Noticias que son increíblemente fuera de contexto

21 03 2008

Me da risa las noticias que ponen en los noticieros de mi pais… no necesito explicar ni describir la verguenza que me dan… asi que reíre mejor:

“Niño resulta herido al dispararse pistola de un ebrio ”

“Capturan a una mujer que intentaba robar una computadora portátil”

Y la que merece que el autor le peguen una buena patada en el anil:

“El presidente Colom confiesa que no le gusta el bacalao”

No me cabe duda que las noticias que mas importan son las que no salen en la prensa, sino se escuchan de boca en boca.

Actions

Information

2 responses

21 03 2008
Cristian Mejia

yo busco las positivas las del vaso medio lleno, pero no salen, sera que estamos en sequia. Saludos

21 03 2008
Bernal

Haha me parece acertado tu comentario hehe! feliz semana santa

Leave a Reply

