Es ahora

8 01 2007

Creado: Febrero 5, 2003

En un mundo soberbio,
en donde todo a cambiado,
donde la tierra es arriba
y el cielo abajo,

en una vida diferente
carcomida por los confines de la desdicha
entre fantasmas y heroes desvanecidos
siento como algo nuevo a florecido

un aroma de belleza y dulzura
se dispara en el ambiente
cuando una musa, aparecio en la noche obscura
su resplandor era cegante
y mis ojos no pudieron ver su belleza

quien sera?, me pregunte
como es posible que nunca me haya dado cuenta
que existia delante de mi
desde que yo pensara que la luna
me hablaba y me conprendia…

pero es ahora, tarde o temprano
que me he dado cuenta
que si existe, que es ejemplo
de muchos angeles, que la siguen
sin pensar en los momentos prohibidos

es ahora cuando puedo ver
que lo que me ha cegado
aparte de su belleza
es su espiritu, su alma
que conlleva su corazon

necesito conocer si ella
es un angel o un dios
que me pueda hipnotizar
que me pueda llevar con sus alas
a un lugar que no regrese jamas
en donde la vida sea vida
y la muerte sea una amiga

dime.. que puedo pensar de ti
hasta donde me dejaras llegar
o es necesario que te diga las dos palabras
conocidas por todo buen amante
que busca de un mundo diferente

es ahora cuando me invade la duda
es cuando necesito de una ayuda
pero no se a que decirlelo que me agobia por instantes

dime tu. que hacer
solo tu tienes la respuesta
a este incondicional atravío
que pasa por mi mente
y no me deja ni siquiera
sentir el sabor de un buen tabaco…
y de un buen trago

ayudame …
solo tu puedes dar respuesta
a esto sueños que cada dia se alargan
en un profundo pensamiento
que intenta aclarar mis desvalidos sentimientos

solo tu puedes mi vida
hacerme entender en que ladrillo de esperanza
estoy estacionado

solo tu puedes, hacerme volar
en tu mundo de papel,
inconcientemente el humo de mi tabaco
me da un ultimo suspiro
que me da como un sentir idoneo

que es hora de terminar este poema..
y esperar por la respuesta que algun dia
me hara caer, o me hara subir
al encuentro de esta musa
que me ha hecho rier…
y me ha hecho pensar…
y me ha hecho extrañar


Actions

Information

3 responses

20 01 2007
renata

q bue poema,no?

23 01 2007
jrrceballos

vos que poema mas fumado, !mis respetos!… pero en fin se nota que tenes talento pero parece que lo que escribiste lo daba todo lo que querias expresar… claro es solo una opinion.

bueno eso es lo que expreso.
pd: segui escribiendo.

8 03 2007
jina

That For me? LOL

Leave a Reply

