•Puchis que feo estar perdido!•

3 01 2007

Hoy  era mi dia de descanso en el chance, asi que aproveche a ir a “diske” a comprar unas cosas para mi carro. Como no soy bueno en las direcciones aqui en Chicago, y estoy viviendo en los suburbios, o en las afueras de la ciudad por decirlo asi, use el famoso mapquest. Todo estuvo bien cuando llegue a mi destino, compre lo que necesitaba y sali, saliendo estaba cuando un viento se llevo del pelo mi hoja impresa con los datos de regreso a mis aposentos. Cuando senti ya estaba metido en una de de remolinos y laberintos!! De pura suerte, logre encontrar un macdonalds, porque me estaba muriendo del hambre. Como aqui es bien comun ver latinos trabajando en macdonalds pense que me podrian dar una manita. Estaba totalmente equivocado, ellos no sabian ni donde estaban parados! “tiene que ir al highway” me dijo uno, “donde queda” dije “a pos nose guey” me dijo.. Puta!! y ahora que hago dije, mientras me comia mi bigmac y una señorona me soneria coquetamente. Me anime y agarre rumbo, no sabia donde andaba, pare en un cementerio… de repente detraz de una empresa de luz. cuando senti iba directo a una reserva forestal!! no tenia señal en el celular!! mi novia en clases!! ya no aguantaba la ida al baño!! puta que horrible! Despues de hora y media de estar dando vueltas, logre dar con una calle, estuve metido en la calle por media hora mas hasta que me llamo mi novia y medio calculó “ahhh vos estas en tal lado, pero vas de lado contrario!! a la madres!! dije, para no hacerla larga, despues de 2 horas y media de estar vagando llegue a la casa.. gaste dinero, gasolina, y mi hermoso tiempo (queria dormir toda la tarde!, para eso son los descansos!) y estaba supermordido porque el paisaje estaba re bueno y no lleve la condenada camara!!

Moraleja: No salgan solos en un pais donde no conocen, o sino van a ir a encontrar el caite que dejo judas en el “culo” del mundo!!

les dejo una fotita que tome con la camara del celulitico… donde es? saber mano… saber…

un pasaje por donde estaba


Actions

Information

One response

5 01 2007
Fiamma

Gracias por tu visita y comentario a mi blog…😉

¡Saludos!

Leave a Reply

