FIREFOX 3: Un Record Guiness que depende de nosotros!

31 05 2008


Firefox 3, el browser más eficaz y mas rápido de la web será expuesto a los usuarios dentro de muy poco. Firefox quiere romper un record Guiness de bajar más copias de este software en tan solo 24 horas. Como mi colega Rodrigo Polo me dijo, habemos muy pocos Guatemaltecos involucrados en el asunto, pero también hay varios países latinos que van más abajo que nosotros.

Con este post invito a todos los lectores a que se inscriban el la pagina Web del Firefox3 y cuando la fecha sea colocada, a bajar se ha dicho. Con esto quiero agradecer a los chatos de Mozilla por haber creado un broweser como este, que me ha ayudado en sobremanera con los diferentes plug ins que trae, como es el web developer que utilizo todos los días en mi trabajo.

He algunos de las cifras de pedidos que se han hecho:
Estados Unidos: 76.724
Japon: 19.380
Rusia: 13.507
Canada: 13.838
Mexico: 9.288
Argentina: 9.309
Chile: 6.581
Guatemala: 689
El Salvador: 678

Espero que subamos los chapines, pero quiero que subamos todos! hehe, suerte Firefox!
http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/
Sexy Firefox

Actions

Information

2 responses

19 06 2008
H@free

Arriba los chapines, que viva el Firefox, este navegador no me lo pierdo ni por una…

Gracias por avisarnos en horabuena excelente…
Ya lo tenía…

19 06 2008
Bernal

Atencion: Para todos aquellos que utilizan Joomla, muchos de los popups de javascript pueda que no funcionen. Firefox 3 es un beta, asi que con cuidado monchos!

Leave a Reply

