Servicio de Xoom, una basura

15 06 2009

Para todos los que envían o reciben dinero de internet les escribo para informarles que no utiicen Xoom para sus transacciones. Xoom es un servicio parecido a paypal en donde se puede enviar dinero a muchos países del mundo sin problemas de envío y con un costo adicional. Sin embargo este servicio es muy pesimo. Utilizando una tarjeta de crédito internacional traté de enviar dinero a un país asiatico. Despues de dos veces intentandolo me salieron que la transacción había sido cancelada sin aparente razón. Llamé al servicio al cliente de esta mierda de compañía y me dijeron que por razones extrañas la transacción había sido cancelada y que no me podían dar razón del porque.

Ahora por error de ellos debo de esperar 15 días para que el banco aquí me ponga el dinero gastado y con esto perdio tiempo, dinero y clientes. No crean que todas las compañías que tienen estos servicios son buenas. No es la primera vez que Xoom trata a los clientes como basura, he visto muchos comentarios a nivel mundial del servicio basura que estas personas dan… lastima que me vine a enterar ya muy tarde. Asi que mejor vayan con Paypal porque estos no valen la pena.

——————————————————

Xoom Sucks.


Actions

Information

One response

24 09 2009
TrAyKoO

Amigos, visiten mi blog, ofrezco un buen servicio para todos, si te cancelan las transacciones de Xoom entra a transaccionesdexoom.blogspot.com , seguro los podre ayudar, un saludo a todos.

Leave a comment