Año Nuevo, misma mierda?

1 01 2007

++Para todos los que leen mis post… les deseo un excelente año nuevo. y que no sea la misma mierda como muchos chapines decimos.

Yo logré algunas, como dejar de fumar.. dejar de tomar (mucho), salir limpio de la uña, aprender a leer y escribir coreano (despacito como tartamudo pero alli), lograr combatir mis nervios que hasta me dieron Colón Irritable, dedicarle mas tiempo a mis paginas (nuevo skin ya ven! lol) y mejorar en el ingles. Aunque las metas que me siguen para este año varían un poco, creo que podré completarlas a pura riata y con el apoyo de la mujer que amo. Les deseo por consiguiente que tengan voluntad y deseos de cumplir sus metas, y que Dios les de paciencia, fuerza, tenacidad, esfuerzo, y apoyo para cumplir lo que se propongan que es lo que mas hace falta por momentos.

Los dejo con este pequeño paisaje, que mi media naranja me la tomó ahorita que bajó a Guate en las vacas (dichosa).
una parte de Amatitlan que no se ve todos los dias.. Espero que las maquinas que lo “oxigenan” ayuden a que no se convierta en un pantano. Saludos! y que su vida este llena de maquinas de fuerza y voluntad para que no se conviertan en simplemente una persona más sino alguien con Carisma como todos debemos serlo!

Feliz Año

Actions

Information

5 responses

1 01 2007
Billy

que pases feliz año vos …… gracias por los deseos
felicitaciones por tu blog, esta calidad

1 01 2007
INTJ man

Buena foto, yo le di la vuelta al lago (y al pacaya) y pucha, tienen buenos paisajes por varios ángulos. Por cierto vos, dónde conseguiste la foto de los templos mayas??? heavy

1 01 2007
gtanime

@ Billy: Gracias!! espero verte mas seguido por aca!
@ INTJ: Pues fijate que esa imagen era de un wallpaper de la pelicula Apocalypso que yo modifique en photoshop con un poquito de simetría, blur, y la herramienta “stamp”. Que bueno que te gustó!.

1 01 2007
Alecksya

Feliz año para ti tambien, el termino de un año y el comienzo de otro, no hace la diferencia, la diferencia la hacemos nosotros, en el tiempo que nos propongamos, aunque para serte sincera, este año no hice ningun proposito, mas que terminarlo con vida.

Que Dios te bendiga

22 12 2009
Leo

Feliz Puto Ano Nuevo, pero yo se que uds no estan de acuerdo conmigo.
Nunca el ano es nuevo para mi porque lo viejo continua con la venida del nuevo. Un ano viejo de mierda se va, y otro de mierda viene. Que diferencia hay?
Ninguna. Porque la mierda que disfrutamos todos los anos es la misma mierda ”
“going on and on…”
Te comes la friolera,te comes el cerdo,cagas igual y lo festejas como todo el mundo con fuegos artificiales, y los bomberos son los que apagan la mierda que los otros dejaron encendidos por descuido. Eso ya es un habito de mierda que ocurre todos los anos y la deuda de mierda del ano viejo la continuas pagando con la venida del ano nuevo. Todo es pura mierda y no me digan que soy un pesimista porque quien sabe si para el puto ano nuevo nos comeremos una tonelada de mierda?

Leave a Reply

