La brujería: Una historia personal.

10 02 2008


Demonios y espíritus han rondado en nuestro mundo desde que los humanos tenemos razón de ser, en la mayoría de casos basados en la ignorancia humana al ciertos fenómenos que eran muy difíciles de interpretar por la falta de conocimientos y herramientas de la época. Desde allí, muchas civilizaciones crearon dioses y deidades para poder sentirse protegidos y tener una misión en la vida mas que la de vagar por la tierra y corromperla con su presencia.
Hoy en día los demonios son interpretados en su mayoría como entidades malignas que caminan entre los vivos haciéndoles pecar, así mismo como los habitantes de el infierno o el lugar de perdición a la hora de morir que tienen como misión atormentar a las almas pecadoras. Los espíritus son almas en pena, que no lograron cumplir su propósito en la tierra, por lo cual están vagando en una “segunda” vida tratando de cumplirla. Mientras que unos espíritus no descansaran nunca hasta poder cumplir con su meta, muchos otros se creen que anda “chingando” la pita, molestando a la gente que aun esta viva, y haciéndoles pasar una mala noche…
Los espíritus no perdonan razas, religiones y culturas, y se ven en libros de mitologia griega, maya, china, corenana, e incluso americana (refierendome a los celtas y el Halloween) todos tienen en comun sus diodes y el miedo a la muerte. Hoy en dia esta discusion es muy complicada… porque como siempre la religion se mete en los coloquios y trata de impulsar su idea de que todo es “santo” y que no es necesario tratar de interpretarlo o investigarlo porque es algo sobrenatural, algo paranormal, algo secreto y prohibido para los humanos.

En mis lecturas y experiencias, he encontrado cosas que van mas allá de todas mis ideas paranormales… y me he dado cuenta que SI es algo secreto, pero no porque sea prohibido, sino porque como paso anteriormente, aun no tenemos las herramientas para poder encontrarle el verdadero significado. “No creo pero no dejo de creer” son mis palabras. Es algo confuso pero con mis experiencias talvez les abra un poco la mente y traguen mis palabras:
En Guatemala como en muchos países en donde tuvimos una raza politeísta hubieron varios cambios en las creencias asimimo como en la actuación de los que fueron en generaciones pasadas “sacerdotes” o “brujos” los cuales eran personajes muy importantes en la vida de una sociedad, ya que basados en ellos las personas podían tener una visión al futuro con respecto a sus cultivos, guerras, sacrificios etc… Con el paso del tiempo fueron quemados, decapitados y demás actos atroces cuando las religiones pensaron que no eran mas que instrumentos del mal… como siempre, el humano lo que no entiende lo destruye. Pero los que lograron vivir mezclados ahora con la vida de ciudad y creencias introducidas por las religiones dominantes en el área, utilizan sus conocimiento ancestrales para ganar dinero. Este es el caso de los brujos y brujas que viven en la ciudad de Guatemala, todas aquellas que hacen “trabajos” a cambio de dinero, leen las cartas y el tarot, la mano, el café, las runas y hasta en ciertos caso los caracoles (introducidos por los negros provenientes de África) con los cuales deparan el futuro.
Cuando tenia 19 años, tuve una novia que conocí en la Universidad San Carlos cuando estudie Arquitectura. Durante el tiempo que estuve saliendo con ella, descrubi como ese tipo de personas utilizan lo “paranormal” para beneficio propio y ajeno y me vi obligado a dejarla a los 4 meses de noviazgo porque fue simplemente tenebroso. Durante el tiempo que fuimos pareja, esta chica me enseño como es que se “trabaja” con el famoso “San Simon” un santo que es considerado como un santo pagano en Guatemala, que protege a sus mujeres y que a cambio de guaro (alcohol), dinero y cigarro, el concede las peticiones de sus damas. En este caso las peticiones que mi ex pedía eran básicamente los pecados secretos de las religiones; codicia, ambición, lujuria y venganza. Los trabajos los realizaban rezando una serie de cantos extraños, fumando puro y adorando a este señor. Los trabajos eran tan fuertes que hasta el ex novio de ella que estaba cerca, caía a sus rodillas cansado y desganado. Al poco tiempo me explico que ellas (con su madre) se basaban en la brujería maya, y dependiendo de tu nahual (especie de signo zodiacal maya) así era tu debilidad por un trabajo dado.
La cosa que durante esos 4 meses viví con miedo. Tenia pesadillas de cementerios con demonios que no hablaban, pero que no me daban miedo, sentía la presencia de algo o alguien en mi cuarto, en mi casa, e inclusive con mis amigos, y conocí personas que decían haberme visto y hablado antes, en sueños. Un sábado antes de salir a una discoteca famosa, el brujo de la familia leyó las cartas sin que yo supiera y me hizo saber que si íbamos a ese lugar, que tuviéramos cuidado y que nos fuéramos de allí a la noticia de algo extraño. No se si me predestine a que pasara a esto me refiero por ejemplo cuando uno mira una película de Chucky y se queda pensando en el, pueda que el cerebro nos engañe y nos haga verlo por la noche.. pero estando en esa discoteca recibí un putazo con una botella de soda que alguien tiro de lejos. Me salio un hematoma del tamaño de un zapato de payaso y mejor decidí que nos fuéramos. Esa noche hubo tiroteo en la disco y 5 personas murieron. No se si fue casualidad pero esas mierdas lo asustan a uno.

Total que después de muchas otras cosas, como por ejemplo ver como trabajan en Panajachel con un San Simon (o mashimon) de tamaño natural, y de como el fuego se mueve al compás de las manos de la persona que lo trabaja, quede curado de espantos y decidí abandonarla, pero no podía. Trate de decirle una vez y me temblaban los labios, no por temor sino por algo mas. Esa vez me amenazo, diciéndome que esto era idea de mi mama y que si no se calmaba que ella iba a “doblegar” a mi madre con sus ritos. Esa fue la gota que rebalso el vaso y con brujería o sin brujería la iba mandar a la chingada.
El día que la corte… saliendo de la Universidad Landivar, di vuelta 2 veces el carro, de trompito hasta que logre maniobrarlo antes de irme a un precipicio. Al llegar a la casa, tuve una de las discusiones mas fuertes con mi familia, y aun hoy me impresiona. Choque yendo a dejar a mi hermano a su clase de Karate. Y lo peor de todo fue mas tarde cuando al regresar de una fiesta vi como una persona utilizando una mi camisa de pana caminaba dentro de mi cuarto y se alejaba hacia la puerta. Mi cuarto esta en primer piso y solo yo duermo allí; cuando trate de abrir la puerta de mi cuarto, estaba bajo llave y sin buscar otra respuesta opte por saludar a mi madre que dormía en su cuarto en el segundo nivel. Le pregunte que donde estaba mi hermano, que lo acababa de ver entrar a mi cuarto y dejo con llave. Mi madre me dijo que mi hermano se había ido a dormir a la casa de un su amigo desde hace ya media hora y que solo estaba ella en la casa. Desde ese momento los pelos se me erizaron por completo… pero no pensé en una entidad sino en un ladrón. Saque mi “cuete” (pistola) y baje con ella a lugar de los hechos. Cual fue mi sorpresa que la puerta no estaba con llave y dentro de mi cuarto, tiraba sobre la cama, estaba la camisa de franela blanca que había visto caminar anteriormente!!!!!!!

Total que esa noche no dormí y al día siguiente fui a pelearme con mi ex a pedirle que no quería que se acercara a mi familia y que entendiera que esas mierdas no son un juego y que mucho podía hacerme esas mierdas, pero no podía para un tiro. Estuve “enfrascado” con miedo de estar cerca íntimamente con una dama por mucho tiempo y sentía que a cualquier lugar que iba estaba ella. Incluso me la tope en lugares que ella jamas frecuento, por su estilo bohemio. Desde ese día (7 años atrás) logre ver que esas cosas si existen, pero es difícil de creer y que las personas que lo hacen viven conscientes que alguien mas puede estar efectuando esas cosas en su beneficio mientras que los que no creemos lo relacionamos a cosas que si conocemos.
Mas adelante les describiré una de las noches mas horribles a lado de este demonio viviente y de como la maldad esta presente de diferentes maneras. Mientras que la magia blanca puede ayudar, la que mas abunda es la negra y hay que tener cuidado con estos cerotes…

About these ads

Actions

Information

78 responses

12 03 2008
carlos

Hola que tal, me parecio muy interesante tu historia, yo al igual que tu al principio no creo en esas cosas, pero me gusta empaparme del tema. Saludos

25 12 2011
Anonymous

Tengan Cuidado en la 5ta calle y 11 avenida de la zona 1 Guatemala , en la Gran Fraternidad Universal, Hay un Charlatan que dice ser Monje Shaolin y que estudio en china, Para estudiar en china Las Artes Se tiene que Hablar Mandarin Y Cantones. Es Brujo y utiliza la Magia negra para acreditarse Deudas y manipular a la gente para Sacarles de dinero yo fui una de sus victimas, No respeta a nadie ni a su familia y manda a gente a tomarle fotos a sus ex alumnos para trabajarlos para regresarlos. El y otros 2 de Salcalja Xela se Dican Eso. de Mi Casa se llevo 4 mudadas de ropa, y tambie fotos del carnet que nunca me entrego y que encima de cobra. Tengan Cuidado.

3 02 2012
Anonymous

Son una basura hijos de la gran puta, y cobardes coyones por que no tienen huevos de venir a taleguiarme y como es comun en los indios cerotes montoneros

2 01 2012
Anonymous

Y para todos aquellos mucos y la muca de villa nueva, y los de la GFU sepan hijos de puta no tengo ni verga de ustedes pues no soy igual les guste o no y si quieren venir a mi casa a comprobarlo Vengan Malditos come mierdas, es decir que fotos que bajen o que me sigan vieniendo a tomar como ustedes nunca Choleros cerotes, Ya que me quieren enterrado vivo, y que esperan Maricone Montoneros, Huecos choleros y todo.

14 03 2008
Bernal

@Carlos: Gracias por tu interes, espero que nunca te vayas a “empapar” mas de la cuenta hahaha
Saludos.

11 04 2011
ALBERTO

DIOS LOS BENDIGA, BUSQUEN DE DIOS, LOS QUE ADIVINAN DE NACIMIENTO Y LO HACEN TIENEN ESPIRITUS DE ADIVINACION, LOS QUE PRACTICAN TODA CLASE DE BRUJERIA, HECHICERIA, IDOLATRAN IMAGENES, ESPIRITISMISMO, ASTROLOGIA TIENEN UNA PAGA EL INFIERNO, PERO EL Q RECONOCE A JESUCRISTO SERA SALVO LA BIBLIA S.JUAN 14:6 YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI. HECHOS 4:12 Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACIÓN PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN Q PODAMOS SER SALVOS. S.JUAN 3:18 EL QUE EN EL CREE NO ES CONDENADO, PERO EL QUE NO CREE YA A SIDO CONDENADO.
EL QUE BUSCA EL MEDIO DE LA BRUJERIA, ADIVINACION, SANTERIA, HECHICERIA Y PACTOS SATANICOS SU PAGA SERA SUFIMIENTO Y UNA VIDA DE TORMENTO, EL LAGO QUE ARDE EN LLAMA Y AZUFRE APOCALIPSIS 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

29 03 2012
carlos

si sabes que es lo que significa la palabra hechicero verdad??? si sabes que esta siendo mal utilizada y que en realidad significa: el que traiciona, el que engania y, que nada tiene que ver con magia brujeria y lo demas??? es claro que esas palabras estan siendo utilizadas de forma mercadotecnica, lamentablemente, pero asi es…
explico esto del significado de las palabras, porque ya me arte de tanta ignorancia!!! soy Gnostico y me cansa el yugo puesto a los demas por las religiones organiadas!!! me dan pena los que estan ambrientos de poder, pero mas pena me dan los seguidores!!!
respeto mucho las ensenianzas de jesus, pero su nombre tambien es utilizado para sacar dinero!!!
esta es una especie de brujeria tambien pues, inculcando temor a los demas por un “pecado original” para poder cobrar sequito, diezmo y alabanza!!! haciendo milagros acomodadamente en teatro y actuacion!!! casos de estos se ven a diario (cash luna???)
mi querido Alberto, predica con tu propia palabra, mas no con las palabras que estan escritas en un “libro Sagrado” que ni tu mismo entiendes…
el que busque no deje de buscar entre tanto no encuentre, porque cuando encuentre se maravillara y no gustara de la muerte!!!
claro esta escrito en la biblia: que nadie entendera con claridad lo que esta misma trata de decir… busca el conocimiento para ti… recuerda que jesus hablo siempre en parabola y que cuando hacia sus milagros siempre dijo: es tu fe la que te ha sanado, Nunca dijo Soy Yo el Jesus el que salva!!!
tu expresas con claridad lo que otros te han dicho que es, lo que otros quieren que pienses, pero que hay en lo que TU como humano, duenio de un Libre Albedrio piensa???
bendiciones!!!

16 03 2008
carol

deseo ser ellicera de verdad.pero ellicera de la luna,porfa deso ser ellicera de verdad por favor ya.muchas grasias a las brujas

19 03 2011
sunana@hotmail.com

que tonta sos hija!!!!
en lugar de buscar a Dios maje!!!

6 05 2008
Anonymous

ES TOTAL MENTE FOME

7 06 2008
MARIO SALAZAR

Yo quiero saber como se hace la brujeria porque quiero tener un buen trabajo que me deje mucho dinero ya que por falta de empleo perdi a mi familia y quiero recuperarla porfavor ayudenme mi correo electronico es mario311@hotmail.com y mi telefono es el 50137177 favor de comunicarse conmigo porfavor

22 08 2008
valeska de conde

yo soy una persona que lee las cartas y que hace uno que otro trabajo, no todas las personas que hacemos esto somos malas, y hay que faltar el repeto ante esto, mi hermana y yo lo traemos de nacimiento nadie nos enseño ni fuimos a una escuela a que nos enseñaran, al contrario el propio espiritu fue buscando su camino.

14 05 2009
francisco alvarez

como puedo contactarla, necesito si me puede leer las cartas porfavor, me pudiera contactar por correo electronico franciscobalzarad79@hotmail.com o si me pudiera dar su correo electronico o su telefono para llamarla porfavor. necesito poder rectificar una informacion que me tiene bien desesperado porfavor no estoy bien emocionalmente y eso me hara estar mas tranquilo aunque duela. porfavor

22 06 2009
Anonymous

PUEDES DARME MAS INFORMACION DE LO QUE HACES PORFA, TE CONTACTARE

19 03 2011
sunana@hotmail.com

cual espiritu!¿? el del demonion que habita entre uds¿? risan dan!!… el unico espiritu omnipresente y omnipotente es Dios!!! LOSER busquen oficio

12 10 2012
lorena

como me comunico con tigo

5 11 2012
flory5287

Hola estaba leyendo de las habilidades que tienes yo poseo una tambien que puedo ver cosas que sucederan haber si logramos ponernos en contacto saludos,

22 08 2008
Bernal

Media vez no sea para afectar de mala manera a las personas. A mi no me afecta, pero las circunstancias en las que yo estuve involucrado con esto me hicieron pensar y opinar de la manera que opino. Inclusive hoy en dia, siento que hay algo en mi, que sigue chupando mi vida. Simplemente fui un desgraciado por haber tenido la oportunidad de estar con esta mujer.

12 09 2008
Matyas

hola quisiera saber mas de la brujeria,hechiceria, ya q yo estoy muy interesado en eso y a mi me parece q estoy capasitado para ser hechicero, ya hable sobre este temas con otras personas q son hechiceras xfavo si lo son comuniquense en mi e-mail: mati_doac@hotmail.com desde ya muchas grax

12 09 2008
Matyas

Otra cosa q me olvide de decir solo estoy interesado en la magia blanca

30 09 2008
Moonlight

Mi familia fue destruida por una mujer que le fumo el puro a mi Papa, yo nunca he creido en estas cosas, si alguien me pudiera ayudar, diganme que puedo hacer, porfavor estoy desesperada temo por la vida de mi padre

ayudenme

16 04 2013
materia san simon

solo busca basura de las cuatro esquinas de la calle y sahumerea a tu padre ,y luego coje 9 huevos de gallina india y pasalos en dia lunes ,o miercoles oo viernes en todo su cuerpo,
y tiralos asotados a un rio de agua coriente,y quema insencio pom,y coje 21 penca de tabaco y coselos con epasote y agale 9 vaÑos con esta cocido ok atentamente ,materia de maximon,

30 09 2008
Moonlight

mi correo es moonlight@hotmail.com

21 01 2009
Eli

HOLA DONDE CONTINUA ESTA HISTORIA YA QUE AHI DICE QUE MAS ADELANTE EXPLICARA ALGO

25 04 2009
esbeidy

hola la verda es que tu historia intrigante me gustaria obtener n}mas informacion sombre la vida de este señor san simon pero su biogra fia lo he intenta do pero nunca aparece me puedes dar un dato te lo agradeceria

