Crossing Over: Una película de Hollywood acerca de ilegales.

16 11 2008

Crossing Over trata de la vida de varios ilegales de diferentes culturas que pelean por su estatus en EEUU. Harrison Ford es el carácter principal y es un agente de inmigración que tiene “cargo de consciencia” por lo que hace.

Como podrán ver, los ilegales que van a EEUU no son solo Latinos. Esto le dará al mundo y a los gringos ignorantes que se hacen llamar “Nativistas” a que se den una idea de lo grande que es la migración a este país que los rastafaris le llaman “Babilonia” por ser un lugar de pecado. Nadie tiene derecho a decirnos donde estar, si Dios nos dio permiso de caminar en la tierra.

Los coreanos, que no necesitan visa para entrar a Canada, se pasan a los estados como los Mexicanos se pasan en Phoenix, otros vienen de Europa con visa y se quedan, y otros vienen hacinados en barco desde China. Me da tristeza que los gringos que se jactan de tanto avance científico, no tengan ni una pisca de avances Sociales, culturales y de aceptación. Esta película espero que les enseñe a tener corazón y aceptar que estados unidos sin inmigrantes no es ni mierda. Para el 2050 el 50% de la población americana sera negra y latina.. ya se imaginarán el dinero que gastan estas razas… y cuanto más ganaría el país al recibir impuestos de los BILLONES de dolares que salen del país en remesas.

He aqui el trailer…

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: