como decirle

16 12 2006

Fecha Mayo 02, 2003

Entre humo de tabaco
y pensamientos en el aire
relumba mi pasado
como tumbas del desierto
he recordado como he estado
cuando el amor ha llegado
y conmigo se ha quedado

pero despues del ultimo fracaso
mi naturaleza me prohibio
volver hacer caso del amor
me quemo dejando cicatrizes

 

despues de tres años
te he encontrado
mi mundo a revolucionado
en un lugar de flores, y angeles
pero tu no te has dado cuenta

 

te he dicho que te amo
que mi mundo es un infierno
que mi cuerpo de derrite
pero tu no me escuchas

 

he llorado tu ausencia
me he quemado de celos
he reido falsamente
y tu no te has dado cuenta

 

le he mentido a mi naturaleza
le he dicho que es solo una aventura mas
que tu no eres nada para mi
he atentado contra mi dignidad
solo para estar junto a ti

 

tan solo como amigo, ya que los dioses
pelean conmigo
y no me dejan realizar mi amor hacia ti
y tu no te das cuenta…

 

y tu no te das cuenta…

 

Luna, amiga mia,
dame la fuerza,
para luchar, para que pueda
decirle lo que siento,
que sepa que la amo
y que nunca he amado
a nadie como ella

 

Dame ayuda
para que ella
se de cuenta de mis buenas intenciones
que mi vida no es vida
si no es con ella.

 

Ayudame..
ayudenme.

Actions

Information

3 responses

24 12 2006
Pepe

Hola amigo, te saludo muy atentamente y te felicito por tus poemas, realmente son muy inspiradores. Te cuento que acabo de descubrir tu blog, tengo además el gusto de informarte que he agregado tu blog a http://www.blogsdeguatemala.com

Saludos y gusto en conocer tu blog.

8 03 2007
jina

Wow amazing poem I’m on my blackberry so its easier to write in English! You know I always loved your poems and I always will. You never deserved to go throuGh what you did but these kinds of moments inspire you to write which is a good thing 😛 keep writing, you are obviously have the gift to do it.

24 02 2008
DAMIAN DI LENTE

LOS VERSOS ASI COMO LA IDEA DEL MISTICISMO ESTAN BASTANTES LIGADOS CON LA MAGIA QUE PROBOCO EL MISTERIO DEL LA FORMA FEMENINA I DE ASPECTO NOCTURNO CON LA CUAL CALIFICO ESTE POEMA COMO UNA OBRA MUY BUENA I CREATIVA EN LA QUE SE INFUNDIERON SENTIMIENTO EXELENTE I OCULTOS

Leave a Reply

