Hola y adios.

23 03 2010

Me he embarcado en muchos proyectos en estos días que a duras penas logro conciliar el sueño. Aunque reviso y escribo de vez en cuando, creo que me he alejado mucho de este blog. He calculado el tiempo en el que estaré igual de ocupado o un poco más y será por unos 4 a 6 meses… Cuando les hablé de manera constante será cuando ya no este en mi Guatemala y les este hablando boca arriba de ustedes, en el planeta Asia. No estoy diciendo que dejaré de escribir… pero lo haré muy raramente, cuando el tiempo sea propicio. Espero tengan paciencia.

Para los que no me quieran perder la pista… estaré como editor de Bitacora Kimchi, un blog dedicado a la siguiente etapa de mi vida. En el no me quejo aún… sino que enseño a las personas lo que me gusta del país al que voy. Y también para hacer unos centavitos… para vivir un poquito más cómodo por allá, asi que sus visitas son importantes.

Cuidense y nos vemos por allí o por aquí.

Actions

Information

Leave a Reply

