a mi madre

16 12 2006

entre el alba  y el ocaso
en la vida y la muerte
cuando me salgo del paso
o mi mente esta inerte

la pienso, la pienso, la siento
sentimiento inusual creciente
que perfuma mi ser viviente

soy la semilla de su presencia
soy la creacion de su merced
ella es mi bendita escencia
su pureza pinta mi pared

admiracion de su persona
adoracion de su carisma
nobleza que impresiona
por ella daria la vida misma

el amor por mi madre es infinito
el amor a mi madre es eterno
es algo que con sangre lo he escrito
es el sentimiento materno

un monumento he de forjar
pedestal de oro y cristal
donde mi amor voy a posar
y mi espiritu de el cuidara leal

gratitud infinita
le deseo a mi mama
mujer bendita
del mundo celestial

gracias por crearme
y ser su ilusion
usted es la mia
hasta el dia de mi rendicion!

La quiero mama!

Actions

Information

3 responses

3 01 2007
gigi

Te felicito, qué bonito que escribas sobre tu madre…muy bien hecho sobre todo esto: “su pureza pinta mi pared” si pudiera te lo copiaría para uno de los míos, pero como no se puede y no se debe, te lo admiro con un ¡Bravo! Salud, por todas las buenas mamás.

4 01 2007
gtanime

@gigi: Gracias! que bueno que te haya gustado.. no lo copies, te lo doy prestado! hahaha Cuidate!

5 01 2007
gigi

Gracias, pronto lo verás, con tu permiso entonces… =) Saludos

Leave a Reply

