Experimento: Popcorn y Celulares?

14 06 2008

Este video es impresionante, primero porque es real, segundo porque fue hecho con artilugios de uso diario y porque el pensar que yo cuando manejo me pongo el celular entre las piernas, despues de ver esto me da miedo de que me quere esteril.

Con un celular se puede hacer explotar un maiz y convertirlo en Popcorn, Palomita de Maiz, Poporopo o como se llame en otras naciones. La cosa es que si esta onda que envía informacíon via inalambrica hace eso con el maíz en segundos… imaginense el daño potencial que podría generar en un humano. Aunque no he escuchado de algun caso en el cual una persona se quede esteril o talvez tenga un sintoma generado por estas ondas… esta claro que no esta lejos de convertirse en realidad.

he aqui el video

Actions

Information

14 responses

18 06 2008
Julio Cesar

Yo lo que recomendaria es no utilizar el celular mientras este en sitios donde eventualmente se pueda originar una explosión como: Bombas de gasolina o depositos de elementos inflamables o explosivos.
Tambien tengo una teoria de porque se da este fenomeno

21 06 2008
Rene

El problema es que los cientificos no advierten sobre esto porque la ciencia como todas las cosas esta comprada. Ademas de esto hay otras cosas que son reales, como el de que la gasolina hace años ya hubiera podido ser sustituida, y el de que los endulsantes artificiales dan cancer.

14 07 2008
lder

norma ahora ya saes lo q te pudo aocurrir en el lonsa por tu cell………………….. pss la prox se un poquito mas inteligente…..

24 08 2008
Abrahan

Todo este mito es una gran estafa y apuesto que hay otra cosa detras del tema

27 11 2008
Eduardo

Es una gran mentira hoy hicimos “la pruba” en mi oficina con gran expectativa y NADA probamos tres veces para salvar nuestro honor y nada ,fuimos estafados vilmente.

2 12 2008
vko

me gustaria saber si alguien tiene el video, por favor si me lo pueden enviar, me da curiosidad de saber hacerca del presente tema.

2 12 2008
vko

me gustaria saber si alguien tiene el video, por favor si me lo pueden enviar, me da curiosidad de saber hacerca del presente tema, aquie esta mi correo
vikkingo_2006@hotmail.com

21 12 2008
Paulo

Nunca se preguntaron porque no son mesas de vidrio si no de madera, y con la parte de abajo oculta? Es evidente que es un mero truco…!

La explicación está aquí:

http://www.comolohizo.com/2008/06/19/desvelado-el-truco-de-popcorn-palomitas-con-celulares/

Así que, si bien es cierto que hay que tener cuidado con lo de los celulares porque no sabemos completamente las consecuencias de largo plazo, ola verdad es que es pura mentira lo de las palomitas, el huevo duro o frito, o cualquier otra parecida…

11 02 2009
CarlosManuel

totalmente de acuerdo con Paulo, ahy que tener cuidado con lo que suben a internet, no todo es verdad.

19 04 2009
cata

esto es falso:
se han fijado alguna vez que siempre filman la mesa y no otro lugar en las casa (y nunca filman el piso?)
eso pasa poruqe debajo de la mesa, ponen un aparato del microondas y el cable va por el pisoo) todos lo han comprobado que esto es una farsa. lo he hecho con todo tipo de maiz.. y nada. ES UN MITO

1 06 2011
sebastian

jajajajajaj no ya lo ise y es verdad

11 05 2009
majanamesapetilama

terriblee chanoooo!xd

20 06 2009
NEna 13

q feo pensaba presentar esto en la feria de ciencia y obtener un 5.0 en la materia mmm….

8 10 2009
tekio

FAKE!

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 29 other followers

