Evangelion 2.0: Division (you can not advance) Camrip Disponible Ya!

21 07 2009

Gracias a la larga busqueda de nuestro gran amigo argentino  en RLP tenemos en GTanime la version "chafa" de la pelicula más esperada por su servidor: Evangelion:2.0 You can not advance. 

Desgraciadamente no tiene subtitulos…pero que importa! He aquí los enlaces:

  Megaupload    y Torrent

 

 

 

Y con esto ya tengo para entretenerme por la noche. Dejenme aclarar que no soy partidario de la piratería pero si algo he aprendido es que por lo menos en países olvidados por el mundo como lo es mi querida Guatemala, no hay control sobre ciertos permisos. Antes de montar mi sitio de Gtanime Me comuniqué con varias distruibuidoras de anime a como Adv Films entre otros. Pedí permiso para poder montar un sitio de videos en linea, en donde no se descargan sino simplemente se “miran” las series en mi página. La respuesta fue contundente: No tenemos ningun tipo de mercado en su país. Esto me dio a entender que realmente no tienen nada que ver con mi país y no tienen mayor importancia en él de igual manera.

Este camrip no tarda en desaparecer porque hay carcel por piratería en Japón. Así que aprovechen a verlo y “surrarse” en los pantalones, antes que sea demasiado tarde. Esta de más decirlo… pero compren el dvd cuando salga (digo que es por de más decirlo, porque como esta sin subs.. y de mala calidad.. ya se imaginan cuando salga en blue ray!!! como pasó con la anterior). Yo vi anteriormente los ultimos 25 minutos de la pelicula y ahora la quiero ver con mucho más desesperación (internet lento = dolor de huevos)… y dejenme decirles que tienen unos efectos increíbles y el angel que sale (por lo menos que el que vi) esta super! Asi que “Aprovecha Matías… que no es de todos los días”

Pd. TIGO Guatemala aún tiene bloqueado wordpress. Me excuso así de mi tardanza con los posts.


Actions

Information

6 responses

21 07 2009
maxi

hola disculpa la pregunta pero se la ve bien y gracias de todos forma si no se la ve bien por lo menos es mejor que nada muchas gracias

23 07 2009
Orlando

hermano no solo guatemala.. soy de venezuela y creeme aca estamos igual que toda latinoamerica… a veces me frustra que nunca podremos ver esta excelente pelicula en salas de cine.. de broma y tengo el dvd de you are not alone y porque lamentablemente este material lo saque de internet y en gallego ( que por sierto se tardaron bastante en sacar su vercion al mercado tomando en cuenta que los españoles les encanta mandar cuanto material audiovisual al estudio de doblaje antes que todo el mundo)… si pudiese ir a una video tienda y comprar el original con su doblaje en latino.. sin tener que esperar 20 años para que alguien se digne siquiera a doblarlos o subtitularlos seria lo maximo.. imaginate por mencionar.. saint seiya la saga de hades que salio en dvd con doblaje exclusivo de los personajes.. solo se distribuye en mexico.. que triste saber que no todas las compañias se interesan en distribuir tal material en toda latinoamerica

2 08 2009
Edward

Viejo aqui en Vzla es la misma vaina, uno va y llama y envia correos y pregunta por anime y lo ven como si fuera extraterrestre. Si aqui alguien trajera lo que uno quiere original pues claro que se vende y no tendriamos que andar pirateando nada. Por supuesto hay que tener precios razonables, pero ese es otro tema. Yo a duras pena pude descargar el 1er evangelion rebuild y con subtitulos en español latino gracia a unos chamos mexicanos que son unos duros. Sigue adelante que en la union esta la fuerza.

4 08 2009
David

Sabes si se pueden bajar los subtitulos en algun lado?????

6 08 2009
Bernal

aún no los he encontrado. Tan pronto sepa les aviso.

20 08 2009
Matias R

“ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破(480×272 H.264 AAC..m4v” WTF¿?????????????😄 graxx x los links ya mismo lo pongo a descargar ^^

Leave a Reply

