Cuando la mente nos juega jugadas raras: Necesito encontrar a alguien

1 04 2009

Hoy me levanté con un nudo en la garganta, no porque tuviera miedo o preocupación… sino me quede con las ganas de saber más. Porque? porque mi mente decidió recordarme a una persona de mi juventud. 10 años de no ver a esta persona y de repente me sale en el sueño. Me parece tan irreal porque la vi como si la ultima vez que la vi fue ayer. Ahora quiero encontrarla para saber que es de ella, y más que de repente me apareció en mi subconsciente. Traté de buscarla en facebook, hi5 y myspace pero no la encontré.

Como puedo averiguar sobre el paradero de alguien si solo se su nombre?

Actions

Information

4 responses

1 04 2009
Pepe Barrascout Ortiz

Podrías empezar por publicar su nombre y posiblemente entre tus tantos lectores alguien la conozca o quizá ella misma, buscando su nombre en Google, llegue a tu blog donde has manifestado querer volver a verla.

Saludos 🙂

14 04 2009
Tu hermana

Porque eres un idiota que mama vergas hijo de puta me cago en tu y tu puta madre

14 04 2009
Tu hermana

Y si no mamaras vergas tan profundo no te dolería la garganta maldito hijo de puta

1 10 2009
zorrillo

Yo tambien busco a alguien
Patricia Solis Montero

Leave a Reply

