hola muerte!

29 04 2007

hola muerte
tiempo de no verte
haz venido por mi
o burlarte de mi?

querida muerte me he escondido
tus visitas cronicas he maldecido
tu puta presencia me martiriza
mi alma el fin divisa

temor de ti tengo
angustia de tu olor mortal
admiracion de ti devengo
tu desagradable olor animal

aqui te espero flojo y sirviente
el tiempo que de ti depende
arrancarme de un suspiro el llanto
y mostrarme el falso santo

no me movere…
aniquilame de una vez
que ese es tu chance
tu eres la red y yo tu pez

oh muerte te aborrezco
escupitajo bien propuesto
te recibo aqui mismo
y llevame… al abismo.

Actions

Information

One response

11 06 2007
eL MeshaA!

ta terrile pulento de lolo :) :):)

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 29 other followers

