Feliz Navidad

24 12 2006

Lejos de mi tierra
cerca de mi soledad
cerca de la columna
la puerta he de cerrad

aqui a veces es como el polo norte
es a veces frio y tension
el mundo es terco y fuerte
la tristeza no tiene compasion

Lejos de mi familia, amigos y verdad
cerca de mi musa celestial
cerca de mi mundo de ansiedad
lejos de mi pais primaveral

la nieve es tan fria que quema
el rencor me invade la mente
y es que lo que una vez fue mi gema
hoy es lo menos pendiente

feliz navidad mundo
feliz navidad gente
que el amor sea profundo
que la soledad no este presente

Feliz navidad
Feliz navidad.


Actions

Information

Leave a Reply

