borracho

26 12 2006

Creado: Julio 23, 2005

A 6 meses me encuentro
de mi pais maldito
tomando ron y wisky
me siento como olga brisky

y es que la soledad me incita
hablar con mis amigos
cuando el internet me resucita
y es que solo asi puedo hablar
con las personas que suelo tratar

despues de una botella de whisky
y otra de ron
me siento como drogado
en tan ilustre situacion

me siento tan borracho
que ni oigo mi cancion
una voz al aire
en canto de desilucion

quisiera estar con mis amigos
tomando en el pais maldito
pero mi futuro me lo impide
donde a la muerte yo invito

estar borracho me saca de la vida
me lleva a un mundo sin problemas
donde me gustaria estar toda la vida
pero mi vida es mas fuerte que cualquier papel
que me inunda de deseo y suenos si completar

mi vida te amo tanto…
pero estoy tan borracho…
que mi vida.. se ahoga
en un trago de guaro…
quiero mi guaro…
mas que mi vida

Actions

Information

Leave a Reply

