Ni la prensa se lo sabe, lo vio primero en gtanime.wordpress: LOS COREANOS NOS HAN MENTIDO!

27 11 2007

Hace poco se supo de un grupo de personas Coreanas que venían en “son de paz” a traernos etanol como una nueva forma de inversion. Se supo que el alcalde se Zacapa y el nuevo presidente habian estado de acuerdo con aceptar el trato hecho por estos coreanos y se les iba a dar una serie de manzanas en Teculutan para poder hacer una fabrica de etanol por medio de yuca.
Los coreanos iban a dar un porcentaje de las ventas y se iba hacer un préstamo en los bancos coreanos para subsidiar la causa.

El señor que estaba representando la entidad coreana no era mas que un estafador. Le robo dinero a un mi amigo que trabajo con el como traductor (+ de $1000 dolares) no me pago el website que les hice ($800) y la entidad en Corea le dio $50,000 de los cuales no se le ve el cacho. Con la excusa de ir a traer el dinero a Corea, viajo a la misma con la compañía de mi amigo, el cual iba presionándolo con el dinero. Lo dejo tirado, sin dinero y sin donde caer muerto por 2 semanas, mientras que las autoridades en Seul ya lo están buscando para juzgarlo y presentar cuentas a los de la entidad, y a mi, y a mi cuate.

No se sabe que pasara con el proyecto, estas noticias son frescas así que pueden variar pero para que se den cuenta que Guatemala no es la ÚNICA que tiene mierdas que cuando ven dinero, no les importa la gente, ni su patria. Estos son los hechos, y me parece muy triste ver como una oportunidad digna de un país en espera de estas esperanzas se vaya por un caño por gente como los presidentes, militares, mareros, narcos, abogados, doctores, auditores, y demás involucrados en hundir un país que se aferra con sus uñas mayas a las raíces que salen a los lados del abismo de la impunidad.

000.jpg

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: