Sali en la prensa dicen por alli. Como??

16 06 2007

Mi mama me llamo hace unos minutos, haciendome saber que una amiga de ella habia leido un articulo hecho por un tal Bernal Aguilar. Como toda amorosa madre que ya no compra periodicos por que se aburrio del malestar diario, corrio a comprar la Prensa Libre. En el area de Gente Joven descubrio que habian puesto uno de los posts que escribi anteriormente con otro titulo eso si. Para los que no lo han leido aqui esta el Link. La cosa es que no he logrado saber, si modificaron el post, porque habian varias palabras que la gente se hace de oidos sordos a pesar que ya es parte del vocabulario diario, si arreglaron las faltas de ortografia y varios otros errores gramaticales y como fue a dar mi post a la prensa porque no me notificaron lol

De igual manera, cualquiera que haya sido la persona le doy gracias por darme a conocer. Para las personas que vengan despues de haber leido el articulo, bienvenidos. Sepan ustedes que se van asustar de algunos articulos que he escrito, pero bendito sea el Internet que me da la virtud de decir lo que siento y compartirlo sin repercusiones.

Nuevamente gracias al “enmascarado” que coloco mi post en uno de los diarios de mas circulacion en el pais. Ironicamente, escribi una critica acerca del sitio web de la misma… Por lo visto lo pasaron por alto, la tomaron de manera constructiva, o si aceptan la expresion libre del pensamiento individual!! lol cualesquieran que sean las razones… me siento un poquito importante y orgulloso de que la voz de mi escritura pueda llegar a mas personas que quieran culturizarse, educarse, compartir, analizar o simplemente quejarse de la vida diaria de un Guatemalteco.

Feliz fin de semana.

Actions

Information

3 responses

16 06 2007
robertogt

En efecto mano, saliste en Prensa Libre, como escéptico que soy jajajaja fui a buscar la Prensa Libre, solo termine de leer este tu post, y sí, ahi está, felicitaciones por esto, ya quisiéramos otros bloggers salir en la prensa 😀 .
Lo bueno de todo esto, es que esto quiere decir que hay alguién por ahi leyendo ideas y pensamientos de los bloggers que pueden exteriorizarse de esta manera.

16 06 2007
Bernal

Simon lol.. saber quien habra sido.. y me quede con la duda acerca de las palabras que use. lol

16 06 2007
Jina

Aqui dice…. Parece que el titulo es, “Guate desde Lejos” (:S)

“Estuve alejado de la sociedad durante tres dias, ya que debido a asuntos de tercera persona, me tuve que mudar a la casa de mi cunado que esta solo, por 3 dias, sin Internet y no fui a trabajar por remodelacion de la tienda.
Aprovechando que estaba solo, dedique mi tiempo a unos videos tutoriales de diferentes programas, como audition y after effects, de los cuales empiezan para novatos y tienen muy buenos tips para nosotros los promedio. Como no tenia practicamente nada que hacer, porque no tenia ni tele… decidi hacer de estos dias 3 dias de retiro… usando mis recursos como mis companeros: mis libros y mi PC. Pase los tres dias en completa soledad, leyendo, usando mis programas, aprendiendo con mis video-tutoriales y haciendo ejercicio.
Hoy despues de no tener contacto con nadie por esos dias, me siento renovado. Aprendi cosas que no hubiera aprendido en un mes por falta de tiempo y por falta de interes, hice ejercicio mas de lo que pude haber hecho en lso tres anos que habia estado de sedentario, y lei mas de lo que no lei los cuatro anos que pase sin ir a la U. Durmiendo 5 horas haciendo cosas del resto, me di cuenta de cuanto tiempo pierde uno sin saber, sin querer, o sabiendo y quierendo.
Bohemia Guatemala de Bernal Aguilar, 25 anos, guatemalteco, residente en Chicago. (y el website link)
(un screenshot :P) “

Leave a Reply

