Chitchat of Beautiful Ladies: Show coreano de chicas de todo el mundo.

16 08 2009

Como el nombre lo dice, este show es acerca de un panel con 20 chicas de diferentes nacionalidades que viven en Corea por alguna razón. Estas chicas tienen un nivel muy avanzado del idioma coreano y charlan acerca de temas variados, desde como es la vida en su país de origen hasta sus experiencias en el país asiatico.

Conjuntamente con un grupo de artistas invitados, las panelistas conversan haciendo gala de los atributos de su país y el de ellas. Chicas muy simpáticas, inteligentes y atractivas nos enseñan como es la vida de sus países y lo encantador que ha de ser el vivir en una ciudad (Seúl) tan cosmopolita pero a la vez tan arraigada a las costumbres de la región.

Este show es presentado por la cadena de televisión KBSWorld todos los días Domingo a las 9 de la noche (Tiempo Centro America). Este show me agrada de sobremanera debido a que es muy soprendente y especial el ver como estas chicas se desenvuelven tan ávidamente en un país caracterizado por ser un poco cortante por su cultura tan cerrada y nos abren las puertas a algo que muchos extranjeros no lo hubieramos visto hasta vivirlo en carne propia así mismo porque me identifico mucho con algunas de ellas que viven de cerca la cultura desde antes de viajar e instalarse en Corea. No solo son atractivas, son muy inteligentes y demuestran su amor por Corea si dejar el amor a su patria y hasta me atrevo a decir que algunas de ellas miran a Corea como su patria. Para todos aquellos que les guste la cultura Coreana, o que simplemente deseen conocer más sobre cosas que usualmente no se ven en nuestros países les recomiendo sintonicen este show. Cabe decir que este show esta en Coreano con subtitulos en Inglés…

Les dejo aquí una página (en Inglés) en la cual tienen una pequeña reseña de alguna de las chicas del show. Como opinion personal, Bianca de U.S.A, Sayuri de japón, Cristina de Italia, y Djamilya de Uzbekistan son las chicas más coquetas y con mayor personalidad. El show tiene a varias chicas y es posible que algunas de ellas no salgan con frecuencia. Experimenten ustedes este show y para los que nos gusta esta cultura, no nos queda más que seguir luchando por estar alla algún día.

Click aquí para ver más videos (muy buen channel de youtube).

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: