Sigamos encabronando gente con la religion: Un par de videitos alli

9 04 2007

Despues del mexicanito que me escribio lo que llamo yo “mi primera polemica” en contra de algo que escrito, y que envez de causarme enojo, me causo gracias y arrogancia de ver que hay gente que ya empezo a temblar con mis opiniones y palabras honestas que salen de mi cabeza con tanto impulso que si estas enfrente te vuelo la maceta. No cabe duda que la religion mueve montanas mas que deportes y politica y que hay gente tan retorcida y tan repleta de ocio que cambian de religion como cambiar calzones. Este cerote inclusive me dijo que me iba a morir como muchos otros que han perecido por hablar mal de el senor este. Si alguien muere a causa de algo paranormal… Dios estaria detraz de todo esto? Dios seria capaz de asesinar a una persona simplemente por opinar? Bueno con eso les demuestro la calidad de persona que siguen al senor este.

Los dejo con un video del comediante George Carlin… que en su “stand up comedy” se burla de la religion.
Hay un decir de la San Harvard que dice asi: No nos tientes!… no porque un cabron me dice que me voy a morir voy a dejar de hablar de eso… al contrario me voy a cagar mas en el. PS. Si me muero… ya saben a quien meter al bote.

Y este otro es un pezado de la pelicula “Tenacious D: The pick of destiny” en donde el diablo se hecha una cancion de metalon… esta esta dedicada a todos aquellos que piensan que el metal es musica del diablo HAHAHA (ironia) para que se lo tomen mas en serio hahaha Saludos mara!

Este otro… imagen mas que mil palabras

VIVA GUATEMALA HIJOS DE LA GRAN PUTA!!


Actions

Information

3 responses

10 04 2007
Javier Aroche

tu primer troll dirás vos 😉

10 04 2007
gtanime

Cabal alli! haha

5 04 2009
Elena

Me encanta tu página resulta que un creyente se esa secta es papá de una miamiga aqui en Guate y vino como camarografo de su papi miranda y aunque a el no lo dejaron entrar, a él si, vino a ver a su familia a un bello departamento, se encontro con su fam. pero micuata no fue porque el abandono a su familia esposa y tres hijos, no mando dinero ni llamaba bueno a ella le da vergûenza decir que es su papà la voz oficial del canal del ministerio creciendo en gracia. que pena que es guatemalteco y que pena que ni para compensar trajo un dulce, sino vino arrogante mostrando su tatuaje mientras aqui su familia no se moría de hambre gracias a la gente de fe. la verdad que es facil agruparse a algo que no prohibe nada, maten violen asesinen y que no se arrepienten lo hacen otra vez . pecado puede no haber. pero pendejos tontos hay a moton, sino quienes mantienen como rey a este que ni ereje es es solo un comodin que encontro la forma de hacer billete y tener poder, y si va al infierno que li importa si ya se dio la gran vida a costillas de un monton de brutos y como dicen otros (testigos de J) sino hay infierno ya se rayo este mierda dandose la gran vida

Leave a comment