Y que hay de la libre expresión? Anleu estoy con vos!

14 05 2009

Ante una situación que día a día se ve más agria, una persona que decide dar su opinión a personas que tienen dinero en este banco que esta bajo investigación, sea juzgado como delincuente, como vocero de un panico financiero que se vive A NIVEL NACIONAL! es un secreto a VOCES, NO VEN QUE ESTE BANCO ESTA SINDICADO DE SER CUNA DE LAVADO DE DINERO?, y se sospecha de mafias accionadas por el quasi presidente de Guatemala??

Yo dejé por un momento, un pequeño diminuto momento, pasar al silencio y dejar que Colóm se defendiera, porque sumado a esto, muchos de nosotros estamos bajo el manto de una prensa que por momentos llega a ser tan corrupta como el mero gobierno y muchas de las noticias son intencionalmente modificadas afectando los valores de la comunicación informativa. Más sin embargo despues de decir “ni muerto me sacan” y por sobretodo su titubeante actuación ante una muy bien preparada periodista, y dejando que el estado de derecho sea afectado, sancionando la libre expresión y atacando a las personas menos indicadas cerrandoles la boca y con esto amenazando a cualquier otra persona con tenga uso del internet para “difamar” más su imágen, me di cuenta que todo esto es una gran farsa, un conjunto de mentiras izquierdistas que en la epoca de la guerrilla hubieran sido de ayuda para tapar estos clavos pero que ahora, que la juventud ya esta arta, no da más que sabores a mierda en la boca y una chispa de huevos que llegan a la mente de una nueva revolución juvenil.

LOS JOVENES DE HOY EN DIA HAN TOMADO LA DECISION DE HACERSE NOTAR, DE HACER VALER SUS DERECHOS COMO CIUDADANOS Y ASI COMO VOTARON ERRONEAMENTE, TIENEN TODO EL DERECHO DE CAMBIARLO. COLOM VOS TRABAJAS PARA NOSOTROS, NO NOSOTROS PARA VOS!! OBEDECE A LOS QUE TE PUSIERON EN EL PODER! los alcades le deben todo al gobierno, por eso te apoyan… y no es la primera vez que traes a miles de personas de bajos recursos con falsas promesas e incentivos para que te “defiendan”. Estos trucos ya no siven mano…

Colom y su esposa, vivieron la guerrilla a sangre y montaña al igual que muchos de nuestros padres, era una epoca que el ejército cateaba residencias, buscando por algo que fuera comunista y violaban, desaparecían y mataban a todo aquel que pensara o actuara en contra del dictador. Y así, las personas aprendieron a callar, pero los jovenes de hoy en día, globalizados y sin estas historias en sus mentes, tienen los HUEVOS que se usaron para derrocar dictaduras, HUEVOS para decir “BASTA, BASTA, BASTA”.

Escribir mis quejas y OPINIONES no había sido tan estresante como ahora, un joven con una fianza de Q50,000 por decir lo que siente, lo que le afecta en su vida diaria, es una gran roca enfrente de las teclas de mi maquina, y no solo para mi sino a los pocos blogs que hemos salido de este lindo y diminuto país maya. Estoy con vos Anleu, vos sos el vivo ejemplo que aún hay opresión, la única diferencia es que no estas con pancartas del che o cantando Silvio en la USAC, sino esperando que Clarisse termine de bajar en lo que es tu puerta al mundo, al ciberespacio.

Advertisements

Actions

Information

One response

21 05 2009
chapintocables

Muy de acuerdo pero lo que más me indigna es que no se esté investigando al presidente. Debería tener restricción para abandonar el país, podría no volver.

Si logramos que la fiscalía investigue al presidente haremos que investiguen a cualquier otro.

Lo que le hicieron a Jeanfer es una táctica del mismo presidente para desviar los dedos que lo señalan. Debemos apoyar a JeanFer y tener en cuenta que si hacemos que el presidente sea procesado JeanFer se salva, nosotros también y Guatemala todavía más.

Si nos concentramos en lo que el presidente y la fiscalía quiere que nos concentremos vamos a tener impunidad perpetua, tuiteros en la cárcel, crisis financiera… y la sonrisa inmune de quienes deberían dar cuentas.

Piensalo. YO RETO AL GOBIERNO A QUE ME PERSIGA COMO LO HIZCO CON JEANFER. DENUNCIO AL GOBIERNO POR QUERER UNA CRISIS ECONÓMICA PARA DESESTABILIZAR AL PAÍS Y JUSTIFICAR MEDIDAS INCONSTITUCIONALES. YO LOS RETO A QUE VENGAN A MI CASA. YA GRABÉ MI VIDEO PARA YOUTUBE.

CHAPINTOCABLES.WORDPRESS.COM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: