Una pequeña lección a sus hijos le salvará la vida

11 02 2009

Esta es una grabación de audio en donde una niña (al parecer salvadoreña) pide ayuda a la policía porque un hombre esta peleando con su madre. Como la niñita no sabía la dirección de donde vivía, su madre fue asesinada.
Escuchen la grabación y sientan lo que la niña sintió a ver a su madre morir, sin poder hacer nada al respecto. Esto es lo que pasa cuando:
1. No se da la educación necesaria para ayudar a nuestros hijos en caso de una emergencia.
2. La policía y sus escasos recursos no pudieron rastrear la llamada.

Este audio me impactó y me causó mucha tristeza. En países como el nuestro no hay respeto por la vida, y se empieza desde el hogar, por una circunstancia como esta, que se pudo prever de muchas formas… Antes que pase esto en su vida, aprenda a educar a sus hijos, porque si los trajo al mundo, es su responsabilidad mantenerlos bien informados.

Sino lo pueden escuchar, aqui el link http://www.nahualzoo.com/violencia.WAV

Advertisements

Actions

Information

3 responses

22 02 2009
vanessa

ES HORIBLE ESCUCHAR LOS GRITOS DE DESESPERACION DE ESTA NIÑA, LA SENSACION DE IMPOTENCIA ES IMPERANTE, PERO ME PREGUNTO, DONDE ESTAN LOS VECINOS, LOS FAMILIARES, ALGUNA PERSONA ADULTA TUVO QUE DARSE CUENTA!!!, o sera que la violencia en nuestros paises ha llegado tan alto que EL SENTIMIENTO DE COOPERACION Y AUXILIO, se ve empañado por el MIEDO Y TERRROR, es necesario que todos tengamos un poco de conciencia y responsabilidad para alertar a las autoridades cuando en nuestros vecindarios ocurran cosas como estas.

Por favor guatemaltecos, seamos colaboradores con nuestro projimo.

4 10 2009
Massiel

Dios mío es impresionante e impactante escuchar esto pobre la nina que tuvo k ser peor para ella presenciarlo, x favor digamos NO a la violencia

12 05 2010
Laurali

Ningun ser humano merece pasar por este tipo de situaciones y mucho menos un niño, es injusto, doloroso, frustrante. Las mujeres merecemos todo el respeto de una mujer nacimos por desgracia hay patanes, mal nacidos que no merecen haber nacido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: