso e ignorar…

9 01 2011
Marleny

yo pienso de que ya estamos viviendo el fin del mundo, con tod lo que hoy en dia ocurre, violacion de padres a hijas o de hermanos a hermanas, tios a sobrinas, matanzas de hijos a padres o de padres a hijos, falta de comida, niños huerfanos que vien en la calle, como mas puede ser el infierno………….

11 01 2011
gonzalo

paa mi es mentira como saben los mayas de esto???? no es que solo dios lo sabe :S

18 01 2011
Anonymous

puro guato

21 01 2011
IVANRGA

JESUS DIJO EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE TI Y A TU ALREDEDOR NO EN EDIFICIOS DE PIEDRA Y DE MADERA, CORTA UN PEDAZO DE MADERAY AHI ESTARE, LEVANTA UNA PIEDRA Y ME ENCONTRARAS ESTAS SON SUS MAXIMAS PALABRAS,CUANDO JESUS REGRESE YANO SERA COMO EL MESIAS SERA COMO EL LEON NO ESPEREMOS EL ULTIMO MOMENTO PARA DARNOS CUENTAKE DIOS SI EXISTEKE DIOS LOS VENDIGA A TODOS Y SUS FAMILIAS

23 01 2011
cris

Es increible que no crean, solo hay que ver las noticias diariamente, para darse cuenta que ya estan pasando los eventos del Apocalipsis.

Saludos

4 02 2011
anonimmo

eso es pura mentira los mayas solo pueden predecir una nueva era y no la muerte :)

8 02 2011
Anonymous

callaos todos son mangass de miedosossssss

9 02 2011
Anonymous

La verdad yo pienso que en algun momento nos vamos a morir no hay ninguna diferencia a que murieramos hoy a mañana no hay que temer a nada si pasa algo pues tiene que pasar no lo podemos evitar como los fenomenos naturales se pueden prevenir pero no evitar :).

11 02 2011
fin del mundo 2012

El fenomeno del 2012 tiene una base espiritual y no solamente fisica.
EL calendario maya no predice que 2012 sea el fin del mundo sino que establece que es el comienzo de una nueva era.
La base espiritual de este fenomeno es muy dificil de probar pero si estas conectado, es obvio que estan occuriendo masivos cambios en la conciencia humana y tambien en la conciencia de la tierra y por supuesto en la conciencia universal.

fin del mundo 2012

11 02 2011
sandra

bamos a morir todos yo soi la mujer de un maya y lo se todo tengo miedo pero

vamos a morir

11 02 2011
lady popo

soi la + pija y creo k eso selo an inven
tado los hombres par
a k nos protejan
o0sea k no me lo creo ni 1 pizki
ta

11 02 2011
sergio

busquen de dios mientras puedan por el fin del mundo no es cuando dicen los mallas o cualquier otro la venida de dios esta es una promesa que iso dios a su pueblo pero nadie sabe cuando ,que dia ,que hora en un pasaje de la biblia dice ni los angeles saben la benida de DIOS a la tierra el biene a buscar a su publo ahora cual es su publo todo aquel que a resivido a jasucristo como su salvador personal y nadie mas es fuerte pero es asi apurate todavia hay tiempo les boy a dar una pauta. en un pasaje de las biblia dice EL PUBLO DE ISRAEL FUE DESTRUIDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO

14 02 2011
taty

pues lo que sucedera sera hasí :
el 21 de diciembre del 2012 se cumple los 52 años , q los judios llegaron a la tierra prometida en apocalipsis no recuerdo en donde dice que despues de esto dios nuestro padre llegara como ladron x la noche y sera el rapto de la iglecia ocea no se sabe que dia pero dice que despues de los 52 años que los judos llegaron a la tierra prometida dios levantara alos muertos en cristo los resusitara y hiran a cielo despues lo niños y luego los adultos pero hiran al cielo aquellas personas q reconoscan que jesus es su unico salvador y pues dios tmb hiran al cielo los que se queden ….. primero pasara que el anticristo dira q es el mesias el enviado de dios a los judios q c quedaron el reconstruira el templo de david y los judis lo sentaran elel trono cuando el c siente se deseemascara y mostrara su verdadera identidad ;( el anticristo despues de esto los judios y la tierra estara en contra de el y el diablo unira un ejersito de demonios que lucharan con lo judios la gente pasara ambre y tmbn intentaran suicidarce se tiraran de 20 pisos y la muerte les uira …..despues el anticristo obligara a las personas q se queden a ponerse el sello del diablo el numero 666 y lo unico q ahy q aser es asebtar a cristo como su unico salvador y sino hiran al infierno sufriran mientras el diablo estara en batalla con dios despues de esto dios echara al diablo y a los demonios tambien a la gente q esta en el infierno al lago de fuego y sufriran por la vida eterna …… si quieren saber mas leean apocalipsis y estudienlo bien dios les podra reblar cosas grandes estudien la palabra de dios el nos ama……..

14 02 2011
taty

cuidense no digan mentiras acepten a cristo como su unico salvador …y si alguno de ustedes se quedar asepten a jesus como su salvador pasaran pruebas pero es mejor que estar sufriendo x la eternidad sigan mi consejo …

cuando digo q los echara al lago de fuego dios lo tenia preparado para el diablo y sus demonios pero el diablo es tan malo q sedujo a la gente a caer en su tranpa el no queria quemarse x la eternidad solo asi q porfavor cuidense amen a dios …. LA VENIDA DE DIOS ESTA SERCA PORFAVOR sean templo del espiritusanto amence los unos alos otros crean en dios x q el es verdad ,,,..!! XD

14 02 2011
taty

si alguno de ustedes se quedar asepten a jesus como su salvador pasaran pruebas pero es mejor que estar sufriendo x la eternidad sigan mi consejo …

cuando digo q los echara al lago de fuego dios lo tenia preparado para el diablo y sus demonios pero el diablo es tan malo q sedujo a la gente a caer en su tranpa el no queria quemarse x la eternidad solo en el lago de fuego, asi q porfavor cuidense amen a dios …. LA VENIDA DE DIOS ESTA SERCA PORFAVOR sean templo del espiritusanto amence los unos alos otros crean en dios x q el es verdad ,,,..!! XD

14 02 2011
taty

:D :D :) 0:)

15 02 2011
bellatrix

???????????

15 02 2011
taty

q pas a …..??? oo no crees

18 02 2011
cris

Efectivamente lo del 2012 tiene una base espiritual, en ese año se termina esta era “materialista” y comienza una nueva era “espiritual”, debido a esto suceden y seguiran sucediendo los eventos del Apocalipsis, y por supuesto hay que orar y rezar mucho, ya que los eventos cada vez seran mas fuertes (incendios, terremotos, inundaciones, tormentas, frio, calor, sequias, etc.), y al pasar de los años lo que nos pasara es que la civilizacion se volvera “caos” mucho mayor que el que ya existe al dia de hoy.

Saludos.

26 02 2011
eduard

!!!!!mmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ la berdad diosito sabe si ba a pasar esos cientificos k ablan por ablar yo , y los mayas an predicho k ba a pasar pero no se sabe nose sabe si ba a pasar ??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

28 02 2011
@eva

Yo creo que si los mayas avisaron de que ocurririan cosas y han ocurrido ,deberiamos tenerle más respeto ,yo tengo miedo de una catastrofe no por mi ,si no por mis hijos pequeños ,yo creo en dios y le hablo cada vez que puedo ,solo pido que me proteja a mis niños , yo pienso que el cambio que se supone que vá a dar la tierra ,ya lo estamos viendo con lo del cambio climatico pero ,¿que hay de las ,guerras ,atentados ,hambre ,epidemias …etc ? eso no tiene que ver con el cambio de la tierra cientificamente ,eso lo veo yo más como que tenemos que llegar a un final para empezar a una nueva era porque diganme ¿ si seguimos así ,adonde vamos a llegar? desde luego nosotros mismo estamos destruyendo parte de lo que un dia dios nos puso delante para que fueramos felices .

28 02 2011
cris

Todos los dias veo las noticias y veo todo el mal que hacen los hombres, y me hago esa misma pregunta, ¿ a donde vamos a llegar ?, y de lo que se, vamos tocar fondo, y el caos que va a reinar en ese entonces (dentro de algunos años) va a ser necesario para que la humanidad recapacite y cambie, ya que al dia de hoy el hombre comun de la calle, no se ha dado cuenta de lo que esta pasando y no le interesa.

Saludos

2 03 2011
Anonymous

hay predicciones o revelaciones como le quieran llamar que te
muestran casos que en cualquier parte del mundo estan ocurriendo
hay ocasiones en las que la gente trata de entender lo ocurrido pero la mente humana esta siendo utilisida un 20%, y los que tienen un coeficiente mas alto solo utiliza el 50%. al llegar aeste punto
las personas sufren de un colapso mental lo cual no afecta en nada su vida pero su entendimiento llega a desviarse y en lugar de entender quieren pretender que lo saben todo.
es haqui donde las personas de un intelecto medio tiende a evolucionar su capasidad de aprendisaje, a estas personas se lesda la oportunidad de aprender y ver lo que otras personas no ven, pero estas tienden a caher en las mismas avarisias de los que por iniciativa propia quieren saber todo con rrespecto a la creasion
lo cual distorcinan el echo de que nosotros vivimos por algun motivo los unicos que lo supieron y entendiero se extinguieron
ya hace siglos (la desaparicion de la atlantida), nosotros nos emos segado ante la avaricia de
esta rrealidad la cual nosotros cramos, destruimos lo que senos fue
dado y nos esclavisamos en este mundo de pecados.

y si efectivamente el fin se acerca y creo que muchas gentes lo anvisto en un sueño, una vicion pero lo mas curioso es que ya sea en un sueño o una vicion se ciente real como si en realidad estuviera pasando, sientes como la piel te arde por el intenso calor, ves alagente que amas desapareser ante tus ojos sin poder moverte,
miras a tu alrededor y todo es un caos….

5 03 2011
ckoote smile

buu ya estamos en el 2011 uuuu solo dios save

9 03 2011
axel

la verdad, tienes mucha razon en algunas cosas
yo estudio mucho este tema & la verdad creo qe no
tenemos que dejar que nuestra religion no nos deje pensar en estas cosas
o no nos deje creer mas alla yo creo que alomejor pasa algo solo dios sabe
pero tambien puede ser que estas cosas susedan, las mayas no se equivocan

10 03 2011
Anonymous

deberian leer la biblia y arrepentirse oara cuando verdaderamente venga, esten prepardos para su juicio. hebreos 9:27

10 03 2011
kamilha

oigan yo les digo k eso espura mentira solo dios sabe bueno si pasa tengan fe k dios lo a venir a buscar

11 03 2011
david

si dios esta conmigo nadie contra mi

12 03 2011
soñarte

el fin no es cuando los mayas dicen solo cuando jesus lo haga ,no pierdad ,el tiempo discutiendo tonterias ,lo que sijeron estos y estos otros ,estamos en tiempo de la gracia ,es ahora la oportunidad ,para nosotros jesus biene por segunda vez ,el quiere ,que todos le conoscan que todos tengan la opotunidad de arrepentirse ,la tierra esta ,en el 9 mes esta con dolores de parto , venid a mi todos los cansados y trabajados que yo los are descansar dice el señor ,auque ande en valle de sonbra de muerte no temere mal alguno ,porque tu jesus eres conmigo .jesus vive

17 03 2011
Anonymous

oiigan qe feo no?

