Jaime Alberto Del Cid: Un asesino sin remordimiento

31 10 2008

Un día común y corriente, este mierda de apellido del Cid, entra a la casa de su conviviente, su hija de 18 y su hijo de 13, trepando por la puerta. La conviviente le pide que se marche, pero él en represalia, le apuñala en la cara y el abdomen.
Mientras eso sucede, el hijo pequeño observa y su primera reacción es defender a su madre, y se lanza sin miedo con dos candados y ataca al mierda este. Que hace el mierda? con el mismo cuchillo apuñala a su hijo 5 veces en la pierna. Siguiendo su transtornado deseo de matanza, corre detraz de su hija, la cual salía de su vivienda gritando y pidiendo auxilio pero fue en vano. El maldito este la agarró y la apuñalo también. Las dos mujeres perecieron en el hospital quedando solo el hijo el cual fue el encargado de poner a este imbecil tras las rejas.

A esta porquería se le dierón 133 años de prisión pero el codigo penal de Guatemala solo puede dar 50. Debieron darle muerte mejor, porque gastar dinero en comida, en espacio, en gasolina y depreciación de vehículos para su transporte? Mejor una sola inyección y listo o mejor aún un fusilamiento y que muera sufriendo. Entiendo perfectamente que no soy nadie para decidir la vida de otra persona, pero que derecho tiene este comemierda de vivir despues de este acto atroz? Es este tipo de situaciones que me hacen dudar de mi fe. El otro día conversando con mi colega, le comentaba de porque una persona que ha hecho un caso similar a este, se va al “infierno”, y otra persona que talvez solo robó, se masturbó, o mintió se van también para el mismo lugar? Y el me responde: Porque hay 7 niveles del infierno. No se si eso será verdad o no, pero no me convenció del todo. He charlado con padres y religiosos y entre estas preguntas me dicen lo mismo “Es alli donde entra la fe” en resumidas cuentas, todo lo que no se puede responder, se mete a la fe, como la fe es la que nos rige si no hay respuestas del todo.

Que es lo que hace este mierda mientras dictan su sentencia? Leer, de lo más tranquilo, él lee un libro. Que clase de enfermo puede tener los huevos de hacer tal acto, y después esperar su veredicto leyendo un libro, burlandose de la ley, burlandose de los familiares, y por sobre todo del hijo que dejó sin madre y hermana y le arruinó la vida por siempre?

No podemos comparar un mentiroso con un asesino en serie. Si Dios es parcial, no hay forma que se juzguen y se castiguen de igual manera los pecados, porque no todos los pecados son iguales, si hay pecado grave y pecado leve, deben de haber ciertos castigos que son diferentes.

Espero que algún día alguien imprima mi comentario y se lo envíen para que sepa que lo aborrezco con todo mi ser, y que aunque no parezca un castigo estar encerrado junto a escoria por el resto de su vida, Dios tarda pero no olvida… y para los que no creen en Dios, la vida o la energía del mundo, o el Karma le regresará lo que hizo, y le arrebatará lo poco que le queda de alma. Maldito!

Actions

Information

2 responses

1 11 2008
espyder

Pero lo mas aberrante de todo, a mi parecer, es que el HDP éste dijo:

“(…)estoy arrepentido… no sé qué me pasó… creo que se me metió el diablo…, pero lo que mas me duele es mi hijo (…)” (o al menos algo así recuerdo que dijo en la t.v.)

A bueno, entonces pobrecito, ha de ser difícil que se “te meta el diablo” y que mates a tu propia familia… entendible! (que gran falacia y estupidez nuestro disque sistema de justicia)

saludos!

7 04 2011
himo

Sabes nunca habia leido esta pagina, esmas ni siquiera sabia que existia.. hasta el año pasado que tenia mi pad en mi mano por casualidad, dije gtanime? WTF in this? esta ntretenida y eso que leo cosas de años atras lol ( nada que ver con el tema lo se)

De acuerdo contigo respecto a este animal humano… y no has sabido nada del caso .. ya que veo que tambien es uff ya de años atras :/

Leave a Reply

