Extrañandote

18 10 2011

Desde hace mucho tiempo
no había sentido este monumento
una cantidad exorbitante de testosterona
donde mi corazón se estaciona

y tu te fuiste,
te fuiste lejos al continente nuevo
donde no hay más que estupideces y juego
a los brazos de un mulato agraciado
dejando a un lado a un hombre agobiado

te extraño y te deseo
te solicito para un empleo
te pago en oro y en plata
y dejo en tumba mi mente sensata

vente pronto, vente rápido
llena de sombra mi mundo árido
dejame luchar con más empeño
y juntos lograr un mismo sueño

Y la vida se repite,
deja que mi alma se precipite
en el arrecife de tus piernas
en tus curvas eternas

Mi espiritu se desangra
mi alma se congela
mi vida se flagela
mi cielo desconcierta

Desde hace mucho tiempo
no había sentido este monumento
cuando se abre el cielo eterno
y el infierno acecha al cordero tierno

Extrañarte no es un sentimiento
es una vida sin entendimiento
regresa a mi y dejame vivir
porque sin ti la vida es un infierno
y en el que deberé de existir
hasta que mis labios sientan de nuevo tu elixir.


Actions

Information

One response

9 04 2016
richmonddecker4726

Fou0433 instance, you can slide uu03c1 and u0501own majornchoordu0455 without considering both blau0441k and white notes.nWe have always b Click http://tu2s.in/lookme100830

Leave a Reply

