El Post Vulgar

5 05 2007

Que pasiones cerapios, como andamios? vientos? iwanas ranas yo akiles trankiki bien piscinas pero con tennis ballena!
Ustedes ya sabanas con que ponchos me tapo ! estanio post es para darme color en lo que el calo
representa en algunas clikas en la city, ahh cipres! se me olvidaba, es bien piscinas barajearles el cartucho
puesto que esteban no me lo canguros! Aguacate con las nueces porque truenan a veces!! el calo es yuca pero con ojo al gato se los puede uno, o alguacil. Cuando queretaros algodon hay me avispas, sin ser acido o turbio yolanda ayudo cero pedos!

Estero onda esta canion, simios lo acepto no se si boinas algun laredo con bosques pero por lo menopausia he tratado. Esperanza Kenia hayan entendido, puesto que yogi pari enanos tallandolo en la celulosa!. ya me boinas, un busto y un brasier haberselas visto! abusados pezcados, serenos morenos hay nos chuck norris! caballo bien!

hahaha feliz fin de semana muchach@nes!

Actions

Information

8 responses

5 05 2007
andy

la mera tos con flema porque el brete me tuvo pariendo enanos morados hasta hoy y a estas alturas te pregunto que rumbo lleva tu veleta “ese”, pero iguanas ranas y me canso ganso dijo el zancudo cuando volar no pudo, jajaja.l

Buen post.

6 05 2007
Alexia

Ya lo dijo Nalgomedas: para no quedar como mamey calado, lo mejor es clausurar el hocico. el posillo, pues. Que parlen los que saben jumearle los cacles a la bandera, los que dominan el calichi ratonero.

Jajajajajajaja maomenos te entendi. y yo que venia apreguntarte donde podia encontrar juegos online de tekken.

jajajajajaja

7 05 2007
SCD

Si no estoy equivocado el “Caló” es el lenguaje de los “Gitanos”… pero tampoco me hagás mucho caso (no vaya a ser mucho va, jajaja).

Sea como sea… buen post.

Saludos!!!!!

7 05 2007
Bernal

@andy: gracias
@alexia: uff.. te los busco y te digo donde. normalmente estan torrent.. pero depende de que plataforma estas buscando. si es para playstation 1 tenes que ponerle chip a la consola para que reconozca juegos quemados. Play 2 con emuladores en tu pc y pc pues el juego crackeado.. dejame saber.
@SCD: pues para serte sincero le puse Calo, porque asi escuche hace mucho en reportaje en el “super canal” un reportaje de hace 10 anios hahaha. Yo solo sabia que calo era aquel grupo mexicano muy bueno por cierto!! Ahora se la verdad del nombre…

11 05 2007
Herbasio

Kalimán, ya sábanas que los batos washamos todo el rollo, así que sinchos pero caites cayetano que la jura siempre anda ojal al Cristiano y no es bueno que te pese el caite porque te vas al botiquín. Ahi nos vidrios al ratón

11 05 2007
La Filistea

Uta!! ¡barajo cualquier cosa muchá!

27 06 2015
caliche

simon

27 06 2015
loky

yesenia karnal tu te la sabanas chipocles,..de tocho morocho le konoces el troche y moche del teje maneje pero barajamelas mas despacio..

Leave a Reply

