La vida se pierde como el agua en un inodoro

31 01 2009

Hoy me chocarón… mi carro quedó inservible… y yo: Nitido.
Una señora pestaño en la cuarta avenida zona 01 y se pasó un rojo. El rojo daba a la segunda avenida donde yo transitaba a dejar a mi novia. Me pegó en la parte de atraz de mi puerta y me empujó al semaforo. Bote el semaforo y mi carro de la parte de atraz quedó como acordión, el baúl se dobló, el tanque de gasolina se encojió, el aro derecho se partió…

Hazares del destino…no? mi novia salió ilesa y yo tambien… el seguro de la señora (que venía de trabajar y es tía de un mi cuate) pagará mi carro, y el poste del semáforo (Q15,000 solo allí).
siendo viernes a la una de la mañana yo estaba totalmente sobrio… y me pasa esta estupidez.

Les comento que mi instinto me había dicho antes que no agarrara por allí y que fuera por el periferico.. pero segui por huevon.. y pas! lo que me sale.

Casi pierdo a mi novia.. al amor de mi vida. Casi pierdo a mi ser…
casi no escribo este post. Mi carro “perdida total” me dijo el seguro, a que costo? Dios me dijo muchas cosas el día de hoy. Me restregó en la cara mis ciegas prepotencias; Me hizo saber que con él no se juega.

Que hice para merecer eso? un mal karma? En un segundo se va la vida y que son las moralejas?
1. Lo material vale mierda… no te lo podés llevar con vos.
2. Lo que se hace se paga.
3. Las cosas pasan por una razón… siempre. Algo bueno saldrá de esto… lo puedo oler.
4. Dios tarda… pero no olvida.

En una semana Dios (energía o como quieran llamarle) me abrió los ojos; porque me pasaron cosas bien raras antes…. Aprendí que uno no es inmortal y que uno tiene cosas que no las valora. Aprender a darte de cuenta del amor de las personas hacia tu persona… no es muy facil, porque un par de nalgas bien redondeadas te hacen olvidar, un buen trabajo te ciega… una amistad no se reconoce.

Mi carro murió y con ella mi orgullo y altanería. Gracias Dios por sus formas tan comicas de demostrar que existe… y muchá tengan cuidado porque hay gente que no debería existir vagando por la ciudad…. y compren BMW que por el estoy vivo.

Actions

Information

6 responses

31 01 2009
josekont

Que buena onda que no te paso nada, yo creo que yo bueno es que ahora vas a valorar lo que realmente vale la pena y no estupideces como regularmente nos pasa. Saludos!

31 01 2009
Pepe

Me alegro mucho que solo hayan habido pérdidas materiales, pero estoy seguro que ganaste mas de lo que perdiste, porque esta reflexión que has hecho para tu vida personal y que nos has compartido, es algo sumamente valioso.

Me ha servido a mi para hacer un alto y reflexionar también y así como a mi, habrán también muchas mas personas a quienes les servirá.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

31 01 2009
Ulisses

Me inquietaron tus últimas palabras: “Y compren un BMW que por el estoy vivo”. Me inquietaron porque con ellas borraste todo, todo, todo el discurso espiritual que venías armando desde arriba. Saludos.

31 01 2009
Ulisses

Unsealed
On a porch a letter sat
Then you said i wanna leave it again
Once I saw her on a beach of weathered sand
And on the sand I wanna leave it again… yeah
On a weekend I wanna wish it all away yeah…
And they called and I said that I want what I said
And then I call out again
And the reason oughta leave her calm I know
I said i dont know whether
Im the boxer or the bag
Ah yeah ehh….

por cierto…

31 01 2009
omarvelz

Primero que bueno que no te paso nada y segundo, pues si en la vida (mientras se tiene) se logra ver el trasfondo (bueno o malo) de las cosas, creo que se logra, si no por completo, si en parte, encontrar el sentido de la misma.

Saludos

31 01 2009
Bernal

Gracias a todos por sus palabras… realmente tienen razón porque ahora veo las cosas desde otro punto de vista, espero que dure por mucho tiempo porque hoy en día es dificil con tanto consumismo loco.

Ulisses: Dije que compraran un bm porque sin él no estuviera vivo… es algo dificil de explicar porque entiendo tu punto… es un “bmw” pero si hubiera sido otro carrin.. un toyotia o un nissan no estaría respondiendote… Me refiero a lo material porque le puse un equipo de sonido que me costó alrededor de 10mil quetzales, aritos, pedales, filtro, headers, stoplights y muchos “extras” más… para hacerme ver… pero realmente lo que me salvó es el carrito… vale la pena gastar en algo que en este caso me dio un día mas de vida… le debo la vida y asi lo promociono para que salve a alguien más otro dia.

Saludos a todos y gracias!

Leave a Reply

