Transformers: Una ida al cine perfecta

4 07 2007

No solo quiero decir que soy el primer Guatemalteco en ver la pelicula mas esperada del año pero tambien que fui muy afortunado al pasar una serie de “patoaventuras” para poder verla. A ultima hora un cuate mexicano me dijo que hoy habia funciones especiales de la pelicula, que se estrena el 4 de julio. Asi que opte por ver los tabloides y supe que en el centro, estaba a las 11pm. Asi que sali hecho huevo de mi chance.. y resulta que estaba lloviendo!! hubo una tormenta antes que yo saliera que dejo varios semaforos en mi ruta apagados, lo que ocaciono un vergeo de la madre!. “Tranquila anguila” dije en mi mente… vamos a ver que pasa. El trayecto al centro duro mas o menos una hora… ya iba como la gran puta por supuesto. Al llegar al centro, otro trafico maldito por los putos juegos artificiales y una feria que se llama “taste of chicago” y un chingo de gente bloqueando calles y un solo relajo. Despues de 20 minutos logre llegar al parqueo y la suerte me empezo a sonreir… si quiera un poquito; encontre parqueo en el primer sotano (cine como 7 niveles) llegue a la taquilla, Y TODO VENDIDO!!! hasta la funcion de las 12 estaba hasta el “queque” Estaba que se me reventaba las ulceras! “Calmao pezcao” dije. Vi que habia una funcion de 11.30 que estaba vendida, me pelo el ejote, compre una entrada de “knocked up” y subi a los teatros. Con mis virtudes de “despistacion” trate de forzar la entrada a la funcion de las 12, pero me mandaron a la chingada. Saque rapidamente mi celular y dije “Where you at? ahhh I thought you were in room 7, wut an idiot!!” y los negroides se lo tragaron. Prosegui con mi busqueda hasta encontrar el salon que decia transformers 11.30. al buscar por la sala, en donde se compran las “palomitas de maiz” un señor olvido una soda y un hotdog, por estar cargando muchas otras cosas mas y yo, como buena persona dije “mio dijo el gato” y jUAS, comida gratis gracias a la benevolencia de un americano honesto.
Ahora si mis despistes funcionaron y entre como si nada.. cabal en el ultimo anuncio. Estaba lleno a mas no poder, hasta habia gente en las gradas. PUTA! dije me va a tocar verlo puro “mister magoo” hasta adelante. Pero mi vision nocturna “diviso” un lugar cabal enmedio de la sala, y en la mera esquina (porque no me gusta sentarme enmedio, que la gente mucho chinga si uno sale) y pregunte con mi ingles masticado “this shit is empty dude?” SEEEEE~~~ efectivamente. Disfrute la pelicula a mas no poder. Los pelos se me erizaron varias veces de la emocion y los efectos especiales y todo.

Review: La pelicula le doy un 10 en la escala ritcher. Muy buenos efectos especiales, y la historia aunque esta “parecida” en muchas partes a la verdadera, se los paso porque me gusto la forma en como el plot se desenvolvio. Megan Fox es la mujer mas atractiva que he visto, y aunque no habia actuado antes se defendio excelentemente aparte que sus atributos como mujer dejan lo malo a un lado!! que culazo mucha! aparte que se las puede alli con ciertas situaciones. Buenos actores y las luchas con los Robots estuvieron de pelos. Megatron mis respetos que asquerosidad de robot, monstron.. se cagaron en devastator.. osea.. acepto que estaba buenisimo como robot, pero ustedes observaran. A pesar que estuve en contra de muchos cambios que michael bay hizo, me retracto de varios y al ver la pelicula se cumplio mi sueno de niño en verlos en “carne y hueso” y para llegar aceptar lo que bay modifico les dejo con esta reseña: Los transformers como todos sabran, fueron juguetes antes que la historia se forjara, no es como que primero la historia y despues lo juguetes.. esto para mi la hace un poco “modificable” porque los juguetes son los que imponen la historia y no la historia hace los juguetes.. osea que nuevos juguetes, nueva historia, o modificacion de la primera. Asi que si creen que estoy en lo cierto, acepten la pelicula como viene.. porque esta muy buena. Veanla y paguenle a Bay por cumplir el sueño del niño que llevamos dentro. Este fue el primer cine que pago en el año y valio la pena el viaje. Rush hour 3 esta en mi lista de favoritos, si ahorro un dolar diario tranquilo la puedo ir a ver, sino es que mejor la bajo y la miro como todas las demas.
EL PRIMER CHAPIN EN VER LA PELICULA LES RECOMIENDA QUE LA VEAN! NO SE ARREPENTIRAN!

La pelicula los transformers ya esta en su Torrent Favorito (ya la estoy bajando, que cinico!)

Actions

Information

2 responses

4 07 2007
thewebmasterjacob

Que rayado…

6 07 2007
Jina

jajajja talves aqui la miremos, pero talves ya se vendieron todos los tickets? :S
que huevudo sos 😛

Leave a Reply