20 02 2012
Anonymous

Al coche cerote de Kaminal Juyu 2 De que nos vamos a ver nos vamos a A Ver hijos de puta, del otro lado pero nos miramos.
Lo que pasa es que están mordidos por que alguien les descubrió todas sus mañas, entre otras cosas, esto siempre lo voy recordar a los y las 30 cerotas personas pero sobre todo a Señora Atan. MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA TE VOY A HACER MIERDA A TI Y A TODA TU FAMILIA. TE DOLIÓ EL PIE, PUES LIBERTAD DE CULTO LIBERTAD DE EXPRESIÓN AHORA TIENEN A ALGUIEN QUE ESTA DISPUESTO REVELAR TODOS SUS MAÑAS, Y SECRETOS, Y ENTRE MAS ME CIERREN LAS PUERTAS MAS VOY A DECIRLOS ANTE LA SOCIEDAD. Ignorante de mierda les voy a decir que es un centro Si no hablan no hablo. Si no me buscan No busco, Los Brujos dicen no diga cállese, Entonces no me trabajen, en este ultimo año 1/2 conoci a todo los que se metieron a chingarme la pata y no digamos a los que ya conocía. de hace 18 años. Si me siguen cerrando las puertas en todo, Va a ver mucha gente que se enterara de que la chinga. No pueden Limitar mi espíritu ni el de nadie que no haya practicado sus artes. Por que muy diferente es que lo jalen y lo engañen, como decía el panadero mierda aquel, Se le puede Diseccionar. Solo piensen en algo solo uno los puso a parir, que va a pasar cuando mas que les hacen los mismo sepan todo. Sigan y aprendan a respetar. Si no quieren a los que predominan una raza mas que otra, solo dejenenos seguir nuestro camino. Sin chismes, Prejuicios, y sobre todo, No se presten A esas mierdas. Por eso es que en Extrajeron tomaba nuestros países como subdesarrollado. La razón por la que no sigo religión alguna es por el echo que desde que el hombre aprendió a invocar las fuerzas de la naturaleza para insultar a DIOS, ya no se puede confiar en esta mierda. Ahora piensen por un momento a quien culpan, A mi O los pendejos que se les ocurrió chingarme desde niño, Ustedes ya me quisieran muerto, Así como yo hablo mucho, todos se quemaron, todos me dijeron lo que me estaban haciendo. Instituyan A su Tierra Como un País científico y va a cambiar, Pero al menos no me duele el pie, y se les regreso a quien lo pusieron, por que el mal no existe dijo Buda el mal es creado, y la ley divina dice, Lo que haces mal te lo volveran, y cuando hay que ser rebelde hay que serlo a todo nivel, Y los rebeldes con miles de errores, Si ven A DIOS a los Ojos y si aceptan sus errores, Y como dijo la entidad superior que siempre me ha regresado, Lucha y no te dejes Hundir otra vez. Eso quiere decir que dieron permiso para regresar lo que me hicieron. Y otro cosa, una ves hace 9 años el maldito por el que inicio esta desgracia en mi vida, Me juro ante DIOS que era hombre de bien, y lo de dije que cuando llegara el momento en el que me traicionara yo me levantaría para que sin mencionarlo demostraria quien realmente lo servia. pero yo pensé que solo iba a ser una vez. no 463 veces en 3 años y no 18 años de la misma mierdas, pues hasta la cuenta de estos últimos si llevo pero no de los demás. Y ahorita lo único que repetí esa noche lo repetiré otra vez, Ante Mi Padre nadie Vale Nada. Obviamente solo aquellos no me chinguen con esas practicas. Y los que me chinguen ya aprendí a defenderme muy bien. Y barato Por que nunca he pedido riqueza ni Apromir o Sangrar a alquilen y eso se llama VALOR o Convicción de lo es cada Quien . Hagan lo que hagan o lo que sea, ya me demostre ante mi PADRE lo de mas es lo de menos.

7 05 2009
Gabriel

ala porfa , necesito ayuda con esto de la brujeria, presiento que una mierda de mujer me esta haciendo daño, ahora estoy casado y estoy a punto de terminar mi matrimonio a causa de desesperaciones inexplicables, peleas, y mas, estoy sin empleo de hace vario tiempo, me considero apuesto y presentable, no se que pasa, mi mail es josegabriel20082008@hotmail.com y mi cel. es 41312465 alguien que sepa como ayudarme porfa escribame o llameme…. de antemano mil gracias.

13 06 2009
???????????????????

ola soy una persona que buscais pero no os puedo decir mi nombre real .
mi correo es viniciusguy@hotmail.com .
no quiero niñatos que me aga perder tiempo.
no cobro solo ayudo y enseño pero no lo doy en bandeja .
con migo teneis que decirme lña verdad pk si no yo tampoco digo la verdad ook.
enseño de todo hechizos y magia pero no ago las magias para vosotros solo os enseño……

6 07 2009
Pedro

Excelente historia… lo unico que hay que saber es que hay poderes ocultos mas poderosos que estos y depende de la persona que los utilice….

17 07 2009
JEANA ALEJANDRO

SALUDOS..COMO PUEDO QUITARME UN ESPIRITU INCUBU..DESDE A~OS ME MOLESTA. LA IGLESIA.LOS RITUALES NI LAS CRUCES SE LO LLEVAN. ES COMO SI ESTUVIERA PEGADO A MI…HE VISTO UNA SOMBRA POR MI CASA Y MIS OTROS FAMILIARES TAMBIEN..BUENO PUES AQUI LES DEJO ESTA INFORMACION PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR..ESTOY SUFRIENDO PORQUE QUIERO VIVIR UNA VIDA EN PAZ. ADEMAS DE ESO NO HAGO NADA DE COSAS SEXUALES PERO NADA..YA QUE A TRAVES DE ESTOS ACTOS SE ALIMENTAN CON MI ENERGIA ESTE TIPO DE DEMONIO…SE NUTREN DE ESAS ENERGIAS PORQUE SON PARASITOS DEL BAJO ASTRAL..PERO HE BUSCADO MUCHO Y NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA SOLIDA SOBRE ESTO…COMO ME LO QUITO..GRACIAS MI CORREO: JANROSEPR@YAHOO.COM

26 08 2009
Anonimo

Lo unico que puedo decir es que el mal existe pero hay alguien mas poderoso que te cuida y nunca se aparta de ti por que las luchas no son con sangre ni carne (personas) si no contra wested y potestades (espirituales) y solo hay uno que puede ayudarte si te entregas a el Jesús quien es el unico camino, verdad y vida

14 10 2009
pensador

hola estoy interesado y mucho en esto d la brujeria, ya que desde hace mucho alguien me hizo daño y no me termino de recuperar, he ido a varios lugares y consultado con varias brujas y brujos pero nada funciona para mi, quiero aprender la brujeria por que quiero salir de esta desgracia en la que me encuentro, quiero tener mucho dinero y sacar a mis papas adelante y es mas quiero tener una esposa y tambien hijos y ser feliz. si alguien me puede ayudar comuniquese conmigo al 4150 – 2521 mi correo es joas_abdiel@hotmail.com

7 11 2009
pensador

hola soy yo otra vez, por que aun nadie se comunica conmigo y la verdad necesito mucho esto, PODRA ALGUIEN GUIARME O ENSEÑARME?
porfavor necesito esto

14 04 2012
Anonymous

Es una mierda bien echa eso es lo único que necesitas saber.
Para eso no necesitas guía solo ser Una gente de lo peor pura mierda.

11 11 2009
kaori

no es muy bueno hacer cosas con la brujeria yo puede leer las cartas hacer algun trajos etc pero si regularmente la utilizas para cosas malas tal vez no haora pero mas tarde se te regresa y mucho mas fuerte osea que meterse con la brujeria puede ser algo muy peligroso

2 12 2009
karen

yo lo hice mucho tiempo pero llego a darme mucho miedo al ver que los resltados eran inmediatos. se que ofendi a Dios al hacerlo y me arrepenti de corazon la tentacion ha sido grande mas cuando tengo clavos grandes yo se que las cosas cambiarian si vuelvo a hacerlo, soy fiel creyente del puro…

2 12 2009
karen

Para quien no lo ha hecho no lo cree… no tienen ni la mas minima idea de cuantas personas lo hacen todo el tiempo… y no creerian las cosas que se logran y se cumplen en muy poco tiempo…

2 12 2009
karen

Alguien me dijo que cuando tenemos estos encuantros con espiritus como el de San Simon quien es el que cumple todo, en ese momento estamos abriendo puertas que despues son dificiles de cerrar. tuve experiencias desagradables, esto no es un juego… satanas usa miles de formas para atraernos y cumpliendo nuestros mas bajos y necios deseos y el puro es la mejor para atraernos. conformemonos con lo que Dios nos dio, las cosas a la fuerza no duran y se los juro nada es mejr que sentirse en paz con Dios y no sentir que no somos dignos de pedirle que cuide de nosotros o nuestros hijos.

5 01 2010
patty

alguien me podria explicar ..como es el trabajo con puro?…please..me gustaria saber en verdad..ke es lo ke se consigue con este tipo de trabajo.

4 02 2010
loren

SALUDOS…LE ESCRIBO A KAREN PRA QUE NOS DIGA CUAL ES EL RITUAL DE HACER TRABAJOS CON PURO, YO NO QUIERO HACER EL MAL SOLO QUIERO QUE MI VIDA SEA MEJOR Y LOGRAR AQUELLAS COSAS QUE QUIERO HACER. SER DE BENDICION PARA OTRO. SIMPLEMETE QUIERO PONER UN NEGOCIO, Y SABER EL RITUAL. GRACIAS

13 02 2010
rolando

no existe nada de eso

8 03 2010
roxana mellado

Hola e leido tu historia y real mente es interesante,me gustaria saber mas del tema de la brujeria ya k varias personas me han decho k estoy amarrada para k me vaya mal y realmente me va muy mal y no se pork , pero asta en mi matrimonio me va muy mal y ya no se ni k hacer, asta mi marido a perdido su prabajo desde a se 2 anos y no hemos podido vivir bien ,gracias por el tiempo prestado ysi te pudieras comounicar conmigo te lo agradeceria mucho mi mail,es melladoroxa@hotmail.com

5 06 2010
gena

quiero contactar a alguien que haga esto en guatemala
mi fone es 49846726

19 08 2010
virginia arriola

sos una niña naca como vas a creer en esa mierda de la brujeria x dios uvicate.

19 08 2010
diego

QUE TAL AMIGOS TAMBIEN ME GUSTARIA CONTACTAR A PERSONAS QUE LES INTERESE LA BRUJERIA, Y ME DIGAN ALGUN LUGAR QUE CONOSCAN PARA PRACTICARLA, O FORMAR UN GRUPO PARA VER QUE SE HACE, LES DEJO MI PAGINA PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO emiliolopez11@yahoo.es, ESCRIBANME.

29 10 2010
Amanda

Necesito contactarte porfavor
necesito un trabajo fuerte y efectivo no juego con esto
espero me contactes y sber donde nos podemos encontrar en Guatemalaciudad. Dios te bendiga. espero tu respuesta al mail: maria1880amanda@yahoo.es

2 11 2010
vidal solorzano

EL DIA 28 ES MUY ESPECIAL, SE SELEBRA EL DIA DE SAN SIMON, EN LA CIUDAD DE EL TRANSITO DEPRATAMENTO DE SAN MIGUEL, LO SELEBRAMOS TODOS LOS 28 DE OCTUBRE. ESTE AÑO LO SELEBRAMOS CON MARIMBA Y MUSICA EN VIVO DESDE LAS 9:00 AM A 6:00 PM, EL ESTA MUY FELIZ POR SU SELEBRACION, Y SE LE RESPETA MUCHO YA QUE EL A PEDIDO QUE PIDAMOS SOLO COSAS BUENAS, QUE PIDAMOS POR LA LUZ DE EL Y LA NUESTRA Y QUE TODOS LOS MILAGROS QUE LE PIDAMOS CON FE Y DEBOCION SENOS REALIZARA CON EL PERMISO DE MI PADRE SELESTIAL, ESTE AÑO VINIERON MUCHOS HERMANOS DE TODAS PARTES DEL PAIS, YA QUE PARTICIPAROM MUCHOS MEDIUM. DONDE EL HERMANO SAN SIMON (MAXIMON) ESTA MUY FELIZ POR SU FIETA QUE LE SELEBRAMOS TODA LA HERMANDAD…

2 11 2010
vidal solorzano

EL DIA 28 ES MUY ESPECIAL, SE SELEBRA EL DIA DE SAN SIMON, EN LA CIUDAD DE EL TRANSITO DEPRATAMENTO DE SAN MIGUEL, LO SELEBRAMOS TODOS LOS 28 DE OCTUBRE. ESTE AÑO LO SELEBRAMOS CON MARIMBA Y MUSICA EN VIVO DESDE LAS 9:00 AM A 6:00 PM, EL ESTA MUY FELIZ POR SU SELEBRACION, Y SE LE RESPETA MUCHO YA QUE EL A PEDIDO QUE PIDAMOS SOLO COSAS BUENAS, QUE PIDAMOS POR LA LUZ DE EL Y LA NUESTRA Y QUE TODOS LOS MILAGROS QUE LE PIDAMOS CON FE Y DEBOCION SENOS REALIZARA CON EL PERMISO DE MI PADRE SELESTIAL, ESTE AÑO VINIERON MUCHOS HERMANOS DE TODAS PARTES DEL PAIS, YA QUE PARTICIPARON MUCHOS MEDIUM. DONDE EL HERMANO SAN SIMON (MAXIMON) ESTA MUY FELIZ POR SU FIESTA QUE LE SELEBRAMOS TODA LA HERMANDAD…

2 11 2010
SAUL

Mucha…. esto parece casaca pero es mas real de lo q se imaginan… mi tia q es partera en la ciudad de coatepeque le gustaba andar metiendose en ese tipo de chingaderas.. una tal doña mila le tiraban la baraja.. por ” lo que sea su voluntad” mi tia le daba 50 quetzales. El punto es que ella le decia exactamente lo que estaba pasando con lujo de detalles. La casa no volvio a ser la misma.. desde ese entonces comenzaron a ocurrir cosas muy extrañas,ruidos,voces, se cerraban los puertas. hasta se llego a perder dinero. Esta historia no tiene final feliz ya que el “supuesto exito de dinero y cotrol sobre las personas es temporal” El hijo menor de ella se volvio adicto a las drogas.

