Magic2night

8 10 2009

En Guatemala se estan dando muchos cambios, cambios en muchos aspectos de la vida cotidiana, desde moda urbana que va y viene hasta avances y la introducción de nuevas industrias al país. Aún falta mucho por descubrir y experimentar, y de no experimentar jamás como el inútil servicio al cliente de la compañía Tigo. Pero entre todo este movimiento, también hay cambios en las mentalidades de las personas, cambios que cosechan frutos inimaginables. Con esto me refiero a las mentes jóvenes que son innovadoras por excelencia, aventuros que experimentan con todo para poder conocerlo mejor, modificandolo o mejorandolo y haciendolo suyo. Este es el caso de un grupo de muchachos que han decidido hacer dinero de maneras que, aunque ya se habían visto anteriormente no se comparan a la innovación de hoy en día.

Estoy hablando de Magic2night. Estos chavales son contemporaneos y se conocieron haciendo lo que mejor saben hacer; magia. Para ser sincero no tengo muchos datos “técnicos” de este grupo (historia, bio etc), pero tengo la suficiente información para poder llenar este post. “El canche”, “murga” y “chico” son los 3 de los magos de este grupo y que conozco. Como cualquier otro jóven de esa edad, son curiosos y esto los llevó a hacer lo que hacen. Y esque lo que era un hobby se convirtió en un negocio muy gratificante. Pero no piensen mal, estos chavos ya no son aquellos magos de teatro, vestidos con trajes de diamantes y presentando su acto con danzas, mientras insertan mil cuchillos en una caja con alguien dentro, estos jovenes son los líderes de una nueva saga de magos que tratan de borrar esa imágen y se han modernizado. Personajes como David Blaine, y Chris Angel son unos de los pioneros de esta magia urbana. Armados con un deck de cartas y muchas horas de práctica atraen las miradas de jóvenes y adultos en clubes y eventos de diferente índole.

Algunos “machos” en los clubes los ven de reojo, tratando de no demostrar su impresión con los actos urbanos e informales de este grupo de artistas, las nenas edecanes se acercan y se dejan conocer mientras sonrien de excitación y asombro por los trucos que los magos presentan. Grupos de chicas deleitan sus sentidos, tratando de descifrar el “como lo hacen” y en agradecimiento sonrien para las cámaras y por un momento dejan de ser “incalcanzables” para los hombres (para los tímidos hehe). No más palabras, miremos a lo que me refiero. Primero que nada he aquí el Link para la página de estos cuates…

y la historia continua en video. (locaciones: Guatemala City y Antigua Guatemala)

Advertisements

Actions

Information

One response

18 10 2009

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: