Tips para los muchachos: Las chicas no son perfectas!

11 06 2008

Yo soy un joven bien tímido con las mujeres, y solo algo borracho se me agrandan las bolas para hablarle a una mujer. Aquí en el país plástico uno encuentra chavas bien bonitas y ricotas hehe por todos lados, en el elevador, corriendo al gym, no digamos allí por allí es un nido de chicas bonitas y las que quieren ser bonitas, manejando al trabajo, etc… Muchas de ellas, bueno la mayoría solo jetas son con uno, y lo primero que uno piensa es “Cabrona, solo porque esta buena me voltea la cara”… Pero he averiguado que las mujeres son y puede que hasta mas inseguras que los varones cuando hablar con el sexo opuesto se refiere.

Empece con mi experimento el viernes pasado, cuando venia de regreso de trabajar. Como ya es de costumbre, viernes es día de Martini así que salí algo “entonado” de la oficina. En una parada de semáforo, en una vía doble, del lado contrario había una chica muy atractiva, pecosa y de ojos verdes. Como yo llevaba lentes obscuros tuve la osadía de verla abruptamente sin parpadear… La respuesta, una volteada de jeta como es de costumbre. Mordido por tanta indiferencia y calentado por los tragos no deje de verla inclusive con el semáforo en verde, la respuesta; la chica volteo a ver pensando que me había ido, con la cara roja de vergüenza porque yo la vi de esa manera… al verme allí no logro disimular y una una sonrisa tímida y con temor salio de su carita sonrojada. No podía creerlo… yo hice sonrojar a una chavala de nivel 10.

Siguiendo con mi experimento, hoy por la tarde una de las chicas de mi trabajo, una canchita de 6 pies de alto (1.80mt) de ojos verdes esta quejándose con otro culazo. El problema era que ella era muy alta y que no podía comprar zapatos de tacones por lo mismo. Sumado a esto dice que esta gorda y que los hombres la ven como un “freak” porque es alta. Como todo un metido, brinque de mi escritorio y le dije, sutilmente que era una babosa. Que culpa tiene ella que los demás hombres sean enanos (por lo menos soy de su algo). La terapia fue tal que a la hora de despedirnos cada uno en su carro, ella no cabía en el por tanto que movía la mano para que yo me diera cuenta de su despedida, feliz como una lombriz.

Esto no lo cuento para hecharme porras de casanova, porque no lo hice por ser un Don Juan, simplemente utilice lo que tenia a mi disposición para poder penetrar (en el buen sentido de la palabra) aquella barrera galáctica que tenemos los hombres tímidos en contra de las venusinas estas. El siguiente experimento sera en el gimnasio, me imagino que si uno llega allí es para dejar de ser un lechón, ellas van por lo mismo, aunque la competencia es peor porque hay mamados por todos lados. Según la teoría que encontré en los libros secretos de los hombres expertos en este arte las mujeres son iguales que hombres o talvez peor. En las discotecas por ejemplo, las mujeres mas bonitas siempre están solas, y no es porque ellas quieran sino porque los hombres no tenemos las agallas de ir a hablarles.

Agarren sus huevos y ponganselos bien de corbata, y vayan al mundo de las doncellas y destaquense por su virtud con la boca y veran como les va. Que ganan? una cita con una chica que era “inalcanzable”, un exito en su vida, y talvez “un poco mas” y que pierden? NADA, que reciben de malo? Una jeta? una burla? un “no gracias”? palabras que se las lleva en viento.

Mis lectores tienen huevos, yo los se… quiero comentarios muchachos! narren su aventura!

Este cuate es un “Pickup artist” es tan feo con F de fundio. Pero es tan cabron para tener la mujer que el quiera, en uno de los libros hecho por un discípulos describe que en tan solo 15 minutos, este “cerote” se conecta a un mujer y se la come a besos en la esquina del bar.

he aqui un video del show

Actions

Information

9 responses

12 06 2008
Alfredo

Yo conocí personalmente a un chavo que se fue para USA a trabajar como pick up artist y al parecer le va muy bien. Era una máquina, lo vi con mis propios ojos agarrarse chavas en el reducto en pocos minutos sin conocerlas, y aprendi algunas cositas de él jaja

12 06 2008
Alfredo

El cuate trabajo para mystery por cierto

29 06 2008
ricardo

Puedes ver el tema del video (ya que no esta disponible)

Saludos
Gracias

29 06 2008
Bernal

Mistery At The Club Part 2

25 08 2008
xavier

me gusto mucho y lo nececitaba muchas gracias man

25 08 2008
xavier

uf! seria genial tener una chica hot como la de blades jeje xD, pero recuerden q lo mas importante es mostrar a esa chica tus valores y aptitudes pero lo mas importante es tomar las decisiones correctas y como dice nuestro amigo y tutor dejar esa timidez q me esta dejando mal a mi y a muchos otros.

crackxee@gmail.com

25 05 2009
gerardo

no pos ojala me ayude ese lema o experimento para tener tansiquiera una morrita no pos mis saludos a todos y gracias por el tip

10 02 2010
arto de ser timido

mañana mismo

comienzo con el experimento!

tienes toda la razón! y si fracazo me quedara el orgullo 😀

gracias luego te cuento como me fue

17 02 2010
Anonymous

hgvuyg

Leave a Reply