17 03 2011
Anonymous

sera verdad????

20 03 2011
jcesar

La verdad es q estos comentarios me paresen raros y saven q lo peor de todo es q ya los he visto en un sueño i ahora q los veo pasar en la vida real me parese sorprendente nose si sera videncia o simple concidencia y …. esto me preocupa quiero saber mas entender mas y si algo puedo averiguar si alguien me puede guiar aaaaaa respecto alas diferencias creencias de los mayas se saben q nose an equivocado asta el momento todas las predicciones de los eclipses estan en su calendario y sucesos como este tambien estan y recien me acabo de dar cuenta pero Dios tambien lo predijo es cierto en la biblia esta pero en mralejas y i uno las lee bien puede ver q esta pasando lo mismo con nostradamus al cual reian loco pero yo digo por q creeer q son creencias distintas saben mi loguica es esta los mayas nostradamus y la misma biblia tienen como referencia a una sola persona q para mi seria el creador de todo el maneja estos personajes para q todos nos demos cuenta y reflexionemos q existe maldad y deve ser eliminada por q si no lo asemos nosotros el lo ara asu manera y no nos va agustar si me pueden ayudar dejenme algo

21 03 2011
Lucy

Me parecio muy interesante el arículo, es sorprendente ya estamos cerca del 2012, si podrías me recomendarías un libro acerca de todo este tema. Gracias

21 03 2011
miguel

ja ps io te digo chaval de k va pasar eso no lo dudo men pero si ai alguien k lo save mas son esos malditos cientificos y no c k mas de la p uta nasael kual no creo k no los digan :S:S:S no c pero kreo y tratare de k si pasa algo al puto mundo donde vivimos tratare de aser lo posible por tratar de sobrepasarlo (diria sobrevivir pero no se exactamente k es lo k pase :S )asi k solo falta menos de un año men preparaos en los sig meses

21 03 2011
miguel

mientras tanto chikos un konsejo ligense a tantas komo puedan y chikas dejense ligar please :d alamos

22 03 2011
juan

creo q todos estan equivocados el fin del mundo se hacerca muy pronto ayyyy q estar preparados, algunos dices q no va apasar q todo es una mentira… aya ustedes con todas las cosa q han pasaod en ultimamente…. y miren fenalizando este año un 80% de personas mueren…. crean…………….#$&$&(=?

27 03 2011
grecia da silva

Ok , eh averiguado mucho sobre esto desde que me entere , hace aproximadamente dos años , en el 2009 , estamos actualmente en el 2011 y la verdad no tengo miedo , y creo en lo que dice este articulo … Aunque no este de acuerdo con ciertas cosas , en el 2012 van a pasar muchas cosas , cosas que coinciden con la profecia maya y otars que no , no es el fin del mundo ni el apocalipsis si no el fin de uan era , de nuestra era.

27 03 2011
grecia da silva

Tambien creo bque Dios es el que dira cuando se acabe el mundo y sabenque ? En el 2013 voy a ver 2012 (la pelicula) y me voy a cagar de la risa

29 03 2011
pacaneto

Yo pienso que todo es puro cuento…..el fin del mundo llegara un dia y punto. no sabemos cuando. solo dediquemonos a disfrutar nuestros seres queridos y a vivir la vida. sea corta o larga, el tiempo lo dira. salu2.

7 04 2011
Julio

Exelente me facina que lastima que hasta hoy te haya encontrado me emociona saver que estare vivo para vivir esto grandioso que ba a pasar te felicito.

11 04 2011
Eiiglem

De vrdd q Solo dios sbe cuando se va acabar el mundo pero el mundo no se va aacabar de vrdd solo para las prsonas q no cnfiia en el q no lo sigen $: xq yo lo sigo ii lo voi a segir siigiendo cn el lo tngo todo no me falta nada graciias a el♥

12 04 2011
Lola

Hi

12 04 2011
monica

hay la verdad esta muy bien para todas la persona que quieren saber sobre la llegada de ese dia y pues es muy util para estar prevenidos

12 04 2011
Anonymous

callence todos

17 04 2011
David Sosa

no se!!! es cuestion de cada quien pero no pasara nada el 2012 X la sencilla rason ke estamos a delantados en los an~os que estamos recuerdence cuando se metio agusto, y julio cesar al calendario, se hizo un gran error , porsupuesto x los catolicos el papa gregoriano, asi es ke no se preocupen de nada chavos a gosar la vida!!!

20 04 2011
ANGI

LOCOS SICOPATAS

21 04 2011
rayos de luz

soy una mujer que estudia medicina.En toda mi vida ,me especialicé a investigar el sol, y todo tipo de ciencias ocultas y distintas religiónes.Tal así que quise formar una propia personalménte mía como terápia espiritual.siempre tube contacto desde niña con fenómenos inéspicables.Y quise darle una explicacíon ,de por qué me suceden cosas a mí…puedo ver y tener contactos con Ángeles,ovni,y hasta se me apareció un dragócito verde chiquito y baboso, que me hablaba como enamorado de mí..se me aparece cada tánto.investigué con los chino de por que se me apareció el “grua”, y incluso le pedí a san jorge que aplaste al dragón su cabeza,cuando esto me pasó , me asusté y me lo guardé en secreto. y le pedí ayuda al exorcista padre ignacio en rosario , santa fé, que van millones de personas.el es mi amigo!.Tal punto que se contactaban conmigo gente famosa, como criss angel que es mentalista e iluciónista y vió que es verdad, tal así que todabia está investigando tanto que el tambien se enamoró de mí. y hasta la presidenta, tenía mi número. y discutierón por mí…en realidad , no entiendo mucho lo que sucede, pero sí sé que amo y adoro “el sol”,creo que es como una paz y una buena energía.pero yo pienso que no se termina en el 2012, puede que tengamos algunos problemas en otros paises.Pero el mundo se termina cuando nos vamos a otro lado.la cosa va a ser en el 2030.en el 2000 se me aparece un angel blanco detrás de un espejo de cristal, era hermoso, estubo duránte 15 minutos mirándome.y a la noche en el techo de mi casa se escuhcaba como peliaba con el dragón y como rasgaba las uñas en el techo.En el 2001 tube una bisita .Los ovni, entraron en mi casa, y estaba todo cerrado.Ellos me hablarón telepáticamente, fuerón a la cuna de mi hija,y luego otros estaban en mi habitación.Yo recién habia tenido familia a mi 2 hijo.Ellos mirarón mis hijos y hablaban en un idioma que no se les entendía.Luego me paralizarón. solo hablaba con ellos con la mente.Y les pregunté que es lo que querían, y me dijierón que ellos venían avisarme que va avenir una catástrofe y que ellos me van abuscar a mis hijos y a mí,cuando esto ocurra.me mostró el lugar en mi mente.Y eran raros, color de su piel gris y los ojos negros.En el techo se escuchaba un ruido como de hojalata.luego me dijo que ellos elijen a las personas. sólo me van a buscar a mí y a mis 2 hijos.CREO que me gané un pasaje seguro por ellos…cuando se marchan .Automáticamente logro levantarme rápido. e investigué la casa, de dónde entrarón y corrí a ver los nenes ,¡ si estaban bien! .Luego corrí al teléfono asustáda y llamé a todos los que pude contarle, pero son pocas las personas que les pasan cosa así! .Cada tánto me pasan, no tan seguido.El primer contacto fué a las 18 años, y el segundo a los 23 años.Hoy en día tengo 30 años. Y estoy preparada para lo que se venga, yo sé que ellos me van a proteger.y estoy segura que a otras personas les pasó lo mismo que a mí..ellos los van allevar a otros planetas lejanos a los elejidos…

25 04 2011
rafa

TODOS VAMOS A MORIR Y NADIE LO PUEDE EVITAR

1 05 2011
KATY

“””””””””””””” DIOS ES AMOR””””””””””””””” ESA ES LA VERDAD ABSOLUTa”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

4 05 2011
Anonymous

tengo miedo !!!!!!!!!!

4 05 2011
krn

esto m asusta y muchisimooooooooooooooooo

4 05 2011
krn

espero q sea solo un kmbio y no el fin seria feo m preocupa los bebes las madres embarazadas y apart seria promo 2012 eso no s na bueno

4 05 2011
jzantiago

cuando lo escribiste faltaba 4 año ahora queda menos de 1y contando!! Vivir el dia a dia y mas nadaa! D que hay gato encerrao con los mayas es verda pero la verda no se sabra jamas no solo con ellos con todos esperemos el gran momento y disfrutemoslo! al final solo hay q ser felice y ya pase lo que pase

4 05 2011
jzantiago

Me corrijo 1 y un poco mas y contando jejejeje

8 05 2011
dotero

mira , yo desde el 2006 que estoy muy interesado en este tema , y creo q el fin se va a dar por un metiorito . Por que aunque los cientificos esten las 24 hs del dia observando el espacio no pueden captar meteoros asi de la nada , se necesitarian , un observatorio cada 2 metros , en todo el planeta para poder cubri el espacio , osea q si se descubre un meteoro acercandose a la tierra ya seria demasiado tarde .

En estos ultimos dias se estuvo hablando del meteoro q va a pasar a 250.000 km de la tierra en noviembre de este año. Yo creo q la fuerza de gravedad de nuestra tierrra lo va a atraer

18 05 2011
Krn LaRock

opino lo mismo es fantastico saber eso.. como le hicieron? osea tantas cosas q en la actualidad no pueden hacer y ya cn tecnologia de punta =/
y eso q solo falta poqito mas de 1 año

saludos!!

20 05 2011
jose muños

yo no creo que el mundo se acabe pero si creo en las cosas raras que van a suceder para el 2012 que ya se estan viendo como el desastre que ocurrio en japon el terremoto de 9.5 mas el sunami dejo muchas personas muertas tanto asi que el eje de la tierra se movio y a causa de eso los cambios climaticos q han habido en varias naciones como en colombia las constantes lluvias que han caido en esa nacion y los derrumbes de casas y lo que ocurrio en haiti hace poco el terremoto de 8.5 q dejo muchas personas muertas y en venezuela la gran cantidad de lluvias q han caido tambien en esa nacion q ha dejado a muchas personas sin casas y q hace un año hubo un temblor en venezuela de 6.5 y tambien dejo muertos y heridos tenemos q hacer conciencia todos y hacer el bien y cuidar la naturaleza no quemar basura no botar basura porq aunq la gente lo vea como una tonteria eso afecta a toda la tierra y al ambiente en general y aunq la gente no crea los terremotos son causados por el hombre termino diciendo que resemos todos los dias y pidamoles a dios y la virjen q nos proteja de esos males de la naturaleza

jo muertos

20 05 2011
Anonymous

Leei El LIBRO DE MORMON y habla acerca de los mayas y eso me llama mucho la atencion por que testifica muchas cosas

24 05 2011
juan

el apocalipsis solo lo save Dios en la biblia dice q ai pero no dice fecha ni año que alla cambios en la tierra no lo dudo

29 05 2011
Albert_Wolf

Estamos ya en el 2011, hemos sido espectadores de lo que puede llegar ah hacer el hombre, tanto cosas para bien, como para mal, hay mil y un formas de acabar con la vida sobre la tierra, y todas tan posibles como las otras. Desde la erupción de Super-Volcanes, hasta el impacto de un asteroide (cabe destacar que somos nada en cuestión de tamaño con los enormes cuerpos del espacio infinito). La creencia de seres supremos más haya de nuestro entendimiento, hasta el momento es improbable pero más allá de ello, debemos hacer un cambio de conciencia, no por ganar la redención de una vida mejor, pero si por tratar de evitar una vida de sufrimiento para nosotros y futuras generaciones.

Muchos dicen que el Mundo acabara, otros que solo cambiara, no lo sabremos hasta que llegue el día donde toda la verdad sera revelada, pero algo es seguro, tarde oh temprano se acabara la vida como la conocemos.

3 06 2011
edwin david

yo digo que si los mayas trabajan con dios por que si trabajan con dios la palabra de dios dice que ni aun los angeles saben la hora del fin del mundo o la benida de dios yo digo que tal ves tienen razon en ciertas cosas si se ban a caer las estrellas

6 06 2011
angel

pues para mi no se pero ay que vivir con alegria el tiempo que nos queda

7 06 2011
Anonymous

CNHZO9 VZCH78GUIGZGA9CGP9QTFUACGV 6GCVYUJVGG CIGCFVFCVJKCVUCFAKjcvASCASCBIUWGDFEWGFIFGWYEGCHSDBCFGWYEFGKFGWEYCFVUVCWECHVFUCVEUCVVCUWVCsvccsciuwecfgweyfgvcsadbvieubvhsdbvfcbiquwfqsbfuevfcfbwegfigerfbgdbfvibgbsdvwerolGYFBVDJFWEYFGEDFVFUYFVUSDUCVYWEUCFVUWFGVWJHFVWLFVWEUFGYeghFGWEFhegwwwwwwgfigivrfvsdfi gwifgvsdigfsdigfksdbvisdfbvsidbfviervbasdvbhweufbsdhfviwegfksdhbfiwefisd

16 06 2011
Believe

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA Porque creen tantas pendejadas??? quien creo al mundo, Los Mayas??? por Dios, algún Maya estaba vivo para descrifrar toda la cantidad de Pendejadas que dicen??? de verdad de tristeza ver como seres pensantes caen en tonterias tan grandes, solo Dios sabe cuando se acaba listo, no mas….

16 06 2011
zury offerman

bueno yo opino que como dice ellos solo dios sabra cuando el mundo llega su fin. pero por que tenia que descubrir y muestrales al mundo que el 2012 es el fin de mundo. asi las guentes se asustan y hasta se suicidad de miedo por algo que puede pasar. yo por ejemplo soy tranquila pero aveces se me viene la mente de 2012 y eso me hace sustame y me pongo muy pensativo. y como dice ello que 21 de diciembre de 2012 se acaba la civilizacion. pero hojala que eso no suceda . y asi hace poner uno nervioso y no deja vivir uno tranquilo por esta viendo cosa que no se debe ver. y la pido a dios que 2012 que no suceda nada de fenomeno

18 06 2011
Anonymous

ese dia mi prima cumple años jajajajajajajajaja

1 07 2011
GIEB

http://www.leycosmica.org

Muchas graias por esta informaion en este post, si compartimos nuestra informacion podremos mover montañas. Gracias, un abrazo. Namaste

2 07 2011
anonimo

el unico que sabe cuando se acaba el mundo es Dios y ademas los mayas asi tengan el calendario mas perfecto no saben cuando se va a acabar el mundo.
Y no se diga +.

4 07 2011
carlos

deberia de profundizar en lo espiritual y no quedar en las teorias religiosas que son mentiras y que estan hechas y manipuladas para confundirnos, lean la biblia en version teologica no lean la que se da al publico en general y profundicen, no se dejen influenciar por lo que otros dicen sean ustedes los reconocedores de la verdad…

15 07 2011
Anonymous

pzz yo solo se q diios es el q nos diio la vida y el es el q t la quita pero mientras pzz la neta m da miiedo saber lo del apocalipsisi y la exactitud de los mayas.

16 07 2011
Directorio de Artículos

Dios es un invento humano que no da ni quita nada.

16 07 2011
Directorio de Artículos

Aquí les dejo el enlace de un vídeo, que describe una base científica de por qué podría darse algo anómalo en el 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ytLSy7Z8jac

Saludos

17 07 2011
macho alfa

tengo miedo de morirme, pero voy a vivir la vida entensamente mas sino…y aplicar la tecnica de los desendientes de los mayas q el que no transa no avanza,,ejejejejjeje

22 07 2011
Frany Lott

en cierta forma lo qe dicen & predicen los mayas es real como qe nosotros tenemos la desicion de enmendar nuestros errores lo cual no ha sucedido & dudo qe pase :OOOO asiqe hai qe afrontarse a lo qe se viene…!!*xddd aunqe siemrpe dicen qe se va a cabar el mundooo & nunca pasaa (x suerte)

24 07 2011
marcos

yo pienso que todos tenemos derecho a sentir opinar y creer lo que mejor considere pero consideren esto nosotros somos una empresa para dios y el tiene que hacer un recorte de personal imagina que en tu cabesita dejaste un piojito pero ese piojito trae a mas y despues ya no puedes soportarlo que haces le tienes que poner un remedio si captan esto es que son inteligentes y si no siguen con la ignorancia

30 07 2011
Dalton

Esto es solo para unos pocos, eso debemos tenerlo claro, se estan viviendo momentos en los que hay que estar lo mas consciente posible, ( es dificil, lo sé); pero es lo que hay que hacer , despertar del sueño en el que estamos sumergidos y dejar las cosas mundanas que de nada nos han servido.

PD. AQUEL QUE ENTIENDA MIS PALABRAS , GRACIAS.

31 07 2011
Migrando a paso lento… pero seguro | La pizarra de Erik

[...] disponibilidad de direcciones será alrededor de noviembre de 2012 (abstenerse de relacionarlo con esto, por favor). La solución a este problema, ya está dada desde hace tiempo, pero su implementación [...]

23 08 2011
francisco niño jimenez

los mayas , civilización corrupta y sanguinaria, que colapso como muchas civilizaciones por el excesivo culto religioso inducido por la élite gobernante. que como la élite actual alientan el fundamentalismo religioso, porque saben que esto divide al ser humano y así lo hace vulnerable a sus manipulaciones. siguiendo con los mayas, estos bárbaros ahora resultaron sabios, para predecir nuestro destino final, pero no fueron capaz de evitar su propio final. como imperio reinante de su época, sobre los pueblos que tuvieron la desgracia de compartir territorio con estos bárbaros,aunque ahora aparezcan seudovisionarios diciendo que no desaparecieron sino que están en un viaje cósmico, falso de toda falsedad. el pueblo maya aun existe aunque venido a menos, si das una vuelta por centroamerica encontraras que en un alto porcentaje la población es indígena y descendiente de los mayas.
hay una paranoia colectiva inducida por el principal motivador del stablishment ( hollywood ) por supuesto. mientras que ellos ¨organizan¨ nuestras vidas; lo que quieren que pensemos y creamos no lo suministran a través de los medios masivos de información. y para el grueso de la población solo merece credibilidad lo que dicen los noticieros de radio y televisión, los periódicos y lo mas absurdo hollywood, y esto para el acerbo cultural se convirtió en ley.
ni los mayas, ni los sumerios, ni los atlantes ni los lemurianos predijeron el fin de nada. fueron civilizaciones que entraron en caos por circunstancias en algunos casos ajenas a su voluntad, y algunas de ellas desaparecieron definitivamente como los lemurianos. las demás se disiparon y fueron absorbidas por otras civilizaciones emergentes, pero esto no garantiza su desaparición física total.
podrán especular y poner en alerta al planeta cada vez que les convenga, se les ha convertido en una labor muy fácil y efectiva, ya lo decia julio cesar ¨al pueblo hay que darle pan y circo¨. pero al final la leyes del universo se impondrán al capricho.
el bien , la verdad y la razón, están por encima de el poder brutal, hipócrita y absurdo que nos controla .

29 08 2011
cris

El Apocalipsis ya comenzo, solo hay que ver las noticias relativas al cambio climatico por todo el mundo, no es que vaya a comenzar en el 2012, aunque esa era la intencion, acaso no ven como llueve, las tormentas y terremotos, y lo que falta, esto es solo el principio y va en aumento, Muchisima gente se va a morir, la destruccion y los saqueos bueno, solo que esta sucediendo progresivamente, no en un dia como la pelicula, Aver que queda en pie en 10 o 15 o 30 años.

Los gobiernos llaman al Apocalipsis el Cambio Climatico, y ya no saben como justificarlo.

1.- El planeta no va a dejar de existir lo que si puede acabarse es el mundo del hombre (la civilizacion como la conocemos), y aunque el hombre no va a desaparecer si va a morir muchisima gente.

2.- Nadie puede dar una fecha precisa del final del mundo del hombre, si el 2012 es la fecha que deberia comenzar el Apocalipsis, pero por alguna razon se adelanto a 1996 y paso despercibido.

3.- Pasado 2012 los eventos seran peores cada vez.

Para aclarar un poco las cosas, ya que hay mucha confusion:

1.- El mundo no se va a acabar en el 2012 ni en muchisimos años.
2.- El Apocalipsis ya comenzo, y nos van a dar eso si, hasta con la cubeta, asi que quiensabe cuanta gente quede (mucha gente se va a morir) y que cosa quede en pie.
3.- No va a ocurrir repentinamente como la pelicula, va a ser al pasar los años, en forma creciente.
4.- Los eventos del Apocalipsis ya estan ocurriendo ( solo hay que seguir las noticias en el mundo).
5.- Lo unico que se puede hacer es orar, rezar, meditar y dejar todo en las manos de Dios ya que si la humanidad cambiara todo cambiaria, naturalmente.

Va a ser tan malo morirse como quedarse a sufrir la destruccion, las hambrunas, saqueos, asesinatos, desempleo y caos, la gente se va matar por comida y agua, hacia alla vamos.

La verdad no peca, pero incomoda.

Y ya que estamos destapando cloacas echen un vistazo a las agendas de los iluminati, masones, “reptilianos”, y el nuevo orden mundial, increible ver tanta corrupcion y porqueria junta, por eso y mas vienen tantas cosas:

Tomado del Tercer Testamento cap. 55 ver 54:

Humanidad: si todo lo que habeis dedicado a fomentar guerras sangrientas, lo hubieseis dedicado a ejecutar obras humanitarias, vuestra existencia estaria llena de las bendiciones del Padre, pero el hombre ha venido utilizando las riquezas que ha acumulado, en sembrar la destruccion, el dolor y la muerte.

Esta no puede ser la verdadera vida, la que deben llevar los que son hermanos e hijos de Dios. Esta forma de vivir no esta de acuerdo con la Ley que escribi en vuestra conciencia.

Para haceros comprender el error en que vivis, brotaran volcanes; el fuego surgira de la tierra para exterminar la mala hierba. Los vientos se desencadenaran, la tierra se estremecera, y las aguas arrasaran comarcas y naciones.

De esta manera manifestaran los elementos su resentimiento con el hombre; han roto con el, porque el hombre ha ido destruyendo uno tras otros los lazos que lo ligaban con la Naturaleza que lo rodea.

Muchas calamidades vendran sobre la humanidad; en la naturaleza habra trastornos, los elementos se desataran. El fuego desbastara comarcas, las aguas de los rios saldran de su cauce, los mares tendran cambios.

Habra comarcas que quedaran sepultadas bajo las aguas, y nuevas tierras aparec eran. Muchas criaturas perderan la vida y hasta los seres inferiores al hombre pereceran.

Los elementos solo esperan la hora de desencadenarse sobre el mundo para lavar y purificar la tierra. Cuanto mas pecadora y altiva sea una nacion, mayor sera mi justicia sobre ella.

Duro y sordo es el corazon de esta humanidad; sera menester que llegue a ella el caliz de la amargura para que escuche la voz de la conciencia, la voz de la ley y la justicia divina. Todo sera por la salvacion y la vida eterna de los espiritus, que son a los que busco.

En el ver 66:

Los elementos daran voces de justicia y al desatarse haran que desaparescan porciones de tierra y se conviertan en mar, y que desaparescan mares y en su lugar surja la tierra

En el ver. 69 y 70:

Tres cuartas partes del haz de la tierra desapareceran y solo una parte quedara salva para ser refugio de los que sobrevivan al caos. Vosotros vereis el cumplimiento de muchas profecias.

No os confundais, porque antes de que el Sexto Sello se cierre, sucederan grandes acontecimientos, los astros daran grandes señales, las naciones de la tierra gemiran y de este planeta tres partes desapareceran y solo una quedara en la cual brotara la simiente del Espiritu Santo como una nueva vida.

Bien ya tienen idea de todo lo que viene en los siguientes años.

12 11 2011
elu demasiado chica para ser tan maliciosa

bueno ,tengo un secreto que confesar—-mi vida es tan jodidamente aburrida que me encantariaa que explotara todo,y que nos lleven los extraterrestres para hacernos capacitar y toda la cosa jajajaj ojala fuera el desastre mas grande de todos ajajja,la lastima es que me caga los 15 años!! (si,tengo 13 años) pero buehh. y si no explotara nada (lo cual es los mas seguro que puede suceder) me voy en el crucero a brasil ya planeado para mis 15 y punto …=( falsas ilusiones =((((( RECLAMO EL FIN DEL MUNDO DE UNA PUTA VES!!!

21 11 2011
car

Que ignorancia!!!!!!!!!!!!

29 11 2011
Anonymous

solo dios sabe cuando ba llegar el dia de todos

30 11 2011
SUSSAN

SEÑOR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN ¡¡¡

30 11 2011
daniela salamanca

nadie sabe cuando se va a acabar el mundo solo dios ellos solo lo dijeron por asustar nada mas nocrean en eso solo q dios nos va a protejer de eso

6 12 2011
Dios

Por favor hijos mios deben dejar de poner mi nombre en sus comentarios… cree al mono y con mucha ayuda de mis hijos anteriores pudimos darles vida a los conocidos hijos de adan , ellos tambien pasaron por este cambio y sobrevivieron a el, podran ustedes hacerlo? Es la unica forma que hemos resuelto para que puedan continuar,va a ser una nueva y mejor forma de vivir, la nueva era esta cerca! Mas conicimientos, mas claridad, mas consiencia a caso no es eso lo que quieren? Cuando ua forma de vida compleja no puede evolucionar mas debe desaparecer para dar espacio a una nueva se que eso no acurrira con ustedes aun no pierdo mi fe, cuando termine de crearlos les di la opcion de usar su consiencia para que pudieran escoger por ustedes mismos, gracias por creer en mi, yo aun creo en ustedes…

6 12 2011
macartur

los que si les dijo es real y no se necesita esperar mucho, solo y nada mas nosotros aremos el cambio, nosotros somos los depredadores e igual modo tambien somos los regeneradores, y somos los que hacemos los cambios en nuestra vida y en el planeta, solo quisera que el ser humano fuera amigo del ser humano y asi podremos vivir en armonia, en paz sin envidiar lo que tiene aquel y no ala descriminacion social economica y moral, y si podemos morir por todo lo malo que le emos echo a nuestro hogar (planeta) y si como dicen algunos de nuestros escritores expontaneos si perdonas señor para tambien perdonamos tierra, fauna y flora por todo lo que te eh dañado y bueno solamento dios y la naturaleza decidira nuestra existencia.

saludos.

8 12 2011
Vanes 2000

Wow!!…. Lo mas interesante qe he leido en mis 11 años de vida!… Me gustaria comocer a la persona qe escribio esto tan bn redactado!

9 12 2011
le´melu

no se si creer o no pero es un de las civilizaciones q mas respeto…

9 12 2011
Anonymous

y segun esto, cuando suceda todo lo que dijiste, nos morimos todos?

11 12 2011
Anonymous

yo pienso que el mundo sele acaba a uno cuando se muere pero tambien dan miedito las predicciones de los mayas

13 12 2011
m!chelL stePhany

el mundho se akaba el dia en k algien she muere y phunt0!!!

13 12 2011
lineth

CLARO QE EL MUNDO NO SE VA A ACABAR PONGANSEN A HACER ALGO MAS PRODUCTIVO NO CREEN EL QE ME HAGA COSO PONGA ALGO ABAJO Y DENMEN LA RAZON

14 12 2011
koki villanueva de la cruz

hola como estas hay una solo cosa q no entiendo solbre el latido de la tierra . Que el corazón de la tierra esta yendo mas rápido, o colapsando. Antes, el latido de la tierra era de 7.83 por segundo, PERO 7.83 DE Q ¿? me dejo entender? solo quisiera saber eso aaa y tambien q es lo q late de la tierra o cual es el corazon de la tierra bueno tengo esa duda x me puedes responder mi correo es koki_lva@hotmail.com a y yo tambien estoy un poco asustado x la exactitud de lo mayas a, bueno gracias y chau cuidate y espero tu respuesta ami correo si

21 12 2011
Anonymous

DIOS ES FIEL Y SIEMPRE LO SERA Y A CADA UNO DE SUS HIJOS NO LOS DEJARA DESAMPARADOS, SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS PASE LO QUE PASE Y DIGAN LO QUE DIGAN, AUNQUE EL HOMBRE CADA DIA TRATE DE LLEGAR A RESOLVER Y A DAR FECHAS DE QUE DIA ES EL FIN , SOLO DIOS SABE EL DIA Y LA HORA. NO PIENSEN EN QUE DIA ES, SINO TEN PRESENTE SI ESTAS A CUENTAS CON DIOS.
RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE ESTA ESPERANDO COMO TODO UN CABALLERO QUE ABRAS LA PUERTA DE TU CORAZON.
NO CAIGAS EN FABULAS PROFANAS SOLO ESTA PREPARADO.

26 12 2011
Tony

vive la vida loca¡¡¡¡¡¡

28 12 2011
Anonymous

Que estupidez

30 12 2011
cinthia salazar

primero lo ke digo eske el deveria practicar ortografia porke se ekiboco en algunas palabray lo de lso mayas tienes algo de rason porke lo de la tecnologia es cierto estamos modernisandonos pero en el fin de el mundo no creo ke exista porke es algo ilogico de DIOS destrullera algo ke el mismo creo no tendria sentido yo creo ek como dice estamos pasando ha una nueva era la “era

30 12 2011
Miriam

Me encantaria que me informaras sobre los cambios reflejados sobre las energias de cada nawal. Me parece interesante tu artículo

1 01 2012
k@ren

Yo Me SientO Bien SiendO De Dios

2 01 2012
Andy L.O.

en realidad el sol entra en una tormenta solar cada 17 años cosa que gracias a la magnetosferas nos protege de los rayos magneticos del sol y si algun rayo magnetico fuera muy fuerte e intenso entraria en la tierra y pasaria lo que ha dicho ese chico ‘la tierra saldra de la orbita’ y pasara la catastrofe

2 01 2012
esilda paola d

eso no se sabe pues eso lo decide dios es el unico que sabe cuando es el fin de nuestros dias

2 01 2012
esilda paola d

tansolo yo y el hijo de dios sabra cuando es el fin del mundo comunicarse ha los siguientes numeros: 3142572567 3203030752 3214557563

3 01 2012
naidaly

Ok ! Esto FUe Escrito Hae 4 Años !
Ya Entramos ne el 2012 :S Solo Esperemos
& QUe sea la Voluntad de DIos

3 01 2012
Gabriel Ortiz

es excitante y a la ves tenebroso estos tipos de temas, realmente cuando entro en estos temas se me abre demasiado la mente y me pongo pensar en quienes somos? seremos los únicos? y es triste saber q vivimos en un mundo q todo es un misterio.. y misterio q a lo mejor morimos y nunca tuvimos explicación lógica :s!! morimos con las dudas :’(!! no es justo :/!!
agreguenme al face si les gusta hablar del tema..
etedegole@hotmail.es (Gabriel Ortiz Vizcaya)

4 01 2012
LUNAZHUYK

YO SOLO CREO QE HAY UN DIOS QE TODO LO SAVES Y ESPERERARE LA BOLUNTAD DE DIOSITO AUN QE CON MUCHO MIEDO PERO AY QE AFRONTAR LA REALIDA

4 01 2012
LUNAZHUYK

YO TE AGREGO GABRIEL POR QE ME INTEREZA ABLAR DEL TEMA

5 01 2012
Anonymous

Nuestro destino es no saber nada de nada… tenemos que descubrir como lo hemos estado haciendo desde que tenemos uso de razon….. quizas porque somos los depredadores mas peligrosos de este sitema, nos tienen aislados los seres superiores. Somos un peligro…

Que va a pasar este 2012, que importa…

Ha importado alguna vez algun suceso, nunca lo recordamo y lo recordamos y siempre caemos en los mismos errores… Nunca aprendemos, solo nos hacemos mas fuertes para destruir y nada mas….

Importa acaso…. Somos eternos para que nos importe …… Somos perfectos…. o acaso Dioses……..

5 01 2012
Anonymous

Tito bernally

Nuestro destino es no saber nada de nada… tenemos que descubrir como lo hemos estado haciendo desde que tenemos uso de razon….. quizas porque somos los depredadores mas peligrosos de este sitema, nos tienen aislados los seres superiores. Somos un peligro…

Que va a pasar este 2012, que importa…

Ha importado alguna vez algun suceso, nunca lo recordamo y lo recordamos y siempre caemos en los mismos errores… Nunca aprendemos, solo nos hacemos mas fuertes para destruir y nada mas….

Importa acaso…. Somos eternos para que nos importe …… Somos perfectos…. o acaso Dioses……..

5 01 2012
Anonymous

Tito Bernally

9 01 2012
Anonymous

QUE CLASE DE GENTE SON LAS Q NO CREEN EN DIOS!!! AGRADESCAN Q EL LES DIO LA VIDAA!! Y JESUS SU HIJO FUE NUESTRO SALVADOR !! Y SI VAN A DECIR ALGO DE DIOS PIENSELON ANTES DE HABLARR!! XQ LA VDD ESQ GENTE COMO ALGUNITOS HAY MUCHAS !! Y DE TANTO ESTAR VIENDO O LEYENDO TODO LO Q DICEN LOS CIENTIFICOS O MAYAS O LO Q SEA SE ESTAN VOLVIENDO COMO QUIEN DICE LOCOSS!! O MEDIOS RETRASADOS MENTALESS! Y ESTO VA PARA TODOS ESOS QUE ESTAN HABLANDO MAL DE DIOS !Y SI ALGUN DIA ESO PASA SOLO TENGAN FE EN DIOS Q EL Y JESUS SON NUESTROS SALVADORES! Y DEJEN D ESTAR CREYENDO BOBERIAS! Y ALGUNAS PERSONITAS Q ESTAN ESCRIBIENDO Q DIOS NO EXIST Y ESO GUARDENSEN SUS PALABRITAS PARA UDS Y DEJEN DE ESTAR INQUIETANDOLE A ALGUNAS PERSONAS A Q VEAN UNOS VIDEOS O Q LES CREAN TODOS LO Q DICEN XQ NO VALEN LA PENA! Y DIOS COMO SE HA DE SENTIR AL VER GENT Q NO CREE EN EL.

9 01 2012
Anonymous

Estuve investigando en internet sobre este “Apocalipsis 2012″ y me topé con este artículo. La verdad me pareció bien interesante y centrado. Veo que fue publicado en el 2008, y ahora que ya estamos el 2012 cobra nueva fuerza debido a todas las expectativas que despierta esta fecha.
Sin embargo, siendo estudiosa de la Biblia, estoy personalmente convencida que NADIE sabe “del día ni la hora, solamente el Padre” (Mateo 24:36).
El mundo es un caos, eso es innegable, todo pareciera indicar que son los últimos tiempos, pero la verdad es que no sabemos cuando será su fin. Así que no debemos hacernos ideas erradas con respecto a esta fecha en particular.
Confiar en la voluntad de DIOS debe ser nuestra seguridad, no predicciones antiguas, ni nuevas. Sólo la Biblia provee la Palabra segura.

18 01 2012
Mike Wazowski

Aca no se trata de los Mayas, ni de Dios, ni de nada tan “lejano” y claramente poco tangible, sino de como el ser humano (nosotros) se va haciendo mierda de a poco; y esto engloba fenomenos tanto cientificos como socio-culturales. Nosotros somos artifices de nuestro propio “apocalipsis”. Dejen a los Mayas a donde estan (no se fueron de viaje con los Halcones Galacticos, todos cagaron fuego hace mucho) y Dios, bueno Dios nada tiene que ver en esto. Yo soy ateo pero si piensan que Dios va a bajar en una nube a llevarse a los que le hacen los mandados a las abuelas y va a dejar “sufriendo” a aquellos que miran peliculas XXX estan, sin lugar a dudas, mas perdidos que Wally. Respeto las culturas milenarias, y la fe en Dios, pero somos seres racionales, pensantes y pragmaticos, no podemos ser tan boludos de embarcarnos en una busqueda minuciosa para hallar respuestas en algo que jamas vimos ni tocamos, el 2012 va a pasar como cualquier otro año de nuestro calendario. Forros los que se suiciden, idiotas aquellos que piensan que la fe los va a salvar de algo. Si la fe curara canceres producto de la contaminacion del aire, o limpiara los rios y reforestara los bosques, dejaria de pensar como pienso, pero me remito a las pruebas…y si tenemos que cagar a fin de año, va a ser porque nos cabe ese final, nosotros lo buscamos. Dejemonos de joder con Dios y las culturas aborigenes no seamos ignorantes.

19 01 2012
Anonymous

ya casi

24 01 2012
jorge

La verdad hace mucho veo documentales acerca de este año 2012, y dicen que muchas personas se estan preparando con refugios bajo tierra, y se habla asta de un arca, pero saben cual es mi pensamiento que todo eso es solo para un ingreso economico de muchos millones para algunas asociaciones que siertos ingenuos pagan, y dejen me desirles a esos ingenuos que cuando llegue el fin del mundo eso refugios no les serbira de nada, pues nada de lo que el hombre haga resistira contra el poder de nuestro Dios… pero saben la biblia dice que podemos ser salvos e ir al cielo si nos arrepentimos de todos nuestros pecados no seamos ingenuos y leamos la biblia ella nos guiara hacia la salvacion,

20 09 2012
rosa22

tenes razón jorge, solamente dios, sabe cuando esto se acaba, los refugios que agan no servirán de nada, aparte que el ser humano esta muy descontrolado, dios no quería gobierno, hay robos, matan violan, y muchas cosas mas que ase el ser humano, somos una lacra humana…
dios dirá asta cuando seguimos en este planeta, por que en verdad todos somos una mierda, hasta yo mi incluyo, por que todos tenemos pecados.

25 01 2012
hernan

pero en la biblia tambien dice que no creamos ni nos asuste los rumores de destruccion .además,no tamnto por maya tal vez alguien mas; pero los mayas eran indios; osea seres con una cultura atrazada. Por sus vestimenta.Yo creo mejor en jesús.Que dijo que no nos dejemos asustar por estrategias de hombres para engañarnos y capturarnos en sus redes.Se nos advierte de engaños. También se contradicen Fijense Nostradamus profetiza despues del año 2012 entonces como es que dicen que sera todo destruido. Cuales profecias tienen la razon.Las profecias y los profetas se confrontan y asi se sabe la verdad. Hernán.

25 01 2012
Anonymous

SI MUCHOS DE LOS QUE HABLAN BLAFEMANDO AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, DE DONDE CREEN QUE HAN SALIDO ,DE UN HUEVO ? ESTOS SON LOS NATURISTA, BUDISTA) QUE CREEN SOLO EN LA NATURALEZA Y SU EVOLUCION , LOS IGNORANTES QUE DISCUTEN LA BIBLIA SIN AUN HABERLA LEIDO, LOS CEGADOS QUE CREEN EN EL OCULTISMO, PERO DENTRO DE TODA ESA HUMANIDAD HAY UN REMANENTE QUE REALMENTE CREE EN EL DIOS VIVO ,ONMIPOTENTE,OMNICIENTE Y OMNIPRESENTE, QUE TODO LO PUEDE, QUE TODO LO VE QUE SUS OJOS CUBRE TODA LA TIERRA ,QUE SU MIRA ESTA SOBRE JUSTOS E INJUSTOS, BUENOS Y MALOS NADA SE ESCAPA DE SUS OJOS ……LOS QUE HABLAN DE JESUS,COMO SI HABLARAN DEL VECINO DE ENFRENTE ,NO RECONOCIENDO EL SACRIFICIO QUE HIZO POR ELLOS EN LA CRUZ , Y QUE POR SU SANGRE SOMOS PERDONADOS Y SALVADOS DE LO PORVENIR, LOS QUE BLAFEMAN CONTRA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, SIN SABER QUE NO HAY PERDON POR ELLO, MENTES EN OSCURIDAD ,CIEGOS SIN ENTENDIMIENTO, RECIBAN LA LUZ DIVINA,PARA ENTENDER PARA DESPERTAR,,LAS TINIEBLAS CUBREN LA TIERRA,SI NO ILUMINAS TU MENTE PERECERAS….TIEMPO DE REFLECCION ESPIRITUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 02 2012
BI3L3 SMITH

Yo prefiero esperar a que llegue esto solo a disfrutar lo que nos queda de esta epoca :)

6 02 2012
katherinw

bueno yo creO qe va enpezar una nueva era dnd abran nuevas cosas qe nOs sorprenderan no crean en el fin dl mundO eso solo DIOS lo sabe..piensenlO…??

6 02 2012
katherine mariandree pineda mOliina..

PARA MI LA NUEVA ERA VA SER FANTASTICA SOLO ABRA QE SPERAR QE DECIDE DIOS VAAA I LO PEOR QE NOS VAMOS A TENER QE ACCOSTUMBRAR A UN NUEVO ORARIO I TENEDREMOS VARIOS CASSOS ESOIRITUALES..YO CONFIO EN DIOS I YO SE QE NOS VA AYUDAR SU NOSOTROS TAMBIN ACEMOS CASO I CUIDAMOS TODO NUESTRO UNIVERSO I EL SOL VA CALENTAR MAS DE LO NORMAL BUENO A ESPERAAR ESA FECHA PARA VR QE PASA SOLO HAY QE CONFIAR :) ATT. KATY

6 02 2012
CARLA MIDFIN GG (NENA LINDA)

AMO LA VIDA NO QUIERO QE SE ACABE PONGA UN COMENTARIO QUIEN QIERE QE NO SE ACABE

6 02 2012
angie

No Jodas para ese año me graduo Wii Lo malo es que duro como una semana y luego supuestamnte va a psar lo que va a psar.

14 02 2012
benja

los mayas no predijeron que el mundo se iva acabar en el 2000 pero esto si el realidad preparense nada mas

16 02 2012
Anonymous

todo mundo dice que en realidad los mayas no murieron que son una cultura que vive bajo el mar en el triangulo de las bermudas por eso hay tanto magnetismo ahi, y que en realidad ellos son los OVNIS que nos estan estudiando…. yo creo en DIOS.

18 02 2012
RICARDO

LA MUERTE ES UN ESTADO DE LA VIDA SI QUE HAY QUE RECIBRLA AL IGUAL ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODO DEBE SER BORRON Y CUNTA NUEVA.

SUERTE Y QUE MI DIOS SANTICIMO BENDIAGA A TODOS EN EL MUNDO

19 02 2012
Raquel

En realidad a mi esto me esta trabando por que estan pasando munchas coincidencias, hace poco los de la nasa dijeron algo de una posible invasion extraterestre y lo peor de todo que segun el libro de los mayas todos las profecias se estan compliendo y encima tengo en libro de ellos que dice:
” Esos dias de gran oscuridad, unos seres
bajaran de cielo y rescataran a
los que esten embueltos
en amor ”
Pero yo aprobechare y no tendre miedo ;)

19 02 2012
Raquel

Yo no creo en la destruccion sino en una nueva oportunidad que nos dara el padre dios y todo volvera a ser como antes. :) es una cosa muy bonita de pensar un mundo sin violencia y donde la naturaleza mande ensima de nosotros :$ que lindo !!! ojala pase esooo!! :$

19 02 2012
marlon

ni el hijo de dios que esta sentado a la derecha del padre no sabe ni la hora ni el dia que sera el fin del mundo

22 02 2012
Anonymous

por que se preocupan tanto por cosas que ni saben si van a pasar. mejor vivan en armonia con los seres que les rodean y den gracias de estar vivos y tener salud. creo que dios existe, tal vez por la necesidad de creer que hay algo mas despues de esta vida. pero esperemos a que todo lo que suceda sea para bien de la humanidad.

1 03 2012
Anonymous

puedes estra tranquilo con lo que pueda pasar, mira, si tu corazon te dicta que las cosas que estas haciendo estan correctas conforme al corazon de dios, no habra temor lo que pudiera pasar.

6 03 2012
elena nicole gutierrez tovar

esta es la explicacion que mi mamá me quizó dar pero no logre entender,es una gran explicacion!

13 03 2012
JANNER

BUENA ARGUMENTACIÓN DE LOS MAYA YO SI CREO TODO ESO YA QUE MUCHAS COSAS RELATADAS YA AN PASADO
Y CREO QUE SE GIRAN PASANDO ??

21 03 2012
Y ESTOS QUESQUE mayas y que los de la nasa y que la serpiente emplumada usted cre que seran mas aciertos estas profecias mayas que las profecias de nuestro GRAN DIOS Y SALVADOR mejor busque ese arrepentimiento y pidale al SR perdon por sus pecados para qu

bueno pues estando viendo y oyendo todas estas controvercias hacerca de este fin del mundo para este 2012 y vasandome a loque aqui vengo viendo y oyendo pues dejeme decirle mis estimados que ni los mayas ni la nasa ni ningun cientifico pude venir a afirmar de las profecias que biblicamente estan escritas hacerca del fin del mundo tanto de mateo 24;1-51 como la de marcos13;24-37 como la de lucas 21;25-36 como la de apocalipsis 8;6 hasta el capitulo 11;1-19 como la de joel 2;28-31 como la de deut28;15-68 y ezequiel 7;1-27 pues no se diga y dejeme decirle que todabia hay muchas y demaciadas profecias escritas en este libro de la ley y usted cree que nuestro SR jesucristo le iva a mostrar a los mayas que venian sacrificando ninos a sus dioses como usted se imajina mi amigo que nuestr SR jesucristo le iva a mostrar estos misterios del REINO de los cielos a estos idolatras que venian giandose mas por un calendario que por la palabra de DIOS nuestro SR jesucristo jamas le viene a mostrar estos misterios a quienes no han querido venir a proceder a tener un arrepentimiento verdadero aun vengan profesando una fe que a pasado en anos pasados que algunos religiosos han venido afirmar que el fin del mundo ya va a llegar como hasta ahorita todabia muhos lo sigen haciendo mas hoy en la actuaalidad sigen nomas atinandole y saben por por reamente no escudrinan las sagradas escrituras como asi esta escrito alli en juan 5;39 y que nos dice 1 corintios 2;14 pero el hombre natural no percibe no entiende las cosas del espiritude DIOS por para el son locura y no las puede entender por que se han de dicernir espiritualmente y entonces como esta que esos cientificos estan afirmando algo que realmente ellos ni tan siquiera conocen nada de las profecias de la palabra de DIOS bien estos cientificos y creyentes mayas se bienen basando solamente a lo que su perverso corazon le viene dictando ustedes creen que vendran hacer mas seguras las profecias mayas y lo que la nasa y la serpiente emplumada dice y lo que ese calendario maya viene diciendo mire nadie absolutamente nadie viene sabiendo cuando y a que hora o a que dia minuto o ano se va a venir acabar este fin del mundo si no solo mi PADRE DIOS que esta en cielos lea mateo 24;36 para que ya se dejen de handar hay con sus mentiras y sus falcedades por que si realmente usted y los demas que hay vienen confundiendo nomas mas a las pobres gentes juicio sobre sus cabesas vienen acarreando si en verda quiere estar mas o menos seguro cuando vendran a suceder estas cosas del fin de mundo pongase a leer la biblia como dece alla arriba del cerro bola bueno si es que usted es de juarez que nos dice Lee la biblia la biblia es la verdad mire lea el capitulo 18;20-22 del libro de deuteronomio que es lo que dice hacer de estos falsos profetas y eso hablandolo de los que ya vienen a tener un poco de conocimiento de las sagradas escrituras pero que por causa de su pereza le vienen a anadir y en veces le vienen a quitar y casi por lo regular vienen hablar en veces puras coerencias basandose mas a los rudimientos y ala sabiduria del mundo que de la palabra de

15 04 2012
Anonymous

Pues dejeme decirle que la biblia es uno de los libros mas contradictorio de todos habla de un dios amoroso a la vez de otro omplacable y destructor aun los apostoles se contradicen unos a otros…

24 03 2012
Anonymous

pues si no es el apocalipsis maya o el bíblico lo que sea que va a suceder hay que estar bien los unos con los otros es lo importante ya que si nos vamos a morir que esa en paz con nosotros mismos sin deberle nada a nadie…. estar en paz con dios y si lego el momento pues ya que hacerle…. mientras hay que disfrutar lo que nos resta y dar gracias por lo que tenemos.y tubimos…..

3 04 2012
Jorge

Yo opino que no está de más estar preparados para la fecha que ya se avecina, hay un lugar que se salvará http://www.youtube.com/watch?v=jKBaVUfWl0E

10 04 2012
2012 esta aqui

Excelente chico! ya falta menos. Que jehová nos de oportunidad a todos y que nosotros la tomemos.

13 04 2012
anonimo

yo realmente pienso ese dia yo voy a esta con mi familia y amigos . y no creo q pase nada por q realmente me encanta el tema de el apocalipsis y creeme q Dios cuando para el tiempo d Noe inundo la tierra . q el dijo? el no va a volver a inundar la tierra y ese tambn es el significado d el arcoiris . so q hablando bn afueguito . si Dios dijo q no lo iba a volver hacer , no lo va hacer . creeme yo confio as en Dios q en loas mayas y los otros tecatos . por q nosotros los humanos nos equivocamos , pero Dios no se equivoca!!!!!!

13 04 2012
Anonymous

SON PURAS PAYASADAS PREOCUPENSE POR LO Q HACEN HOY YO POR ESO ME VOLVERE ALCOHOLICO PARA MORIR SIN QUE NADA ME IMPORTE DETODOS MODOS NOS VAMOS A MORIR JAJAJAJAJAJAJAJAJA

17 04 2012
Yan Carlo Chacón

El fin del mundo termina cuando nos morimos y ahi el final, mejor preocupais por cuidar del planeta y comportarnos bien con nosotros mismos, trabajar y disfrutar de esta maravillosa vida, xq solo es una….:

28 04 2012
katherin

CONFIEMOS EN DIOS …… NUESTRA UNICA SALVACION, EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA

3 05 2012
maria

dicen que el 20 de mayo de este año sucederá algo…. en mi forma de pensar yo creo que solo nos quedaremos sin tecnología en diciembre, yo conocí como una comunidad que compro ectareas en una provincia por que ellos creen que en ves del fin del mundo es una nueva vida natural que se terminara todo osea la tecnología y cuando decimos tecnología hablamos de muchas cosas maquinas electricidad hasta creen que estará oscuro por semanas…. ellos creen que sera como el paraíso…….. volver a espesar…. así que tendremos que ver….

7 05 2012
Juan herrera

Orale… Hola a todos.
Todo lo que han escrito esta super. alguien puso por alli, que el que busca encuetra y sobre todo como dicen si Dios permite ver mas alla de nuestro conocimiento, por primera ves entro a este articulo la verdad muy bueno y los comentarios igual apesar de los comentarios negativos eso quiere decir que nos interesa. en mi opinion.
El mundo no se acaba mas bien lo estamos acabando, calentamiento global, pruebas bombas nucleares, contaminacion, extraemos el petroleo sin medida. etc.
Mi abuelo que en paz descanse vivio 115 años decendientes de los mayas, el decia. Que el planeta tierra Dios lo creo y le dio vida, en pocas palabras, El sol tiene vida, la tierra tiene vida, las pedras tienen vida, las plantas tienen vida, los arbolest tienen vida, los animales tienen vida.
Y un dia me dio un ejemplo, para comparar:
Cuando el hombre de casa (Papa) va al campo a trabajar y mama permanese en casa con el bebe, al aproximarse la hora de que papa regrese al hogar, mama pone al bebe en el suelo (costumbre maya) y empieza a preparar el alimento para cuando papa llegue, la comida este lista, pero el bebe no esta conforme y empieza a llorar, la mama no le hace caso y sigue cosinando el bebe llora cada ves mas fuerte y empieza a patalear y tirar todo lo que tiene a su alcanse, cuando mama acaba la comida el bebe va del llanto a la calma y a una carcajada de alegria.
El ejemplo es que el bebe no sabe hablar y lo unico que hace es llorar y hacer berrinches.
y es lo que pasa con la naturaleza, hay dias con calor y hay dias con mucho mas calor. Hay dias con frio pero hay dias con mucho mas frio. Hay dias con lluvia y vientos, pero tambien hay dias con lluvia y vientos huracanados y cada ves los huracanes son mas fuertes.
Entonces mi abuelo que en paz descanse, decia: Toda la naturaleza que dios creo tiene vida (son nuestros hermanos) pero no pueden hablar como los bebes y lo unico que hacen es llamar nuestra atencion.
Entonces no solo tenemos que preocuparnos si no mas bien debemos OCUPARNOS. El abuelo era campesino y todos los dias saludaba y daba las gracias a toda la creacion de Dios.
Nos decia que debiamos agradecer a Dios por toda su creacion porque todo es bueno y estaba bien hecho. La lluvia cae alimenta la tierra, Las plantas y los Arbole se nutren de la tierra y Ellos sueltan el Oxigeno que nosotros necesitamos respirar si no respiramos oxigeno morimos.
Y nosotros muchas veces decimos, pinche Sol, que pinche calor hace, pinche frio hace, pinche lluvia, pinche viento. (todo lo hacemos mal)
Entonces en ves de preocuparnos debemos de ocuparnos. en agradecer a dios por todo lo que nos da y esta vida tan hermosa que tenemos y agradecer a nuestros hermanos naturalezas. Y tambien a nuestros hermanos hombres, estamos hechos a imagen de Dios y las sagrada escritura dice que Dios es amor, paciencia, sabiduria, misericordioso entonces asi deberiamos ser. Jesus dijo donde dos o tres se reunan se pongan de acuerdo en lo que van a pedir y piden en mi Nombre al Padre que es Padre de uds. se los consedera…
Si le pedimos a la hermana tierra que se sane de tanto daño que le estamos haciendo ella se sanara, recuerden que Dios dijo Uds son los reyes de mi creacion uds tiene autoridad sobre todas las cosas. Dijo Jesus, si tu le dices a ese arbol arrancate y tirate al mar el lo ara y si le dices a esa montaña muevete de alla y ponte en ese lugar la montaña se movera.
Entonces hermanas y hermanos por que tanto miedo o tanta preocupacion.
no quise escribir tanto disculpen gracias su hermano Juan.

15 09 2012
Maria

Tu abuelo; muy sabio
Agradecer y aceptar de corazón lo que traiga cada día

8 05 2012
isabella

me imagino cuando sucede eso si es que susede pero yo creo que dios nos va a salbar :)

15 05 2012
fatima yamile

miraa si dios quiere renobar el mundoo se ara lo que l diga nosotros no somos nadien pasa contradecir :/

20 05 2012
andres

solo Dios sabe que pasara si es el fin del mundo listo si no tambien solo el sabe que pasara esa fecha y todas las fechas hoy dicen que habar un terremoto en donde vivo Bogota talvez solo el sabe

20 05 2012
britni

mireis chavales not penseis en el fin solo vivamoj y aprovecheis la vida que aun noj quedais…. si pasara de todo enm ejte fin poque solo Dios sabe cuando terminareis el mundo

21 05 2012
Dandan

Jajajaja. Que buena vivra y peyote te hechaste.
Si bien es cierto, los mayas tuvieron el calendario mas exacto del mundo pero eso no significa que por arte de magia cósmica vamos a evolucionar y llegar a ser seres con dominio intelectual. Ejemplo claro eres tu, ya que si te dijeran que las vacas vuelan saldrias a la calle con sombrilla. Sin embargo me gusta tu optimismo, para poder pensar que vas a ser un ser evolucionado mental y dejar de creer en cuentos hermosos.

26 05 2012
Iveth

No queda mucho por esperar!!! jajajaja, todo es casi posible, por ejemplo que se desate una guerra mundial, aunq se puede decir que México ya esta viviendo una U.u; así mismo hemos tenido mas cambios, desastres naturales este año, veremos como van aumentando y los cambios que se van ocasionando tanto físicamente como psicologicamente, ya que se supone que los desastres q se han causado nos vuelven un poco mas humanitarios, claro se supone.

Es un buen razonamiento el q se tiene, pero no creo q el cambio sea de un solo golpe, sera gradual pero notorio, solo eso, tendria que ser algo asi super grande como para q nuestro mundo colapsara a tal grado de un catastrofe global.

26 05 2012
Iveth

En cuanto al tema religioso, me ahorro comentarios, no creo en las religiones, aunuq el humano las necesita al parecer.

31 05 2012
Anonymous

nadie sabe solo diosito y yo no preocupo por ke amo a cristo y con cristo nada malo me pasara .

2 06 2012
Mis15xD

Putos mayas si son tan poderosos q me agan matar esos putos si lo hacen hay si les creo ah esos bastardos

2 06 2012
Anonymous

yo pienso que solo dios puede saber lo que va a pasar, nada esta escrito, solo dios lo sabe………….por eso yo no creo en nada de esas profesias adsurdas que no tienen nada que ver…..!!! Aunque no soy muii religioso solo se que dios es el unico que sabe el dia de nuestra muerte y el final del mundo….!!!

11 06 2012
Anonymous

bueno como ya vimos que los asuntos de profesias mayas y las profesias biblicas , levanta ampula a creyentes y no creyentes y sino nada mas chequen la cantidad de comentarios que se escribieron en esta pagina, pero realmente lo que todos entendemos es que va a haber muchos cambios todabia mas marcados y mas catastroficos porque la misma actividad humana esta acelerando en los cambios del funcionamiento del planeta , y por ende todo afecta la vida cotidiana .

11 06 2012
SAD

PORFAVOR NO TENGAN MIEDO MIENTRAS SEAN BUENAS PERSONAS EL LOS SALVARA…
TENDRAN LUGAR EN EL PARAISO

21 06 2012
Narcisa Betty Junco Aguirre de Vasquez

Narcisa Junco de Vasquez – Guayaquil Ecuador: : Nuestro Padre Celestial nos ama y no creo que quiera vernos sufrir,peor puede desear que seamos infelices pensando, preocupandonos por lo que dicen que vendra.Lo mejor que podemos hacer es vivir siendo mejores cada dia, haciendo lo justo,tratando de cuidar aunque sea un poquito nuestro planeta,ocupandonos de hacer el bien sin mirar a quien. El estres produce enfermedades.Tomemos precauciones,tratemos de tener una provision de alimentos, agua limpia, etc. etc. por cualquier eventualidad aun sin necesidad de tomar a pecho las predicciones mayas, siempre debemos ser precavidos. Que Dios Bendiga Al Mundo.

1 07 2012
Miguel

Ya no quedan 4 años, ya solo faltan 6 meses, esperemos que sea un cambio de conciencia, y no el fin del mundo, a por cierto la alineación galáctica será exactamente el día 21 de diciembre a las 23:14 el denominado 4 ahau 3 kankin . Mucha suerte a todos, y esperemos que no ocurra nada malo ;) saludos desde España

6 07 2012
Emilse fuentes

Yo creo que sólo dios sabe lo que va a pasar en 2012, y quiero decir que dios existe , y sólo porque el quiso , dejó que se descubrieran muchas cosas, y sí la ciencia llegó lejos como por ej , hacer remedios para curar muchas enfermedaden sólo fue porque dios quiso que sea así y el va a decidir hasta donde llega todo incluso la ciencia , dios hace que algunas cosas salgan a la luz y otras no tienen respuestas todavía , los científicos a todo le buscan un ,porque, y aunque se maten estudiando nunca dan con nada exacto todo es teoría , a esas respuestas sólo las sabe dios, NADIE MAS ni brujos ni videotes ni científicos , . . Capaz pase algo en el mundo en diciembre de 2012 pero el mundo no se acaba ,el planeta nunca va a desaparecer . Sólo ahí que fijarse en la biblia y verán que cosas que pasaron en el mundo , en la biblia hacia rato que estaba escrito. Y sí hay muchas cosas que uno como humano no comprende pero dios no piensa ni cree como nosotros sólo el sabe lo que es y no es justo . Aunque nos cueste comprér muchas cosas que nosostros como humanos no permitiriamos que pase , pero el dio a su hijo para que nos salven , QUE HUMANO HARÍA ESO ! por eso repito no hay que comprender a dios porque el no tiene el mismo pensamiento que nosotros , las personas que creen en el y yo me incluyó . Saben que todas esas preguntas que tenemos sin respuestas el nos la dará cuando estemos a su lado . . . Chau

9 07 2012
Anonymous

Hola a todos: ya estamos a punto!!!! pero tengan la seguridad que no es el fin del mundo, es el fin de todos los que an vivido la vida en desamor y libertinaje de toda clase, en especial los que nos dirigen. Los que están en todo momento en gracia de Dios y preparados como nos pide El Señor,en sus mensajes, nada teman…MENSAJES DE JESÚS Y MARÍA AL MUNDO. instrucciones PARA ESTOS TIEMPOS. Rezo del Santo Rosario unidos al Corazón De María y los Coros Celestiales, confesión y comunión, estar en gracia de Dios,armadura espiritual(Efesios 6,10-18) cumplir los 10 mandamientos, oración constante,fe, esperanza, caridad,servir y mucho amor al prójimo…Que no nos coja la noche dormidos, orar para alumbrar la oscuridad. Bendiciones a todos.

10 07 2012
Anonymous

yo no creo en eso viejos si llega llegara y si nos moriremos jejeje

24 07 2012
FRANCY LOPEX

HOLA

15 09 2012
Anonymous

Del miedo se alimentan…. ser fuertes y luchar con armonia cotra todo lo que venga…

15 09 2012
superasustada

Me aterra pensar k sea este año

15 09 2012
Maria

Gracias. Muchas gracias. Tu artículo resulta dramáticamente inspirador. Confío que nos elevaremos a la Era de Oro con los Mayas.
Suerte navegante

29 09 2012
cris

aver

5 10 2012
Anonymous

tengo 14 años y la verdad me creo mita y mita porque aveces los mayas tenian razones pero el que esta ahi arriba es dio y es el que sabe cuando se acab y cuando no se acaba. esto me pone los pelos de punta y me entras aveces ataque de asienda cuando pienso… EL MUNDO SE ACABARA CUANDO TENGA QUE ACABARSE

22 10 2012
Anonymous

solo DIos sabe cuando el mundo se va a cabar….

27 10 2012
Amberley

Reblogged this on At the Edge of the Lake.

27 10 2012
maia

todo tan complejo, obvio q los mayas tenian tiempo añosss dedicados a intentar interpretar lo q sucedia el dia a dia, nosotros estamos en otro mundo a comparacion de ellos ,ya q estamos dedicados a juntar plata para…, yo creo q lo q ellos decian viene del lado espiritual, q no esta mal dejarlo de lado, el cambio interior de cada uno, primero nosotros mismo y luego afuera.

3 11 2012
Anonymous

wow esta publicacion del 2008 hasta el 2012 estamos a muy poco para 21 de diciembre no soy nadien y no se nada, yo solo se que va ser un cambio que nosotros lo podemos tomar como para bien y mejorar en lo malo que tenemos, y si dios sabe pero que tal que dios nos esta dando oportunidades para cambiar?? por lo personal tengo muchas cosas que cambiar pero es mejor pensar positivo :)

3 11 2012
daniela

wow esta publicacion del 2008 hasta el 2012 estamos a muy poco para 21 de diciembre no soy nadien y no se nada, yo solo se que va ser un cambio que nosotros lo podemos tomar como para bien y mejorar en lo malo que tenemos, y si dios sabe pero que tal que dios nos esta dando oportunidades para cambiar?? por lo personal tengo muchas cosas que cambiar pero es mejor pensar positivo :)

5 11 2012
Anonymous

SOLO TENGAN FEEEE Y YA EN DIOS ES IMPORTANTE ADEMAS DEL DIA DE 16 HORAS ES CIERTO

6 11 2012
Yo

Me gusto, aun que tu ortografía es muy mala

10 11 2012
Anonymous

solo tener FEEE ;)

15 11 2012
HUTEDEVA

solo les digo, que entre ustedes se muerden, se odian, se descriminan por su religion, por su Dios, por su fe. No sean TEMERARIOS. no tengan miedo a la muerte . no importa quienes somos,pero respiramos aire juntos. Yo no voy a ningun religion pero tengo mi DON, mi espiritú, y siempre voy en lo positivo, No hay fin del mundo solo habrá una nueva vida, disculpame por la palabra

21 11 2012
chris

Esa es la idea, no tener miedo y tienes toda la razon es el inicio de una nueva era

17 11 2012
Anonymous

pueeeeees ya estamos cerca de ese cambio que tanto se hablaaa el tiempo ha llegadooo 2012 casi diciembre espermos superemos este cambio

21 11 2012
chris

Es muy interesante leer sobre los mayas, ya estamos en el 2012 y para ser un poco mas precisos y no confundir a la gente: para el 21 de diciembre no cambiaremos en un abrir y cerrar de ojos, no señor, inicia un nuevo ciclo en el cual se iniciara un proceso de cambio, lo cual significa que a partir del 21 de diciembre empieza el cambio en nuestro DNA o ADN, empieza el cambio espiritual y por lo tanto empieza una nueva era. Muchos especialistas en temas como estos y espirituales recomiendan encontrarse con su “YO” interior, entender que somos energia pura y que somos capaces de todo, eso es muy importante para iniciar el nuevo ciclo ya que si no lo hacemos viviremos confundidos en un mundo nuevo. Muchas gracias y buenas vibras para todos. Buen post =)

22 11 2012
martha

pus yo creo q es muy triste la perdida de nuestro planeta

24 11 2012
franco chavez

solo deben de saber que tal vez somos una especie de esperimento de unos seres superiores y a lo mejor es tiempo decontactar con ellos y ese puede ser la evolucion denuestra especie por esono hay quetemer al siclo de la nueva era

24 11 2012
Humberto

estamos a menos de un mes del fin del mundo, que te parese? como pasan los años no?

28 11 2012
Anonymous

y si es verdad que se acaba el fin del mundo en menos de 23 dias…. la cuenta regresiva avanza para los mayas…. pero la confianzaen el ser supremo que esnuestro padre yave es el unico que sabe.. ni su hijo jesus lo conoce… asi que sigamos en la vida que diariamente la vivimos…

29 11 2012
angel

tontería que si mayas…..son Dioses?..,..,……

29 11 2012
Anonymous

jajaja k ortografiaaaaa panaa …!!!!

2 12 2012
Enrk

estamos a 20 días de descubrir lo que los mayas trataban de decirnos!!!!

