…blog gringo en contra de la religion Cristiana

7 06 2008

Hoy navegando me encontre con un imbecil que su blog trata practicamente de insultar a Jesus, Dios, y todas la religiones que de el salieron. Yo respeto toda aquella religion que invite a la paz y a la nobleza de la vida sin mentirle (pretenciosamente) a los congregados para robar dinero o hacerse popular como el señoron José Luis de Jesús Miranda, pero sepase que dije “Religiones” y no sectas como las miles que hay en pueblos en mi pais y en el mundo, como los tad tad de Filipinas los cuales se matan entre si por “Jesus”.

En este blog usted señor lector encontrara fotos de Jesus con escopetas, con forma de Zombie, Videos perturbadores, y hasta una con el bigote de Hitler y el simbolo nazi remplazando al corazon del Señor.
No me aparto que cada uno tiene derecho de decir lo que se le de la gana, pero quien te podra tomar en cuenta si en vez de crear una opinion que establezca parametros lo suficientemente aptos para ser tomados en cuenta, escribis que Jesus es una mierda?

Por ejemplo, muchas personas piensan que ser musulman es algo muy malo, porque? porque son una de las pocas religiones (creadas a partir de la creencia de Dios) son devotas y siguen a cabalidad las enseñanzas del Coran? Siempre hay grupos que toman la religion como arma, como los miles de pastores que se hacen ricos, los padres que masturban a sus niños, o paises que destruyen otros con fines lucrativos… todos aquellos usan la religion como fuente de poder, como lo ha sido desde siempre. Algunos otros son fanaticos, que toman la religion de tal manera que hasta su vida se torna una total hipocresia y un dolor interno por no expresar lo que verdaderamente su vida es, una total argucia.

La religion es y sera una fuente de guerra, y aunque hay muchos que creen fervientemente en su religion, los que se “pasean” en ella son los que la usan a beneficion propio, y en este caso el blog gringo este que utiliza este tipo de “propaganda” anti religiosa para tener un buen ranking en su blog.

Yo era catolico, no me siento catolico del todo ahora despues que perdi mi fe en la Iglesia, desde que el Director de una entidad que cambiada de locacion a los padres pedofilos en vez de castigarlos es ahora Papa de la Iglesia, o por las miles de guerras que se dieron para defender una religion que fue basada en el sacrificio humano del hijo de Dios. Creo en Dios, Jesus y toda la biblia, pero no creo que una entidad manejada por humanos pueda ser la responsable de la coneccion con Dios y el mundo.

Asi que antes de seguir hablando de Religion, termino este articulo dando el link del blog gringo este, que no solo quiere dar a entender que no quiere a Jesus, sino tambien demuestra la calidad de demensia que hay afuera de nuestras calles.

http://humanrightsamerica.wordpress.com/tag/jesus/


Actions

Information

3 responses

5 09 2008
Bruno

ES OBVIO QUE TANTO LA BILBIA COMO CUALQUIER RELIGION SON CREACIONES DEL HOMBRE , SON PEQUEÑAS MENTES QUE NO SABEN ASUMIR LO SIMPLE , EN LUGAR DE VER QUE SOMOS UNAS PERSONAS VIVIENDO EN UN PLANETA , LE BUSCAN SENTIDO A LA EXISTENCIA , PROPONEN VIDAS DESPUES DE LA MUERTE , ALGUN DIA VERAN QUE ES SIMPLEMENTE VIVIR Y MORIR , PUNTO , NO HAY NADA MAS.

“LA RELIGION NO ES MAS QUE HEGOISMO HUMANO PURO”

16 04 2010
Anonymous

i hate cristo is a bitch a son of a bitch

1 05 2011
RoC

No creo en la religión por considerarme libre pensador y porque el bagaje me arroja cantidad de actos inhumanos y totalmente inmorales y carentes de ética cometidos por las religiones en diversos momentos de la historia que contradicen el espíritu de sus preceptos más básicos. No puedo menos que despreciar a una religión que obra con doble moral, como sucede con algunos de los dogmas imperantes en el planeta.
En la antigüedad la mayoría de los pueblos civilizados eran politeístas y tenían dioses antropomorfos o con figuras de seres netamente fantásticos que infundían terror entre la población, siendo este utilizado frecuentemente por los tiranos y gobernantes para controlar a la gente. Los sacerdotes tenían gran poder y jerarquía y eran ellos quienes, en ocasiones determinaban el futuro del país ofreciendo crueles inmolaciones humanas en virtud de recibir ayuda de sus dioses terribles y para calmar su furia. Actualmente nos reímos de lo dioses primigenios, nos parecen absurdos y sin fundamento, pero ¿que diferencia hay entre estos y los actuales?, ¿Acaso no recurren los jerarcas al mismo trato por medio de los dioses y santos de hoy? (El de los santitos es otro tema, opiáceo también para el pueblo…)
La fórmula del dios castigador y temible funciona en la psicología de la gente desde hace miles de años ¿es posible que los seres humanos sigamos permitiendolo ahora, que contamos con enormes fuentes de información? Al parecer todo evoluciona, excepto las religiones, que siguen los mismos mandatos que seguían desde sus inicios, cuando los humanos eran apenas civilizados o vivían como nómadas en el desierto, o sea, su evolución no va a la par con la civilización, que ahora, más que dioses redentores necesitamos amplitud de conciencia, que estando ella (la conciencia), entonces la religión queda sobrando, no se necesita una religión en una mente bien alimentada y con principios sólidos. Las creencias personales deben ser sometidas frecuentemente a escrutinios intensos en virtud de desentrañar nuestras verdaderas y personales preferencias y en ese sentido las religiones oponen resistencia, desdeñan la verificación de datos por considerarla peligrosa ante sus propósitos obscuros. Todo ser humano tiene derecho a decidir y moldear su destino y ningún Dios debe ser opuesto a ello, creo que estaría en contra de los principios de libertad de nosotros, su creación.
Ahora, la creencia en Dios es algo distinto a la fe religiosa. No obstante la aceptación total de las teorías de la evolución de la vida en nuestro planeta (Oparin) que indican la interacción de los primeros elementos químicos que con el paso del tiempo fueron generando el principio de la vida, se puede creer que antes de ello debió haber algo o alguien que creó al universo, los planetas, polvo estelar y todo lo que pudiera intervenir en el Big Bang, si acaso hubiese ocurrido.
El principio no se creó solo.
Pero de Dios a la religión, reitero hay mucho trecho y estoy convencido que la fe religiosa conlleva a la frustración abnegada de no querer entender al mundo tal y como es y no con farsas y pseudociencias que hunden en la ignorancia a las personas de noble, pero débil corazón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: