Thank you Hugo Chavez, por nada!

10 06 2008


“El ministro de Energía y Minas, Carlos Meany, informó hoy que el Gobierno de Guatemala no consiguió precios más favorables de parte de Petrocaribe para la compra de combustibles.”

Petrocaribe es una iniciativa del presidente venezolano Hugo Chávez para vender hidrocarburos en condiciones favorables de crédito a países de la región y promover el uso de recursos financieros para programas de desarrollo económico y social.

La idea era meterse la daga por varios años pagando por combustible, un riesgo porque que talvez el precio del oro negro baje en algún futuro o pueda que otras fuentes de combustible o energía se desarrollen más rapido por la crisis, y como el precio ya esta impuesto desde la firma del contrato, ya no se podría cambiar; por ende un precio favorable para comprometerse es más que obvio. Que se saca una nación en comprometerse si no hay mucha ganancia en la inversión? Al comprar por mayor, se economiza siempre porque los productos bajan de precio, entre más se compra más barato.

Esta iniciativa del Señor este no es de mucha ayuda…

…una de cal una de arena.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: