Aprovechando el dia: 18 horas diarias.

29 08 2007

Ahora que trabajo y estudio todo al mismo tiempo, ya que antes no lo tenia asi, he sentido el jugo. Durante estas proximas 16 semanas tendre simplemente 80 horas para dormir sino es que menos. La universidad me come 7 horas empezando levantandome a las 7. El trabajo me quita otras 7 con una hora de por medio por el transporte y 2 horas mas para el gimnasio (no lo dejo ahora que ya veo cambios en mi fisico, y me ayuda con el cansancio) incluyendo 20 minutos de sauna, y otras 2 horas para mis tareas, o trabajar en mis proyectos web. Y asi, si bien se puede duermo 5 horas sin contar la hora de comida.

La cosa es que aunque ya estoy bien macaneado, se que puedo aguantar hasta el viernes y hecharme unos buenos y re contra ganados tragos para terminar la semana. Me siento contento que ahora aprovecho el tiempo como debe ser, porque le tengo panico a la vejez y cada dia que pasa es un dia perdido, y si me lamento el tiempo perdido por mi pubertad ignorante y huevona, me voy a lamentar 10000 veces mas sino cumplo las metas como lo tengo estipulado.

18 Horas!! diran algunos exaltados, y otros riendose que son solo 18 horas, pero solo es pura question de imponerselo y pura costumbre. El cuerpo se acostumbra y se restablece perfectamente como 6 horas bien dormidas y sanas comidas con una sesion de ejercicio duro. Hagan la prueba que despues lamentaran no tener el tiempo que perdieron. No se como dice el refran exactamente pero es algo asi “Tiempo perdido hasta los santos lo lloran” me paso y ahora que ya me paso me arrepiento. Somos tan imbeciles de no aceptar errores y necesitamos caer en la misma piedra ensangrentada por otros para entender nuestra ignorancia. Aprovechen el tiempo al maximo y veran que satisfecho duerme uno a la noche!.

Saludos.

Actions

Information

5 responses

30 08 2007
Administradorchicas

Jaja, lo mismo me esta pasando exactamente, solo que yo ya consegui trabajo y el lunes empiezo, solo un consejo trata de que los traguitos no sean tantos el fin de semana sino vas a comenzar mal la semana siguiente, suerte.

30 08 2007
alexia

FELICIDADES, mi estimadisimo, creo que los planetas se alinearon y nos crearon conciencia en nuestras cabezas HUEVONAS, porque yo tambien he perdido muchisimo tiempo, (aunque no creo lo de los planetas,… pero sera?)

EXITOS Y SEGUI ADELANTE!

30 08 2007
andy

pues mucho ánimo y suerte con la nueva actitud. A darle duro que 18 horas al final de la vida no son nada,

Suerte.

31 08 2007
Bernal

Gracias a todos por sus palabras!

18 03 2011
jorge

estoy por empesar a trabajar 18 horas diarias, no se si abra tiempo para lo ejercicios, y si alguno sabe si existe algun tipo de medicamento o producto natural k me ayude dia tras dia

Leave a Reply