2 12 2012
Felipe Jaramillo

AMIGO! 19! ya falta poco :D

2 12 2012
Felipe Jaramillo

pues amigo nose si aun estaras vivo! pero yo no veo el 21 de diciembre como el apocalipsis como mucha gente lo malinterpreta. es la entrada a la cuarta dimencion! eso debe ser espectacular! :D

7 12 2012
Anonymous

pues no se si estoy mal pero ya cayo un meteorito esta mañana y yo vi su resplendor la NASA ya confirmo… y si creo en los cambios; y del fin del mundo solo nuestro creador sabe…al igual que las estaciones, ya le toca un cambio al mundo, ojala y que no nos seguemos a interpretarlo como un FIN si no como UN PRINCIPIO de lo que los Mayas llaman la “nueva era”, hemos evolucionado mucho como humanos. y que me dicen en la tecnologia caray …saludos jovenes es un tema de mucho interes!!

7 12 2012
june

Nosotros no sabemos que pasa en este mundo ay much jente loka como tambien ay sabios pero simplemente dejenselo al destino. Nadie sabe las cosas que la jente dicen sean siertas pero no le crean a nadien crean en ustedes mismos. No sabemos si dicen la verdad o si?????

10 12 2012
Dario Villafane

tengo un re miedooo

10 12 2012
Marina

La verdad que estoy investigando mucho sobre el tema, ya que estamos en 10 de diciembre de 2012, faltan tan solo , 12 dias para saber realmente qe vaa a suceder. ultimamente se han revelado muchas teorias, estoy realmente confundida y no se qe pensar. lo qe mas miedo me da , es separarme de mi familia y personas qe me rodean, no entiendo qe pueda paasar. Solo se qe dios es justo, el sabra si eh peecado o no, si estoi areepentida de mis cosas o no, si llevarme junto a el o no . Les deceo de corazon, qe dios los bendiga a todos y qe no suceda nada en esta fecha. Un abrazo, mari

10 12 2012
jenny marce

bueno desde el punto de vista mio, pienso que hay que estar preparados para cualquier cosa en especial a la ira de DIOS que esta escrito que el vendrá como ladrón en la noche…..y solo el lo sabe nadie mas sabe ni el día ni la hora en que el vendrá..

11 12 2012
Anonymous

oye y que paso hace once mill años que podria pasar el 21 de este mes…

12 12 2012
juan

el fin de mundo
es mentira
porque
porque yo te digo que no creo eso por que yo digo que creo en dios no en los
cientificos

12 12 2012
Anonymous

los mayas valen callampa

12 12 2012
Anonymous

Nadie sabe eso, solo Dios se acordaran que nada va a pasar

12 12 2012
daniel

fuuuuuuck! estamos a unos dias de que eso suceda y llegue a tu post!, solo me pusiste bien nervioso estoy seguro que algo bien extraño va a pasar casi estoy apostando que tiene que ver con la estrella eta carinae que se encuentra en la nebulosa carina la cual esta en el centro de la galaxia tal vez si explota en supernova o mejor dicho si ya explotò hace algun tiempo nos esta tocando su manto, ademas ! pfff la nebulosa es identica a un corazòn caray! si llueven meteoros me voy a espantar pero se va a ver de huevos!

14 12 2012
GRELIA

e leidocasi todo eso pero no creo que el feo que es burro haya dicho eso nadie sabe cuando se acaba el mundo solo dios a si que callense porque si predicen algo van a creer no por que si piensas en eso pasara hay qu7e ser positivo burros tontos y feos no crean en eso cuanto va que todos que dijeron eso los va a meter presos a y ell que esta de 2 hector tengo 7 años y se escibir mejjor qu tu jajajajajajajasjjejejejjejeejejejejejejejjeejejjerjeejjeejejejjej. Y asi fue en el 2006 me contaron que dijeron que el dia 6 mes 6 del 206 se iba a acabar el mundo por que ese supuestamente dicen que es el numero del diblo y que paso nada JAJAJAJAJA. NO CREAN EN ESO SEAN POSITIVOS

14 12 2012
MINA YAMASAKI

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

14 12 2012
Anonymous

HOY ES 14 DE DICIEMBRE DE 2012 … Y FALTAN 6 , 5, 4, 3, 2, 1 PUMMMMMMM SE ACABO ESTA ÑERDDAAAAAAAAA

15 12 2012
LUCHO

solo se que este mundo ya murio y nadie sera salvo porque todods somos pecadores en el fondo de nuestros corazones y no se afaneis en decir yo estoy salvo porque rezo y acudo a una iglesia hipocritas dicen eso de la boca para fuera, yo si deseo que se avecine un cataclismo nuclear y que el mundo siga su ritmo para que despues de ese dia tengamos mas amor entre todos nosotros y el dinero no ocupe ese lugar preponderante que tiene hoy que ha desplazado el amor la armonia y la felicidad , por la vanidad el lujo y la avaricia
saben cuanto miserables hoy en dia estan lucran con el cuento del fin del mundo y venden velas, galletas fosforos linternas etc ese es capitalismo despiadado

15 12 2012
Naie Loza

Hoy es 15/12/12,

16 12 2012
itrisev

Gcomorr

16 12 2012
itrisev

El fin de nuestra civilización algún día llegara pero no como creemos el ser humano no esta de diseñado para vivir en armonía somos como los animales de la selva el que vive es el más fuerte sin tener compasión del daño que se produce. Nuestro mundo es una cadena de aumento de seres humanos y nuestros recursos son escasos antes de que podamos tener una solución a nuestros problemas tiene que haber un salto evolutivo en nuestro conocimiento para ello nos quedan muchos años por pasar y dudo que cuando esto pase estemos aki para verlo.

16 12 2012
itrisev

En definitiva tendremos la cabeza mas grande…

17 12 2012
alejandra

Me gusto Su Cuento Del 21 de diciembre del 2012 aunque no creo mucho en eso pero bueno aun asi me gusto ;)

18 12 2012
cynthia angejlym ruiz gonzalez

yo si creo eso puede ser que ustedes no lo crean pero aveces da escalosfrios que el mundo sufrira eso puede ser que yo no sea MAYA pero creo por que se que durara 3 dias 21, 22,23 el 23 todo loque pasara se termina y viviremos en un mundo mejor el 24 es un dia muy especial y ahi que celebralo con mucho animo de saber que viene el NIÑO JESUS y de que vivimos un mundo mejor

18 12 2012
Anonymous

interesante lo que dicen los mayas y claro qui si me acordare de ti es muy interesante y estaremos hay para ver lo que pasara lo veo como mas espiritual que otra cosa
J C

19 12 2012
Anonymous

saludos faltan 2 dias para este evento el 21 -12-12 y los proxims 3 dias al 21 (22.23.24) en lo personal creo q los mayas no se pelaban en sus calculos de q algo pasa fin del mundo ellos no dicen eso nueva era si cambios si los planetas se alinean pasara algo si de todas maneras piensen en dios crean en dios confien en dios y vivan en familia ese dia

19 12 2012
maria jose

dicen q solo se va a presentar un eclipse de luna y ya van a seguir las cosas normales pero algunas personas hacen locura por q creen q nos vamos a morir pasadomañana q es 21 pero q importa no vamos a vivir para siempre. pero si me da un poco de curiosidad si es cierto o no lo q predigieron lo9s mayas. ??

19 12 2012
angelita

yo comparto con la idea de todos ustedes pero si les digo algo que cuando “El rio suena piedras trae” es decir que si hay rumores de un fenomeno natural y si estamos en posibilidad de estar prevenido no cuesta nada .

20 12 2012
joaquin padilla ..

bueno yo quiero desirles q no estoy seguro de q pase nada es muy confuso por una parte dios deside cuando nos bamos a morir y por otra parte los mayas no se aquivocan puede ser q agaa tanto peroo tantoo frio q nos muerass ¿ si es q el sol no sale en tres diass . Si no pasa nada esto vaa a ser una prueva mas de q dios nos ama y q el se sacrificaria muchas veces por nosotros y q el no va a dejar q nos pase nada chauu

20 12 2012
feder

hermano, yo me acorde de tu post!!! saludos!

20 12 2012
claudia

hola hoy es 20-12-12 mañana es el 13 baktun en mi pais, estoy orgullosa de ser Guatemalteca Y ME ENCANTA TU ARTICULO, mañana se reescribe la historia

20 12 2012
maria

maria yo ya nose q creer pero tengo miedo elmundo esta muy cambiado

20 12 2012
juan

soy uruguayo y e notado muchos cambios en mi pais estoy hablando de lo climatico vientos inundaciones cosa que no pasaban y ahora si tengo hijos y tengo miedo por ellos

21 12 2012
andres a su servicio

oy es 21 del 12 del 12 hasta ahora en el pais de venezuela no a pasado nada

21 12 2012
andres a su servicio

hasta ahora el mundo esta tan cambiado paro tanto q los niños ya no piensan como niños algunos prescolares se masturban tan exactas esos mayas admiracion total

21 12 2012
;)

no es que se akave el mundo sino que ” desde el 21 de dic ” empesaran apasar cosas ( temblores – hambre-muerte-enfermedades new ) practicamente “empesaremos a sufrir desde entonses” pero nadie sabe cuando se va a acavar el mundo – yo solo me estoy basando de lo que dice la biblia de eso si creo y lo que mas me impreciono es es que por ese tiempo de hambre … todos los paises le van a quedar deviendo al vaticano ….el vaticano es una de las cabezas de la bestia y ahy es donde aparese el anticristo a seducirnos con sus palabras y nosotros como estamos pasando por ese momento le vamos a creer todo lo que diga pero el al principio sera gentil pero poco a poco se ira declarando como un dios y el es el que perseguira a la iglesia catolica y perseguira a todos los q esten con dios y los que digan q no para salvar sus vidad le colocaran el sello de la bestia que seria el 666 ….. hay muchos misterios por resolver … pero de algo estoy segura hay que arrepentinos antes de que llegue el dia final no hay nada mejor que quedar en paz con Dios y con nosotros mismos cosa que los jovenes de hoy en dia no hacen y dejan a un lado por causa de las parrandas y esas fiestas … no dejemos a un lado a dios por que por una parranda no se salva uno recuerden primero DIOS ¡¡

22 01 2013
lola

solo dios lo sabe no creo en nada de eso solo oren i meren ace un año todo era fin del mundo pero no paso nada solo lo sabe dios y si pasa algo no es la culpa de dios es de la gente por su mala actitud
gracis por su atencion……………………….▼19♪▼▼â1♥1♥3☺♪3☺♥1▼♪23☺113

22 03 2014
Vendo zapatos mesiánicos | Bacanalnica.com

[…] de manera matemática el librito de Juan el Apóstol tomando algunos tips de astrología con las Profecías Maya. Y ahora sí, Eureka! Dicen haber pegado con la fecha y van con todos los fierros, empezando con […]

5 09 2014
government loans

I’m now not sure where you’re getting your information, but good
topic. I needs to spend some time studying more or working out
more. Thanks for wonderful information I used to be in search of this information for my mission.

15 09 2014
amergold

hello!,I really like your writing so so much! percentage we keep up
a correspondence extra about your post on AOL? I need an expert on this house to unravel my problem.
Maybe that’s you! Looking forward to see you.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 31 other followers

%d bloggers like this: