El basura.

10 12 2009

El odio, el rencor, el egoísmo, el orgullo y la tristeza que conlleva tener a todos juntos por un lapso de tiempo bien corto… son verdaderamente los demonios que existen. Sus manos tiemblan, la presión se eleva, las lagrimas mezcladas con una presión en el pecho, el rencor, lástima y orgullo son por no haber dicho lo que uno sentía en ese preciso momento, o el odio de saber que uno perdió la pelea.. son los demonios que me acechan.

Malditos sean todos esos sentimientos… los cuales aún siento dentro de mi cuerpo, que no logra recuperar el tempo. Es algo que me me adelantó la muerte 10 años. Que basura ser tan basura.


Actions

Information

One response

14 12 2009
Yair

Es cierto todo eso, pero que te pasó? que putas te hicieron como para postearlo? no creo que vos seas basura, por lo menos tenes idea de cometes tus cagadales y los aceptas, basura es aquel que vive en una falsedad, es hipócrita y desprecia a los más humildes.

Leave a Reply

