Second Life: Un juego Virtual que te puede dar dinero

28 04 2008

Second Life es un mundo virtual hecho en 3d que es creado por los mismos residentes que lo habitan. Este raro cibermundo fue abierto al publico en el 2003 y ahora tiene mas de 13 millones de habitantes de mas de 100 paises.

En este juego hay de todo, todo lo que se pueda crear por la mente humana, desde ventas de accesorios y bienes raices, hasta mundos de dragones y castillos. Las personas que viven en este asunto pueden comprar tierra, crear sus edificaciones, ser dueños de islas o de hasta grandes imperios. Teras y teras de informacion son acumuladas en los servidores de esta compañia que ha crecido de sobremanera.

Este mundo o juego o como quieran llamarle es gratis, pero se cobra una cantidad si se quiere comprar tierra, accesorios o si se planea invertir, o vender en la ciudades. Supe de una persona que es diseñadora de ropa, que gana alrededor de $1500 a la semana vendiendo diseños de ropa que hace desde photoshop. (Fuente: Red Eye Chicago 2007). El dinero de este mundo se puede cambiar a dolares (250 Lindes = $1). Tambien Nike y Adidas venden tenis alli, hasta la agencia de publicidad en la que trabajo me comentó que tiene pensado entrar al mercado.

Ganar dinero en este juego parece facil pero no lo es. Al comprar una pequeña membresía las personas pueden obtener un pedazo de tierra para construir, mas el precio de construccion y crear la tienda o vivienda dependiendo de las ideas.
Pero para hacer dinero hay que gastar, y las ideas sobran.

En este mundo hay de todo como dije anteriormente asi que si se encuentra un grupo afin se pueden vender infinidades de cosas. Entre los reportajes que he leido para este post, me he topado con gente (cuando no) que se casan /o viven una vida como la de cualquier otro pero en linea… no me soprende porque no es la primera vez que lo escucho, pero me parece un poco tonto.

La curiosidad mato al gato y hace unos meses atraz cree una cuenta. La cosa es la gente dentro de este juego hacen cosas que haces en la vida real, te invitan a tu casa, llegan otras personas y bailan, chupan, y hasta se hacen los borrachos y mareados y no se que mas cosas. Mientras que unos se deleitan viviendo vidas paradojicamente similares a las normales otros viajan a matar mounstros y siguen la idea que tenía yo sobre la vida virtual que es salir de la rutina a algo inexistente.

Cualesquieran que sean las razones por las cuales estas personas viven y gasta dinero alli, yo siempre lo miro en forma de $ $ $. Me parece muy bien la idea de hacer cosas y venderlas alli. Ya tengo un par de ideas pero no se las doy porque sería regalar mi negocio pero imaginense con 13 millones de pendejos y contando mas las ideas inteligentes de ustedes, quien quita y vivir alli no es tan mal si se gana dinero para vivir aqui.

la pagina es http://www.secondlife.com

Actions

Information

8 responses

28 04 2008
m

los geeks somos bien mulas

29 04 2008
Bernal

lol quiero ver si vendo algo siquiera

18 07 2008
Anonymous

You can use these tags :

4 09 2008
Pame

Muy buenooooo!!!!!!!
desconocia este mundo paralelo que vive esta gente, es interesante desde varios punto de viste este juego!

Y si yo quiero puedo ingresar facilmente, verdad??

Saludos, pame

11 09 2008
nayalla

es gratis el juego

17 09 2008
clau2008

cgnfhgkjdsxyrjcfhjnb

5 10 2008
karla14

hola

5 01 2013
Anonymous

como se pone para jugar no puedo jugar al gien me ayuda

Leave a Reply

