Mi ultima adquisición: 100 años de historia a $11.34

11 05 2008

Queridos lectores estoy muy contento con mi ultima adquisición. Aunque no la he recibido todavía estoy super emocionado porque es que he adquirido 100 años de historia de mi país en estampas postales. Y es que aunque no soy un coleccionista de estos asuntos, el tan solo pensar que tendré en mi posesión 100 años de historia, pequeños papelitos que cuentan el camino de lo que fue un pais lleno de riquezas, de cultura, de revolución. Pero como mi dicho dice “una de cal una de arena” siento pena tambien que con tan solo $11 dolares tengo una gran colección que debería costar más. Y es que en resumidas cuentas una postal de 1896 debería costar si quiera $50.

De igual manera estoy estupefacto por haber conseguido este pequeño tesoro de historia… de la historia de mi patria.

Nota: Para los curiosos, en ebay hay más ventas de estampillas que varían de precios y para los que no son coleccionistas, pero están interesados y tienen billete, hay uno de mas de 240 estampillas a $200. Los dejo con una imagen de las estampilas adquiridas. Saludos y feliz fiesta con sus madres.

Actions

Information

3 responses

12 05 2008
Jorge Andres

En donde la compraste…? En ebay?

12 05 2008
Bernal

SImon en Ebay la compre. Puse “Guatemala Stamps” y saliendo un monton. Varias para subastar y otras que podes comprar de una vez. Hay otras que son nuevas y otras que fueron usadas. Inclusive encontre unas postales que datan de 1906 y 1914!!! Espero que tengas suerte!
Saludos.

12 05 2008
Surizar

Que buena onda, buena colección, bastante barato el precio para lo que representan.

Leave a Reply

