Aprovechemos lo que se nos dio. Hay gente menos afortunada

9 08 2007

Alguien dice “El mundo” y todos no saben calcular que tan grande es el mundo y de que somos 6 billones de personas. “de todo hay en la vina de Senor” dicen los proverbios, y es verdad, en la India hay castas, regidas por la religion y la resurreccion, si naciste esclavo, tus hijos son esclavos y punto hasta el final de los finales. En medio oriente y partes de Asia, tribus cocen las vaginas de las esposas para que no tengan adulterio, mientras que en paises africanos se matan por diamantes que luego uno usa en anillos de matrimonio. “Guatemala es muy loca” me dice un gringo, y le respondo: “Porque es un pais pequeno que todo se sabe y hace ver mas grande lo que no es, pero que pasa cuando en tu pais unos cuates que salieron de la carcel, solo salieron a cojerse a una senora, sus hijas, pijiaron casi a muerte al esposo, lo metieron en el sotano, y le prendieron fuego a la casa y el pobre se logro salvar, para vivir su vida con un clavo oxidado en el corazon por perder a su familia. AHH pero Guatemala es loca!.
En muchos lugares del mundo, hay gente comiendo mierda “literalmete”, gente que no sabe que es el internet, que juegan carritos con piedras, y nunca han visto un avion o ni si quiera utilizan dinero para vivir, sino a base de “trueque” como nuestros ancestros. Pero tambien hay gente que nacio minusvalida, sin ver, o hablar, sin piernas o brazos, sin escuchar, en estado vegetal, sindrome de down, o con labio leporino, o simplemente con tener un color en la piel que no es del gusto de otros imbeciles, que estan en el mundo y son excluidos por sus defectos y solo viven por vivir. Ahhh pero alli esta don cerote diciendole a la mama “sos una mierda, porque no me das el carro que te pedi” o tias de mierda como la mia que es capaz de samparme arraigo y truncar mis deseos de educacion por una casa que ni le pertenece, gente maldiciendo a otras porque no le gusta lo que hizo a pesar que no tiene las virtudes de igualar el trabajo o mejorarlo.

Se nos va el tiempo en criticar y maldecir al otro, se nos va el dia en maldecir nuestro infortunio: no me alcanza para pagar el carro, mierda no tengo para ir a chupar, o quemandole el rancho a la mujer que daria la vida por el, solo porque la otra pepa le gusta lo “exotico”. Si comparan sus desventuras con la vida de una persona que ha comido mierda desde el dia que salio de la madre, que nunca podra manejar un carro, tener relaciones o disfrutar de una actividad que nosotros practicamos a diario, uno desgraciadamente acepta el error. Necesita uno saber que esta en lo incorrecto viendo las situaciones de otros. Les dejo un video del team HOYT, una historia que me hizo llorar, primero porque el tata esta alli siempre, y dos porque es una historia de lucha. Eso sumado a que hoy “anduve” de pendejo manejando bajo una tormenta, y no habia ninguna alma, fui a mi trabajo y no habia nadie en sus cubiculos, y despues supe que “anduve” manejando bajo la alarma de un tornado en la zona, y que ahorita envez de escribir para putearlos estarian muchos llorando mi puta muerte sin saber donde chingados quedo mi cuerpo… me hace pensar que todos los que nos quejamos y que no sabemos cuanto mas nos queda, deberiamos ser pijasiados con una varita de bambu cabal en los coyoles para aprender a no ser tan come mierdas.

Actions

Information

2 responses

9 08 2007
jose rolando

vos casi me haces llorar, me impreciona que lo que das a conocer y te doy todo mi apayo moral. justo haller estuve pensando en eso hoy me callo como anillo a l dedo y te agradesco porque por ese video siguieron mis ganas de hechar pa lante.

pd: perdona la faltas de ortografia.

9 08 2007
Bernal

@Jose: Pues me alegra saber que he ayudado a alguien. Te agradezco tu comentario y aqui estoy para servirte.

Leave a Reply

