Simplemente me da asco

5 10 2007

Sentado en la guillotina
medito el trazo de mi vida
una gota de sangre se derrama en mi mejilla
el dolor de mi corazon a punto de explotar.

La vida fuera de mis raices me afecta mas cada dia
ver tanta persona escupiendo lo poco de cultura
para ser aceptados me desagrada, me acuchilla, me causa asco.

El estereotipo es crucial en una sociedad vanal
una latina de 19 años ya tiene hijos, es algo normal
un mexicano en cada restaurante, economia general

Racismo a la orden del dia, pero no son los blancos de la melodia
negros en contra de indios, indios en contra de ellos mismos
un negro al poder es un dictador mas en la lujuria de la jerarquia
un latino al poder es simplemente un “latino”.

Entre las lagrimas de azufre me derrito
extraño poder hablar con personas de estudio
extraño poder saber que hay personas cultas…
extraño mi pais como extraño a mi madre
no cambio mi cultura por lo vanal del “gran imperio”
Pronto me vere tupido de colores
y volvere temer por mi vida…
pero mi cultura estara intacta…

Y una vez mas me sentire especial.
al lado de los mios, a lado de ustedes.
y aunque este poema no tiene versos ni rimas
demuestra la bajeza de un lugar en donde la gente son perros
y donde la educacion ya no es necesaria, donde los valores ya no son importantes
si tenes dinero, si sos agraciado en dinero…

… simplemente me da asco

Actions

Information

2 responses

5 10 2007
Lapa

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

12 09 2008
Anonymous

es un bit uniforme y muy predesible pero gusta por su similitudes con otras pistas de techno
tututututututututututututututitititittutututututututtititititititititututututtotititittutututututututtitititititititittututututututututututututututut
and thye voises say theres no endlkes on the fuck
it sounds to my at first like house then hardcore but never trance
and the dj is gay thats why
is the the bit the bit

Leave a Reply

