LA FAMILIA: LO MEJOR DE LO PEOR SIEMPRE!!!!!

28 06 2007

El dia de hoy me entere por medio de una llamada de mi señora madre, indicandome que una “disque” tia, la unica hermana de mi padre, del cual como todos sabran fallecio hace unos años atraz esta demandando a mi querida mamita y a mi por una casa que mi papa construyo para nosotros. La casa estuvo a nombre de mi abuela, siendo siempre de mi papa y paso a ser mia despues de una compraventa. Esta señora le hizo la vida imposible a mi papa, por ser la mayor y porque siempre tuvo celos de ver que consentido era mi papa.

La cosa es que ella quiere la casa y nos la quiere despojar de nosotros a como de lugar, si eso implica metiendonos al bote. Como le doy a Dios gracias que dejo que esto sucediera cuando yo estoy fuera del pais porque es capaz que muchas cosas cuando mi familia se ve amenazada (digo familia, son mis hermanos y mi mama, NADIE MAS!) porque como una gallina que cuida de sus polluelos soy capaz de aniquilar por defenderlos. Trate de llamarla y cambio sus telefonos, bien sabe ella a donde se esta metiendo y porque? por un simple capricho. No entiendo yo porque, en donde deberia haber mas entendimiento, cariño, verdad y amor que son los sinonimos de familia, hay mas odio y rencor que en ningun otro lado. Nadie vive en la casa, se le ha rentado a un indigena para que hiciera un hotel. Ni tampoco veo ese dinero porque? porque mi mama lo usa para el mantenimiento de mis dos hermanos, uno que acaba de salir de los 18 y estudia y otra pequeña de 15. Sin importar lo que el dinero represente.. esa casa es, lo unico que nos quedo de mi papa, porque un edificio que el tenia, por ser bolo y puto en el final de sus dias, lo hipoteco a igual que esta casa y se perdio, cuando el banco la remato, un edificio que era propiedad de mi mama que ayudo a mi papa a construirlo y sin mucho pesar lo dio al banco para gastarse el dinero en las malditas putas y el maldito licor. TODO SE FUE POR UN TUBO menos la casa en donde naci, vi nacer a mi hermano, hermana, murio mi abuela y vivi mi niñez. Es un patrimonio de nuestra familia que ella nos quiere arrebatar alegando que es de ella y nunca lo fue. Insisto, como puede haber tanto resentimiento, odio y maldicion en una persona, EN UNA FAMILIA????? o lo que se pueda llamar.

Eso es el colmo. La familia es la celula de la sociedad, la cual para mi y muchos mas consta nada mas de padre, madre e hijos, pero tendemos a llamar familia a todos los involucrados en la misma, tios, tia,s abuelos etc de los cuales algunos son buenos y otros tienen intenciones malas y otros que ni se meten. Los que ni se meten son familia, los que chingan no lo son. Por Dios que si estuviera en Guate, la siguiente vez que me vieran en la prensa seria en el bote!! Si la familia es la celula de la sociedad, y desde la familia la celula esta podriza y llena de oxido.. CON RAZON EL MUNDO ESTA COMO ESTA!
El nombre de la disquetia es MILITZA AGUILAR, madre de una excelente reportera en Guatemala y otra trabajadora excelente.. de las cuales nada le sacaron a mi tia, las quiero mucho, pero debido a los mismos problemas con su severenda madrecita, nos distanciamos de sobremanera, ademas que yo no tengo contacto con familia de mi mama y de mi papa por este mismo problema al cual tenia miedo de que llegara suceder. Muchos le llaman mili y vive exactamente en la esquina despues de centro Mira Flores bajando por la Roosevelt en un disque “SPA” para aquellas que iban por alli sepan que pueden ser estafadas algun dia.

Este es un mensaje a la atencion, una para desahogarme de esta maldita peste que ataca a los familiares de todo el mundo.. codicia, avaricia, odio, rencor y egoismo multiplicados porque por ser familia saben sus debilidades. Tambien como una queja en contra de ella por no contestar el telefono sabiendo que una excelente putiada esta esperando salir de mi boca en donde hasta mi abuela y padre van a revolcarse en su puta tumba al oirlo… y tercero para que tengan cuidado de esta vieja mierda, y de todas las viejas mierdas que hay dentro de las familias, que estan esperando un momento de debilidad para atacar y cagarse en nosotros.

Por este medio le digo a la vieja mierda de mi familia, que esto no se termina y no sabe con quien esta tratando. La ultima vez que me vio era un niño cagado ahora la que se va a cagar es ella. Le ha hecho cosquillas en los huevos al diablo… Espero que lo tenga bien claro.
Si consigo una foto se las paso por aqui con un “HELP WANTED” porque si supieran como estoy de molesto con esta desgraciada… tambien estaria hablando como yo en este presiso momento.


Actions

Information

4 responses

30 06 2007
jose rolando reyes

esta diahuevo tu reportage ya que me identifico con vos porque en mi familia todo se a buelto una mierda, mi padre es alcoholico y mi madre por haci decirlo no abandono (mi padre estava muy agrecibo) y no han revajado a una micera de escorio en la sociedad. pero si estamos saliendo ademante con mi padre ya que nos hemos unido.
y espero que tu familia salga adelante.

22 09 2007
mierda

mi familia es una mierda mi hermano es un mimado por todos y yo soy un 0 a la izquierda intento hacer todo lo posible😦 nada

10 07 2008
Anonymous

pues te jodes, todos tenemos problemas con la familia, y algunos mucho más importantes q esos q son una puta moña.

21 10 2010
juan

hijole por que las familias por lo regular son una mierda tratandose de dinero… y lo peor es gente tan ignorante que ni siquiera puedes razonar con ella y no por que no quiera, simplemente por que su inteligencia no le da para mas por eso es mejor actuar con la razon y no con el corazon asi como actua la gente ignorante…

es mejor ser paciente, esperar el momento y atacar. Claro siempre es mejor recibirlos con una sonrisa no hay que ser como ellos. Su castigo lo tendran cuando mueran solos !

Leave a Reply

