La ley de la atraccion: Energia que ayuda al hombre, pidan y pidan y veran

10 09 2007

La ley de la atraccion, o “El secreto” como los gringos exageradamente lo ponen, es la ley por la cual lo que uno desea con todo el corazon, con todo el espiritu, se cumple. Si uno desea mal, se cumple, sino desea bien, se cumplira tambien. Si uno pide todos los dias, y añora el dia, practicamente vive ese sueño tarde o temprano se cumplira.

Pero como eso trabaja? Debemos saber que el universo de por si, y todas las criaturas que en el habitan son energia, por ejemplo resumamos esto con un ejemplo: Visualizemos Un ser humano, dentro de el hay musculos, mas al fondo el corazon, mas dentro, venas y sangre, mas adentro, celulas, mas adentro, moleculas, y adentro de estas esta el atomo, y el atomo de que esta compuesto? Pues de energia!!!! es alli cuando sabemos que la energia esta en nosotros y nosotros somos energia.

Muchas culturas saben de la energia, muchas disciplinas la estudian, como el Reiki y los afamados chackras y demas. Todo es una fuerza de energia que uno debe aprender a usar. Por ejemplo, hay varios testigos que afirman que la ley de atraccion les ha brindado algo: les dare 2 antes de lo mio.
1. un cuate decidio que en un año el haria 100,000 dolares. Agarro un billete de un dolar y le pinto mas ceros para simbolizar su logro. Todos los dias pedia que queria 100,000 dolares. Durante 3 meses no hubo nada hasta que un dia en el baño, pensando otra cosa le vino en la mente “mi libro”. el habia escrito un libro anteriormente y se propuso venderlo. 3 semanas despues tuvo una presentacion en una universidad a la cual asistio una persona que le dijo que le queria entrevistar, era un freelancer que trabaja para una empresa de libros. Al final del año llego a tener $92,735 dolares. cerca no?
2. Otro señor tenia un pizarron donde escribia sus metas, en ella escribio que queria una casa. La visualizaba todos los dias, medidas y demas detalles y todos los dias pedia y pedia por su casa. 3 años despues se mudo a otra casa, llevando una caja que tenia su pizarra ya olvidada desde hace ya varios meses. Un dia sentado en su oficina, su hijo curiosiando le pregunto que habia en esa caja, y el extrañado la abrio. Cuando vio la pizarra, habia un dibujo de una casa, y se hecho a llorar. Sin saberlo habia comprado la casa que el habia soñado tiempo atraz.
3. He logrado vencer mi enfermedad del colon irritable. Se acuerdan que escribi acerca de mi cruz, pues la converti en una bendicion. Desde que vi este video del “Secreto” he dado gracias a Dios por todas las cosas que tengo, buenas o malas, y envez de decir “hoy no me enfermo” o “hoy no me pasa nada” cambia a decir “hoy va a ser un dia excepcional” y hoy me paso antes de ir a ver el partido de EEUU contra Brazil, sali de la casa supernervioso como siempre, pero cambie a decir “hoy la voy a pasar bien”. Durante todo el viaje hacia el estadio lo dije y lo logre creer, con una gran sonrisa en mi cara. Hoy ha sido uno de los dias mas contentos de mi vida.

En vez de llamar la enfermedad, diciendo que no existe o que no voy a tener nada, he logrado bloquearla diciendo que voy a pasarla bien, olvidandola, pidiendo buena energia y absorbiendo buena energia. El que pide algo malo le pasa algo malo. El que pide deudas, deudas tendra, el que pide amor, amor recibira. Pidan, hagan la prueba.

Agrandezcan lo que tienen, sino es a DIos pues solo agradezcanlo, los mas minimo. Si quieren algo pidanlo y creando, de ustedes depende cuanto tiempo pasara hasta que se cumpla, la mente es el bloqueo, cada uno sabe que tanto se va a tardar, si un dia, una hora o 10 años, pero les prometo que pasara. Visualizen sus metas: Tomen asiento, cierren los ojos, visualizence manejando aquel bmw o mercedes que siempre soñaron, como vuelan con su carro, ver las caras envidiosas, sientanse que lo manejan, y van a ver que al abrir los ojos sentiran que ya lo tienen, creando, pidanlo y veran que se cumplira, tendran lo que se merecen.

Pidan cosas buenas y tendran, llamen cosas malas y de eso viviran. Solo creanlo y meditenlo a diario, pidanlo con todo su corazon. Nada les cuesta, hagan la prueba, con su fuerza, su creencia, su gratitud y su esfuerzo lo lograran cumplir. Yo ya cumpli esta meta de mi estomago, y mi colon, y se ahora como vencerlo. Esto es el principio de mis dias, ya veran pues que lograre muchas cosas, con la ayuda de la energia de mi ser y la del universo y voluntad de mi ser.

ps. aunque suene loco, me funciono, y lo comparto como siempre les comparto mis cosas. Si creen que soy loco, soy loco feliz, y si no son creyentes de lo nuevo, nada les cuesta probar con una cosa pequeña, pidan “Hoy me va ir rebien” y veran al final de la noche si funciono o no? agradezcan por lo que tienen y solo ustedes son los que ponen las metas, si logran creer quien quita y pueden hecharse unos dolaritos, quetzalitos, pesetas, bolivares, pesos, y demas con un poco de fe! saludos

Actions

Information

10 responses

10 01 2008
The Secret

Cada vez que veo The Secret, me renuevo y paso unos días buenísimos, pero cuando me empiezo a sentir mal de nuevo, vuelvo a verla y me recargo!!!

24 08 2008
Eduardo

Hola, es realmente estupendo el documental de el secreto, pero simplemente el documental explica la técnica más basica y quizá muy dificil de realizar para muchas personas, tengo un libro donde explica una manera especial de usar la ley de atracción todos los días, en menos de un año su lista de deseos se materializa, créanme, lo recomiendo, si gustan del libro lo puedo compartir , escribanme a mi correo eduardo_mxp@hotmail.com, saludos y buenas vibras a todos.

27 09 2008
Anonymous

porfa eduardo le escribi en su correo para q me enseñes algo de tus conocimientos

11 01 2009
aldi

quiero saber el nombre de ese libro que nombro EDUARDO, mandenme un mail y diganme el nombreeeeeeeeee saludos

15 06 2009
Javier

Estoy de acuerdo con ustedes estoy tan agradecido con dios por que tengo el conocimiento sobre este documental de el secreto me ha ayudado mucho con mi superacion personal es por eso que estoy tan agradecido despues de haber estado enfermo ahora me siento con mucha salud con mucha energia positiva, te agradesco mucho Eduardo que me puedas hacer el favor de pasarme el nombre del libro. saludos.

12 10 2009
nestor

hay una lay mas fuerte y efectiva que la ley de atraccion universal…

17 02 2010
gricelda

HOLA SABES EDUARDO ME AGRADO TU COMENTARIO
SOBRETODO ME AYUDA A DAR GRACIAS POR LO QUE TENGO ASTA EL MOMENTO PERO YO HAUN QUIERO MAS Y MEGUSTA RIA QUE ME MANDARAS EL LIRO QUE MENCIONAS, PARA FORTALESER MAS MI SER.

17 02 2010
gricelda

ESPERO RECIBIR TU CORREO es este al que me lo puedes en viar grisadi_02@hotmail.com, SALUNO PARA TOTO LOS VISITANTES
SUERTE Y ANIMO……………………………………………….BYE

5 04 2010
genuinosergio

Aueria tocar en bella artes lo logre a los 19 años con la orquesta sinfonica infantil de México (OSIM), queria viajar por el mundo y a los 2 años logre tocar mi musica (musica huasteca) en el pais de Singapore (ASIA), al año termin por fin mi Lic. en Educación Primaria. Al Año logre tener mi trabajo: Soy Mtro. de ed. primaria. Crean el Secreto exice si ustedes tienen fe. lo que logré no fue facil pero mi “Fe inamovible” me permitio canalizar en lo que queria hoy quiero otras cosas.. Exito en sus vidas. genuinosergio@hotmail.com

4 04 2013
eficiencia energetica

I got this web site from my pal who shared with
me regarding this web page and now this time I am browsing this web page and reading very informative content
at this time.

Leave a Reply

