Excelente canción, excelente video, excelente animación: 5 estrellas!

16 03 2009

Mano, los franceses siguen haciendo de las suyas en mi nuevo repertorio de musica. Ya estoy hasta el “copete” de la misma música de los americanos y la música comercial europea, por eso me quede con el heavy y trash metal de los 80 y 90’s y el rock de los 60 y 70’s, la musica underground de otros países como Alemania, Francia, Corea y muchos otros más. El ser un geek me ayuda a investigar sobre otras cosas que en un país tan cerrado como el nuestro no es posible. Este video me dejó “pasmado” muy bueno y se los recomiendo.. la canción esta muy buena también… I HATE YOU! del grupo Kuskus

Actions

Information

Leave a Reply

