Odio y rencores que hacen implosión dentro de nosotros.

30 05 2008

No se si lo notaran, pero por lo menos en mi caso me he dado cuenta que hay muchas cosas malas retenidas en mi ser y de las cuales nunca me di cuenta hasta hoy.

Meditando hacia mi trabajo me di cuenta que los seres humanos mantienen cierto grado de competencia a cualquier momento tanto que genera enojo y maleza en nuestro ser. Cuando iba manejando me tope con varias personas que prefieren acelerar y arriesgar su vida a 80 millas por hora (120km) solo por adelantar unos metros a darle paso a otra persona. Siempre hay aquilla competencia y esa ofensiva egoista a la hora de manejar, incluyendo ser vanidoso siendo mas exitoso si teners un carro con aros de cromo, que una buena presentacion fisica.

El trabajo estuvo bien, nada malo paso, al contrario es uno de los únicos lugares que me siento comodo porque hago lo que me gusta, y la gente que trabaja allí (que somos 4 en especial) que aman su trabajo y todo es felicidad y armonía. Despues de el vinito del viernes antes de terminar la jornada, el mismo problema camino a casa. 2 accidentes de transito, una persona peleando con otra, y varios inprudentes que sacaron del carril a otros por ir a velocidades exorbitantes.

Al llegar a la casa, un chavo conocido mio,me pregunta que si me gusta su ultimo carro, un cadillac (anteriormente tenía un bmw serie 7) y lo primero que le respondi fue “No, me gustaba el otro que tenías” y lo que resulta de mi honestidad es un insulto por parte de su amigo, diciendome Judío mierda (porque judío?) y que cuidara mi tono de voz. El muy marica se subio al carro con el conocido y no me dio tiempo a insultarle de regreso, y sentí como mi cabeza se iba calentando de rencor y me mordía los labios de enojo por no poder haberme desahogado. Por varias horas pase meditando, tratando de analizar el porque algunos tienen tanto odio dentro de su ser y hasta pienso que yo tengo tanto rencor guardado que algún día voy a explotar.

De tanto pensar ya no estoy seguro si deveras me insulto o fue parte de mi imaginacíon, y ahora que camino mi perro siempre estoy a la defensiva esperando verlo para terminar con esta inconciente e insana forma de terminar una semana llena de exitos.

Algunas veces simplemente pienso “Con que necesidad” porque es que hay cierto tipo de barrera entra las personas, si no es de indole compulsivo, es competencia, sexual, o puro odio degenerado. Donde estan las personas que no tienen ese instinto animal, donde estan aquellas personas que pueden ser ejemplo y se les pueden llamar “Seres Humamos” y no animales con razón.

Sigo con esa espina en mi pecho y espero no toparme con el, aunque no se que pasara prefiero evitar tener que verle la cara y no tener paz en mi propia casa. Los seres humanos tenemos un renco por algo que no sabemos que es pero existe y nos hace actuar de manera animal. Es simplemente una mierda.

Actions

Information

One response

7 12 2012
junebug

Solamente es dia que pase no daremos cuenta.nosotro no sabemos si vamos a vivir para contarlo .y no sabemos si es sierto en este mundo ay muncha jente loka y tambien ay sabios pero dejenselo al destino se despide de ustedes aguilera

Leave a Reply