2 11 2010
SAUL

tuvimos una muy mala experiencia…. Los tales nahuales mayas, q son demonios, merodiaban la casa y demandaban sagre… ovbiamente Humana. la verdad les recomiendo no jueguen con eso… ni les pase por la cabeza..si necesitan mas detalles… este es mi correo.. saul.ing.2006@hotmail.com

16 01 2011
Nora

hola si tienes problema de salud dinero o amor por fuerzas ocultas te dare la solucion agregame al nora_nap@hotmail.com

30 01 2011
Ara

Dejense de chingaderas,si ssienten que les estan haciendo un mal en verdad les digo no hay nada mas efectivo que asercarse a dios nuestro senior pidanle rezen y solo el puede contra el mal.en la misma biblia dice que con la bara que mides seras medido.la gente se queja que les va mal y nose que tanta cosa..pero mi pregunta es como has sido tu en la vida con los demas? Acaso has sido una blanca paloma? Nunca le has hecho mal a nadie?.por regular esta gente que tanto se queja esta teniendo una probada de su propio chocolate.reflexiona cambia tu mismo buasca a dios y pidele antes que nada perdon por tus pecados.

21 03 2011
RUBEN

TE ESCRIBO A TI PERSONA YO NO SE CUAL ES TU NECESIDAD PERO SAN SIMON O MAXIMON NO ES LA SOLUCION A DIOS NO LE AGRADA QUE TU TOMES IDOLOS YO TE LO DIGO PORQUE YO SEGUI A ESTE dios maximon Y NO ME TRAJO NADA BUENO YA QUE TODO ES PASAJERO LO QUE COMIENSA MAL TERMINA MAL HOY ES EL DIA EN QUE ENTREGUES TODAS TUS CARGAS Y NESECIDADES A DIOS EL DIOS TODO PODEROSO QUIEN NUNCA TE A DEJADO AUQUE PIENSES LO CONTRARIO EL NUNCA TE A DEJADO NI A TI NI A TU FAMILIA SI QUIERES LLAMAME RUBEN CRUZ 42075488 AUNQUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ARREPENTIRTE Y VOLBERTE A DIOS Y EL SE VOLVERA A TI.

1 02 2014
layer lora

Yo puedo leer la línea del trasero me pongo a sus hordenes de verdad hay quienes tienen una larga vida y otras una mancha negra en su vida

11 05 2011
melindo

hola amigo, escuchame muy vien,esto dela brujeria tiene su rrespeto si quieres quitar mal echo por brujos, tienes que asete banos , pone a hervir 7 palos de canela con 9 ojas de laurel de comida i 2 puros amarrados en cruz,coselo por 5 minutos luego deja que este tivio , ponlo en un rresipiente i ponle una o 2 tazas de miel de aveja i perfume de ponpeia si no lo encuentras ponle detu propio perfume, mesclalo bien i date el primer bano enpesando un miercoles aste 7 banos sino puedes darte los siete banos aste solo 3 ,ojo al primer bano en siende una veladora color morado usa de esas que se pueden sacar dela votella, i ponle tus inisiales inscritos en la vela pasatela entodo el cuerpo i pide atus guias espirituales que te alumbren el camino, ojo nunca dejes la vela ensendida isola, ensiendela solo cuando estes tu supervisandola,, ah i ponele atu veladora aseite de sandalo. sino lo consigues ponle aseite de oliva pero mesclalo con tu perfume ,,,, si puedes forma un altarsito en medio pon un plato ponle al plato miel de aveja asucar blanca ojas de laurel i un puro,, enmedio del plato pon tu vela,,,, buena suerte,,

26 05 2011
Anonymous

ummm es muy interesante esta histtoria espero pronto publiquen mas

24 06 2011
Anonymous

Hola necesito Contactar un buen Brujo de guate mandeme toda la infomacion. De alguien k sabe de brujeria porfa mi correo Es
Mellisaortiz18@yahoo.com
Se Los agradesere mucho

17 11 2011
rossi taracenna

puchis muchis si que da miedo se te para hasta lo que no se te tiene que parar mucho cuidadito con eso, si te gusta que no te falte y si te falta
que no te sobre y si te sobra que no te aguante y si te aguanta es tuya.-

pulla mucha mejor buscan algo productivo por hacer y dejen de estar
publicando pajas en este medio.

SI SON BRUTOS VERDAD!!!!!!!!!!!!!

17 11 2011
rossi taracenna

puchis muchis si que da miedo se te para hasta lo que no se te tiene que parar mucho cuidadito con eso, si te gusta que no te falte y si te falta
que no te sobre y si te sobra que no te aguante y si te aguanta es tuya

pulla mucha mejor busquen algo productivo por hacer y dejen de estar
publicando pajas en este medio.

SI SON BRUTOS VERDAD!!!!!!!!!!!!!

jajajaj jaajjaj
buhbubhubuhbuhbuhbuh
si que les va a dar mello

24 12 2011
Anonymous

Pienso que debe existir en el medio ocultista, respeto con respecto a los articulos personales, e incluso datos de personas que estan siendo perjudicadas y que los sacerdotes o brujos o medios o como les llamen no se presten a hacer esto personas que ni si quiera conocen. La magia no es mas que mover las enerigias de la naturaleza para lograr algo de alguien, sobre todo el dinero. Tengo mucha experiencia en esto pues me lo han echo durante 18 años, se los sintomas, y sobre todo se que mucha gente sufre dia con dia sin saberlo. Cuidado por que esas mierdas funcionan y creamen como producen dolres exajerados.

9 01 2012
Anonymous

Resulta increíble que después de leer esta escalofriante historia y de todas las desventuras que tuvo que sufrir su protagonista producto de su relación con una bruja, todavía hayan personas interesadas en meterse a brujos, en mandar a hacer trabajos o convertirse en hechiceros… ¿será que en verdad piensan que algo así puede resolver todos sus problemas, sin importarle las consecuencias que puedan acarrear después? ¿No tienen temor de Dios, ni del diablo, ni de nada?

21 02 2012
Anonymous

La magia negra, es estrictamente un conjunto de fenómenos que suceden a nivel espiritual y a nivel de la mente de las personas que son atacadas por los demonios, existe un libro no muy famoso que dice que Satanás es un ente estrictamente espiritual y que a su vez se manifiesta por los discípulos de las artes obscuras. A hora bien cuales son los fines de las personas que son atacadas por estos grupos.
a) Crear inadaptación social hacia su victima.
b) Llevarlo a un grado alto de paranoia a través de las visiones y los dolores que les produce los ataques de la magia negra, solo la persona que es atacada es la que puede ver y saber y sentir y sufrir esto. Y lógicamente el que trabaja, el brujo o el médium.
c) Increíblemente logran que la victima haga lo que ellos quieran e incluso hasta producirles la muerte.
d) No se sientan solos, pues no son los únicos que sufren de esto. Busquen un sacerdote o pasto, que tenga estudios en teología para que les puedan ayudar.
Nota: es importante comprender que la magia negra, afecta solo a la persona que esta siendo trabajada, todo esto va acompañado de una serie de ataques psicológicos de la gente que hostiga a su victima. El combate de los demonios a nivel espiritual es eterno, pues si usted esta siendo victima de esto, y se da cuenta lo mejor es acudir a un exorcismo por un cura, o algún ritual cristiano pero no siempre solo con uno será suficiente, pues los practicantes de las artes obscuras siempre serán constantes en sus trabajo y maleficios.

3 03 2012
errt

todo lo ke escriben es mentira

15 03 2012
Buky

Pues creelo compadre porque al Hermanito San Simono no se le teme, se le respeta. Y si vos no crees entontonces no te metas en cosas sagradas. Hijueputa

1 04 2012
Tiflermarefap

Visita esta pagina web:

superar una ruptura de pareja

25 05 2012
Pedro Morán Pereira

Si alguien no cree, pues que respete las creencias de lo que si creen, dado las circunstancias. Otra cosa, los puros, enviaciones, copales (de todos los tipos y clases que hay), velas, veladoras, incienso, todo se vale, siempre y cuando sea para bien, y para curar maldades que la gente solicita con los brujos, etc. Lo mejor es conseguir a alguien que si sepa y no engañe a la gente, es difícil porque entre unos cien hay por lo menos cinco que si son y tienen el don para serlo que son y saben hacer los trabajos que le soliciten. En cambio para hacer algún daño o maldad, cualquiera invocando cualquier tipo de material al maligno. Ese lo hace todo, pero cuidado es muy traicionero y te lo cobra como no te imaginas y donde más te duele. Si te quieres curar te puedo recomendar brujos (2) y una bruja un brujo en mazatenango, y otro en Reu y la bruja tambien, solo son los únicos que definitivamente si pueden y no engañan a la gente, Por que? porque yo mismo lo he comprobado todo lo que han hecho se realiza como les he pedido. Si no me creen allá Uds. ellos limpian y si se desea revocan el mal y lo recibe el que lo pidió y si usted paga mas hasta al trabajador (brujo) joden pero hay una cosa dicen los brujos que el que es pagado no es culpado, pero ante Dios tanto es el que tira la piedra como el que se la da. Espero se den cuenta que lo que digo no es paja, pueden contactarme al 56058813 de movistar y si quieren el tigo me lo preguintan al movi porque es nuevo y no me lo sé y precisamente en este momento está descargado. Les puedo dar recetas de baños, secretos y velas pero solo son para limpiarse un poco pero después de esto mejora su vida, pero siempre necesitarán de alguien que los pueda limpiar y como van algo limpios lo que les hagan los termina de dejar como nuevos, después pueden solicitar cada mes o cada semaña una protección para que nueva cosa mala que le quieran hacer no le afecte s mejor hacerlo cada semana eso lo pueden hacer cualquiera de los tres que conozco más rapido la bruja de Reu que es purera y candelera hace todo tipo de trabajo y utiliza el material que se necesita. Se despide de Uds. el que quiere que su vida mejore y se libre de las personas que quieren verle el mal a uno, Dios los quiere, Dios da el medio y el remedio. Que le vaya bonito y duerman bien (si quieren solo ponen un güacal con agua debajo de su cama y lo botan al siguiente día y lo vuelven a dejar metido y listo). Bye.Correo pmoranpereira@yahoo.com o pregunten por el otro.

10 06 2012
pau

Yo tengo una pregunta mi papa y mama no se an divorciado pero no viven juntos y la novia de mi papa dicen qe su mama es bruja y mi papa desde que esta con ella pasan cosas extrañas y no me gusta prefiere mil veces estar con ella qe con nosotros desde qe se estan juntos con mi papa a mi mama le pasasn cosas extrañas y tosas las noches siento qe alguien se me tira encima y me agarra los pies y me tapa la boca y no puedo dormi estoy muy aterrada por favor denme un consejo o un achizo una oracion lo qe sea para qe eso se valla por favor :) Gracias ojala que respondan rapido :)

2 10 2012
Anonymous

hola q puedo aser para que una persona venga ami lo mas pronto posible

29 10 2012
Anonymous

me gusto mucho su historia, pero cada quien con sus creencias porque a mi se me ha concedido peticiones

30 12 2012
marcos xoy

HE LEIDO VARIOS COMENTARIO DE ESTA PAGINA, PERO LA VERDAD CUANDO NO SE CONOCEN LAS COSAS DE FONDO NO SE DEBE DE HABLAR, NO SEAN IGNORANTES, HASTA QUIEN EDITO ESTA PAGINA CON UNA IMAGEN DE SATANÁS, LO CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL AJAW MAM O MAXIMON, QUE ES TOTALMENTE OTRA COSA. qUE LES QUEDE CLARO MAXIMON NADA QUE VER CON LAS CREENCIAS RELIGOSAS CATOLICAS O EVANGÉLICAS. RESPETEN NO CONFUNDAN LAS COSAS. maximon no es satanás, ni espíru malo o demonio, comprendan, el es el gran abuelo que quedo de los purititos mayas, el que con mucha honra defendio la religión de nuestros abuelos indígenas o mayas. ok. Ya quiten esas sus porquerías de imagenes de satanás, que realmente ni existe.

6 01 2013
carlos

la verdad estoy muy interesado en el tema siempre me a gustado todo esto y me gustaria a´render siertas cosas si alguien le gustaria enseñarme estoy disponible para aprender pueden comunicarse con migo a mi correo capoatm@hotmail.com gracias

5 02 2013
281082

a pedro. me gustaria que tambien diera baños para que uno se aga para la suerte con los numeros juegos de azar y para levantar uno las ventas en su negocio que puedo, echar en mi negocio y con que me puedo aser baños para la suerte y lo que dice sobere las velas moradas, solo con esas velas se pueden aser u otras velas se pueden usar espero su respuesta lo mas pronton que pueda y las personas que entran a esta pagina x favor no lo agan ablando mal del Hermano SAN SIMON ya que el es bueno y no malo como lo dicen esta pagina es muy buena para quienes les importa, gracia pedro y espero su respueta que Dios y el Hermano SAN SIMON lo bendigan .

5 02 2013
281082

a pedro se me olvido pnerle mi numero es 46407020.

6 06 2013
luis godoy

coman mierda todos culero..

13 07 2013
maria mendez

Señores y señoras: con todo el respeto que todos uds. me merecen, creo que nadie puede decir nada si no les ha pasado, algo de lo que comentan aqui, y lo mal que hablan de San Simon sin saber xke pasan ciertas cosas, creo que es porque nunca vivieron nada nefasto o extraño , y que luego fueran auxiliados,x algun ser divino, o celestial o simplemente paranormal. Yo creo en Dios y los angeles, en el mas alla, en espìritus, y muchas cosas mas… demàs està decir que en mi juventud creia solo en Dios, la Virgen y sus santos…soy catolica…de nombre podria decirse..pero sì creo en Dios y respeto a todos los santos…al igual que las otras religiones…pero detesto el fanatismo..de cualquier lado…porque he visto que es utilizado para beneficios propios o de alguien en especial….Yo aprendi que existen muchas cosas..de las cuales no todas son explicables ni muy entendibles…pero ahi estan…
Cuando yo tenia 19 años, al parecer hubo un hombre que por despecho me hizo algo para que yo bebiera y bebiera licor …fue horrible…por mas que fui con doctores, ligas anonimas, padres de iglesias, y de rogarle a mil santos, y hacer mil cosas en la iglesia…hasta a pastores, y nada…fue hasta que enfrente de una iglesia vi unos cuadritos que vendian…y erande varios santos desconocidos para mi…ahi estaba San Simòn …yo no creia en nada de eso..pero en mi desesperacion x salir de ese vicio horrible decidi probar…y asi fue que poco a poco el me quito esa extraña sed…y desaparecio del todo..hasta el punto que luego podia estar en fiestas o reuniones tomar algo y no agarrar furia como decian en ese entonces…se me quito..de ahi le tome fe.. Creo que .depende por que lo utilizan las personas,,porque tambien hay quienes lucran con hacer el mal…pero a mi me sano y tmbn me hacia milagros de proteccion ..salud…en fin..me hoyo siempre…hsta que un dia lo soñe y me dijo que hasta ahi habia llegado..que yo debia evolucionar…que nuestro padre le permitio llevarme hasta ahi…que estudiara mas..x que se avecinaba mas tormenta…y me sorprendio..pero lo escuche…lei estudie màs sobre todo lo paranormal, brujeria, religiones, chamanismo, vudu, wicca, religion maya, y metafisica……ahi pare..veo muchas cosas raras… y entiendo todo..ahora se como defenderme sola….gracias no solo a San Simon..pero el me inicio..creo que depende de lo que esperamos…asi que yo solo se…que siempre hay que tratar todo con respeto…jamas con miedo…y no dejar de escuchar a nuestro alrededor..x que como dice el refran… si el rio truena…piedras trae..y hacer de nuestra consiencia cada dia despierte mas…hay que oir a todos…no creer ni dejar de creer…con unos baños no nos hara daño…y pueden ahuyentar energias negativas…ol lecturas de cartas…aquellos que hacen daño si debeb de temer de la justicia divina..pero sino dañan a nadie no..es solo energia buena o mala…usen la buena…a veces necesitamos un maestro..hay que tener cuidado en quien confiamos…demàs esta decir que aun me habla
san Simon…para advertirme de cosas “extrañas” ahora tmbncuida de mis hijas…Gracias a dios y a todos los angeles…entre ellos San Simon…como dicen nuestros anepasados…hay que clamar…o sea pedirle a todos los seres superiores de luz…y el es un ser de luz…solo los que usan la maldad oscurecen todo…que Dios los bendiga y que esten bien…

20 08 2013
yazmin

Existen tantas personas ignorantes en este mundo, creyendo en los falsos profetas que dicen ser o pertenecer al reino de Dios, y entre todo esto que leo me doy cuenta que la profesia de nuestro señor Jesus esta cumpliendo, arrepientanse todos almas, del demonio, dejen de hablar y creer en el unico demonio q dice llamarse de varias formas, y apodarse demas de santo, que lo unico que hace es robar lo mas preciado que la vida les da, una de ellas es la sabiduria, la fe en el unico Dios padre que existe, el respeto hacia el y todo semejante. Dios les bendiga!!!

22 08 2013
maria rodriguez

Jazmin, tu hablas de respeto…..pero al parecer no sabes lo que significa….si a ti no te ha ocurrido nada de todo esto…no tienes derecho a opinar..y.segundo…hablas de ignorancia….cuàntos doctorados en todas las religiones del mundo tienes? y como puedes probar que no eres tù quien cree en falsos profetas??….como sabes que no lo es tu pastor,..o tu sacerdote..o si tu religion es la correcta….??? solo porque tù ignorantemente crees en lo que estas personas quieren que creas….no x vivencias propias….asi que hablando de ignorancia….hay que saber de que hablas….para poder opinar….y sí tienes razon…respeta a dios y a TODO SEMEJANTE…el nos dio libre albedrio….no dijo que se obligaran unos a otros a creer en lo que mejor les conviene a otros …..todos somos libres de creer en lo que nos plazca…eso sin…sin dañar a nadie…ni siquiera con la mirada..o palabra…..predica y conviertete….

23 03 2014
Tito gonzalez

Hola señoras señores jovenes y jovencitas respetando a ntros abuelos y tradiciones d mi guatemala dios nos ampara y bend

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 29 other followers

%d bloggers like this: