Es una mierda!

16 01 2008

Mayo 2003//**//
Es una mierda…
que cuando he conocido una musa,
que cuando por fin despues de 3 anos buscando,
a una linda rosa en el desierto de lo inmundo y desgraciado
no sea ni la mosca que se posa en ella..

Es un mierda…
cuando necesitas de compania y felicidad
cuando lloras sangre enfrente de ella
y te ve vomitar pasion, romance y carino
y no te da ni un panuelo de dignidad

Es una mierda…
que en mis noches de insomnio
en mis pensamientos vacios
en mi ojos sangrados
no se vea la magnificencia de un carino puro
que me limpie las llagas de mi corazon

Es una mierda…
que aunque le he gritado a Dios
y le he dicho que la quiero
y no puedo vivir si su amor
me da la espalda y me dice “no es para ti”

Es una mierda…
que esta musa
cargada de pureza y belleza
sea tentada por el maldito demonio
enfrente de mis narizes…
y que no le importe en lo mas minimo
lo que piense este desgraciado vagabundo
que vive del amor hacia ella…

Es una mierda..
vivir y amar…
amar y no ser amado…
que el egoismo sea tu dios
y el odio su aliado

Es una mierda…
que despues de amarla
tratar que el corazon sea ignorante…
y piense “es una amiga mas”
dejandose llevar mas por la mente
pretendiendo olvidarla

Es una mierda,
que mi ropa este sucia y rota
de tanto caer y caer
en lo profundo abismo
de la desilucion y depresion

Es una mierda…
que mis pies descalzos esten heridos
de tanto seguir detras de ella
y que no me de ni una miraba que me brinde alivio

solamente es una mierda…
HABERTE CONOCIDO===

Actions

Information

6 responses

17 01 2008
El Profe

Jajaja que profundo poema vos

20 01 2008
jrrceballos

vos si algo te paso lo siento mucho, mejor no trates de estar en odio porque eso la caga mas.

pd: feliz año nuevo

24 01 2008
Bernal

Pues no me paso nada con el amorsh.. lol este poema lo acabo de encontrar lo hice hace 5 años! puta!! que chingo de tiempo hahah

6 02 2008
Lara

Dentro de tanta mierda que lindo que te expreses…

28 07 2009
aldo

mis respetos profe k inspiracion tan de ahuevo

4 08 2011
Anonymous

groso! genial! impresionante! le faltan los acordes y la hacemos version punk

Leave a Reply

