10. Reglas para Ganar amigos e Influir sobre las personas

23 02 2009

1. No critique, no condene, ni se queje
2. Demuestre aprecio honrado y sincero
3. Despierte en los demás un deseo vehemente
4. Interésese sinceramente por los demás
5. Recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma
6. Sonría
7. Hable siempre de lo que interese a los demás
8. Sea un buen oyente. Anime a los demás a que hablen de si mismos.
9. Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo sinceramente
10. No haga a los demás lo que no quiere hacia usted.


Actions

Information

9 responses

25 02 2009
Yair

Viniendo de vos me sorprende, no me esperaba que escribieras y mucho menos que lo hicieras en tan entendible escritura. Buena forma de ganar amigos.

25 02 2009
Bernal

Como así viniendo de mi? Ya me habías juzgado por lo visto… el hecho que no tenga el pelo engelatinado, no me vista de “tacuche” que me dedique a hacer otras cosas que no son las “tipicas” de un escritor o de una persona que se dedica a esto, no quiere decir que no sea culto o educado. Inclusive me atrevo a decir que mi soy más culto que muchos de los que pretenden serlo siguiendo esta “moda” enajenada.

Hay que aprender a No juzgar a las personas por su apariencia y su forma tan “urbana” de hablar… porque no es justo. Esta es mi identidad y la defiendo a capa y espada.

27 02 2009
Yair

Uhh que enojado, no lo dije en mala gana de molestar, siempre me pasa que no uso filtros mentales para decir cosas que pienso, no te lo tomes a mal. Me parece muy bien que seas culto y nunca te he juzgado, simplemente es la impresión que tenía de vos, normalmente he visto que la gente que actua asi no es tan realmente como se ve y nunca enseñan todo su pontencial o pareciera que les da verguenza, puedo decir que juzgo a una persona por sus sentimientos aunque se oiga muy huecon, consejo: nunca te tomes a pecho todo lo que diga la gente y si de verdad te molestó mi primer comentario no le hagas caso.

27 02 2009
Yair

Además sos cuate, y mis cuates los trato de la mejor forma.

28 02 2009
Bernal

lol vos mula! pero si sos vos~~~

2 03 2009
Yair

lol

30 12 2010
Jose

Os pasais con los comentarios… Cada uno puede llegar a ser culto a su manera, y no existe una forma determinada para decidir quien tiene más cultura que otro, porque, para que lo sepáis el ser culto depende exclusivamente de lo aprendido e interés que se tenga por lo aprendido, no de la forma de hablar, pues ya comenzaríamos a tratar el tema de la educación y la provinencia de cada persona.

23 09 2012
Anonymous

tan pendejos

16 04 2013
Harley

The teasing, brother-and-sister kind banter amongst Kathie Lee and Regis
earned them both a enormous number of devoted fans.

Leave a Reply

