Y que pasó ayer? “nada” dice el presidente

25 03 2009

La ola de violencia, muertos y heridos en puntos estrategicos de la ciudad, narcos malditos por doquier, personas alteradas refugiadas en sus casas, y un ambiente hostil es “NADA”????

El video pre-editado del presidente “amenazando” a los narcos entre molestos gestos de inseguridad, tartamudeando palabras por no saber lo que dice…. “amedrenta” a los maleantes.

Señor presidente, creo que ya es necesario que se baje de la nube y se de cuenta de la realidad que esta haciendo sosobrar al país. Ya de por si su persona demuestra debilidad, y el video que se “preparó” ayer nos demuestra que un presidente suave gobernará suave. Estos narcos estan destruyendo la paz que tenemos, los bosques protegidos, y sobre todo matando a guatemaltecos. Las maras son el producto de las putas guerrillas mezclada con una migración a barrios pobres en estados unidos. Este es el resultado de la maldita avaricia por el poder y ahora estos individuos matan a personas por una extorción. Y para terminar este circo estúpido, los “derechos humanos” defienden a estos asesinos a pesar que llevan una buena lista de victimas en sus tatuajes.

Un ex presidente utilizando su experiencia como abogado, manipula las leyes para que no lo somaten, un genocida presidente del congreso… puta! ya basta? Alguien va a explotar y algo muy malo va a pasar. Cuando la gente se levanta… es por algo. Y usted pagará las consecuencias.

Actions

Information

One response

29 03 2009
jrrceballos

te apoyo yo tambien estoy como la gran puta con ese cerote de mierda, no solo es un inepto y se las lleva de que esta todo en control cuando ni a su mujer le sabe pedir un favor porq ya siente q lo sopapea. hoy si ya me arte si tubiera la oportunidad que el tiene me pelaria la verga matar a los asesinos, eso si no mas terminara mi mandataria me entregaria a las autoridades para asumir mis responsabilidades pero es mejor asi, se que sueno como el cereto de la serie death note pero es mejora asi.

Leave a Reply

